Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 4:06 pm por Mechita

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 5:21 am por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 5:15 am por Noemi

» LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)
Hoy a las 5:08 am por Noemi

» INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Hoy a las 5:01 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 4:16 am por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 4:11 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 4:08 am por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 4:04 am por Noemi

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Hoy a las 2:21 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 1:18 am por Noemi

» EL REY FELIPE IMPONDRÁ EL TOISON DE ORO A LA PRINCESA LEONOR
Hoy a las 1:07 am por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47718
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Miér Feb 11, 2015 7:16 pm

Tere escribió:
mencar escribió:
lirio_de_plata escribió:
Para tener primos como el de Letizia, mejor no tener familia.Qué le gusta a la gente ganar dinero a costa de hablar peste de los demás.


Cada cual tenemos nuestra opinión al respecto,claro.Creo que Letizia va dejando muertos por donde pasa;
su soberbia le crea enemigos incluso en su propia familia.Con tal de llegar a donde ha llegado no le ha importado ni pisotear,ni ningunear ni despreciar a quien fuera que le estorbase.Su primo,uno de ellos;
después de encargarle lo del borrado de todo rastro de su aborto,le da la espalda cuando le pide ayuda en un caso en el que después salió absuelto.
No hay más que ver su comportamiento con su familia política a la que ha despreciado y tachado de la lista de relaciones.Si necesita un favor de ellos ,¿tu crees que se lo van a hacer?.
El primo ha contado lo que ha vivido y le conoce muy bien,sabe como es ella.Y sabe mucho más que ha decidido no contar.Pero habrá otros,no te preocupes.Letizia no cae bien a casi nadie por su forma de ser y la genet no tiene empacho en contar lo que sabe de ella.
Por otro lado,si la CR hubiese sido clara con su pasado desde el minuto 1,no habrían dado lugar a primos,amigos,amantes,etc...que puedan salir.
Y yo,como española,estoy en mi derecho de saber quién es Letizia Ortiz Rocasolano desde que nació hasta que se dio a conocer su noviazgo.Cuando tanto se ha ocultado es porque nada bueno hay.

Tienes razon mencar y pienso que todavia saldra mucho a la luz sobre Letizia. Pienso que habra otros que escriban sobre su pasado que quizas el primo por un rasgo de pudor no hizo. Creo que los dias de la monarquia en Espana estan contados y ni modo de dar marcha atras y el pasado de Letizia seria un punto muy flojo en el actual "
grupo duro."


El Rey emerito actuo muy mal pero hay que recordar que fue el que llevo a Espana a la prosperidad y salio a flote durante la dificil transicion. A veces pienso que fueron amistades de Letizia la que han sacado fuera tanta porqueria familiar por que de no ser aqui como es que de repente estos "
supuestos hijos"
ya mas que creciditos presentan demandas a estas alturas. Todo salio a la luz cuando llego Letizia a "
la Casa."


Los espanoles tienen todo el derecho del mundo a saber de donde salio esta senora. ups


Pero habrá otros,no te preocupes.Letizia no cae bien a casi nadie por su forma de ser y la genet no tiene empacho en contar lo que sabe de ella.


Pues les cuento que en el vuelo Lima Madrid estuve conversando con una chica española que viajó en el asento contiguo al mio y salio el tema politico y monarquia de refilón y me dijo..Letizia no gusta, nadie la quiere porque hay algo en ella que produce rechazo, y es falza, es claro que se caso para medrar y hace todo mal porque no le interesa mas nada que la buena vida que se aseguró, y que el principe decepciono y falto a sus responsabilidades.


Mas tarde las azafatas idemmm!! ufff... y que despues del los reyes JC y Sofia debió cerrare el capitulo monarquía..

increible

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23445
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Lun Feb 16, 2015 4:39 am

.
El Rey Juan Carlos recurre la admisión de la demanda de paternidad presentada por Ingrid Sartiau

Mientras que la supuesta hija ilegítima del rey demanda que se resuelva sobre la prueba de ADN, la defensa de Juan Carlos I cree que no existe el principio de prueba exigido por ley y que la reclamación tiene contradicciones.





Hace exactamente un mes, el pleno de la Sala Civil del Tribunal Supremo admitió la demanda de paternidad presentada por Ingrid Jeanne Sartiau hacia el Rey Juan Carlos. Los 12 jueces de la sala valoraron favorablemente las posibilidades de la ciudadana belga, que había presentado muestras de ADN como prueba.

La Fiscalía del Supremo se mostró en contra a que se admitieran a trámite cualquiera de las demandas al señalar que no se encuentra el principio de prueba que pediría el artículo 767.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Sin embargo, la sala solo hizo caso a la Fiscalía en la mitad de las demandas, ya que rechazó la demanda de Albert Solá, que también dice ser hijo de Don Juan Carlos.


Albert Solá - Foto archivo


Ahora es el Rey Juan Carlos quien ha querido rechazar la decisión de admitir a trámite esta demanda de filiación de Sartiau. La defensa del anterior jefe de Estado ha presentado un recurso para desmontar la reclamación de la demandante, alegando contradicciones y la inexistencia del principio de prueba exigido por ley.

Por ello, los abogados de don Juan Carlos han recurrido para que la Sala Civil del Supremo rectifique su decisión de admitir la demanda de paternidad de Ingrid Sartiau, quien asegura que su madre mantuvo una relación sentimental con el rey durante el año 1966. La defensa del padre del actual monarca ha presentado el recurso en el último día de plazo legal, junto a la documentación donde se cuestiona el relato de la belga por su falta de concreción, como por ejemplo el lugar de la Costa del Sol donde se vieron, el nombre del hotel o cualquier otro dato preciso que aporte un principio de prueba.

Versiones contradictorias por parte de los Sartiau

Tanto Ingrid Sartiau como su abogado han realizado declaraciones públicas que contradicen el acta notarial aportado en la demanda que recoge las manifestaciones que la madre de la demandante hizo ante un notario de Gantes en el mes de noviembre de 2012.

Liliane Sartiau aseguró que "
en el mes de diciembre de 1965 me encontraba de vacaciones en la Costa del Sol cuando en una discoteca de renombre conocí a un hombre de 31 años de edad, muy gentil, guapo y dulce y apuesto, con los ojos azules, con el cual mantuve relaciones íntimas durante tres noches en un hotel de lujo. El último día, el conserje del hotel, con el que hablé varias veces, me dijo que se trataba del Príncipe Juan Carlos de España. Ante mi sorpresa y emoción, tuve el impulso de coger mi coche y regresar directamente a Bélgica"
.





Sin embargo, la demandante contó otra versión durante su entrevista en 'Un Tiempo Nuevo' el pasado 17 de enero. "
Mi madre conoció a Don Juan Carlos en Francia y pasados unos años volvieron a verse en la Costa del Sol"
. De ser esto cierto, Liliane Sartiau habría omitido ante el notario el relevante dato de su primer encuentro en Francia. Además de que en diciembre de 1965, Don Juan Carlos no tenía 31 años, sino que estaba a punto de cumplir 28.


http://www.bekia.es/realeza/noticias/rey-juan-carlos-recurre-admision-demanda-paternidad-ingrid-sartiau/

.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Lun Feb 16, 2015 4:48 am

Agus8 escribió:
.
El Rey Juan Carlos recurre la admisión de la demanda de paternidad presentada por Ingrid Sartiau

Mientras que la supuesta hija ilegítima del rey demanda que se resuelva sobre la prueba de ADN, la defensa de Juan Carlos I cree que no existe el principio de prueba exigido por ley y que la reclamación tiene contradicciones.





Hace exactamente un mes, el pleno de la Sala Civil del Tribunal Supremo admitió la demanda de paternidad presentada por Ingrid Jeanne Sartiau hacia el Rey Juan Carlos. Los 12 jueces de la sala valoraron favorablemente las posibilidades de la ciudadana belga, que había presentado muestras de ADN como prueba.

La Fiscalía del Supremo se mostró en contra a que se admitieran a trámite cualquiera de las demandas al señalar que no se encuentra el principio de prueba que pediría el artículo 767.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Sin embargo, la sala solo hizo caso a la Fiscalía en la mitad de las demandas, ya que rechazó la demanda de Albert Solá, que también dice ser hijo de Don Juan Carlos.


Albert Solá - Foto archivo


Ahora es el Rey Juan Carlos quien ha querido rechazar la decisión de admitir a trámite esta demanda de filiación de Sartiau. La defensa del anterior jefe de Estado ha presentado un recurso para desmontar la reclamación de la demandante, alegando contradicciones y la inexistencia del principio de prueba exigido por ley.

Por ello, los abogados de don Juan Carlos han recurrido para que la Sala Civil del Supremo rectifique su decisión de admitir la demanda de paternidad de Ingrid Sartiau, quien asegura que su madre mantuvo una relación sentimental con el rey durante el año 1966. La defensa del padre del actual monarca ha presentado el recurso en el último día de plazo legal, junto a la documentación donde se cuestiona el relato de la belga por su falta de concreción, como por ejemplo el lugar de la Costa del Sol donde se vieron, el nombre del hotel o cualquier otro dato preciso que aporte un principio de prueba.

Versiones contradictorias por parte de los Sartiau

Tanto Ingrid Sartiau como su abogado han realizado declaraciones públicas que contradicen el acta notarial aportado en la demanda que recoge las manifestaciones que la madre de la demandante hizo ante un notario de Gantes en el mes de noviembre de 2012.

Liliane Sartiau aseguró que "
en el mes de diciembre de 1965 me encontraba de vacaciones en la Costa del Sol cuando en una discoteca de renombre conocí a un hombre de 31 años de edad, muy gentil, guapo y dulce y apuesto, con los ojos azules, con el cual mantuve relaciones íntimas durante tres noches en un hotel de lujo. El último día, el conserje del hotel, con el que hablé varias veces, me dijo que se trataba del Príncipe Juan Carlos de España. Ante mi sorpresa y emoción, tuve el impulso de coger mi coche y regresar directamente a Bélgica"
.





Sin embargo, la demandante contó otra versión durante su entrevista en 'Un Tiempo Nuevo' el pasado 17 de enero. "
Mi madre conoció a Don Juan Carlos en Francia y pasados unos años volvieron a verse en la Costa del Sol"
. De ser esto cierto, Liliane Sartiau habría omitido ante el notario el relevante dato de su primer encuentro en Francia. Además de que en diciembre de 1965, Don Juan Carlos no tenía 31 años, sino que estaba a punto de cumplir 28.


http://www.bekia.es/realeza/noticias/rey-juan-carlos-recurre-admision-demanda-paternidad-ingrid-sartiau/

.

A Uds. no se les parece el presunto hijo a Don Juan Carlos muchisimo :fg: qué?? No se la nariz - qué??

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9752
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Lun Feb 16, 2015 6:21 pm

La nariz es idéntica a la de Don Juan,padre del rey JC


Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47718
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Vie Feb 20, 2015 12:23 am

Calcadito Mencar... uff como le obliguen a hacerse el ADN y se presenten varios postulantes a hijos de rey y resulen todos positivos uff, la cuenta bancaria le quedará bien flaca. ele ele

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9752
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Miér Mar 11, 2015 6:16 pm

TRIBUNALES

Un mes después de admitirla a trámite

El Supremo rectifica y archiva la demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos

El tribunal ha estimado el recurso que interpuso la defensa del ex jefe del Estado


En él se ponía de manifiesto la falta de solidez de la pretensión de Ingrid Sartiau


La defensa destacaba las imprecisiones y contradicciones del relato de la demandante



MARÍA PERAL Madrid
Actualizado: 11/03/2015 13:45 horas

La Sala Civil del Supremo ha echado marcha atrás y, un mes después de haberla admitido a trámite, ha archivado la demanda de paternidad presentada por la ciudadana belga Ingrid Sartiau contra el Rey Juan Carlos.

El tribunal, por mayoría de siete votos contra tres, ha estimado el recurso que interpuso la defensa del ex jefe del Estado contra la tramitación de la demanda, en el que se ponía de manifiesto la falta de solidez de la pretensión de Sartiau dadas las imprecisiones y contradicciones de su relato.

Fuentes de la Sala explicaron que la admisión de la reclamación de Sartiau se produjo antes de poder oír los argumentos del demandado, que han convencido a los magistrados. Junto a ello, añadieron, el tribunal ha valorado que la defensa de Sartiau ha tenido la oportunidad de replicar el contenido del recurso y contradecir las incoherencias que se le achacan, algo que no ha hecho.

La estimación del recurso contaba con el apoyo del fiscal, que desde el principio sostuvo que en la demanda de Sartiau no había el mínimo principio de prueba que exige la ley para tramitar una acción de filiación.


Demanda admitida por un estrecho margen

La demanda fue admitida el pasado 4 de febrero por un estrecho margen: seis votos a cinco. El tribunal se basó, esencialmente, en un acta levantada en noviembre de 2012 por un notario de Gante (Bélgica) recogiendo las manifestaciones de Liliane Sartiau, madre de la demandante. Según ella, "
en el mes de diciembre de 1965, me encontraba de vacaciones en la Costa del Sol cuando en una discoteca de renombre conocí a un hombre de 31 años de edad, muy gentil, guapo y dulce y apuesto, con los ojos azules, con el cual mantuve relaciones íntimas durante tres noches en un hotel de lujo"
.

La madre de Ingrid Sartiau añadía que "
el último día, el conserje del hotel, con el que hablé varias veces, me dijo que se trataba del Príncipe Juan Carlos de España. Ante mi sorpresa y emoción tuve el impulso de coger mi coche y regresar directamente a Bélgica"
.

Según Liliane Sartiau, "
desde dichos encuentros íntimos hasta el nacimiento de mi hija no tuve ninguna otra relación sexual, lo que garantiza 100% que Ingrid es hija de Juan Carlos I. Certifico que las relaciones sexuales con Juan Carlos fueron sin protección anticonceptiva ya que en esa época no existían"
.

La defensa del ex jefe del Estado puso de manifiesto en su recurso que, aparte e que Don Juan Carlos no tiene los ojos azules ni tenía 31 años en 1965, la demanda no concretaba ningún dato: ni el lugar de la Costa del Sol donde se habrían conocido, ni el nombre de la discoteca ni el del hotel ni, finalmente, ningún elemento de identificación que permita localizar al conserje.

Pero, sobre todo, el recurso enfatizaba que ese testimonio es contradictorio con el de la propia Ingrid Sartiau. La demandante declaró en una entrevista a un semanario belga que "
la historia de amor"
de Don Juan Carlos y su madre "
duró de 1956 a 1966"
tras conocerse no en la Costa del Sol, sino en casa de una familia belga en la que Liliane trabajaba de gobernanta.

Ésa ni siquiera fue la única versión de Ingrid Sartiau, que en otras entrevistas ha sostenido que su madre y Don Juan Carlos se conocieron en Francia cuando la primera trabajaba allí de institutriz.

La Casa del Rey reafirma su 'respeto' a la independencia del poder judicial

La Casa del Rey ha reafirmado hoy su "
respeto a la independencia del poder judicial"
tras conocer que el Tribunal Supremo ha rechazado la demanda de paternidad. La reacción por parte de un portavoz de la institución ha sido exactamente la misma que suscitó el pasado 14 de enero la admisión a trámite de esta demanda por parte de la Sala de lo Civil del Supremo

FUENTE:elmundo.es
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9752
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Miér Mar 11, 2015 6:19 pm

Respeto a la justicia ante todo,pero siempre me quedará la duda de si por ser vos quien sois se archiva.Es cierto que no se puede ir por ahí haciendo prubas de paternidad a todo el mundo,pero si la madre sostiene que tuvo relaciones con el entonces príncipe,que se queda embarazada y asegura que es de d. Juan Carlos me sigue oliendo a chamusquina.
Sinceramente si yo tengo la seguridad que no es mi hija,me hago todas las pruebas necesarias y alguna más.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23445
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Miér Mar 11, 2015 6:43 pm

mencar escribió:
TRIBUNALES

Un mes después de admitirla a trámite

El Supremo rectifica y archiva la demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos

(...)

.

¿Por qué será que no me sorprende la noticia...?



.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23445
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Jue Mar 12, 2015 3:40 pm

.





.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9752
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Jue Mar 12, 2015 6:37 pm

Agus8 escribió:
.





.


ele ele ele ele ele ele ele ele ele
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   

Volver arriba Ir abajo
 
INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS
» Medalla de Proclamación Juan Carlos I (22/11/1975)
» 2000 pts de Juan Carlos I 1994 Plata
» Medalla Plata Juan Carlos I conmemorativa visita capitales españolas. NVMISMA, S.A.
» 5 Pesetas Juan Carlos 1984

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: SS.MM . Los Reyes J.Carlos y Sofia-
Cambiar a: