Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 7:52 pm por Noemi

» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2017
Ayer a las 7:12 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Ayer a las 6:14 pm por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 6:08 pm por Noemi

» Alerta en Zarzuela
Ayer a las 6:04 pm por Cris

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Vie Oct 20, 2017 11:04 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Oct 20, 2017 4:07 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Vie Oct 20, 2017 3:50 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Vie Oct 20, 2017 3:47 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Vie Oct 20, 2017 4:38 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Vie Oct 20, 2017 1:47 am por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Miér Oct 18, 2017 1:49 am por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3035
Fecha de inscripción : 23/01/2013

MensajeTema: Re: Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda   Jue Abr 04, 2013 9:25 pm

Me alegra sinceramente que una mujer como Máxima llegue al trono holandés su vida ha estado llena de tantas cosas tanto buenas y otras no tanto pero ella ha sabido superar todo y conservar su sonrisa, además no le costó conquistar un país desconocido para ella y eso me parece admirable a diferencia de Letizia o Mette Marit que les ha costado mucho trabajo adaptarse, Mary de Dinamarca también se ha adaptado muy bien y se que será una gran reina.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda   Vie Abr 05, 2013 7:57 pm

Capítulo 1


Infancia



Los años setenta



Una década gris

En su casa, por las dudas, no se hablaba del tema. Mientras Jorge Rafael Videla lideraba la dictadura militar que le costó a Argentina secuestros, muertes y más de 30 mil desaparecidos, su padre, Jorge Horacio Zorreguieta, fue funcionario público.



En pleno –dolorosamente autoproclamado - Período de Reorganización Nacional, Zorreguieta ejerció desde 1976 hasta 1979 como Subsecretario de Agricultura de la Nación en primera instancia y, posteriormente, hasta 1981, como Secretario de Agricultura y Ganadería. Máxima festejó su nombramiento como si se tratara de un cumpleaños.

Si bien fue un gran salto en su carrera profesional, su relación con el campo venía fraguándose hacía tiempo. Para la década del 60, se zambulló en la administración de 400 hectáreas en General Gelly, Constitución, Provincia de Santa Fe. Las Escobas, como se llamaba, era propiedad de su entonces suegro, padre de su primera esposa, Marta López Gil. Quien en ese momento era su concuñado había tomado las riendas de esas tierras;
pero Zorreguieta no tardó en demostrar tener talento para los contactos y los negocios del ambiente.

Consecuentemente, y tras verse deslumbrado por los beneficios que podrían obtenerse con la producción agropecuaria, Coqui –llegó a la conclusión de que lo más redituable era brindarse tiempo completo al rubro. Para ello, dejó de lado el comercio exterior –como despachante de aduana era parte de una sociedad que compartía con dos parientes: Jorge Macall y Ofilio Cabanillas- y se abocó a desarrollarse como uno de los primeros lobbystas.

Percibía un sueldo a partir de lo que recibía de la tasa de interés de importantes productores rurales;
pero eso no era todo: las organizaciones patronales del sector también lograron seducirlo. Fue así, que consiguió ser, entre otras, Secretario de la Sociedad Rural Argentina e incluso, poco después, presidente de la Comisión Coordinadora de Entidades Agropecuarias.

El arte de pertenecer.

No había dudas, los Zorreguieta habían ascendido varios peldaños en la escala social. Este era el sueño de Coqui y de María Pame. Durante muchos años, había luchado por pertenecer a lo que todos reconocían como una elite y este cargo en el Estado significaba alcanzar esa meta. La Rural pronto se convirtió en una costumbre y ese antiguo anhelo se volvió parte de la cotidianeidad. De hecho, cuando lo acompañaba, la pequeña Máxima pudo codearse allí con lo más selecto de la aristocracia. A Zorreguieta le encantaba mostrar a su hija, y le aseguraba a sus amigos, entre ellos Carlos Pedro Blaquier, que tendría un gran futuro.

Predicciones, intuiciones, casualidades;
ese futuro tan ansiado y buscado hoy es presente. Lamentablemente para Máxima, Jorge Horacio Zorreguieta no es parte de éste como, seguramente, deseó. Dada su injerencia en la actividad pública durante el gobierno de facto, el Parlamento de los Países Bajos le prohíbe participar de los actos oficiales de la Corona neerlandesa.

La ambición de Zorreguieta tal vez tuvo el saldo menos querido y esperado: ausente en la boda, ausente en la coronación como Reina Consorte. Ausencia en los momentos más importantes de la vida de “su” Reina Máxima.






Fuente:
http://medialab.infobae.com/mashups/maxima/reina.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda   Sáb Abr 06, 2013 4:43 pm

Capítulo 1



Infancia



Niña Salvaje

Días de campo

Como la mayoría de sus compañeras de colegio, Máxima solía pasar los fines de semana fuera de la ciudad. Pero Coqui y María Pame no tenían estancia como los Blaquier, los padres de una de sus mejores amigas. En cambio, ella tenía una familia unida y muy divertida, con personajes pintorescos como el Tío Bochín o la entrañable abuela Carmenza.

Pergamino, la ciudad donde había nacido su madre y General Urquiza, donde vivían su tía Tatila y su marido, Eulogio “Bochín” Coronel eran los sitios elegidos por los Zorreguieta.



Sus padres, Máxima y sus tres hermanos menores se acomodaban con precisión en el auto tipo Rural y emprendían el viaje. “Papá, ¿cuándo vamos a tener una camioneta para ir más cómodos?”, preguntaba Máxima de mal humor. María Pame, con poca paciencia para el debate con su huja mayor, le explicaba que su padre tenía que mantener a siete hijos, que no se quejara y valorara lo que tenía. Acto seguido, Máxima se quedaba enojada durante unos minutos hasta que Coqui prendía la radio. Junto a sus hermanos cantaba o jugaba al Veo Veo. Máxima era la encargada de entretener a Martín, Juan e Inés y también de retarlos cuando hacía falta. “Nena, dejá de mandonear que no sos mi mamá”, la increpaba Martín. En el viaje nunca faltaban golosinas que la Princesa llevaba escondidas para que María Pame no la retara. Los dulces eran y, al día de hoy, son su perdición.

Pequeños placeres

A Coqui le gustaba almorzar temprano en la ruta. Ya era una tradición familiar comer en la Parada Robles, en el kilómetro 75. Esta era la antesala para los mejores días se la semana. En Pergamino había diversión asegurada y comida riquísima. Uno de los lujos que la abuela Carmenza se permitía era la de tener una cocinera. En la casa de los abuelos, se reencontraba con sus primas Luciana - a la que todos llamaban Mínima porque era muy bajita y muy compinche de Máxima - y Cecilia, las hijas de Tatila;
con Alejandro, María, Santiago y Francisco, los hijos de María Rita;
con Carmen, Rodrigo y Rosario, los hijos del tío Jorge. Máxima era la hermana y la prima mayor, la líder indiscutida.

Cuando llovía, alentados por el tío Bochín, con sus primos jugaban a Titanes en el Ring, haciendo lucha libre en un enorme charco de barro. Las mujeres de la casa se quejaban de que los chicos dejaban todo sucio. “Acá no hay mucama, ¡limpien este enchastre!”, les advertía una de las tías. También disfrutaba de montar a caballo con su entrañable tía y madrina, Marcela. Este era un momento muy especial ya que tía y sobrina se ponían al día. Con la hermana de su madre, podía hablar de lo que quisera sin sentir ningún pudor. Por aquel entonces, soñaba con mudarse a Pergamino cuando terminara sus estudios. La vida en el campo era lo mejor que le podía pasar. Ni Punta del Este ni Pinamar competían con los días junto a sus primos. En Urquiza o en Pergamino, se sentía como en ningún otro lugar.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda   Dom Abr 07, 2013 6:31 pm

Capítulo 1



La infancia



Buenos Momentos


La princesa de los Zorreguieta

Desde pequeña, Máxima siempre se destacó por ser tan extrovertida como carismática. En el colegio por ser una de las más divertidas y también por ser una de las pocas que no pertenecía a la aristocracia porteña. No portaba un apellido anglosajón ni aristocrático. Tenía diez años años y ya había leído algo sobre la historia de su apellido. Sentía que “Zorreguieta” sonaba importante.



Sus padres hacían grandes esfuerzos para mandarla una de los colegios más caros y prestigiosos de Buenos Aires, el Northlands, en Olivos, Partido de Vicente López. “Nos cuesta muchísimo pagarlo. Pero es una inversión para su futuro”, le decía María Pame a sus hermanas de Pergamino y del tema no se hablaba más.

Por su fuerte personalidad, supo acortar esas diferencias con naturalidad. Así era ella, espontánea, franca y frontal. Característica que adoraban quienes la conocían y que veneraba, sobre todo, su padre. Cuando tenía poco más de un año de vida, nació su hermano Martín. En un principio, la idea de compartirlo con sus padres le pareció muy poco atractiva y se los hizo notar. María Pame le contaba a sus amigas que “la gorda” estaba insoportable. Una década después llegarían Juan e Inés, la protegida de la Princesa. La posición económica había mejorado aunque no lo suficiente para que la familia realizara los clásicos viajes a Europa que solían hacer las amigas de Máxima, todos los años. De todos modos, no la pasaba nada mal. Cada invierno la familia disfrutaban de unas memorables vacaciones en Villa Catedral, en San Carlos de Bariloche. Con mucho esfuerzo, Coqui había comprado una pequeña cabaña donde se instalaba con su mujer y sus siete hijos.

Máxima se quejaba que siempre le tocaba la ropa de esquí que a Dolores ya no le entraba. “Son siete hermanos querida, no te quejes”, le recordaba María Pame. Máxima que ya era pre-adolecente mufaba y le respondía que ella no tenía la culpa de tener tantos hermanos. Sus amigas estrenaban ropa en cada temporada. “Pero vos sos la más linda de todas”, le juraba Coqui.

Cerca de la clase alta

Cada vez que podía, los Zorreguieta alquilaban la cabaña de Bariloche para salvar los gastos de mantenimento. Entonces la familia elegía las playas de Mar del Plata y cuando la economía lo permitía veraneaban en Punta del Este. En el exclusivo balneario uruguayo, María Pame se sentía como en su casa. Máxima y sus hermanos hacían programas con sus compañeros del colegio y Coqui aprovechaba para encontrarse con sus amigos empresarios. No fueron pocas las veces que cenaron en uno de los barcos que Carlos Pedro Blaquier tenía amarrado en el puerto de Punta del Este.
A la vuelta, siempre disponían de algunos días para pasar por Pergamino donde la familia había adquirido una tropilla de caballos para que los chicos aprendieran a taquear y a montar. Cuando a Máxima le dieron ganas de aprender Optimist – un tipo de embarcación a vela diseñada para niños - , su padre no pudo negarse y la inscribió en un curso en el Yatch Club.
Contagiada por la pasión de sus primos mayores, Charly y John Macall, Máxima se convirtió en una de las mejores alumnas. Ya desde ese entonces, sus deseos siempre terminaban por hacerse realidad.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda   Mar Abr 09, 2013 1:01 am

Capítulo 2



La adolescencia



Educación
de Elite



Del Nortlands al mundo


“Ambitions? Too many to explain. Saying? No hay espinas sin rosas, no hay rosas sin espinas”.

La autora de esta frase es Máxima Zorreguieta. Como alumna de 5º año tenía que expresar un deseo para su futuro y así lo dejó plasmado en el anuario del colegio Northlands en 1988.

Ya, desde adolescente, estaba dispuesta a lidiar con lo que fuera necesario para cumplir con sus objetivos. El Northlands la había dado una educación global, la indicada para que una vez egresada pensara en un futuro en el exterior. Ese era el sueño de Máxima. Adquirir las herramientas necesarias para estudiar y trabajar en Europa o en Estados Unidos. El Northlands también le había dado la posibilidad moverse en un circulo selecto conformado por las familias de la aristocracia porteña. Y si bien, la suya no pertenecía históricamente a este sector, ya se sentía parte. El colegio también le reforzó valores como el compromiso y la amistad. También le dio la oportunidad de su vida.

En sus aulas conoció a una persona fundamental. Cynthia Kaufmann fue más tarde le presentaría al hombre de su vida, el Príncipe William Alexander.



La más popular

Todavía sus profesoras recuerdan sus sonoras carcajadas. Quisiera o no, Máxima nunca pasaba desapercibida.

Mucho menos para su profesora de inglés, Elsa “Gonchi” González que cansada de que Máxima no dejara de hablar en su clase, una tarde, la invitó a retirarse al patio. Por primera y única vez le dijo en spanglish: “It isn’t that, I don’t banc you, Máxima”. La declaración pasó a la historia y Máxima le juro que nunca más hablaría en clase. Según dicen, le costó mucho poder cumplirlo.

Nunca se llevó materias. Pero siempre fue la rebelde del grupo. De su clase, era de las pocas que se animaba a ratearse del colegio para salir a caminar por Olivos, tomar sol en la plaza ubicada frente a la Iglesia del Huerto de los Olivos o sentarse a mirar el Río de la Plata en el Puerto que estaba cerca del colegio. Tenía mucha facilidad con las matemáticas y siempre fue una excelente compañera.

En en anuario de 1988, la futura reina hizo saber de su disconformidad con respecto a la poca importancia que su colegio le daba al voley: “Considerando que el voley es un juego relativamente nuevo en el Northlands, nos fue bien y en el futuro nos irá mejor. Pero nadie se lo toma demasiado en serio por ahora. El voley necesita más apoyo”.

Además, participaba en el equipo de atletismo que capitaneaba Carola Galante;
era de las mejores en las especialidades de jabalina y bala. La natación le encantaba, pero sufría cada vez que tenía que ponerse el traje de baño. Su cuerpo estaba cambiando y le daba pudor. El 10 de diciembre de 1988, se calzó una toga y un birrete. Se miró al espejo y se sintió un poco ridícula. Pero la emoción de terminar el secundario para empezar una nueva vida era más fuerte. Máxima aspiraba a convertirse en la mejor economista de su país.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda   Mar Abr 09, 2013 8:37 pm

Capítulo 2



Adolescencia


Amigas


Máxima, la líder

Fue durante el viaje de egresados a Bariloche que las chicas volvieron a sellar su pacto de silencio. Nunca, jamás, nadie podría revelar los secretos compartidos, los desengaños amorosos, los machetes en clase, ni las mentiras piadosas.

Eso se habían jurado Máxima, Valeria Delger, Florencia Di Cocco, Tristana Macció, Carola Gil, Deborah Oppenheimer, Florencia Solanas Pacheco, Fernanda Sanjurjo y Samanta Dean durante un pijama party en la casa de Samanta. Si bien no todas conservaron el mismo tipo de relación de aquellos años, ninguna faltó a su palabra. El Colegio Northlands firmó un pacto de confidencialidad apenas Máxima comenzó su noviazgo con el Príncipe y dicen, que lo mismo habrían hecho sus amigas. “Es una mina de oro, con una personalidad increíble”, aseguró una ex compañera.



Para sobrevivir en un mundo tan hostil como puede ser un colegio, Máxima, sin proponérselo, había resignificado aquello que no tenía: status social, apellido patricio, fortuna.

A los ojos algunas compañeras, era una chica excéntrica. Sus padres se habían casado legalmente cuando ya era una adolescente y tenía tres hermanas mayores, producto de un matrimonio anterior de Zorreguieta. Cuando iba a esquiar al Cerro Catedral en Bariloche era la única de sus amigas que llevaba un tupper para la hora del almuerzo. No había caso, María Pame no pensaba darle ni un solo peso para gastar en la montaña. “Si te quejás, te quedas en casa”, le decía. Máxima resoplaba y luego guardaba el tupper en la mochila que había heredado de Ángeles.

Mientras sus amigas se sentaban a comer el menú invernal de la tradicional confitería El Barrilete, uno de los paradores de la montaña, ella desenvolvía la vianda que le había preparado su madre. Muchas veces, sus amigas se solidarizaban y la acompañaban a almorzar en medio del bosque, fuera de pista, sentadas en la nieve.

Los Zorreguieta habían alquilado a muy buen precio su cabaña. Máxima tendría 16 años cuando pasó el mejor invierno de su vida. Se alojó en el CUBA;
esquiaba por la mañana con sus amigos y con un profesor, bajaban a almorzar al club, volvían a subir a lo más alto del cerro y regresaban a la villa al atardecer.

La celestina

Cynthia Kaufmann ingresó al Northlands un año antes de que terminaran el secundario. Las amigas de Máxima no le tenían demasiada simpatía. Su origen judío y su familia multimillonaria eran características que no caían bien. Celos, envidia... quien podrá saberlo. Lo cierto es que a Máxima, su nueva compañera le pareció de lo más simpática. Ambas tenían un el mismo sueño, vivir y triunfar en Nueva York

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
ena
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 13/09/2012

MensajeTema: Re: Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda   Miér Abr 10, 2013 2:34 pm

Me quedo:

Con que los padres de Máxima la religión católica no le importaba y la bautizaron por quedar bien con el Tata... Después los cortesanos dicen que Máxima viene de una familia devota católica :mmprt56:

Me llama la atención es que sus amigas hicieran un pacto de silencio. Si no tienes nada que ocultar no lo haces...Ellas saben mucho de Màxima y nunca han dicho nada...

Como se nota que es una historia edulcorada. La madre de Máxima se sabe que se enamoró de un hombre casado y estuvieron liados a escondidas.

.

_________________
No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda   Miér Abr 10, 2013 3:00 pm

ena escribió:
Me quedo:

Con que los padres de Máxima la religión católica no le importaba y la bautizaron por quedar bien con el Tata... Después los cortesanos dicen que Máxima viene de una familia devota católica :mmprt56:

Me llama la atención es que sus amigas hicieran un pacto de silencio. Si no tienes nada que ocultar no lo haces...Ellas saben mucho de Màxima y nunca han dicho nada...

Como se nota que es una historia edulcorada. La madre de Máxima se sabe que se enamoró de un hombre casado y estuvieron liados a escondidas.

.



Si lees los capítulos verás que esa parte se cuenta sobre la madre de Máxima.

Esta biografía sobre ella es de las más críticas que hay hasta el momento.

El pacto de silencio no siempre se arma para ocultar algo. Se arma para proteger la intimidad de una persona pública.

En el caso de Máxima no hay mucho más para contar. Estudió, trabajó y se enamoró. Nada más. Si lo que se quiere es buscar abortos escondidos, alguna detención por posesión de hachís, relaciones simultáneas, relaciones con hombres casados, destrucción de documentos, algún matrimonio anterior, famila que escribe libros y concede entrevistas, problemas de extrema delgadez etc. hay que buscar a otra princesa.

Saludos

_________________
_______________________________



Charlemos


Última edición por el Miér Abr 10, 2013 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda   Miér Abr 10, 2013 3:03 pm

Capítulo 2



Adolescencia




Alegría brasilera


Amor y playa

Coqui estaba cada vez mejor posicionado en la industria del azúcar. Y, aunque no eran ricos, la economía familiar estaba mejor. Cuando Máxima se enteró que no irían a veranear a Bariloche, gritó de felicidad. María Pame estaba tan contenta como ella pero no quería demostrarlo.

Semanas atrás, había sido tema de discusión con su marido. Al igual que su hija mayor, decía que se aburría en el Sur durante el verano. El argumento era que no había nadie en enero en Bariloche, que estaba desolado y lleno de hippies. Por fin, Zorreguieta podía cumplirles el sueño a las mujeres de la familia. Los siguientes veranos de la adolescencia de Máxima transcurrieron en Lagoinha, en Florianópolis, Brasil y Punta del Este, el exclusivo balneario uruguayo donde iban todas sus amigas.

Las fotos que guardan celosamente sus parientes de los veranos en el club Antares, en Lagoinha, junto a su familia de Pergamino, muestran a la futura princesa bronceada y feliz. No era para menos. Ella, sus primos y sus hermanos estaban todo el día juntos. Máxima salía todas las noches. Fumaba cigarrillos rubios a escondidas en la playa, tomaba caipirinha y tragos con jugo de maracuyá, comía sin culpa y se reía tanto como hacía reír a los demás. Incluso casi no discutía con su madre. Ambas estaban más relajadas. Sus padres confiaban en su criterio y habían decidido darle libertad.



El primer beso

Como la mayoría de sus compañeras, se había pasado noches imaginando como sería eso de que alguien la besara. Miró tantas películas románticas que creyó convertirse en una experta en la materia. Le preguntaba a sus hermanas mayores qué se sentía. Máxima quería saber. Sus fantasías se concretaron una noche en las playas de Brasil. Había un chico argentino que le encantaba. Ella no sabía si era tímido o si ella simplemente no le gustaba. Uno de sus primos le dijo que le diera tiempo, que quizás lo asustaba que fuera tan extrovertida. Casi cuando terminaban sus vacaciones, se concretó el momento más esperado. El chico más lindo del verano le robó un beso en la playa. No era como se lo había imaginado. Al año siguiente volvieron a Lagoinha, otra vez con los primos.

Como muchas familias de clase media, los Zorreguieta cargaron el auto con la comida suficiente para gastar lo mínimo indispensable en Brasil. Los chicos se quejaron durante todo el viaje. “Nos vamos a asifixiar, viejo. No entra más nada”, le decía Martín a su padre. María Pame protestaba porque prefería ir a Punta del Este. Allí estaban los Braun y los Blaquier, amigos de la pareja. A esta altura, Coqui ya estaba de mal humor. Se lo había explicado varias veces, tenían muchos gastos. Los colegios de los chicos estaban cada vez más caros, María Pame no trabajaba y con sus ingresos no alcanzaba para vivir como si fueran ricos.

Aquel verano alquilaron dos bungalows en el Antares. En una se quedaron los padres y los tíos de Máxima. En la otra, a seis cuadras, los hermanitos Zorreguieta y los primos Cerruti. Para Máxima fueron las mejores vacaciones de su vida.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
ena
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 13/09/2012

MensajeTema: Re: Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda   Miér Abr 10, 2013 4:14 pm

Mechita escribió:
ena escribió:
Me quedo:

Con que los padres de Máxima la religión católica no le importaba y la bautizaron por quedar bien con el Tata... Después los cortesanos dicen que Máxima viene de una familia devota católica :mmprt56:

Me llama la atención es que sus amigas hicieran un pacto de silencio. Si no tienes nada que ocultar no lo haces...Ellas saben mucho de Màxima y nunca han dicho nada...

Como se nota que es una historia edulcorada. La madre de Máxima se sabe que se enamoró de un hombre casado y estuvieron liados a escondidas.

.



Si lees los capítulos verás que esa parte se cuenta sobre la madre de Máxima.

Esta biografía sobre ella es de las más críticas que hay hasta el momento.

El pacto de silencio no siempre se arma para ocultar algo. Se arma para proteger la intimidad de una persona pública.

En el caso de Máxima no hay mucho más para contar. Estudió, trabajó y se enamoró. Nada más. Si lo que se quiere es buscar abortos escondidos, alguna detención por posesión de hachís, relaciones simultáneas, relaciones con hombres casados, destrucción de documentos, algún matrimonio anterior, famila que escribe libros y concede entrevistas, problemas de extrema delgadez etc. hay que buscar a otra princesa.

Saludos

En el último párrafo estoy contigo. Eso si, Máxima combinò novio con el príncipe. Por otro lado está historia esta tan edulcorada que hay párrafos demasiado cursiles. La historia que más se asemeja a la realidad era la biografia no autorizada.

_________________
No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta
Volver arriba Ir abajo
 
Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Biografía de la reina consorte Máxima de Holanda
» Reina Victoria 1837. ¿Qué valor facial?
» Identificacion moneda ¿reina?
» Réplica del florín de 1847 de la reina Victoria I (1837-1901
» LA REINA DEL SUR, de Arturo Pérez-Reverte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: