Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Hoy a las 8:09 pm por Mechita

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 7:21 pm por Mechita

» Señales de que eres un “Alma Vieja”
Hoy a las 4:34 am por mulder

» EL REY FELIPE EN EL FUNERAL DE UNA DE SUS ANTIGUAS PROFESORAS
Hoy a las 3:43 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:21 am por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25515
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Dom Ene 20, 2013 12:12 am

Las fotos "
retiradas"
de Letizia Ortiz



19 de enero de 2013



Están llegando a algunas redacciones periodísticas ofertas de venta por las fotos de la primera boda de la PrincesaLetizia. ¡A Telecinco le han pedido 600.000 euros por ellas! Curioso el momento en que este material se pone de nuevo en marcha. Aquí algunos quieren no solo hacerle un traje al Rey, sino también al Príncipe.

Con todo, aunque tal material fotográfico pueda tener cierto morbo, ya es de sobra conocido que doña Letizia Ortiz se casó una vez antes de su boda con don Felipe, así que difícilmente las instantáneas pueden causar demasiado revuelo mediático. Lo que sí llama la atención es comprobar que el CNI, con Jorge Dezcallar entonces al frente, se dejó flecos sueltos en la tarea de "
limpiar"
el pasado de quien será Reina de España para evitar que alguien pueda un día aprovechar cualquier supuesta debilidad contra nuestro país.



Fuente:
http://www.elsemanaldigital.com/las-fotos-retiradas-de-letizia-ortiz-126602.htm

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25515
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Dom Ene 20, 2013 5:45 pm

La familia de Alonso Guerrero niega estar tras la venta de las fotografías de la primera boda de Letizia



José Madrid 20/01/2013

Decía Alejandro Dumas que el dinero es un buen siervo y un mal amo. No debe pensar lo mismo la persona que solicita 600.000 euros por unas fotografías que ya habían despertado la codicia de varias personas a lo largo de los años. Esa es la astronómica cifra que el poseedor (poseedora se dice por ahí) de unas imágenes de la primera boda de la princesa de Asturias, periodista Letizia Ortiz en el momento de aquella celebración, piden a quien quiera publicarlas. “A todo el mundo le daba morbo ver a Letizia casándose con otro hombre”, decía esta semana a Vanitatis Manuel Jesús Morán, exalcalde de Almendralejo, la localidad extremeña en la que contrajo matrimonio Letizia con el escritor Alonso Guerrero, y encargado de oficiar la boda en un ya lejano 1997, cuando nada hacía sospechar que aquella joven se postularía como futura reina de España. Morán negaba también a este portal que desde Casa Real se le hubiese pedido destruir las fotografías. Pero en cuanto a la posible venta de las mismas, hubo quien puso el dedo acusador en el propio Alonso Guerrero o en su entorno familiar. Su padre, con quien Vanitatis ha podido hablar, lo desmiente de forma categórica.

“No tenemos ni una sola fotografía de la boda. Las únicas fotos que tenemos de mi hijo son unas que le hicimos cuando le dieron un premio mientras estaba estudiando. Él se las llevó todas cuando dejó de vivir aquí”, afirma Juan Francisco Guerrero, exsuegro de la princesa de Asturias. Según él, ese día sí se hicieron fotografías, como en cualquier boda, pero no saben quién puede conservarlas o querer venderlas a un programa de televisión: “Cuando se celebra una boda todo el mundo se hace fotografías con el novio y con la novia. Debe de haber muchas personas que tengan imágenes de aquel día”.

Guerrero también rememora el día del enlace como “estupendo” y solo tiene buenas palabras para la que un día fue su nuera: “Cuando venía aquí estaba muy a gusto, eso desde luego”. Sin embargo, aquella joven periodista asturiana que se casó con su hijo acabó por perder todo contacto con ellos una vez que, en noviembre de 2003, apareció ante las cámaras de televisión como la futura esposa del heredero a la corona. “No hemos vuelto a tener ningún tipo de contacto con ella desde que se casó con el Príncipe”, asegura, haciendo hincapié en que ellos nada tienen que ver con el posible mercadeo con las fotografías que tanto han dado que hablar durante los últimos días. “Yo ni tengo fotos ni tengo idea de quién quiere venderlas. Nosotros no, desde luego”, dice con rotundidad.

Un pasado que siempre vuelve

El afán por desentrañar el pasado de la princesa Letizia viene de lejos. Sin embargo, la curiosidad en torno a su primer matrimonio se ha ido acrecentando a medida que se eliminaban otros tabúes acerca de la Familia Real. Según contaba la periodista Pilar Eyre, Casa Real habría pedido a casi todo el mundo que tuvo algo que ver con la princesa que destruyese las fotografías de la boda y que evitase las incómodas preguntas de los periodistas. “El mismo Alonso me explicó que el día antes de que la Casa Real anunciara el compromiso, llamó uno a uno a sus tíos, primos y demás invitados que habían estado en su casamiento y les dijo: mañana pasará tal cosa, para vuestra propia tranquilidad os sugiero que no contestéis preguntas de periodistas y que queméis o eliminéis fotos y recuerdos del día de mi boda con Letizia… no os digo que los escondáis en un cajón, sino que los destruyáis”, contaba Eyre en El Mundo.

El programa Sálvame ha intentado, a lo largo de la semana, hacer que los espectadores visualicen aquel enlace a través de bocetos que recreaban las fotografías, con el vestido de la princesa incluido. Se han dado datos como quién se encargó de peinarla (una peluquera local) o el look que llevó en el enlace( una trenza). En cambio, otras fuentes apuntan que llevaba el pelo suelto, adornado levemente por un tocado. De los motivos florales, la floristería Lady habría proporcionado a la novia un pequeño ramo de margaritas.

Lo que está claro es que, tiempo después, aquel día de hace 16 años vuelve al presente. Y en un pasado que parece contarse por capítulos las fotografías de aquel enlace resucitan como un viejo fantasma que puede no ser del agrado de Casa Real. Lo que parece claro es que no es la familia Guerrero la que está empeñada en resucitarlo. Al menos, ellos lo niegan.



Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013/01/20/la-familia-de-alonso-guerrero-niega-estar-tras-la-venta-de-las-fotografias-de-la-primera-boda-de-letizia-22489/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25515
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Dom Ene 20, 2013 7:48 pm

¿Y si la princesa Letizia regalase las fotos de su primera boda?





Paloma Barrientos 20/01/2013

La venta de las fotos de la primera boda de la princesa Letizia tienen muy poco recorrido, entre otras cosas porque no hay nada que ofrecer. Son imágenes comunes a las de cualquier enlace de estas características. Foto dentro del juzgado, fuera y después, el convite. El novio, familia y amigos en todas las combinaciones posibles. Todo muy normal. En la fiesta nupcial de Letizia y Alonso Guerrero no hubo corte de corbata ni de la liga de la hoy princesa. Ni siquiera un Paquito Chocolatero como broche final que quizá hubiese dado lugar a imágenes más coloristas.

El caso es que el traidor que ha querido emular a Diego Torres, el ex socio malvado del excelentísimo imputado Urdangarin, se ha quedado compuesto y sin dinero porque nadie va a pagar 600.000 euros por algo que no tiene más valor que recordar el pasado de la consorte real. Un pasado del que la protagonista de esta historia de supuesta intimidación monetaria no debería avergonzarse.

Letizia Ortiz Rocasolano se casó hace quince años con su profesor de instituto cuando ni en sus sueños más irreales y locos pensaba que algún día su futura hija lo sería también del heredero de la jefatura del Estado de España. La joven estaba tan interesada en la monarquía en aquel momento como los integrantes de Gandia Shore en visitar el museo del Prado.

El problema de la princesa (o de quien le aconsejó en aquel momento) fue pensar que las biografías pueden pasar a ser invisibles. Hay quien intenta reescribir su vida al cabo de un tiempo. Esa decisión resulta peligrosa porque el pasado siempre vuelve. La mujer del heredero quiso ser como Cristo del que, una vez perdido en el Templo, no se volvió a saber de él hasta los 33 años. La ex periodista hizo desaparecer su anterior existencia el día que dio el “sí, quiero” en la catedral de la Almudena. Cuando entró a formar parte de la Primera Familia se esfumo Alonso Guerrrero y todo lo que tuviera que ver con él.

Los años de convivencia con el periodista David Tejero también se evaporaron e incluso provocaron que fuese convocado en Zarzuela para un “cambio de impresiones” como él mismo ha confirmado hace poco. También se eclipsaron los años locos de México, los posados para Maná, las escapadas nocturnas, los amigos con derecho a roce, los bailes hasta la madrugada… Nada de eso quedó, lo cual supone una metedura de pata. Letizia Ortiz no tenía una biografía escandalosa, censurable o indigna. No era diferente de la de muchas mujeres mayores, menores o de su misma edad y, por tanto, no era necesario esconder nada. Mucho menos las imágenes de una boda por amor

Si la consorte real fuese hábil repartiría esas fotos y ya no habría posibilidad de que nadie negociara. Sería esta una excelente idea y alternativa para cerrar ese capítulo de su vida. En aquellos años, Letizia Ortiz sí era propietaria de su intimidad y de su privacidad. Ahora, cuando el mantenimiento de su casa, de sus hijas y su marido corren a cargo de los presupuestos generales que pagan todos los españoles, no lo es.




Fuente:
http://www.vanitatis.com/blogs/en-vena/2013/01/20/y-si-la-princesa-letizia-regalase-las-fotos-de-su-primera-boda-1659/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Dom Ene 20, 2013 9:11 pm

Según se comentó en T5,el dueño o dueña de las fotos no pide 600.000 €.Pide menos,pero el intermediario ha decidido aprovechar la ocasión y pide tb su parte.
Sé que las fotos son una tontería que no tienen ningú tipo de morbo,pero si están haciendo pasar un mal trago a Letizia y a la CR,me alegro un montón por pretender vendernos una mujer angelical sin pasado turbio...¡¡¡ojalá empiecen a salir todos los trapos sucios de la doña!!!...se lo merecen todos los que nos han mentido con respecto a ella.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Lun Ene 21, 2013 3:59 am

Hum...... la cosa me parece no es como la quieren pintar, pueda que yo esté equivocada pero mi conclusión es que a Letizia la misma casa real la está poniendo contra la pared para que baje el moño ya que ultimamente está "
desatada"
y sin frenos haciendo lo que le da la gana. Si sigue asi miren le sacan algo gordo y se va Letizia pal carajo , sus hijas se quedan con el príncipe y como todos somos tan sentimentales adoraremos verlo ennoviado con alguna noble chica o distinguida mujer para reemplazar a la princesa rebelde.

Esto es una adverténcia, o cambia o la sacan de escena.

Puntos de coincidencia: El rey quiere que el príncipe tenga mas actos solo ktepillo = Estan preparando el terreno porque esta tia los tiene bien hartos a todos.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Lun Ene 28, 2013 9:55 pm

Según han dicho hoy en T5,detrás de la venta de las fotos,está un familiar de Letizia ...Todo parece apuntar a la "
principessa"
...Ya os contaré mañana si se sabe.... qué??

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25515
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Jue Ene 31, 2013 1:45 pm

La foto que compromete a la tía de Letizia, Henar Ortiz





31/01/2013


La polémica venta de las fotos de la boda de la princesa Letizia con Alonso Guerrero apunta directamente a Henar Ortiz. Se desconoce, por el momento, cuál es la implicación exacta de la tía díscola de la consorte real en una trama que muchos calificaron como una traición. Esta designación dejaba entrever la premisa de que esta serie de imágenes, que se han intentado vender por 600.000 euros, habrían salido del propio entorno familiar de los contrayentes.

El poseedor de las fotos intentó colocar el material en los medios a través de un intermediario, para ocultar así su identidad. El problema es que la identidad de ese mediador ha ayudado a atar cabos. Se trata de José Manuel Saavedra, hermano del conocido ‘abogado de los famosos’ Javier Saavedra, gran amigo de Henar Ortiz, como confirma a Vanitatis su entorno más cercano. Es más, una imagen captada por la agencia de noticias Efe durante la manifestación del 15-M organizada en Oviedo el 12 de mayo del año pasado da un vuelco a esta truculenta historia.

En esta fotografía se puede ver a la tía de Letizia acompañada por José Manuel Saavedra, el mismo que ahora es el encargado de tramitar la venta de las fotos de la discordia y con el que guarda una amistad de varios años. De hecho, Henar era previamente amiga del letrado, quien hizo de puente entre ésta y su hermano. Este medio ha tenido la oportunidad de hablar con Javier Saavedra sobre este asunto, quien ha asegurado desconocer por completo esta trama: “No sé lo que hace mi hermano en todo momento. No sé si es el que ha intentado vender las fotos”.

Vanitatis ha tratado de ponerse en contacto también con los dos protagonistas, pero éstos no atienden a sus teléfonos móviles. El programa Sálvame, que fue el encargado de destapar la trama, ha viajado hasta Oviedo para seguirle la pista a la hermana del padre de Letizia, pero les ha sido imposible encontrarla. Se la ha tragado la tierra.

¿Traicionada por su tía?

Cuesta entender que Henar Ortiz, que acudió a la boda de su sobrina con el príncipe Felipe celebrada en la catedral de La Almudena, tenga lazos de unión con el hombre que está intentado vender unas fotos que perjudican a la princesa de Asturias. Sin embargo, este medio ha podido conocer a través de allegados de la familia que la relación de Henar Ortiz con su sobrina no atraviesa el mejor momento, aunque se vio debilitada desde el instante mismo en el que se hizo pública su ‘condición real’.

Todo parece indicar que nadie del entorno de Alonso Guerrero está detrás de la venta, como se había supuesto desde el primer momento. “No tenemos ni una sola fotografía de la boda. Las únicas fotos que tenemos de mi hijo son unas que le hicimos cuando le dieron un premio mientras estaba estudiando. Él se las llevó todas cuando dejó de vivir aquí”, afirmaba Juan Francisco Guerrero, padre del hombre que desposó en primeras nupcias a la princesa de Asturias, en conversación con Vanitatis. La pelota está ahora sobre el tejado de los Ortiz.

Los problemas judiciales de ‘Tita’ Henar

De lo que no cabe duda a estas alturas es de que Henar Ortiz no vive un periodo de bonanza económica. Una deuda de 22.000 euros contraída por sus malogrados negocios en Cangas de Onís continúa pasándole factura hoy en día. Abrió una tienda de artesanía y recuerdos en el año 2000, pero la falta de ingresos –debida principalmente a que el establecimiento estaba abierto al público solo los fines de semana de los meses de mayor apogeo turístico- y la inundación que sufrió en 2004 provocaron su clausura.

Su primera aventura empresarial no dio sus frutos y Sandra Ruiz, una de sus proveedoras, le reclamó judicialmente 22.000 euros. Esto propició la decisión de Henar Ortiz de volver a probar suerte abriendo una nueva tienda en noviembre de 2004, esta vez de decoración en el centro de Oviedo. Tampoco pudo ser y cuatro años después tuvo que colgar el cartel de cerrado.

Sendos fracasos empresariales y la citada reclamación judicial de la deuda contraída con una de sus proveedoras supuso el punto de inicio de un presunto delito de alzamiento de bienes. Algo que ha salpicado a su madre, Menchu Álvarez de Valle, que tuvo que acudir a declarar ante el juez en calidad de imputada el pasado mes de julio, y su hermano, el padre de la Princesa, Jesús Ortiz, que tuvo que hacer lo propio en los Juzgados de Madrid.

Su imputación vendría a señalar las “maniobras de dudosa legalidad” de la familia para intentar salvar del embargo el inmueble familiar de Sardéu (Ribadesella), que Henar habría puesto como aval. Acción que habría sido realizada supuestamente por el propio Jesús Ortiz con la colaboración de su madre, según apuntó en su momento el Ministerio Fiscal. Este delito, que consiste en ocultar las propiedades del deudor para declararse insolvente ante los acreedores que le reclaman el pago de las deudas está penado con entre uno y cuatro años de prisión.

La tía díscola de Letizia

Pero no solo sus problemas con la justicia han propiciado su calificativo popular de tía díscola. También ayuda el hecho de que su parentesco con la futura reina de España no le impide expresar abiertamente su republicanismo, como así se deja entrever en su Twitter. “En este país se recortó en 2012 un 22% en Educación y un 21 % en Empleo. Pero a la Casa Real solo un 2% y a la Iglesia un 0%”, son algunas de las perlas que se pueden leer en su espacio personal.

Pero la institución monárquica no es la única que está puesta en el punto de mira de sus críticas. También hay espacio para dejar claro su fuerte posición laicista, su pronunciada tendencia de izquierdas y su apoyo incondicional al sistema republicano. Puntos en los que su sobrina ha simpatizado también en sus años de juventud, aunque esto haya caído en el olvido.




Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013/01/31/la-foto-que-compromete-a-la-tia-de-letizia-henar-ortiz-22682/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Jue Ene 31, 2013 11:25 pm

Menuda elementa es la principessa Henar.Por culpa de ella han venido todos los líos de la imputación de su madre y de su hermano.Se muere por codearse con lo más de lo más de la sociedad y no es más que una pobre pueblerina con pretensiones de nobleza.Letizia debería llamarla al orden y apartarla de la familia.Si como parece está detrás de la venta de las fotos,no puede ser más miserable.Si es capaz de traicionar a su sobrina con unas fotos que no tienen importancia,es capaz de empezar a contar cosas del pasado de su sobrina.
Por lo que contaron en T5,ésta por deber debe hasta callarse.Se ha ido del piso en el que vivía alquilada sin pagar unos cuantos meses.Tb dijeron que había hecho "
amistad"
con Tita Cervera con motivo de unos condones que diseñó con los cuadros del Museo Thyssen y un día va y la dice a la baronesa:"
He pensado que como tú vives sóla y yo tb,irme a vivir contigo"
.Y claro,Tita puso fin a la "
amistad"
y no quiere ni oir hablar de ella...

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Sáb Feb 02, 2013 6:22 pm

Esa tipa, la de la cara extraña llamada Henar, ó mejor diría yo"
Hienar "
, es para tenerle miedo.
Desubicada total y encima tramposa interesada y mala persona. Es de los que venden su alma al diablo y pasan sobre cualquiera con tal de subir trepando o rampando.. recontra molesto

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Sáb Feb 02, 2013 7:56 pm

Ayer comentaron en T5 que hay unas fotos muy comprometidas de Letizia en una playa de Levante,de su pasado,y que la persona que las tiene está dispuesta a venderlas... :fg: [i]

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
 
Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia
» CRISTINA: LA VIDA DE UNA INFANTA EN FOTOS
» 500 Euros, 2002 (SC de la primera firma.)
» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
» Moneda Falsa de 2 Euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: