Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
juan carlos
Invitado

MensajeTema: el libro adios princesa ya lo podeis bajar   Mar Ago 27, 2013 10:49 am

el libro adios princesa ya lo podeis bajar esta con otros mas son unos 100 megas les paso en enlace

[url]ul.to agwkrv25 Sfrd27793eb.rar[/url]

ul.to agwkrv25 Sfrd27793eb.rar[url]

[/url]ul.to agwkrv25 Sfrd27793eb.rar[url]

http://www.videosenlinea.net/ebooks/4816-coleccin-de-ebooks-espaolmultiformato27081303.html

[/url]http://www.videosenlinea.net/ebooks/4816-coleccin-de-ebooks-espaolmultiformato27081303.html[url][/url]
juan carlos
Invitado

MensajeTema: el libro adios princesa ya lo podeis bajar   Mar Ago 27, 2013 10:50 am

Mechita
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes : 24934

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Miér Oct 09, 2013 12:39 pm

El primo de Letizia 'amenaza' con publicar un segundo libro que "
no va a ser tan blandito"

09/10/2013

David Rocasolano, el primo de la princesa Letizia, promete volver con más fuerza con un segundo libro. El propio abogado reconvertido a escritor al publicar Adiós, princesa ha confesado en su espacio personal de Twitter: “La semana pasada me propusieron escribir un nuevo libro. Y la verdad es q me pica el gusanillo. No he aceptado la propuesta aún”. No obstante, poco después reconoció que “no habiendo aceptado la propuesta, el pasado jueves comencé a escribir”. Pero sus afirmaciones en la citada red social no se quedaron aquí y prometió que este segundo libro “no va a ser tan blandito”.

No obstante, esta oferta no viene de la mano de Akal, como así han confirmado a Vanitatis fuentes de la editorial madrileña, que fue la que se atrevió a publicar su primer relato. Algunas afirmaciones vertidas por Rocasolano en esta primera incursión en el mercado literario fueron, cuanto menos, polémicas. Tanto que pocos fueron los medios que decidieron finalmente hacerse eco de sus palabras y menos aún las grandes superficies que vendieron sus ejemplares. Vanitatis ha podido confirmar que Letizia no será la protagonista de la segunda obra. En ella se analizará el 'modus operadi' de los miembros de la Casa Real en el ámbito más económico y aparecerán en el texto, incluso, los nombres de algunos políticos.

Las dificultades de distribución y la escasa repercusión mediática de Adiós, princesa provocaron el salto de David Rocasolano a los platós de televisión. Lo hizo en Intereconomía, donde se quejó de este 'veto' y donde reconoció que, a pesar de todo, había “vendido bastantes ejemplares y ganado dinero. La gente no lo creerá, pero el dinero no lo necesito”. Pese a ello, vuelve a la carga con otro texto sobre la ‘nueva’ familia de su prima, ya que ha asegurado en numerosas ocasiones que al producirse el acercamiento de doña Letizia a los Borbón ésta cambió drásticamente su comportamiento con sus allegados y se volvió especialmente “controladora con sus hermanas”.

Esta batalla de Rocasolano por defender su apellido le ha generado infinidad de críticas a las que él hace frente asegurando que “sólo escribo sobre hechos que conozco, mal que le pese a muchos que tachen esos hechos como ‘libelos’"
. Su proximidad a la princesa de Asturias ha sido puesta en duda en numerosas ocasiones y, si bien es cierto que el contacto con su prima es inexistente desde hace varios años, como él mismo ha confesado, también es conocido que David fue el abogado de la Princesa durante su proceso de divorcio de Alonso Guerrero y el encargado de redactar las capitulaciones prenupciales de los príncipes de Asturias en 2004.

Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013-10-09/el-primo-de-letizia-amenaza-con-publicar-un-segundo-libro-que-no-va-a-ser-tan-blandito_38989/

Charlemos
Meybell
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Jue Oct 10, 2013 3:26 am

Yo opino que este tipo ya deberia dejarse de cosas asi nadie le creerá ya fastidió
Tere
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 8561
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Sáb Oct 12, 2013 5:41 am

Este hombre es un impresentable y familia de contra! Cria cuervos y te sacan los ojos. Letizia confio en el e independientemente de la opinion que podamos tener sobre ella esto es una traicion y una desverguenza. Tipo vividor que parece que el titulo de abogado lo tiene de adorno. :mUmAl:

"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......

Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Miér Oct 16, 2013 4:44 am

Es verdad, yo me siento tan desilucionada de la falta de valores y ética de la gente. Estos tiempos del vale todo aterran, por dinero la gente pierde el decoro y pasan sobre quien sea..son basura.

¿Cómo es posible que este señor demuestre ser un avezado parásito que pretende lucrar publicando cosas de un miembro de su família? Yo a un tipo así ni le extendería la mano no vaya ser que me robe los anillos.

Reputation for charlemos.foros.ws

http://mifotoanimada.blogspot.com
ena
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Miér Oct 16, 2013 10:37 am

A mí me parece vergonzoso que este señor diga que escribió un libro cuando él mismo ha dicho que la editorial le dió todo el material y si quería añadir algo bien si nó también bien pero que el libro se pondría que lo escribió él. David sabía que lo del aborto caería cómo una patada en algunos sectores. Para justificar el haberse "
no matado"
escribiendo el libro, dice que Letizia le falló cuando más necesitaba su apoyo. Pues me parece bien que salga a la palesta y lo comente pero cuando uno supuestamente está molesto cómo lo está David uno por venganza es capaz de inventarse cualquier cosa con tal de dejar mal a esa persona a la cual culpas de algo. Eso es inherente al ser humano.

David va a ser daño y punto. Quería seguir viviendo del cuento pero se le acabó así que se inventó uno para vivir de él.

Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Miér Oct 16, 2013 11:27 pm

Hola Ena happyy Te imaginas tener un pariente asi?.. por mas rabia que una tenga pues los trapos sucios se lavan en casa no en público dalando a todos los miembros de la família. No se detuvo este señor a pensar en sus abuelos, en sus otros primos etc? pienso que no quiere a nadie, hay que tener estómago para comer a costa del daño que le hacemos a otros. Pero todo se paga en esta vida.. demostrado queda que lo que faltó en su família fueron que les inculcaran princípios morales..

Saludos. ups

Reputation for charlemos.foros.ws

http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Jue Oct 17, 2013 12:05 am

Hola a todas,ya volví de las vacaciones...¿cómo estáis?.
Precisamente mi hermana me regaló el libro y lo he leído.Habláis de traición por parte de David,pero realmente el traicionado fué él.Después de sacar las castañas del fuego a su prima quemando papeles ésta es incapaz de llamarle para saber que pasaba cuando fué acusado por un periódico de algo que no había hecho.No le llama para preguntar si es verdad o no,si puede ayudarle de alguna manera,no,a la doña lo único que la preocupa es "
si el asunto puede salpicarme"
.Y por supuesto,la faltó tiempo para advertir a su familia de que al primo,ni agua.
Creo que Letizia no sale en ningún momento mal parada,salvo por lo del aborto,que por cierto no ha calado en el pueblo.Él cuenta sus vivencias con una persona que además de prima había sido su mejor amiga,su cómplice,uña y carne.Y que cuando esperaba una llamada de apoyo no la recibió.

Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 8561
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Jue Oct 17, 2013 4:56 am

mencar escribió:
Hola a todas,ya volví de las vacaciones...¿cómo estáis?.
Precisamente mi hermana me regaló el libro y lo he leído.Habláis de traición por parte de David,pero realmente el traicionado fué él.Después de sacar las castañas del fuego a su prima quemando papeles ésta es incapaz de llamarle para saber que pasaba cuando fué acusado por un periódico de algo que no había hecho.No le llama para preguntar si es verdad o no,si puede ayudarle de alguna manera,no,a la doña lo único que la preocupa es "
si el asunto puede salpicarme"
.Y por supuesto,la faltó tiempo para advertir a su familia de que al primo,ni agua.
Creo que Letizia no sale en ningún momento mal parada,salvo por lo del aborto,que por cierto no ha calado en el pueblo.Él cuenta sus vivencias con una persona que además de prima había sido su mejor amiga,su cómplice,uña y carne.Y que cuando esperaba una llamada de apoyo no la recibió.

No se quien es peor el primo o la tia Hennar! Estos Rocasolanos son bastante impresentables todos.

"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......

ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente