Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes : 26335

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Vie Abr 05, 2013 10:02 pm

V@nitatis escribió:

De ser cierto lo que filtra Vanitatis no seremeos muchos los sorprendidos, la descripción que hace de Letizia Ortiz refleja la idea que muchos tienen de ella.El príncipe dejaría mucho que desear, involucrarse de ese modo con la mujer menos adecuada a sabiendas que se debe al pueblo que lo mantiene, y asi su padre dice que es el más preparado, jojojo.
¿tan dificil era encontrar a una española decente guapa, con valores, educación y neuronas.?

Por Dios qué fuerte !!!!!!!!!!!

¿ Tendrá pruebas para comprobarlo ? qué??

De otra manera es la palabra de uno contra la del otro.

Qué barbaridad...

Mil gracias por traer el artículo !! ups

Charlemos
anele
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 5781

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Vie Abr 05, 2013 11:52 pm

Yo no creo que sea cierto
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Sáb Abr 06, 2013 4:19 am

Ya van publicando avances, ufff. Primero que nada es muy bajo atacar a una mujer con cosas que corresponden a su estricta intimidad, yo no comulgo con el aborto ya que para mi es asesinato, pero que cada cual vea que hace con su vida y su cuerpo,si les parece regio ser irresponsables y luego matar al hijo es asunto de cada cual.

El primo debe tenerle alguna cuenta pendiente, o ella le ha maltratado mucho y se está vengando. Por otro lado es una clara muestra de como es su entorno familiar.. gente muy baja y sin valores, punto.

Reputation for charlemos.foros.ws

Última edición por el Sáb Abr 06, 2013 5:03 am, editado 1 vez
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Sáb Abr 06, 2013 4:42 am

arhani
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 2848

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Sáb Abr 06, 2013 4:45 am

No soy fan de letizia pero ese artículo de abortadora es muy fuerte, deben ser más sutiles estos medios tampoco estoy a favor del aborto pero espero que tengan pruebas porque acusarla así es muy delicado.

Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Sáb Abr 06, 2013 5:05 am

Si, es bien fuerte todo. pero ya verás que prohibirán que el libro salga a la venta, amenazarán a las librerías ..eso firmalo. No es la primera vez que secuestran un libro o mandan a requisarlos.

arhani
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 2848

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Sáb Abr 06, 2013 5:47 am

bonitas las imagenes de las infantas pero que bajo para distraer de todo lo que se esta viviendo.

Quien te lastima te hace *FUERTE*, quien te critica te hace *IMPORTANTE*, quien te envidia te hace *VALIOSO*, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Sáb Abr 06, 2013 6:05 am

Me encantaría tener una oreja en palacio y zarzu dos

Mechita
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes : 26335

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Sáb Abr 06, 2013 6:58 am

Érika Ortiz a su primo: "
Me han dejado sola, David. Me siento sola"

06/04/2013

“Adiós, Princesa es la historia del choque de un gran expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano. Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados. Por eso escribo esto. Sé que la historia no tiene vuelta atrás. Pero esa historia, hasta ahora, solo ha sido contada de arriba abajo, con todo su glamour y su mentira. Ahora yo voy a contarla de abajo arriba. Desde lo que queda de aquella caravana destruida de gitanos. Advierto desde ya: no es una historia alegre”.

Este es el duro y controvertido alegato situado en la contraportada del libro Adiós, Princesa, escrito por el que durante muchos años fuera abogado de Letizia, además de su primo hermano, David Rocasolano. El contenido de esta obra, que verá la luz el próximo lunes, está causando gran controversia, sobre todo después de que Vanitatis desvelase en primicia que el libro contiene un documento especialmente polémico: el certificado médico de un aborto de Letizia acaecido años antes de conocer al Príncipe, hecho que la pareja habría intentado esconder al propio Rey, siempre según la versión del autor.

Pero Adiós, Princesa es también, al margen de algo parecido a una venganza, un tributo de David a su otra prima, Érika Ortiz, hermana menor de la Princesa, que falleció en febrero de 2007 a los 31 años. Aunque en su círculo más íntimo, la prudencia, el respeto y, sobre todo, el silencio han sido los protagonistas que han rodeado la pérdida de Érika, David Rocasolano habla alto y claro y no deja en muy buen lugar a Letizia. Sobre todo al describir la relación que ésta mantuvo con sus hermanas una vez que empezó a formar parte de la Familia Real. La dedicatoria que abre el libro ya es una declaración de intenciones: "
Para mis hijos, por si algún día este libro les ayuda a comprender cuánta hipocresía sustenta algunas historias de amor y de Estado. Para Érika"
.

Henar Ortiz, tía de la princesa, ha sido la primera en hablar abiertamente sobre la muerte de su sobrina sin tapujos: “Érika decidió apearse y se apeó. Nadie puede valorar por qué tomó esa decisión”. David va más allá. Afirma que el afán protector de cualquier hermana mayor, hizo que Letizia estuviera muy unida a sus hermanas Telma y Érika. Una imagen idílica que cambió radicalmente cuando la Princesa pisó por primera vez el Palacio de la Zarzuela. Tachada de “inquisidora” por su primo y exabogado, éste narra cómo Letizia comenzó a controlar todos y cada uno de los aspectos de la vida de sus hermanas sin preocuparse por la realidad que vivían Telma y Érika.

“‘Me han dejado sola, David. Me siento sola’. Érika no se refería a Antonio Vigo [el padre su hija Carla y exmarido de la hermana menor de la Princesa, de quien se divorció una vez que su cuñada ya estaba casada con el heredero]. Se refería a Letizia. Supuse que tras su reaparición en la prensa rosa, Érika había recibido algunas de sus típicas llamadas histéricas y controladoras”, escribe.

La presión mediática fue el talón de Aquiles de Telma y Érika y el motivo principal de que la relación de las tres hermanas estuviera deteriorada desde antes de la muerte de Érika. Ajena al acoso que sufrían, David Rocasolano asegura que Letizia vigilaba desde Palacio las idas y venidas de sus hermanas, así como sus apariciones públicas. Tanto es así que en mayo de 2008 Telma Ortiz puso una demanda a cincuenta medios de comunicación, que fue finalmente desestimada, por el “insoportable y permanente acoso de la prensa” al que estaba sometida.

Este especial homenaje que David Rocasolano rinde a su prima Érika no es el episodio más espinoso del libro Adiós, Princesa, pero probablemente sí el más duro con Letizia desde el punto de vista estrictamente personal.

Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013/04/06/erika-ortiz-a-su-primo-me-han-dejado-sola-david-me-siento-sola-23736/

Charlemos
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   Sáb Abr 06, 2013 7:15 am

ups Mechita edita tu ultimo mensaje y lo pegas aqui porfis, ups luego comento que esto se pone color candela

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO   

ADIOS PRINCESA. LIBRO DE DAVID ROCASOLANO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente