Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 2:17 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 2:14 pm por Noemi

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Hoy a las 2:06 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 1:58 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 1:56 pm por Noemi

» INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Hoy a las 1:54 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 8:15 am por Agus8

» CASA REAL JORDANA
Ayer a las 10:41 pm por Mechita

» 70º CUMPLEAÑOS DEL PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA
Ayer a las 8:35 pm por Mechita

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Ayer a las 3:49 am por Kairel

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 1:46 am por Agus8

» CASA REAL BELGA
Sáb Nov 17, 2018 9:02 pm por Mechita

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 44 ... 87  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48651
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)   Jue Feb 21, 2013 6:33 am




      Y estas son las chicas del Em-palma-do   ,  en realidad eso no m  eescandaliza,  total es hombre y todos se envian ese tipo de fotos, bah son tonteras.

Lo que si no le disculpo es que le jugara chueco a su suegra , tan amigo de la Corinna a sabiendas que era la amante del suegro. Pero que clase de hombre es ese?  Yo de un tipo así no me fiaría nadita. tanto familia real y se comportan como gente marginal.


Última edición por Kairel el Sáb Feb 18, 2017 2:04 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Manos Limpias
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)   Jue Feb 21, 2013 8:46 pm





http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/21/manos-limpias-prepara-un-nuevo-escrito-para-pedir-la-imputacion-de-la-infanta-cristina-115406/



aplauso Que esta vez triunfe la justicia y la igualdad, suerte en la petición al sindicato de manos Limpias, es lo que cabe..
Volver arriba Ir abajo
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)   Jue Feb 21, 2013 10:06 pm

Ojala se haga justicia porfin..Espero que Cristina sea imputada..
Volver arriba Ir abajo
Sole
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)   Jue Feb 21, 2013 10:11 pm

Hola, lo que molesta es esa impunidad que gozan los ricos y mafiosos. Si la infanta fuera una tia de bien debería afrontar lo que venga aunque repita como loro que no sabía nada pues sabe que igual saldrá bien librada. Eso de abusar de todos haciendose la inocente por ser hija del rey como que no.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)   Jue Feb 21, 2013 10:16 pm

Iñaki Urdangarin se encomienda a Dios días antes de declarar ante el juez






21/02/2013

Iñaki Urdangarin vive uno de los peores momentos de su vida, por no decir el peor. Implicado en el caso Nóos, sin posibilidad alguna de defender su inocencia, Casa Real parece no querer que se le vincule con ellos. Tanto es así, que sus intentos de apartarle de la representación que implicaba estar casado con la infanta Cristina y la eliminación de su nombre de la web de Casa Real le han situado en el rincón más oscuro de todo lo que rodea a la Familia Real.

Ante esta situación y acompañado por su hijo Miguel, el todavía duque de Palma ha encontrado refugio en la fe cristiana para calmar, quizá, su conciencia. Iñaki ha acudido a misa en una iglesia cercana a la estación de esquí de Baqueira Beret, días antes de declarar ante el juez instructor, José Castro, que le ha citado este sábado 23 de febrero.

Como ya contó Vanitatis, esta no es la primera vez que el marido de doña Cristina acude a misa. Con un semblante muy serio y cada vez más delgado, se acercó a esa misma iglesia a principios de este mes de febrero, ante la extrañeza de muchos de los habituales en Baquiera, ya que nunca le habían visto en la liturgia dominical. Los fieles, sorprendidos, no entendían qué necesidad tenía Urdangarin de pasar por ese mal trago ante los comentarios y más aún cuando algunas personas evitaron darle la mano en el momento de dar la paz.

Desde su regreso forzoso de Washington, el duque de Palma ha viajado en varias ocasiones a Baqueria. Aunque el Rey tachó su comportamiento de “poco ejemplar”, Iñaki sigue alojándose en La Pleta, la casa vacacional de don Juan Carlos, cada vez que quiere esquiar. Y eso que Casa Real quería "
marcar distancias"
.


Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013/02/21/inaki-urdangarin-se-encomienda-a-dios-dias-antes-de-declarar-ante-el-juez-23026/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)   Jue Feb 21, 2013 10:19 pm

Iñaki Urdangarin se refugia en la Iglesia


El duque de Palma acudió a misa acompañado por su hijo Miguel




21/02/2013


Madrid.(Redacción y Agencias) .- Iñaki Urdangarín está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, ansioso por que finalice el proceso judicial por el que está imputado desde finales del 2011 por un presunto delito de corrupción.

Acompañado por su hijo Miguel, el Duque de Palma encontró el pasado sábado amparo en una Iglesia cercana a la estación de Baqueira Beret, quizás en un momento de recogimiento antes de su declaración el próximo sábado ante el juez Castro.

El juez instructor, José Castro, citó a declarar al Duque de Palma el 25 de febrero del año pasado y lo ha citado de nuevo para este próximo 23 de febrero.

El marido de la Infanta Cristina al parecer ha buscado apoyo y consuelo en la fe cristiana. Con semblante muy serio y luciendo ya su habitual delgadez, aprovechó la ocasión para rezar durante unos minutos.
Una vez finalizada la ceremonia, padre e hijo abandonaron la iglesia e Iñaki aprovechó para saludar a numerosos conocidos con los que conversó animadamente.

Más tarde se reunió con su retoño que se divertía jugando en la nieve, y partieron rumbo hacia la pleta de Baqueira donde estaban alojados.
El Duque de Palma declarará el próximo sábado por segunda vez por su imputación en el caso Noós, después de que su exsocio Diego Torres declarara el sábado pasado que la reunión para el Valencia Summit tuvo lugar en la Zarzuela.


Fuente:
http://www.lavanguardia.com/gente/20130221/54366977835/inaki-urdangarin-se-refugia-iglesia.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)   Vie Feb 22, 2013 3:48 pm

Iñaki Urdangarin, portada de 'The New York Times'


22/02/2013

España sigue copando las portadas de los periódicos internacionales. Y esta vez con nombre y apellido: Iñaki Urdangarin, tan solo a 24 horas de su nueva declaración ante el juez Castro.

Mientras que en nuestro país el caso Nóos ha pasado de ocupar grandes espacios en las ediciones de la prensa nacional a ser un resquicio que sólo algunos medios continúan sacando a la luz, las grandes cabeceras de otros países ponen el foco de atención en ello.



Este es el caso del International Herald Tribune, la versión internacional de The New York Times, que en la edición de este viernes y en la columna central -fotografía incluida, para así poner cara a quienes destruyen la marca España- hace un amplio análisis de la situación actual en nuestro país, más allá de la crisis económica y de los casos de corrupción que salpican a nuestros políticos y empresarios.

El rotativo señala, con dedo acusador, a ese jugador de balonmano que ha sido capaz de poner en jaque a la monarquía española con un titular que no deja lugar a dudas: “A royal mess in Spain” - Caos real en España”-.

Los más de doscientos correos electrónicos presentados por Diego Torres, exsocio de Urdangarin, han traspasado la frontera española hasta llegar a la redacción de The New York Times. “En los emails no se ven indicios de ninguna maldad por parte del Rey. Pero han traído el escándalo hasta la puerta de palacio”, escribe Doreen Carvajal, que firma el artículo.

En esta línea, el diario destaca que don Juan Carlos y el por entonces jefe de la Casa Real, Alberto Aza, “mantuvieron un seguimiento cercano” de las actividades profesionales del duque de Palma, amadrinadas posteriomente por Corinna Sayn-Wittgenstein -a quien describe como amiga del Rey aunque “la prensa española asegura que ambos habrían mantenido una relación”-.

The New York Times se hace eco de la información desvelada por El Mundo sobre la insistencia de Casa Real de distanciar a Urdangarin de la Fundación Nóos, pero con algún detalle más: las presiones para que abandonara su puesto de trabajo llegaron hasta tal punto que Iñaki mostró su disgusto en repetidas ocasiones. Además, el artículo desvela otro punto interesante, el Rey “le encargó a su amiga -refiriéndose a Corinna- la tarea de encontrarle un nuevo puesto para su yerno, preferiblemente en el campo de los deportes y con una empresa multinacional o una fundación”.

“Esto quita lustro a una monarquía que ha sido respaldada por los españoles, una sociedad que ahora sufre una crisis económica y de valores con casos de corrupción -incluyendo los sobres de dinero en efectivo repartidos entre políticos-“, que alimenta, así, el resentimiento hacia los privilegios y esos contactos especiales que han aislado a la élite de España de una realidad que parece que no van con ellos.

Doreen Carvajal también desvela la contraofensiva de Zarzuela para tratar de desvincularse de Urdangarin, desde borrar todo rastro del duque de Palma de la página web oficial hasta apartarle de la representación que implicaba estar casado con la infanta Cristina. Incluso, señala presiones a los medios de comunicación por parte del entorno de Casa Real, algo que niega los responsables de El País y ABC.





Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013/02/22/inaki-urdangarin-portada-de-the-new-york-times-23040/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)   Vie Feb 22, 2013 3:50 pm


_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)   Vie Feb 22, 2013 4:04 pm

The 'New York Times' desvela presiones a los medios en el caso Urdangarin


22/02/2013

The New York Times' asegura, en su edición de hoy, que el Rey y su entorno "
han estado trabajando agresivamente"
para controlar los daños en el 'caso Urdangarin'. El prestigioso diario llega a afirmar que, durante los últimos 10 días, don Juan Carlos, sus asistentes y los servicios de inteligencia han estado presionando a las presuntas fuentes que están difundiendo los e-mails y han estado acercándose a los altos ejecutivos de los periódicos para que intenten bajar el tono de la cobertura del escándalo.


'The New York Times' cita fuentes que tienen vínculos con el Palacio de la Zarzuela y a algunos de los más importantes directores de periódicos en España. También añade que los responsables de los diarios El País y ABC han negado haber recibido presiones.

El diario recuerda los últimos e-mails que entregó Diego Torres al juez Castro el pasado sábado. En su declaración, Diego Torres manifestó que nunca hizo ningún movimiento sin la aprobación de la Casa Real. A pesar de la insistencia en desvincular al Rey de las operaciones de su yerno, en los e-mails, se desvela que don Juan Carlos estaba supervisando algunos de los asuntos de su yerno y que contaba con su respaldo para la búsqueda de patrocinios, según el relato del periódico.

'The New York Times' recuerda que los e-mails no ponen de manifiesto delito alguno cometido por el monarca, pero sí que han llevado el escándalo a las puertas de Palacio. Además ha empañado la imagen de la Monarquía que ha sido objeto de los españoles que sufren por la crisis económica y cómo los casos de corrupción -incluyendo sobres de dinero en efectivo entregados a políticos de alto nivel- alimentan su resentimiento sobre los privilegios y especiales conexiones de una determinada élite.





Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/22/baleares/1361541944.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)   Vie Feb 22, 2013 4:17 pm




Urdangarin se queda solo


La Zarzuela no ha ofrecido ayuda al esposo de la infanta en su segundo viaje a Palma de Mallorca para declarar ante el juez. Un nuevo revés para el duque tras perder el favor de la Reina por los correos que intercambió con Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

A Rafael Spottorno le han vuelto a amargar su celebración de cumpleaños. El jefe de la Casa del Rey ha cumplido 68 años este viernes, 22 de febrero, pero la segunda citación judicial de Iñaki Urdangarin en sábado, y en un día tan señalado como el 23-F, le ha impedido relajarse y bajar la guardia... por segundo año consecutivo. Spottorno ya tuvo bastante estrés laboral hace justamente un año, en la víspera de la primera comparecencia del duque de Palma ante el juez José Castro. Aquel 25 de febrero de 2012 pasó a la historia por ser la primera vez que un miembro de la Familia Real se presentaba ante la Justicia en calidad de imputado.

La hija menor del Rey y su esposo habían sido apartados de la agenda oficial de la Corona por la conducta “no ejemplar” de este último, pero la Casa Real mantuvo las formas y preparó con ellos el viaje y la estancia en la capital balear. Así, tras salir de Washington, donde aún vivían con sus hijos, los duques se alojaron un par de días en el pabellón de invitados de La Zarzuela por motivos de seguridad y desde allí partieron juntos hacia Palma de Mallorca, donde pudieron guarecerse de los fotógrafos y curiosos en Marivent, el palacio que utiliza la Familia Real para pasar sus vacaciones de verano.

En esta ocasión, Urdangarin estará solo unas horas en Palma con la única compañía de su abogado, Mario Pascual Vives. La infanta no le acompañará en este segundo suplicio judicial, ni Marivent será la residencia del duque durante su estancia en la isla. Urdangarin tomará un vuelo desde Barcelona la misma mañana de la citación para llegar a una ciudad que le recibirá con hostilidad y en la que el Ayuntamiento, gobernado por el PP, acaba de cambiar el nombre de los duques de Palma a una de sus principales avenidas y estudia retirarle los honores, distinciones y medallas que le concedió en el pasado.




Fuente:
http://www.tiempodehoy.com/espana/urdangarin-se-queda-solo

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)   

Volver arriba Ir abajo
 
LA INFANTA CRISTINA IMPUTADA ( 1era y 2da parte, todo aqui)
Volver arriba 
Página 1 de 87.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 44 ... 87  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: