Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agus8, Kairel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES   Mar Abr 02, 2013 6:52 am

Telepatía telefónica.
Superpoderes de andar por casa.




Llamadas presentidas





¿Alguna vez ha sonado vuestro teléfono y antes de descolgar sabías quien llamaba? Seguro que sí. Pues esta pequeña “adivinación” es una muestra de vuestro poder telepático y así ha quedado demostrado en varios y rigurosos estudios científicos.


La percepción de adivinar quién está llamando nada más oír el timbrazo responde a causas objetivas. Así lo han demostrado Eva Lobach y Dick J. Bierman, dos estudiosos de la Universidad de Amsterdam (Holanda), que certificaron en junio de 2007 que la telepatía existe tras una larga y laboriosa investigación en la que participaron decenas de sujetos.



Centraron su trabajo en la llamada “telepatía telefónica”. Partían de estudios anteriores, como una encuesta realizada en Nueva York y en Londres en la cual el cuarenta y cinco por ciento de las personas consultadas aseguraba que, en alguna ocasión, habían pensado en una persona en concreto cuando sonó el teléfono, descubriendo al descolgar que su “intuición” había sido certera. Descubrir si tras esta creencia popular – y vivencia que usted, como he dicho, seguramente ha tenido - existe una auténtico fenómeno psíquico es lo que se propusieron los estudiosos holandeses.

Para realizar el trabajo se seleccionó a seis mujeres de entre dieciséis y cincuenta y cuatro años que hicieron las veces de receptoras. Cada una de ellas tenía que elegir a cuatro personas que habían de ser los emisores. De acuerdo con los protocolos establecidos por Lobach y Bierman, cada una de las mujeres debía aguardar la llamada de uno de los emisores, que era elegido al azar y que se encontraba en un punto distante geográficamente. Por supuesto, todo el proceso estuvo meticulosamente controlado por los estudiosos para evitar que existiera contacto entre los sujetos.

Dos minutos antes de efectuar la llamada, el emisor debía pensar y proyectar su pensamiento hacia la receptora. Así, en el momento de sonar el timbrazo del teléfono de esta última, la receptora debía pronunciar el nombre de la persona que estaba llamando, de lo cual se encargaba de dejar constancia uno de los investigadores. Al descolgar el teléfono se comprobaba si la intuición había sido certera y la receptora había adivinado quién de los cuatro emisores la estaba telefoneando.










Con cada receptora se hicieron seis series de 36 llamadas, lo que significaba un total de 216 ensayos en cada caso para un total definitivo de 1296 experimentos. Por lógica estadística, al existir cuatro posibilidades de acierto por parte de la receptora, el porcentaje de aciertos según el azar debía ser el veinticinco por ciento. Sin embargo, se obtuvieron resultados en las diferentes series que oscilaban entre el 29.4 por ciento y el 32.6 por ciento. Para los estudiosos, este dato certificaba que existía algún tipo de comunicación mental que alteró las leyes del azar.

Y en determinadas horas – aquellas que se consideró que por circunstancias psicológicas una persona es más receptiva - se obtuvo un resultado que alcanzaba el 35.5 por ciento de aciertos.

Es imposible – de acuerdo con las conclusiones de los estudiosos de Amsterdam - que dichos resultados puedan tener una explicación racional. “En resumen, hemos descubierto que existe telepatía entre las personas”, concluyeron los dos estudiosos.

Además, descubrieron que cuanto más intensos eran los vínculos emocionales entre receptoras y emisores, mejores eran los resultados. De este modo, entienden los investigadores que la vinculación sentimental mejora y potencia las capacidades telepáticas alcanzando en ocasiones el sesenta por ciento de aciertos.

nolan sisters

Este estudio partió con objeto de rebatir los trabajos que presentó en el año 2004 el investigador británico Rupert Sheldrake. El conocido como informe Nolan Sisters, en el que este bioquímico de prestigio internacional doctorado por la Universidad de Cambridge (Reino Unido) concluía que la telepatía telefónica era real tras realizar casi seiscientos ensayos con las hermanas Nolan. Tras efectuarlos, Sheldrake confirmó que el porcentaje de aciertos alcanzó el 40.1 por ciento cuando, según las leyes del azar, no debería haber superado en ningún caso el veinticinco por ciento. Además, Sheldrake también descubrió que si los vínculos emocionales eran fuertes, el nivel de aciertos superaba el cincuenta y tres por ciento. Es más, contrastó empíricamente que existían individuos especialmente capacitados que lograron un setenta y ocho por ciento de aciertos.


Sheldrake

El objetivo de los investigadores de la Universidad de Amsterdam era demostrar lo equivocado que estaba Sheldrake, lo mal que lo había hecho, pero no sólo no lo lograron sino que finalmente se vieron obligados a confirmar que el estudioso británico tenía razón: la telepatía existe.



http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/10/09/telepatia-telefonica-superpoderes-de-andar-por-casa/
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES   Mar Abr 02, 2013 6:54 am

En eso raramente fallo, se quien llama al telefono o a la puerta.. es raro pero me sucede a diario ya estoy acostumbrada, difcilmente me equivoco jojoo

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Poderío Ovni
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES   Sáb Sep 14, 2013 2:58 am

lunes, 9 de septiembre de 2013


Tercera Guerra Mundial:

Aliens y la amenaza de las armas nucleares -
07 de septiembre 2013
OVNI



Hay mucha discusión acerca de la amenaza de las armas nucleares y la gente tiene toda la razón para tener miedo.

Cualquier intervención militar de EE.UU. en Siria se limitará a agravar la crisis en el país árabe y poner el mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial.

¿Qué tan real es la amenaza de que se utilicen armas nucleares?

Este planeta está siendo visitado por seres de otro mundo, que por alguna razón, se han interesado en la carrera de armamento nuclear que comenzó a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Documentos gubernamentales desclasificados y testimonios de testigos de antiguos o retirados militares estadounidenses confirman sin lugar a dudas, la realidad de las incursiones continuas de OVNIs en los emplazamientos de armas nucleares.

Estos alienígenas se han infiltrado en los lugares de misiles nucleares de Estados Unidos y el Reino Unido y desactivado las armas.

Base de la Fuerza Aérea de Vandenberg en California: En 1962, un misil de largo alcance fue desactivado por un objeto volador no identificado. En el vídeo a continuación, el Dr. Bob Jacobs explica cómo este OVNI destellea en la carcasa de la ojiva y lo apaga
.



Volver arriba Ir abajo
UFO POwer
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES   Sáb Sep 14, 2013 3:07 am


El Capitán Salas se graduó en la Academia de la Fuerza Aérea y pasó siete años en servicio activo desde 1964 hasta 1971. Da testimonio de un incidente con un OVNI en la mañana del 16 de marzo 1967, donde 16 misiles nucleares al mismo tiempo dejaron de ser operativos en dos instalaciones de lanzamiento diferentes inmediatamente después de que los guardias vieran OVNIs flotando por encima.

Los guardias no pudieron identificar estos objetos a pesar de que sólo estaban a 30 pies de distancia.



Finalmente, no habrá más uso masivo de detonaciones nucleares. Los extraterrestres no nos dejaran usar estas armas nunca más. Las apagan en los sitios de armas nucleares y en satélites.
Volver arriba Ir abajo
Stanislav Petrov
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES   Sáb Sep 14, 2013 3:16 am

Stanislav Petrov "

La gente no empieza una guerra nuclear
con sólo cinco misiles"


El 26 de septiembre de 1983 se produjo el llamado Incidente del Equinoccio de Otoño, que colocaría al mundo a escasos segundos del Apocalipsis atómico. A las 00.14 (hora de Moscú) un satélite soviético dio la alarma: un Misil balístico intercontinental estadounidense se habría lanzado desde la base de Malmstrom (Montana, EEUU) y en 20 minutos alcanzaría la URSS.


rosa NM.ºººº....ººººrosa NM.

Gracias a este señor, evitó una desgracia inconmensurable, ahora necesitamos a muchos seres humanos como este señor. rosa NM.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES   Lun Dic 21, 2015 11:47 pm



¿Está el vuelo MH370 de Malaysia Airlines en poder de los extraterrestres?

Marcos Salas
17 de diciembre de 2015



Foto: UFO Mania / Flickr Commons


Ha transcurrido año y medio desde la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y todavía los expertos siguen haciéndose la misma pregunta ¿qué ocurrió realmente aquel fatídico 8 de marzo de 2014?

Son muchas –y excesivas– las hipótesis que se ha tejido desde que el Boeing 777, que cubría la ruta Kuala Lumpur-Beijing con 239 personas a bordo, desapareció misteriosamente, como un fantasma, de las pantallas de radar mientras volaba por sobre las aguas del mar de la China Meridional.

¿Explotó en el aire, como han llegado a sugerir, tras ser impactado durante un ejercicio militar conjunto entre Estados Unidos y Tailandia en el mar de la China Meridional?

¿O más bien fue secuestrado por Irán o robado por el talibán de Pakistán con el propósito de que algún día sea utilizado en contra de intereses estadounidenses?

¿Acaso lo derribó un submarino chino con un misil debido a que en su interior había una “persona de interés” que no convenía mantener con vida?

¿Lo destruyó un grupo corporativo para eliminar ciertas evidencias en una disputa por un asunto de patentes?

¿Quizás todo se debió a un suicidio del piloto?

¿O fue objeto de un ataque ciberterrorista y por medio de un teléfono inteligente operado desde tierra se logró desconectar el piloto automático?

¿Atravesó un portal o vórtice y pasó a otra dimensión?

¿O simplemente fue abducido por alienígenas?

Demasiadas hipótesis y ni una sola respuesta clara.




Foto: Mattchew02 / Wikimedia Commons

La teoría de abducción por parte de una civilización extraterrestre ha cobrado fuerza luego de que la coalición multinacional conformada por Australia, China, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos emprendiera una operación de búsqueda marítima y aérea de búsqueda –la mayor y más costosa de la historia– no arrojara los resultados esperados.


Hasta el momento han sido hallados los restos de lo que se conoce como “flaperón” –una superficie de control del avión situada en el ala que actúa como alerón y solapa a la vez– que pudieran ser del MH370, aunque tampoco esto ha sido confirmado. Los fragmentos aparecieron en las inmediaciones de isla francesa de La Reunión, en el Océano Índico, a unos 4.000 kilómetros de donde se cree desapareció la nave.

Por otro lado, ningún país, grupo terrorista o entidad tecnológica, corporativa o militar del planeta Tierra se ha atribuido la autoría de la desaparición.

Interrogantes sin respuesta

De acuerdo con el sitio web especializado en materia extraterrestre UFO Blogger, el jefe de la Fuerza Aérea de Malasia, Rodzali Daud, llegó a reconocer que un radar militar de ese país detectó un objeto volador no identificado en el área del Estrecho de Malaca –un corredor marítimo que une, al norte, el mar de Andamán y parte del Océano Índico, y al sur el mar de la China Meridional– una hora después de la desaparición del vuelo MH370 de las pantallas de control de tráfico aéreo.
[
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES   Lun Dic 21, 2015 11:52 pm



.....


Luego, por supuesto, no habló más del asunto.

Ese 8 de marzo –día claro y despejado, óptimo para volar–, el MH370 se encontraba a más de 35.000 pies de altura. No había transcurrido una hora desde su despegue cuando la señal dejó de titilar en las pantallas de los radares. Casi de inmediato, en paralelo con el dolor por la tragedia, surgieron las interrogantes: algo no estaba claro en el incidente, pues cuesta creer que una nave de semejantes dimensiones (longitud de 64 metros, envergadura de 61 metros, peso de casi 300 toneladas y capacidad de hasta 441 pasajeros) desapareciera así como así, de un instante a otro y sin dejar rastro.

Todavía los expertos en seguridad aeronáutica no logran explicarse cómo es que un avión –ese avión– pudo descender de 35.000 pies a 0 pies de altura (si es que lo hizo) en un milisegundo y sin que nadie lo notara. Tampoco se comprende cómo es que, en todo el tiempo transcurrido desde el día del siniestro, no se haya encontrado una sola pista concreta, ni siquiera la caja negra.

Otros se preguntan muy legítimamente por qué los satélites no registraron una explosión en el aire o un amarizaje forzoso.

Y una duda todavía más inquietante ha corrido un velo de misterio al suceso: de acuerdo con publicaciones de medios chinos, muchos familiares de los pasajeros aseguran haber marcado los teléfonos celulares de éstos y haber tenido recepción de señal, algo imposible si los aparatos hubiesen sido destruidos por una explosión.




¿Acaso lo abdujo la Federación Galáctica?




Foto: Andrew McFarlane / Flickr Commons

Para los ufólogos, la respuesta a esas y otras interrogantes radica en la intervención de una inteligencia extraterrestre superior. El avión simplemente está manos de alienígenas.

Sin embargo, todavía no logran ponerse de acuerdo en el posible paradero del MH370: algunos sostienen que el avión de Malaysia Airlines fue secuestrado por lo que se conoce como Federación Galáctica y otros afirmas que fue abducido por seres que habitan en las aguas submarinas de la Fosa de las Mariana, a más de 10.000 metros de profundidad.

De hecho, en un comunicado dado a conocer por el sitio web argentino akashadelsur.com, la Federación Galáctica –la supuesta entidad que agrupa distintas civilizaciones extraterrestres–, al mando del comandante Ashtar, se atribuyó la autoría del hecho con el fin de conjurar la Tercera Guerra Mundial en la Tierra tras los acontecimientos en Ucrania, con la invasión rusa y la posible respuesta armada de Estados Unidos.

“El vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, Agartha (el nombre que recibe un mítico continente ubicado al interior de la Tierra), donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos”, sostiene el comunicado.

“El avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de desclasificarse ella misma”, añade.

Vale señalar que la existencia de tal federación todavía no ha podido ser demostrada. Sin embargo, ante la falta de respuestas concretas, este tipo especulaciones se han ido tornando en certezas en las cabezas de mucha gente.

Hay, incluso, quienes han aportado presuntas pruebas de que no estamos solos en el universo y que el avión de Malaysia Airlines fue, en efecto, abducido por alienígenas.

Basta echar un vistazo a los videos publicados por el usuario RegicideAnon en YouTube. En ellos aparentemente se ve el desplazamiento de un avión por el aire –correspondería al MH370– y la aparición de tres objetos circulares que lo envuelven, lo rodean, vuelan a su alrededor y repentinamente éste desaparece.
Ver fotos





Pensando Pensando Pensando Pensando


Lo cierto es que NADIE habla del tema..¿curioso no?, nos dominan dándonos de tragar lo que ellos desean que sepamos y dirigen nuestra mente con el poder de la prensa. Yo si creo que hay vida extraterrestre y tampoco tengo por que dudar que pueda haber sucedido lo que menciona el artículo.

Continuemos.... pingu1







Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES   Mar Dic 22, 2015 12:04 am



.....


Foto: Captura de video de YouTube

Por supuesto, la autenticidad del video ha sido puesta en duda por las autoridades malasias.

Por otro lado, la periodista Alexandra Bruce, del sitio web ForbiddenKnowledgeTV.com, reportó la existencia de un video de las lecturas del radar de un avión espía estadounidense el mismo día de la desaparición: en él aparece un objeto de forma circular que podría ser la nave interplanetaria que secuestraría el Boeing 777 de Malaysia Airlines.

De hecho, una encuesta realizada por CNN en 2014 determinó que uno de cada 10 estadounidenses cree que “alienígenas del espacio, viajeros del tiempo o seres de otra dimensión” tiene que ver con la desaparición de la aeronave.

Malasia: centro de actividad extraterrestre

Ante la duda, vale destacar que Malasia (también China y Vietnam, pero los férreos regímenes comunistas de estos dos se han encargado de ocultarlo al público), son regiones de intensa actividad energética y, por tanto, ufológica.

Desde principios de la década de 1950 y con pasmosa regularidad, en ciudades de Malasia como Kuala Lumpur, Penang, Kota Marudu y Seremban se han registrado decenas de avistamientos de ovnis y de humanoides.




Foto: Val Astraverkhau / Flickr Commons


El malasio Ahmad Jamaludin, una eminencia en investación ufológica y autor de los libros “60 años de evidencias desatendidas: un análisis de los reportes globales sobre encuentros con humanoides (1946 -2006)” y “Un resumen de objetos voladores no identificados y eventos relacionados (1950-1980)”, ha hecho un registro pormenorizado de estos avistamientos.

El experto describe a los humanoides como “entidades” de tres pulgadas de altura (7,62 centímetros) y de seis pulgadas (15,24 centímetros).

“Hasta la fecha, no ha habido registros en Malasia de encuentros con humanoides que midan más de seis pulgadas”, afirma Jamaludin en un texto titulado “Encuentros humanoides en Malasia”.

Por lo general, de acuerdo con los informes, los avistamientos de estos seres –conocidos entre los locales como Orang Kenit o la Gente Pequeña– se producen en las cercanías de escuelas primarias: los niños son quienes más los ven y esa es la razón por la cual su existencia no es tomada en serio por las autoridades y la comunidad científica.

Jamaludin sostiene que estas entidades han sido vistas en muchas ocasiones juntos a pequeños ovnis, del tamaño de un plato o de una llanta.

¿Pertenecen estos humanoides a la Federación Galáctica? ¿A pesar de su tamaño podría tener vinculación con naves de mayor tamaño lo suficientemente grandes como para realizar viajes intergalácticos (o a través de vórtices dimensionales) o para abducir un Boeing 777 con fines eminentemente pacifistas? Jamaludin no puede asegurarlo, de modo que que esta historia continuará…



https://es-us.noticias.yahoo.com/est%C3%A1-el-vuelo-mh370-de-malaysia-airlines-en-poder-231633858.html
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES   Mar Dic 22, 2015 12:06 am




MISTERIO:
¿DÓNDE ESTÁ EL VUELO MH370 DE MALAYSIA AIRLINES?

Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES   Mar Dic 22, 2015 12:10 am




Graban rapto de avión por parte de Ovnis


https://www.youtube.com/watch?v=69V5btijqJE


Qué piensan???.... Pensando me parece increible que con todos los adelantos de hoy NO SEPAN QUE OCURRIÓ..raro, no? si hasta podemos seguir online un vuelo en Radar24 horas, como no iban a detectar que realmente ocurrió? :ohh:
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES   

Volver arriba Ir abajo
 
MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MISTERIOS, SUPERPODERES Y CURIOSIDADES
» Misterios Misteriosos Salfate
» Curiosidades sobre discos
» Los misterios del auténtico Sherlock Holmes
» Misterios Misteriosos ¿A quien le crees?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Paranormal-
Cambiar a: