Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Sorpresa en La Zarzuela: los jóvenes suspenden a Letizia y al Rey Juan Carlos
Hoy a las 5:27 am por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 5:23 am por Noemi

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Hoy a las 5:16 am por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 4:40 am por Noemi

» SOBRE JUAN FROILAN y VICTORIA FEDERICA
Hoy a las 4:38 am por Noemi

» TESTS DE TODA CLASE ( serios y de coña)
Hoy a las 12:48 am por Administrador

» El Furgón de las palabras (Juego)
Ayer a las 11:40 pm por invi

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 11:14 pm por invi

» LA TITA HENAR
Ayer a las 8:21 pm por Kairel

» El síndrome de Estocolmo Español
Ayer a las 7:49 pm por Kairel

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 7:30 pm por Kairel

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 5:54 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 DESCUBRIENDO BÉLGICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente
AutorMensaje
arhani
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 25/11/2011

MensajeTema: Re: DESCUBRIENDO BÉLGICA   Lun Abr 08, 2013 3:47 am

Para Alej
cloches de Pâques es igual a campanas de Pascua.
El Conejo de Pascua


Con la Pascua, vemos de vuelta en casa chocolateros y pasteleros campanas delicioso chocolate o azúcar. La campana es un símbolo de la fiesta cristiana. En nuestra región, es habitual decir a los niños que las campanas van a Roma y volver a depositar los huevos de Pascua que se cobran en los jardines.

Origen del Conejo de Pascua

Esta tradición nació en el siglo VII, cuando el anillo de las campanas de la iglesia prohíbe en señal de duelo entre el Jueves Santo y el Domingo de Pascua para conmemorar el tiempo que transcurrió entre la muerte y la resurrección de Cristo. Para el viaje, las campanas de proveer con un par de alas, cintas o se transportan en un carro. Los niños ven hermosas en el cielo, nunca se las arreglan para ver el famoso Conejo de Pascua. Su decepción fue rápidamente olvidado, sin embargo, el descubrimiento de los huevos escondidos en los jardines. Lo hace, sin embargo, no siempre fue así. De hecho, las supersticiones se mantuvo con vida en el campo antes del siglo VII, los agricultores están viendo en las campanas del cielo "
brillante y resplandeciente"
. Muchos agricultores afirman haber visto atropellados sus campos al escuchar un zumbido. En 587, Gregorio de Tours señaló: "
Hemos visto durante dos noches consecutivas en el medio del cielo, una especie de nube luminosa alta que tomó la forma de una tapa"
(1)

Durante este período antes de las campanas de Pascua se sustituyen por sonajas o martelets.

Pero ¿sabe usted quién inventó la campana?

Origen de la campana: China campanarios de las iglesias

Tan pronto como el hombre fue capaz de crear vasijas de barro, se dio cuenta de que los golpes, producen un sonido, que había inventado la campana.

La campana es sin duda uno de los instrumentos suenan primero creado por el hombre. Así nos encontramos con campanas de madera hechos por muchos pueblos primitivos.

Un documento fechado chino 2260 aC relata que el emperador Hoang-ti derretido doce campanadas. Campanas de bronce que datan de 1100 aC se han encontrado en China. La campana más antigua data del año 500 antes de Cristo. Compuesto por 65 campanas, que era también de origen chino.

China es el lugar de nacimiento de la campana. Esta técnica se extendió a la India y por el Tigris y el Eufrates hasta Egipto. La campana y luego ganó el mundo mediterráneo donde se atestigua su presencia alrededor del año 700 aC Los griegos y los romanos usaban especialmente para los esclavos y de llamada de despertador.

La campana de penetrar en la Galia y se trata principalmente de la Iglesia Católica y especialmente a los monjes que van a un instrumento religioso. St Patrick tomó Irlanda (c. 440) muchos obispos, sino también los fabricantes de campanas. Estos fueron soldadura de hierro y debe ser golpeado con un mazo. La campana fue utilizado sobre todo para llamar a los monjes a los servicios de adoración. La primera mención de la torre aparece en el 735.

Carlomagno ordenó que los sacerdotes hacen sonar las campanas a ciertas horas del día y la noche (801). En 817, se decidió que cada parroquia debe tener por lo menos dos campanas.


Variedad de usos

La campana no sólo llamar a los monjes a las oficinas. Rápidamente se convirtió en un instrumento de comunicación. El poder civil tomó tanto también la campana y campanario fueron construidos como campanas rápidamente puede informar a la población.

Publicidad en el tiempo para todos

Hasta hace un par de siglos atrás, la mayoría de la población no cuenta con los medios para medir el tiempo. La campana así constituido un avance importante porque permitió a todo el que trabaja en la ciudad o en el campo, para saber la hora. Tonos de llamada específicos indicados al final de la día ("
burst"
), hora de llegada, etc.

Una señal de reunir a la gente.

La campana será capaz de informar de inmediato a la población en caso de desastres, incendios, invasiones y todo tipo de peligros (la alarma). También advierte encuentros de ciudadanos de la Magistratura, pasajes de vacaciones tropas.

Instrumento de seguimiento

Era costumbre hasta hace poco, durante la tormenta de la noche, el invierno, haciendo sonar las campanas para guiar a los viajeros retrasados ​

o perdidos en la nieve y la niebla. Por ejemplo, la campana sonó Baraque Michel incansablemente en la niebla y rescató a muchos viajeros perdidos. Antes de la invención de los faros, la campana también se utilizó para guiar a los navegantes a través de las rocas de la costa. Las campanas instaladas en los cruces informó también el peligro que puede representar la llegada de un tren.

Participar en eventos especiales

Durante la visita a la ciudad de una celebridad o la tercera edad, que estamos acostumbrados a tocar las campanas. 02 de octubre 1990 a la medianoche, todas las campanas de Berlín se pusieron en marcha en el momento de la reunificación de Alemania.

El sonido de la campana

La primera evidencia del "
mal muerto"
parece que se remontan al siglo VIII. El anillo se compone de un número fijo de movimientos. Este número varía con la posición social del difunto (y las cantidades pagadas por las familias). Zumbido permite distinguir a un hombre de una mujer, un niño y un adulto del mismo origen geográfico (tres veces tres golpes y la campana grande para hombres, dos veces tres veces y luego la "
gran"
mosca de las mujeres ). Su propósito es dar a conocer a toda la comunidad la muerte de uno de sus miembros.


Campanas y granizo

Según la tradición, el relámpago éloigneraient campanas, granizo a través de sus tonos de llamada. Todo el mundo sabe cómo la gente de la tierra temen que los cultivos devastadoras tormentas, granizo que asoló los viñedos. En muchas áreas, hace unos años, los agricultores pensaban que las campanas tenían el poder para protegerse de las tormentas. Por lo tanto, la campana es a veces llamado "
Sauveterre"
.

El origen de esta creencia está asociada con las campanas de poder simbólico, el vínculo entre el cielo y la tierra, el camino de Dios. Campanas de alguna manera está en marcha una oración pidiendo a Dios salvar a los hombres. A continuación, trató de justificar las razones científicas (ondas sonoras rasgar las nubes) esta creencia antigua. Este tono de llamada creado una gran cantidad de conflictos entre pueblos cada uno acusa al otro de haber empujado la tormenta en sus tierras. Sin embargo, fue vista muy eficaz del poder relativo y la qu'encourait peligro sobre todo el pobre campanero. En Alemania, en el espacio de 33 años, fue encontrado en 1750, que el rayo había caído 386 campaneros y 121 fueron víctimas de su propia imprudencia, conmoción cerebral muerto o zumbido en el trueno. El pararrayos, todo hay que decirlo, todavía no se había inventado.

La campana sin embargo puede utilizarse indirectamente para predecir el tiempo. Cualquiera que oyere el sonido de las campanas de un pueblo cercano puede saber dónde viene el viento y si se anuncia la lluvia. La campana también sirve como indicador en caso de terremoto. Se determina la dirección de las ondulaciones en el suelo.

Hay muchos otros aspectos que se tratarán en este artículo, pero vamos a salir de aquí hoy. Hablando de las campanas, es bueno, es mejor escuchar.

Pol Jehin
http://www.sparealites.com/fo049601.html

_________________
Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
alej
Invitado
avatar


MensajeTema: Descubriendo Belgica   Lun Abr 08, 2013 3:54 am

Hola Arh ! Voy a probar con mi nombre ...
Esto me cuesta. tanto como a B la cursiva

Me contaron x allí que , cuando se encontraron la Reina Paola y Francisco
el Papa le dedicó un tiempo considerable, hablaron en italiano x supuestooo
Si los posts quedan muy desprolijos perdónenme, sí ?
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46912
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Descubriendo Belgica   Lun Abr 08, 2013 3:57 am

invitado escribió:
OHHHHHHHH
Cielos ! Logré publicar en Charlemos Bravo pour moi !!!!!!!!!!!!

Arh Princesita a-do-ro la historia de les cloches de Päques ... Podrías
incluírla ?
Hola a todos ! Felicitaciones a quienes hacen de este, un lugar tan
cálido !!!!!!!!!!


happyy Pues eres muy bienvenida en charlemos, cualquier cosa que no entiendas preguntas en el post y cualquiera te responde, todos son amables en el forito happyy

Y sigamos con este tema que esta muy lindo, una magnífica idea de Arhani ups Me encanta conocer lugares y que el foro nos distraiga y culturice sobre todo, y que mejor que aprovechar este medio para hacerlo. ups
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
arhani
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 25/11/2011

MensajeTema: Re: DESCUBRIENDO BÉLGICA   Lun Abr 08, 2013 3:58 am

yo ni la vi en la misa sera que como está muy enfermita no aguanta pobre, es que tu maravilloso compatriota es un santo alej


mira lo que dice la dama belga sobre las campanas de Pascua
La tradicion des cloches en Pâques, està muy
arraigada en muchisima gente, en especial "
de mon
âge"
...los chiquitos hoy esperan la caza de los huevos
de chocolate y para algunos, unas mini-vacances en la
côte belge (Ostende, Knokke, La Panne, Coxyde)
Laeken

_________________
Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
alej
Invitado
avatar


MensajeTema: Descubriendo Belgica   Lun Abr 08, 2013 4:04 am

La parte de la historia que me gusta, es aquella seg{un la cual, el jueves santo las campanas se silencian, vuelan a Roma para regresar el domingo
de pascuas, cargadas de dulces que van dejando a su paso,en señal de alegría. De allí que la chasse aux oeufs se revista de encanto ...

En Belgique et dans le sud-ouest de la France, ce sont les cloches de Pâques qui apportent les œufs de Pâques. Depuis le Jeudi saint, les cloches des églises catholiques sont silencieuses, en signe de deuil. La tradition populaire pour les enfants dit qu'elles sont parties pour Rome, et elles reviennent le jour de Pâques en ramenant des œufs qu'elles sèment à leur passage. En Allemagne et en France, le repas de Pâques est souvent l'occasion de partager un gigot d'agneau rôti accompagné de flageolets. (párrafo extraído de google)
Volver arriba Ir abajo
arhani
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 25/11/2011

MensajeTema: Re: DESCUBRIENDO BÉLGICA   Lun Abr 08, 2013 4:07 am

Recuerdo que tu y Felicitas iban a empezar con esa tradición en tu bella tierra, estoy revisando precisamente todo sobre Pascua pero es muuuuuchoooo , por cierto viste que ya te dieron la bienvenida ?

_________________
Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
alej
Invitado
avatar


MensajeTema: Descubriendo Belgica   Lun Abr 08, 2013 4:08 am

Gracias Kairel' sos muy dulce !!!!!!!
Arh a paola, sí la viste. Estaba de blanco al igual que MT
Volver arriba Ir abajo
arhani
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 25/11/2011

MensajeTema: Re: DESCUBRIENDO BÉLGICA   Lun Abr 08, 2013 4:22 am

si la vi subieron muchas fotos por los foros miraaaa


Kairel también es una dama , aqui todos son muy amables y educados.

_________________
Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46912
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: DESCUBRIENDO BÉLGICA   Lun Abr 08, 2013 4:23 am

ups Graciasss , voy a buscar más fotos acerca de lo que van narrando !

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
arhani
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 25/11/2011

MensajeTema: Re: DESCUBRIENDO BÉLGICA   Lun Abr 08, 2013 4:27 am

ASTRID DE SUECIA, La inolvidable reina de los belgas


Fue una de las mujeres más hermosas de su época. Una dulce princesa sueca que por sus cualidades supo conquistar el corazón de un futuro rey y el amor de un pueblo. Astrid y Leopoldo vivieron en una eterna luna de miel hasta que la tragedia puso punto final a su hermosa historia de amor. Un accidente de tráfico acabó con la vida de la amada soberana de los belgas. El pueblo la lloró mucho y salió a la calle para dar su último adiós en unos funerales impresionantes y multitudinarios a una reina de leyenda.

Bautizada como Astrid Sofía Louisa Thyra, la princesa de Suecia había nacido en Estocolmo el 17 de noviembre de 1905. Era la tercera de los cuatro hijos del príncipe Carlos, duque de Västergötland, y de la princesa Ingeborg de Dinamarca. Su abuelo paterno era el rey Oscar II de Suecia y su abuelo materno, Federico VIII de Dinamarca. La hermana mayor de Astrid, la princesa Margarita se casó con el príncipe Axel de Dinamarca y su hermana Marta con el futuro rey Olav V de Noruega. Mientras que su único hermano Carlos, duque de Östergötland, se casó morganáticamente.



Puesto que sus padres no ocupaban un lugar destacado en la línea de sucesión al trono sueco, Astrid y sus hermanos crecieron como una familia burguesa más. Esa educación liberal y sencilla, convirtió a la futura reina de los belgas en una mujer cercana y accesible, que se ganó sin dificultad la confianza de su pueblo. Alta, esbelta, de tez y ojos claros, y cabello rubio oscuro, Astrid fue una de las mujeres más bellas de su tiempo. Tenía, además, un encanto especial, un cierto magnetismo que sin duda se debía a su exquisita sensibilidad y su refinada cultura.

No es de extrañar, pues, que en el transcurso de un viaje oficial a la corte de Estocolmo del heredero del trono belga, el joven príncipe cayera rendido a sus encantos. En una velada de baile, Astrid tuvo como compañero de baile al guapo Leopoldo de Bélgica. Los dos jóvenes no se separaron el uno del otro durante toda la noche. En el verano de 1926, los reyes Alberto I y Elisabeth anunciaron el compromiso de su hijo, insistiendo en que se trataba de una boda por amor. Meses después, el 10 de noviembre de 1926, una vez convertida al catolicismo – la princesa había sido educada en la religión luterana-, Astrid de Suecia contrajo matrimonio con Leopoldo de Bélgica en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, entre la pompa y el ceremonial obligados en estos casos.



Tras el viaje de novios, los duques de Brabante, el título que corresponde a los herederos al trono belga, se instalaron en el castillo de Stuyvenberg, no muy lejos del palacio de Laeken. Allí nacieron sus hijos, Josefina Carlota (1927), Balduino (1930) y Alberto (1934), actual rey de los belgas. Los duques de Brabante despertaban el entusiasmo allá donde fueran. Astrid desde el principio fue muy querida por el pueblo belga por su belleza, encanto y sencillez. Y su esposo era su más ferviente admirador. El amor compartido por la joven pareja era evidente para todos. Jóvenes, guapos y felices, parecían vivir en un perpetuo idilio. En las fotos que se conservan del largo viaje que realizaron por Indonesia, India y el Congo, poco después del nacimiento de su hija, las continuas miradas de complicidad hablan por sí solas de la armonía que reinaba en la pareja. En más de una ocasión el pueblo pudo verlos tomados de la mano, incluso en compromisos oficiales.

Astrid era, además, una excelente relaciones públicas de la monarquía. Sencilla y próxima, se encargaba en persona de la cocina de su casa y no era extraño verla pasear con sus hijos por el parque, o de compras en los mercados y tiendas de Bruselas, lo que, para desesperación de los escoltas, le permitió establecer una extraordinaria cercanía con su pueblo.



En febrero de 1934, el rey Alberto, gran aficionado al alpinismo, falleció a consecuencia de un accidente de montaña. Una vez celebradas las honras fúnebres, los nuevos monarcas hicieron su solemne entrada en el Parlamento, a fin de que Leopoldo III jurara la Constitución. Luego, la reina Astrid, embarazada de su tercer hijo, tomó al pequeño Balduino en brazos y levantándolo, lo ofreció al pueblo en señal de la continuidad de la corona. El gesto emocionó a los asistentes. Y si aún quedaba alguien que se resistía a dejarse cautivar por Astrid, la decisión con que impulsó la política social de la monarquía y, sobre todo, su actitud durante la grave crisis económica que padeció Bélgica tras el crack del 29, acabó por convencerle. Como reina, dedicó su tiempo a criar a su familia y a la promoción de causas sociales. Ella estaba muy preocupada por la situación de las mujeres, los niños y las personas desfavorecidas.

Bélgica fue uno de los países europeos más afectados por el hundimiento de Wall Street. Consciente de ello, apenas subir al trono, Astrid lanzó una proclama conocida como “la llamada de la reina”, por la cual solicitaba la colaboración de aquellos privilegiados que tenían trabajo y bienes, a fin de organizar una colecta de fondos y de objetos de primera necesidad con la que solventar la difícil situación por la que atravesaban el creciente número de parados y sus familias. La iniciativa causó un gran revuelo en su momento y fue, además de eficaz, muy bien acogida por el pueblo belga.



Eran pues una familia feliz y unos soberanos populares. De ahí que, tras la tragedia de Suiza, el pueblo quedara completamente conmocionado. En agosto de 1935, los reyes habían pasado sus vacaciones en Suiza, en compañía de sus tres hijos. El día 29, cuando sólo faltaba un día para regresar a Bruselas, el matrimonio real decidió salir de excursión, mientras los príncipes quedaban al cargo de su niñera. Bordeaban el lago Ginebra cuando, en un momento determinado, Astrid tomó el mapa y preguntó algo a su esposo, que era quien conducía. El rey apartó un segundo la vista del volante y entonces sobrevino la tragedia. El coche salta por el parapeto que flanquea la carretera, desciende en picado por una pendiente y se estrella contra un árbol.

Astrid había abierto la puerta para tratar de salir, pero fue expulsada tras el impacto. Su cuerpo chocó con el tronco del árbol, mientras que el coche se estrelló contra un segundo árbol. El rey fue expulsado del coche también, pero se lesionó sólo ligeramente. El coche continuó para detenerse en un lago. El chófer quedó ileso. Pero la reina murió en el acto. Los testigos cuentan que Leopoldo gritó su nombre desgarradoramente con el cuerpo sin vida de su esposa en su pecho. Aquel noviembre hubiera cumplido veintinueve años.

La muerte de la amada reina Astrid fue profundamente lamentada por su esposo, por los belgas y los suecos. Apenas conocerse la noticia de su fallecimiento, el Gobierno belga lanzó de inmediato un comunicado que decía: “ Todavía bajo la impresión de la muerte trágica del rey Alberto, Bélgica llora hoy a una reina cuya juventud, gracia y bondad, supieron conquistar al pueblo. El país se encuentra inmerso en la más grande consternación, compartiendo con su rey, y con toda la familia real, el gran pesar que no es sólo de los reyes, sino de toda la nación. El pueblo belga rodea espiritualmente el lecho mortuorio y se inclina con ternura y emoción ante los príncipes reales que han perdido a su madre ”.



Las imágenes de los funerales son impresionantes. En ellas aparece un inmenso gentío acompañando, en silencio y con lágrimas en los ojos, el paso de la comitiva fúnebre hasta su llegada a la cripta real de Nuestra Señora de Lacken. El rey, con un brazo en cabestrillo y unos pequeños vendajes en la cara, se negó a seguir el cortejo en coche y caminó tras el féretro a lo largo de todo el trayecto. Se asegura que se le escuchó murmurar: “ ¡Éramos tan felices! ”. Bélgica emitió un sello postal que mostraba el retrato de la reina Astrid en negro. Una capilla conmemorativa fue construida en Suiza en el lugar del accidente. La capilla se ha convertido en destino para los turistas suecos y belgas. Un museo cercano tiene imágenes y recuerdos del evento. El árbol fue derribado por una tormenta en 1992.

Bélgica nunca le perdonó al rey Leopoldo que en 1941 contrajera un segundo matrimonio con Lilliane Baels, hija de un político conservador valón. Ni siquiera sabiendo que su nueva esposa jamás ostentaría el título de reina, sino que sería conocida como princesa de Réthy y, mientras que los hijos que nacieran de este segundo matrimonio quedarían excluidos de la línea sucesoria. Ellos, decían orgullosos, no habían olvidado a Astrid. Imposible hacerlo, porque Astrid era inolvidable.

Fuentes:
QUERALT DEL HIERRO, MARÍA PILAR. Mujeres de vida apasionada. La Esfera de los Libros S.L., 2010
http://en.wikipedia.org/wiki/Astrid_of_Sweden
http://sobrebelgica.com/2009/06/21/la-reina-astrid-de-belgica/

http://mujeresdeleyenda.blogspot.mx/2012/06/astrid-de-suecia-la-inolvidable-reina.html






_________________
Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DESCUBRIENDO BÉLGICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 47.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente
 Temas similares
-
» Descubriendo sentimientos
» Descubriendo el amor ... capitulo 3
» Moneda-medalla. Boda Duques de Brabante. 1853. Leopoldo II de Bélgica, el Hombre.
» Peliculas Disney 6 (DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS)
» 2 euros Bélgica 2015

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: