Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 6:30 pm por Mechita

» LETIZIA, LA GRAN AUSENTE EN EL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EN BARCELONA
Hoy a las 3:59 am por Mechita

» LOS PRINCIPES THURN UND TAXIS
Hoy a las 3:31 am por Agus8

» Casa real de Portugal
Hoy a las 3:06 am por Agus8

» CASA REAL DE BULGARIA
Hoy a las 2:15 am por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 1:46 am por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 1:04 am por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 12:14 am por Mechita

» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Ayer a las 7:00 am por Cris

» ATENTADO EN BARCELONA
Ayer a las 6:57 am por Cris

» CASA REAL DE DINAMARCA
Vie Ago 18, 2017 9:54 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Vie Ago 18, 2017 8:37 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES   Dom Dic 30, 2012 5:08 am

Wallis Simpson, la dos veces divorciada estadounidense, recibió este 19,77 quilates anillo de compromiso de esmeralda del rey Eduardo VIII en 1937, famoso porque renunció a su corona para estar con Simpson.



QUEEN ELIZABETH II se presentó con este anillo de compromiso de diamantes en quilates 3 ​

solitario del príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca, que venía de la tiara de su madre. Se casaron en 1947



Cartier GRACE KELLY de 10,47 quilates esmeralda anillo de compromiso de corte del príncipe Rainiero III de Mónaco es simplemente impresionante, al igual que su boda de cuento de hadas 1956.



Reina Beatriz de los Países Bajos se casó aristócrata alemán Claus von Amsberg en 1966, el uso de este precioso anillo solitario de compromiso en un halo de ajuste doble.



Princesa Margrethe de Dinamarca lleva uno de nuestros favoritos de los anillos reales - dos seis quilates de diamantes corte cuadrados engastados en oro amarillo de Van Cleef and Arpels. Ella se casó con el diplomático francés conde Henri de Laborde de Monpezat en 1967.



PRINCESA DIANA recibido este óvalo de 18 quilates de zafiro rodeado de diamantes en 1981, cuando se casó con Carlos, Príncipe de Gales.



Anillo de compromiso de SARAH FERGUSON del príncipe Andrés, que se casó en 1986, fue un ardiente rojo rubí birmano rodeada de diamantes de Garrards.



Princesa Matilde se casó con Philippe heredero de Bélgica Príncipe en 1999. Propuso un anillo ovalado gran corte compromiso de rubí.



Sophie Rhys Jones recibió esta hermosa 2 quilates de diamantes corte ovalado con piedras laterales en forma de corazón de Garrards cuando se casó con el Príncipe Edward (el hijo menor de la reina Isabel II) en 1999.



Princesa Máxima, originario de Argentina, se casó con el príncipe Willem-Alexander de los Países Bajos en 2002. Ella recibió un anillo de compromiso muy especial - un diamante ovalado de color naranja flanqueado por dos de lágrima en forma de diamantes y ubicado en dos bandas de diamantes incrustados.



MARY DONALDSON se casó con Federico, el príncipe heredero de Dinamarca en 2004 y lleva un enorme 8 quilates esmeralda cortó el anillo de compromiso de diamantes con piedras laterales rubí. Su Uffe Frank diseñó vestido de novia es uno de nuestros favoritos absolutos.



PRINCESA LETIZIA casó con el príncipe Felipe de España (en ese entonces, uno de los solteros más codiciados) en 2004. En lugar de un anillo de compromiso tradicional, lleva una gran oro blanco y diamante banda de la eternidad.



CAMILLA PARKER BOWLES lleva un enorme ocho quilates esmeralda cortó el anillo de herencia escalonadas con tres baguettes escalera en cada lado. Ella se casó con el príncipe Carlos en 2005.



Princesa Victoria de Suecia se casó con Daniel Westling (quien fue su entrenador personal) en 2010 y lleva este sencillo y elegante brillante redondo del diamante anillo de compromiso solitario de oro blanco.



KATE MIDDLETON se presentó muy bien con el anillo de compromiso de zafiro de la princesa Diana cuando Guillermo propuso en 2009. Su boda fue un 2010 para los libros de récords



Charlene Wittstock, una ex nadadora olímpica sudafricana y ahora esposa del príncipe Alberto II de Mónaco (casados ​

en 2011), lleva un simplemente exquisito 3 quilates en forma de pera anillo de compromiso de diamantes adornadas con diamantes redondos brillantes.



Zara Phillips, la nieta mayor de la reina Isabel II, se casó con el jugador de rugby Mike Tindall en 2011 y lleva un anillo de compromiso de diamante solitario situado en una banda de platino allanar.



CONDESA DE STEPHANIE LANNOY de Bélgica se convirtió en princesa Estefanía de Luxemburgo en octubre de 2012, cuando se casó con el Príncipe Guillermo. Llevaba un vestido de encaje de Elie Saab fabuloso, que es casi tan increíble como su anillo de compromiso 4 quilates esmeralda de corte en un ambiente aureola rectangular.



Tatiana Santo Domingo de Colombia finalmente se comprometió con Andrea Casiraghi de Mónaco (hijo de la princesa Carolina) tras salir juntos durante siete años.



PRINCESS MADELINE de Suecia (la hermana menor de Victoria) recientemente anunció su compromiso con Estados Unidos y Gran Bretaña novio Christopher O'Neil.

Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES   Dom Dic 30, 2012 6:19 am

Claire Lademacher de Alemania se comprometio en Florencia mientra pasaba sus vacaciones, tras salir durante dos años con el Principe Felix de Luxemburgo y el 13 de Diciembre del 2012 se anuncio el compromiso oficial.



ADÈLAIDE DRAPE-FRISCH nacionalidad francesa, se casò con el Archiduque Christoph de Habsburgo-Lorena, en la Localidad de Nancy despues de estar junto cinco años.

Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES   Lun Dic 31, 2012 5:51 am

Los anillos de compromiso.

zafiro



(De izquierda a derecha: la duquesa de Cambridge, Princesa de Gales, Princesa Marie-Chantal de Grecia, la Princesa Real, la princesa Tatiana de Grecia)

Rubies



(De izquierda a derecha: la princesa Mary de Dinamarca, condesa de Frederiksborg, la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, la duquesa de Brabante, la princesa Marta Luisa, Duquesa de York)

pequeños diamantes



(De izquierda a derecha: la princesa Magdalena de Suecia, Princesa Victoria de Suecia, Zara Phillips, la Princesa Nathalie de Sayn-Wittgenstein-Berleberg, Autumn Phillips, la princesa Alexia de Grecia y Dinamarca)

Medium Sized Diamantes



(De izquierda a derecha: Lady Sarah Chatto, Beatrix Reina, Princesa Charlene, la reina Isabel II, la emperatriz Michiko)

Los diamantes gigantescos



(De izquierda a derecha: la princesa Soraya de Irán, la reina Margrethe II de Dinamarca, la Princesa Grace de Mónaco, Princesa Sarah de Brunei, la reina Paola de Bélgica, duquesa de Cornwall)

Colorido



(De izquierda a derecha: la princesa María de Dinamarca, la Princesa Máxima de los Países Bajos)

Otros Anillos



(De izquierda a derecha: la princesa Letizia, la Reina Silvia de Suecia, - un poco difícil de ver, lo siento - Condesa de Wessex)



He descubierto nuevos anillos de compromiso. De izquierda a derecha: Wallis Simpson, Top Medio (Emerald) La reina Fabiola de Bélgica, Inferior Medio (Negro y Blanco Picture) Princess Margaret, Medio superior (Sapphire) Queen Anne-Marie de Grecia, inferior Mitad (Diamond) Reina Rania de Jordania , arriba a la derecha (Big Diamond) vizcondesa Linley, abajo a la izquierda (Diamantes aisladas) Princesa Mabel.



El heredero del Gran Duque de Luxemburgo (Guillaume) se comprometió con la condesa de Lannoy Stephanie el 26 de abril de 2012.


http://newroyaldaydisscussion.blogspot.ca
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES   Mar Ene 01, 2013 8:00 pm

Joyas de la Corona: Los anillos fabulosos que selló el amor de las parejas reales europeas

En lo que va de 2009 ha sido un año muy bueno para los observadores reales, con los avisos del compromiso de no uno, sino dos de princesa más codiciado de Europa. Y a medida que la especulación de una propuesta del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton montajes, echamos un vistazo a las luces de bengala que adornan las manos de algunas de las principales bellezas reales del mundo.



En abril de 2009, el pueblo de Suecia recibió con la noticia que llevaba mucho tiempo esperando, su futura reina, la princesa heredera Victoria se comprometió con su novio de largo plazo Daniel Westling. Es evidente que en la luna, la princesa estaba radiante como ella se unió a su gimnasio-propietario prometido dar al público su primera visión del ring. Un solitario diamante talla brillante redonda, montado en oro blanco, es una banda maravillosamente simple y tradicional que se adapta perfectamente a los reales pies en la tierra.



Apenas cuatro meses más tarde, y no había motivo de celebración doble con un anuncio de compromiso segundo de la corte real sueca. Madeleine , la hermana menor de la princesa Victoria había pedido su mano en matrimonio por su abogado amor Bergstrom Jonas, que se puso de rodillas con este anillo de esmeralda de corte de diamante.



En 2003, el joven y apuesto príncipe Frederik de Dinamarca propuso a su amor australiana María Donaldson tres años después de su primera reunión. Y oportunamente por su llamativa novia-a-ser, el príncipe heredero le regaló un anillo de compromiso llamativo - un diamante de corte esmeralda enclavada entre dos baguettes corte esmeralda rubí



Cuatro años después, hubo otro embarque hermosa morena en la vida como una princesa danesa. El hermano menor Federico, el príncipe Joachim, le pidió a su novia francesa Marie Cavallier a casarse con él con una muestra verdaderamente serio de su amor. El anillo tricolor rubí, el diamante y el zafiro fue elegido por el novio para reflejar los colores de la bandera patria princesa Marie está en un guiño a su patrimonio.



El 30 de marzo de 2001, la participación de la belleza argentina Máxima Zorreguieta Cerruti y el príncipe Willem-Alexander, Príncipe de Orange se anunció con alegría. Como muestra de su compromiso, el atractivo real eligió un impresionante conjunto de platino anillo de compromiso de la princesa Máxima, la piedra central es un único óvalo naranja flanqueada por dos diamantes corte esmeralda, diamantes engastados en las bandas que se estaban incrustadas con gemas brillantes.



Belleza canadiense Autumn Kelly debutó el hermoso anillo que le había dado la princesa Ana Phillips hijo Peter en un evento ecuestre en agosto de 2007. Todos los ojos estaban puestos en el nieto de la Reina y su novia de 29 años de edad, y observadores reales se vieron recompensados ​

con la primera vista del anillo de oro tres de piedra blanca. Con un diamante en forma de óvalo en el centro, se informa digno de £ 80.000.



El único hijo del rey Juan Carlos y la reina Sofía de España, Felipe, Príncipe de Asturias, pidió la mano de la ex periodista Letizia Ortiz Rocasolano en 2003 con un anillo de diamantes baguette 16 con un acabado de oro blanco. Felipe también presentó a su novia-a-ser con una joya reliquia de la familia como un regalo, mientras que la princesa Letizia marcó la ocasión, dándole oro blanco y gemelos de zafiro y un libro clásico.



"
Estoy recién llegada a la Tierra"
, dijo Camilla Parker Bowles en su primera aparición como futura esposa del príncipe Carlos en 2005. Y no era de extrañar. Futuro rey de Gran Bretaña presentó la duquesa de Cornualles con un anillo de estilo art deco único con un diamante cuadrado cortado enorme flanqueada por tres baguettes de diamantes. Una reliquia de la familia, se le dio según se informa a la Reina Madre en 1926 con motivo del nacimiento de su hija, la reina Isabel.



El 6 de enero de 1999, el compromiso entre el príncipe Eduardo, el cuarto hijo y el tercer hijo varon de la Reina y el Príncipe Felipe, y el ex gerente de relaciones públicas Sophie Rhys-Jones se hizo público. Edward propuso a su amor rubia con un delicado anillo con un diamante de dos quilates ovalada, flanqueada por dos pequeñas joyas en forma de corazón. Situado en oro de 18 quilates blanco y hecho por real joyero Garrard y Asprey, la joya tiene un valor estimado de £ 105.000



Uno de los anillos de compromiso más llamativas en el circuito real pertenece a Marie-Chantal, la esposa del príncipe heredero Pavlos de Grecia. El corte cabujón de zafiro en forma de corazón y anillo de compromiso de diamantes fue la elección perfecta para la creatividad princesa, que trabaja como diseñador de ropa para los niños, y se le dio a ella por su príncipe en 1995.

http://www.helloonline.com/brides/gallery/200908211884/royal-brides/engagement-ring/princess-wed
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES   Mar Ene 01, 2013 8:13 pm

Royal Engagement Rings: una mirada retrospectiva



Después de la propuesta de Carlos (no lo hizo inmediatamente presente a Diana con un anillo, por lo que podría considerar las implicaciones de su matrimonio), Diana eligió una de 18 quilates óvalo azul zafiro rodeado por 14 diamantes talla brillante y ajustado de 18 quilates de oro blanco por joyeros Garrard, el joyero de la corona oficial de la monarquía británica. Este "
comprados en la tienda"
anillo inspirado muchas copias.



Para la duquesa de York, el príncipe Andrés ayudó a diseñar un anillo de rubí ovalado Birmania (para complementar su pelo rojo) de Garrard Joyeros, rodeado por un grupo de 10 diamantes de la gota. Se establece en 18 quilates de oro amarillo, y tiene un anillo de oro blanco.



Sobre el compromiso de la princesa heredera de Suecia 'a su novio de siempre (Daniel propuso en una rodilla en el recinto del Palacio de Drottningholm), la pareja se mantuvo en silencio sobre el ring. Más tarde se reveló que se trata de un anillo de compromiso con un diamante clásico corte brillante de dos a tres quilates, muy probablemente comprado en la joyería WA Bolin en Estocolmo.



Mientras estaba de vacaciones en Kenia en octubre de 2010, el príncipe William propuso matrimonio a su novia de mucho tiempo con su madre, un anillo de compromiso de la princesa Diana. Lady Diana Spencer seleccionado un joven de 18 quilates óvalo azul zafiro rodeado por 14 diamantes talla brillante y puso en oro de 18 quilates blanco por joyeros Garrard, el joyero de la corona oficial de la monarquía británica. El novio dijo que quería a su madre para ser parte de este momento especial en su vida, por lo que optó por dar a su novia el anillo.



Prince Albert dio el ex campeón de natación del Sur de África un anillo de compromiso en forma de pera de unos 3 quilates adornada con brillantes diamantes redondos y situado en un oro gris único. Creado por el joyero parisino Maison Repossi, es una opción real.

http://www.huffingtonpost.com/2011/03/22/royal-engagement-rings-a-_n_838786.html#s256334&
title=Crown_Princess_Victoria
Volver arriba Ir abajo
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES   Mar Ene 01, 2013 8:21 pm

el anillo mas simple y feo de victoria
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES   Mar Ene 01, 2013 8:24 pm

La princesa Ana y el capitán Mark Phillips, 1973



Para su primer matrimonio, la princesa Ana escogió un zafiro y un anillo de compromiso de diamantes en joyería Garrard. Mientras que la boda resultante fue visto en todo el mundo, era sólo la segunda vez en 200 años que un miembro de la familia real británica se casó con un "
plebeyo"
.
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES   Mar Ene 01, 2013 8:26 pm

Princess Margaret y Anthony Armstrong-Jones, 1960



Hermana de la reina Isabel recibió un anillo de compromiso de rubí que fue diseñado por su futuro marido - fue creado para parecer un capullo de rosa (un rubí rodeado de diamantes) para honrar el segundo nombre de la princesa, Rose.
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES   Mar Ene 01, 2013 8:36 pm

Princesa Soraya de Irán (ex reina consorte de Irán)



Después de ser introducido a Soraya Esfandiary-Bakhtiari en 1948 y poco después a comprometer, de 36 años de edad, Reza Pahlavi presentó sus 16 años de edad, novia-a-ser con un anillo de 22,37 quilates de Harry Winston compromiso que se establece en el platino y el flanqueado por dos diamantes talla baguette.



En 2002, un año después de la princesa murió, sus pertenencias fueron vendidas en una subasta por la friolera de $ 8,3 millones. Su anillo de compromiso fue una de las joyas más caras, la venta por 838.350 dólares, casi el doble de la cantidad esperada.
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES   Mar Ene 01, 2013 8:58 pm

Alexandra, condesa de Frederiksborg: Un anillo tiene un gran diamante central flanqueado por rubíes cabujón redondo. El propio anillo es de oro amarillo. Prince Joachim pudo haber estado pensando en los colores de la bandera danesa rojo y blanco cuando eligió este anillo para Alexandra.


Volver arriba Ir abajo
 
LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS ANILLOS DE COMPROMISO REALES
» Anillos de compromiso de varias mujeres....
» Anillos de compromiso y colgantes Sailor Moon Style
» y la bolvio a pegar el x terra 305 en el parque: oro plata y monedas
» Macuca 2 reales y cruz con cristales mis hallazgos , de que seran los cristales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: