Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» NOTAS PERIODÍSTICAS SOBRE EL REY JUAN CARLOS Y LA REINA SOFÍA
Ayer a las 9:02 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 8:46 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 8:19 pm por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 5:57 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 3:50 pm por Agus8

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Ayer a las 5:26 am por Noemi

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Ayer a las 5:14 am por Noemi

» FOTOS BELLAS #1 y 2- TEMA LIBRE
Ayer a las 3:10 am por Kairel

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Ayer a las 1:43 am por Agus8

» COMO HACER PANTALLAS PARA LAMPARAS
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Jue Nov 16, 2017 7:11 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Jue Nov 16, 2017 3:37 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kairel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Mar Ene 15, 2013 3:23 pm

Piden 600.000 euros por las fotos de la primera boda de la princesa Letizia con Alonso Guerrero





15/01/2013

600.000 euros. Ese es el precio que piden por las fotos de la primera boda de la princesa de Asturias con el novelista Alonso Guerrero. Sálvame ha emitido este lunes un especial sobre el material fotográfico que un familiar cercano al que fuera marido de Letizia Ortiz ha intentado vender al espacio televisivo. Se trata de cuatro instantáneas, que el programa ha recreado, ya que el precio era “demasiado elevado”, tal y como ha manifestado su presentador. En dos de ellas, los novios, ya convertidos en marido y mujer, aparecen en la puerta del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), donde se casaron el 7 de agosto de 1998 en el salón de plenos. Las otras dos, con sus respectivos padres, en el salón El Paraíso, donde celebraron el banquete, que no superó los cien invitados. Ahora, quince años después de las primeras nupcias de la que está llamada a ser reina de España, las fotografías de aquel momento vuelven a estar de actualidad. Aunque, en verdad, desde que se casó con el príncipe Felipe su vida anterior con el que fuera su profesor de Literatura ha suscitado siempre mucho interés.

A pesar de que dicen que la propia Letizia pidió que se retirasen las imágenes de su primera boda al contraer matrimonio con don Felipe, la leyenda en el pueblo es que muchos de los asistentes todavía guardan bajo llave las instantáneas. De lo que no cabe duda, es que el primer enlace de Letizia Ortiz forma parte de la historia reciente de Almendralejo, que muchos recuerdan. La actual princesa lucía un vestido blanco, firmado por Victorio y Lucchino, según contaron entonces personas cercanas a la pareja, que compró en Madrid con su sueldo de periodista. Tal y como han relatado desde el programa de Telecinco, del cabello se encargó una peluquera local, que le hizo una trenza. En cambio, otras fuentes apuntan que llevaba el pelo suelto, adornado levemente por un tocado. De los motivos florales, la floristería Lady. Eso, sin duda. Letizia llevaba un pequeño ramo de margaritas, “porque era muy discreta”, según ha contado su propietaria. Tan discreta que pasó la noche de bodas con su ya marido en el Hotel Espronceda, de tres estrellas, en una suite nada lujosa. Manuel Jesús Morán, del PP, se encargó de oficiar la ceremonia civil.



Es precisamente una de las concejalas del Partido Popular en Almendralejo, quien le contó hace un tiempo a la periodista Pilar Eyre la preocupación de Alonso Guerrero, nada proclive a aparecer en prensa, con respecto a la publicación de dichas imágenes, cuando Letizia decide convertirse en princesa de Asturias en 2004. “El mismo Alonso me explicó que el día antes de que la Casa Real anunciara el compromiso, llamó uno a uno a sus tíos, primos y demás invitados que habían estado en su casamiento y les dijo: mañana pasará tal cosa, para vuestra propia tranquilidad os sugiero que no contestéis preguntas de periodistas y que queméis o eliminéis fotos y recuerdos del día de mi boda con Letizia… no os digo que los escondáis en un cajón, sino que los destruyáis”, afirma la periodista que transcribe su conversación con este miembro del Gobierno de la ciudad extremeña. Eyre va más allá. “Indago y me cuentan que cierta revista sí compró unas fotos de Letizia algo más gordita y con un traje pantalón color crema posando con unos parientes de Alonso a los que coge del brazo. Y que la citada revista las guardó en ese mítico cajón de las exclusivas”. El tema de las fotos de los primeros desposorios de Letizia, en efecto, no es nuevo.

La anterior vida de la princesa

Sin duda alguna, la vida anterior de la Letizia actual, sigue abrumando a propios y extraños. De ahí que el expediente de divorcio esté guardado en los Juzgados de Arganda del Rey en una caja fuerte con una cerradura de seis borjas, otra de tres discos y más de un millón de combinaciones de cuatro números bajo 600 kilos de acero laminado en frío, regalo de Alfredo Prada, vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid. Tan solo tres días después de que se produjera el anuncio oficial, en plena noche de un sábado, su ex era portada de El Mundo. “Les deseo mucha suerte”, manifestaba éste. La sorpresa en Zarzuela fue mayúscula. Habían llamado uno por uno a los ex de Letizia para instarles a permanecer mejor callados ante las previsibles preguntas de la prensa. Y así sucedió. Con sus ex, que fueron perseguidos por reporteros y fotógrafos durante días, y también con sus familiares. Tan solo horas después de que se hiciera oficial el chascarrillo que lanzó Terelu Campos en su programa de Telemadrid, Jesús Ortiz era carne de cañón en Salsa Rosa y Telma, invitada estrella- eso sí, vía telefónica- de Iñaki Gabilondo. Luego, se hizo el silencio. Para todos.
Quienes conocen a la Letizia pre-princesa, afirman que no fue nada fácil separarse tan solo un año después de casarse con Guerrero, con el que salía desde hacía cerca de diez años. Lloraba mucho. Su trabajo en CNN Plus terminó con su vida marital. Se levantaba todos los días a las dos y media de la mañana en su apartamento de Rivas Vaciamadrid. Luego la mandaron a Afganistán. Y así, doña Letizia fue creciendo en lo profesional. Con lo que soñó desde siempre. Desde que, siendo una recién licenciada, viajó hasta México para vivir la realidad periodística del país. De ahí, donde trabajó como azafata de una marca de tabaco, hasta codearse con lo más granado de la profesión en Madrid. Hasta conocer al que ahora es su marido en una cena en casa de Pedro Erquicia. Al menos, esto reza la versión oficial. Las oficiosas también existen. Pero de lo que no cabe duda es que Letizia Ortiz decidió romper con su vida anterior. Y se entregó a la causa monárquica. Por eso, los años previos a entrar en Zarzuela siempre darán que hablar. Desde entonces, Letizia escribe el reportaje sobre su vida que nunca verá la luz. Al menos que María Teresa Campos nos haya engañado a todos.




Fuente:
http://www.vanitatis.com/noticias/2013/01/15/-piden-600000-euros-por-las-fotos-de-la-primera-boda-de-la-princesa-letizia-con-alonso-guerrero-22411/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Mar Ene 15, 2013 8:26 pm


_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Mar Ene 15, 2013 8:30 pm


_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9695
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Mar Ene 15, 2013 9:31 pm

Os iba a haber comentado ayer la noticia pero estaba tan cansada que no tenía muchas ganas.
Desde luego me parece de un morro de oso hormiguero pedir tanto dinero por unas fotos que no aportan nada al conocimiento de la vida pasada de Letizia.
Lo que no entiendo es el interés de la CR por tapar todo el pasado de Leti.Si se cominicó,como es lógico,que era divorciada,¿qué de malo hay en mostrar unas fotos de su primera boda,así de pasada?.
Me parece que si hubiese actuado con normalidad la CR mostrando la biografía de Letizia,no habría ningún tipo de morbo en torno a su figura.De momento han aparecido 4 fotos totalmente inocentes de ella,pero una vez abierta la veda pueden salir a la luz algunos temas más comprometidos de la señora.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Miér Ene 16, 2013 2:24 pm




Portada 16/01/2013

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Miér Ene 16, 2013 4:10 pm

Morán, el hombre que casó por primera vez a Letizia: "
Nunca me llamó Casa Real para pedirme silencio"





16/01/2013

Almendralejo se ha convertido estos días en un ir y venir de cámaras, después de que se desvelase que alguien que conoce a la princesa Letizia está intentado vender las fotografías de su primer matrimonio con Alonso Guerrero por la cantidad desorbitada de 600.000 euros. Se habla de una mujer cercana al escritor como autora de esta iniciativa, pero no se conoce su identidad puesto que habría contratado a un mediador para negociar con programas como Sálvame la venta de dicha exclusiva.

Uno de los testigos principales del primer sí, quiero de la hoy princesa de Asturias fue Manuel Jesús Morán, entonces alcalde de Almendralejo (Partido Popular) y encargado de oficiar la ceremonia. Morán, en declaraciones a Vanitatis, asegura que “todo el mundo habla de las fotografías en la localidad, pero nadie sabe con exactitud quién está detrás de su venta. No sé si será un familiar, pero a todo el mundo le da morbo ver a Letizia casándose con otro hombre”, dice el exalcalde.

Morón es amigo íntimo de Alonso Guerrero. Según cuenta el propio político, lo eran desde pequeños. “Fuimos compañeros en el instituto, estudiamos juntos la carrera e incluso compartimos piso”. Fue esta cercanía la que le posibilitó a conocer a Letizia, su novia por aquel entonces. “Quedábamos a cenar las dos parejas. Un día me contó que se casaba y me pidió que oficiase la ceremonia. Para mí no era una boda más. Ella [refiriéndose a Letizia] incluso le dio el biberón a mi hijo”, comenta como una anécdota “que siempre podrá recordar”.

“Casa Real no me ha pedido nada”

Periodistas como Pilar Eyre han afirmado que algunos familiares de la pareja recibieron llamadas que pedían la destrucción de todo el material que tuviese que ver con la primera boda de Letizia justo en el que momento en el que ésta anunciaba su enlace con el príncipe Felipe. “A mí nunca me llamó Casa Real para pedirme nada”, comenta Morán. “Claro que hay fotos, como en todas las bodas, pero yo no tengo ninguna”, dice. “Si en algún momento la tuve, se perdería”.

Por el pueblo se comenta, sin embargo, que había varias fotografías circulando a través de dispositivos móviles. De momento, ninguna ha visto la luz, aunque ha sido Sálvame el primer medio en detallar su contenido, desde las imágenes de la sala El Paraíso, donde tuvo lugar el banquete, hasta el vestido de la novia. “Yo nunca he tenido constancia de que hubiese fotografías circulando por el pueblo, pero está claro que no todo el mundo las destruyó”.

Manuel Jesús Morán asegura mantener todavía contacto con Alonso Guerrero. “La última vez que hablamos fue hace un mes, con el lanzamiento de su libro”, explica. “A veces hablamos de Letizia, de la que se lio con todo esto, pero nunca en tono jocoso”. El exalcalde cree, sin embargo, que esta boda no es algo que haya que ocultar. “No hay de qué avergonzarse como para esconderlo”.

Sin embargo, lo que sí confesó el propio Guerrero en una entrevista es que fue llamado a Palacio para pedirle que guardara descripción sobre el pasado de la Princesa y que instara a sus allegados a hacer lo mismo. Parece que esa recomendación se ha respetado casi nueve años, pero ahora Almendralejo, o al menos una de sus habitantes, se rebelan contra el decreto real.




Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013/01/16/moran-el-hombre-que-caso-por-primera-vez-a-letizia-nunca-me-llamo-casa-real-para-pedirme-silencio-22428/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Miér Ene 16, 2013 11:36 pm

La verdad yo pienso que no hay nada malo que las fotos salieran..Efectivamente letizia tiene su pasado y estara siempre..Mette Marit tiene un pasado peor y las fotos aparicieron y ella tuvo la valentia de enfrentar..
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Jue Ene 17, 2013 5:01 pm

El vestido de Letizia en su boda con Alonso Guerrero, en boceto

'SÁLVAME' RECREA EL DISEÑO QUE LUCIÓ LA PRINCESA DE ASTURIAS EL DÍA DE SU PRIMER ENLACE




Jueves, 17 de enero de 2013, 11:38

Madrid.- Mientras se negocia la venta de las fotos de Doña Letizia en su boda con Alonso Guerrero, 'Sálvame' (Telecinco) ha mostrado el boceto del vestido de novia que lució aquel día en Almendralejos (Badajoz), dibujado precisamente a partir de esas imágenes, que podrían costar a las revistas alrededor de 600.000 euros.

Diseñado por Vitorio y Lucchino, y comprado con el sueldo de periodista que Letizia tenía en 1998, -año de su boda con Alonso Guerrero-, el vestido es de líneas sencillas y rectas. De estilo sirena, de tirantes, -ya que se casó en pleno mes de agosto-, y ajustado a su figura, el diseño ha sido revelado en mitad de todas las informaciones que apuntan a que un familiar o bien de la propia princesa o bien de su ex marido, es quien está intentando publicar las fotos de la boda, que permanecen ocultas.

El diseño, sin duda, poco tiene que ver con el que luciría años después, en 2004, Doña Letizia en su boda con el príncipe. Mucho más recatado, de manga larga, cuello cisne, larga cola y ribeteado, el diseño de Pertegaz asombró a medio mundo y ha sido considerado uno de los mejores vestidos 'reales' de los últimos años.

Tras revelar la foto del boceto del vestido, parece mucho más cercano el momento en que las fotos de la primera boda de Letizia, que han suscitado mucho interés, aparezcan en la prensa, aunque el precio que por ellas piden, de momento, es desorbitado para las revistas. Por su parte, 'Sálvame', sigue en Almendralejo intentando aportar más datos de un enlace del que hasta poco se sabe, pues en su momento, Casa Real quiso que el enlace no fuera más que una mera anédcota en la vida pasada de la princesa.



Fuente:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/697114/el-vestido-de-letizia-en-su-boda-con-alonso-guerrero-en-boceto

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9695
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Jue Ene 17, 2013 10:11 pm

anele escribió:
La verdad yo pienso que no hay nada malo que las fotos salieran..Efectivamente letizia tiene su pasado y estara siempre..Mette Marit tiene un pasado peor y las fotos aparicieron y ella tuvo la valentia de enfrentar..


Estoy de acuerdo contigo;
el morbo de las fotos es su ocultamiento.Por mucho que las tapen,la boda está ahí y no creo que sea nada malo.
Volver arriba Ir abajo
dédalo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia   Vie Ene 18, 2013 9:21 am

Pienso que la prensa publaca esta chorrada de nota para distraer a la gente de lo que realmente interesa, que no es otra cosa que los supuestos negocios turbios del yernísimo avalados por el real suegro, y tambien la conducta nada trasparente de la princesa con viajes privados sin el marido y su aficion a derrochar en cirugías como actriz en decadencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Piden 600.000 euros por fotos de la primera boda de Letizia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: