Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 6:09 pm por Mechita

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Ayer a las 5:40 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Sáb Sep 23, 2017 6:36 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Sáb Sep 23, 2017 4:30 pm por Mechita

» Casa Real de Albania
Sáb Sep 23, 2017 5:31 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 Los Príncipes y las infantas Leonor y Sofía visitan Almagro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25511
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Los Príncipes y las infantas Leonor y Sofía visitan Almagro   Jue Mar 28, 2013 12:51 pm

Así se fraguó el último publirreportaje de los Príncipes en Almagro






28/03/2013

La teoría cíclica de la vida sostiene que el ser humano está condenado a repetir eternamente un patrón de actuación, un ciclo tras otro. Y los príncipes de Asturias, a pesar de la sangre azul que corre por sus venas, también son humanos. Es por ello que suelen decantarse por realizar las mismas estrategias para hacer frente a los dispares rumores que pululan con cierta regularidad en los medios de comunicación. La maniobra disuasoria que utilizan los herederos al trono español cuando se habla en demasía de sus salidas en solitario o de un posible enfriamiento en su matrimonio siempre es el mismo: darse un baño de multitudes y presumir de familia unida.

Así hicieron el pasado sábado, cuando la familia principesca al completo decidió hacer una excursión al pueblo de Almagro, situado en Ciudad Real. Su aparición por la Plaza Mayor fue toda una sorpresa para los vecinos y las autoridades del municipio, ya que nadie esperaba, supuestamente, tan ilustre visita, como así han reconocido a Vanitatis desde el Ayuntamiento: “No estaba planificado. Fue una visita privada, no organizada”, aseguran. Un viaje que, en palabras del alcalde, Luis Maldonado, obedece “a la visita de un matrimonio que un sábado por la mañana, con sus hijas, decide disfrutar de una jornada de turismo”.
Pero si nadie tenía constancia de su intención de pasear por las calles de Almagro, ¿por qué estaba allí la prensa? No era todo tan improvisado. Letizia fue la encargada de organizar el viaje y Casa Real avisó a los fotógrafos de la Agencia Efe. Además, entre los gráficos que se desplazaron hasta allí, se encontraban varios paparazzi que suelen seguir sus pasos con asiduidad. Pese a todo, allí no se hizo distinción entre unos y otros y la premisa dictada por los protagonistas a su equipo de seguridad fue: “Dejadles trabajar”.

El ‘casual’ periplo manchego de los Príncipes

Su visita a Almagro, ciudad considerada conjunto histórico-artístico y uno de los principales destinos turísticos de Castilla-La Mancha, fue toda una sorpresa para los cerca de 10.000 habitantes. Llegaron por la mañana a la villa manchega, recorrieron a pie la Plaza Mayor y luego accedieron al Corral de Comedias para asistir a una función teatralizada de su historia. “Letizia habría mirado los horarios en la página web de la compañía de teatro y por eso llegaron a tiempo para asistir a la función de la una y cuarto de la tarde. Compraron la entrada de tres euros y se sentaron junto al resto de turistas”, describe para Vanitatis la responsable de turismo de la región.

Al principio, los guardaespaldas de los Príncipes no dejaban que la gente del pueblo se acercase a saludar, tal y como comenta esta misma fuente. Poco después, tras hacer un alto en el camino en el bar ‘El Gordo’ y tomarse un mosto, los miembros de seguridad permitieron a los emocionados vecinos que se hiciesen algunas fotos, aprovechando la presencia de los gráficos profesionales. De eso modo, los príncipes se aseguraban un baño de masas (aunque en realidad sólo fue momentáneo) que ilustrara las revistas de este miércoles y que fortaleciese la imagen de un futuro monárquico garantizado.

Muchas fueron las instantáneas que se desprendieron de este reportaje ‘inesperado’ del matrimonio y sus hijas. Entre ellas, una muy curiosa en la que el príncipe Felipe acude al auxilio de la infanta Sofía, que había trastabillado acabando en el suelo. La pequeña rompió a llorar mientras Letizia observaba atenta si los fotógrafos estaban inmortalizando dicho momento, que rompía, en parte, el tono idílico del resto del reportaje.

Un pueblo muy agradecido

“Fue un gesto muy noble y agradable por su parte. La visita de los Príncipes al pueblo es muy significativa para nosotros y creo, personalmente, que la realeza debería tener más contacto con la ciudadanía”, confiesa Ramón Horcajada Alcázar, responsable de recepción del Parador de Almagro al que acudieron más tarde Sus Altezas Reales a almorzar.

Como ocurriese con sus habitantes, el Parador desconocía por completo que los Príncipes de Asturias tenían intención de hacerles una visita. En la misma línea, el recepcionista de este restaurante asegura que no tenían mesa reservada pero, “al tratarse de un pueblo pequeño donde las noticias vuelan”, y nada más tener constancia de su llegada avisaron al director del Parador y dejaron todo organizado por si finalmente se decantaban por sus propuestas gastronómicas, como hicieron.
No sólo los responsables del Parador de Almagro previnieron la posible visita de los Príncipes a su establecimiento. “Mucha gente no iba a comer en el pueblo, pero decidieron cambiar sus planes e ir a comer al Parador, que se llenó ese día”, cuenta el recepcionista, que entiende a sus convecinos: “No todos los días se comparte mantel con tan ilustres invitados”, concluye.



Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013/03/28/asi-se-fraguo-el-ultimo-publirreportaje-de-los-principes-en-almagro-23590/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: Los Príncipes y las infantas Leonor y Sofía visitan Almagro   Jue Mar 28, 2013 3:13 pm

Es que toman al pueblo por tonto.Me alegro por Almagro porque les ha servido de publicidad,que no necesitan porque es un pueblo precioso.Pero que no nos vendan la imagen de familia felíz porque no es así.Se ve a cada uno por su lado,pendientes de las niñas pero entre ambos no hay nada.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Bipol
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Los Príncipes y las infantas Leonor y Sofía visitan Almagro   Vie Mar 29, 2013 6:45 pm

Esta gente da asco la verdad, sobre todo la víbora parada de la Letizia tan bruta y tan hipócrita siempre. Pobres niñasno las deja ser naturales y se vale de ellas para tapar sus sinverguenzadas cerrando bares sin el marido, debe ser una desgracia tener una madre tan falsa y bipolar como la que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25511
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Los Príncipes y las infantas Leonor y Sofía visitan Almagro   Sáb Abr 06, 2013 10:13 pm

La chaqueta de Sofía es de Nanos.





_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
 
Los Príncipes y las infantas Leonor y Sofía visitan Almagro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» RETROSPECTIVA DE LAS INFANTAS LEONOR Y SOFÍA
» LOS REYES CON LEONOR Y SOFÍA ESQUIANDO EN HUESCA
» LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)
» ACRÓSTICO PARA ANDREA SOFÍA
» LA ROSA DE LA PASIÓN (Colaboración de Leonor de San Pedro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: