Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 5:42 am por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 5:22 am por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 4:57 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 3:49 pm por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Ayer a las 6:17 am por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Jue Sep 20, 2018 3:27 pm por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Miér Sep 19, 2018 11:33 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Miér Sep 19, 2018 10:50 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Miér Sep 19, 2018 5:39 am por Noemi

» CASA REAL DE SERBIA
Miér Sep 19, 2018 5:32 am por Noemi

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Mar Sep 18, 2018 6:04 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Sep 18, 2018 2:54 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27610
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Vie Feb 06, 2015 8:13 pm

.
Así se producirá la notificación a don Juan Carlos de la demanda de paternidad

Un funcionario del Supremo se desplazará a Zarzuela en los próximos días.
El Pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo acordó por un auto fechado el 4 de febrero admitir a trámite la demanda de paternidad interpuesta por la ciudadana belga Ingrid Sartiau contra don Juan Carlos. La notificación al rey emérito de esta decisión del TS se producirá de forma inminente.



M.C.
En los próximos días, un funcionario del Supremo se desplazará al Palacio de La Zarzuela para entregar la demanda de paternidad al monarca.

La notificación al demandando es un trámite que no se hace público, por lo que el plazo del que dispondrá don Juan Carlos para responder a la notificación -20 días hábiles- deberá calcularse teniendo en cuenta un margen aproximado de una semana, desde la fecha marcada en el auto hasta que el funcionario del Supremo se persona en La Zarzuela.

La única pista que podría confirmar la presencia de un funcionario en la residencia del rey Juan Carlos es el vehículo oficial que utiliza el personal del Supremo para desplazarse. Según ha podido saber Monarquía Confidencial, el coche utilizado en los últimos tiempos por los empleados del TS ha sido un modelo de marca Peugeot.

20 días hábiles

El ex jefe de Estado tendrá 20 días hábiles para responder a la demanda. En este plazo no se incluyen festivos, ni tampoco sábados y domingos, lo que significa que el tiempo del monarca para contestar culminará, aproximadamente, en la primera semana de marzo.

Después de estos 20 días, se establecerá un plazo de un mes para que se abra audiencia previa, y otro mes para que se celebre el juicio. Posteriormente, el Tribunal Supremo tiene 20 días para dictaminar la resolución, lo que significa que el caso de la supuesta hija ilegítima de don Juan Carlos deberá resolverse en tres o cuatro meses.

(Monarquía Confidencial)

.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Sáb Feb 07, 2015 3:45 am

Pero que sinverguenzada tener al hijo oculto y de sirviente.pero que clase de gente es esa??? :fg:

_________________
__
Visita mis otras webs :








Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Sáb Feb 07, 2015 4:51 am

Y AHORA ESTE IMPRESENTABLE ARREMETE CONTRA DON JUAN CARLOS!

David Rocasolano escribió ‘Adiós, Princesa’
El primo de la Reina Letizia reaparece lanzando dos 'bombas' sobre Zarzuel




Tras la repercusión de su primer y único libro, Adiós, Princesa, son muchos los que animan a David Rocasolano a escribir una segunda parte que arroje luz a otras cuestiones polémicas del pasado de la Reina Letizia. Sin embargo, los ávidos de más información tendrán que resignarse, ya que su primo ha descartado la posibilidad de escribir otra obra: “Me proponen un segundo libro, pero es que no le encuentro el sentido, más que meterme en líos. Yo vivo muy tranquilo y ‘por la patria’ no lo hago. Ni por la patria ni por la pasta”, señala en un foro, en el que ha asegurado que "
decir lo que uno quiere tiene un coste. Yo ya he pagado mi peaje –y sale caro–, así que dejo las autopistas de peaje y ahora transito por las provinciales, que se va más despacio y hay mejores vistas”.

David tiene la decisión ya tomada porque dice que “no quiere saber nada de los Rocasolano ni de los Ortiz”. “No me arrepiento del libro y habría hecho lo mismo otra vez, pero hasta aquí. El que quiera ser un ‘salvapatrias’ es muy libre de serlo. Mi turno ya ha pasado. Yo no tuve ninguna intención de salvar nada, ni de ser ni un valiente ni un héroe. Ni de ser famoso ni historias. (…) Yo escribí sobre lo que vi y lo que viví y me quedé corto, pero es agua pasada”, concluye el primo más famoso de Doña Letizia.

Sin embargo, el abogado anuncia que sí habrá quienes sacien los deseos curiosos de los lectores por su prima. “En junio o julio tendréis un nuevo libro sobre Letizia y sus andanzas (relaciones y familiares). El libro no tiene nada que ver conmigo –subraya– y tiene cosas interesantes y revelaciones de gente que está hasta los…”, asegura. David no da datos sobre la editorial, pero sí sobre los autores, a los que cita a través de las iniciales A.L. y R.P.

Sobre el hijo ilegítimo de Don Juan Carlos

Pero esta no ha sido la única cuestión en la que ha entrado el primo de la Reina durante su reaparición en el foro. Si hay un tema que inquieta a muchos de los participantes es el relativo a la existencia de un hijo ilegítimo de Don Juan Carlos que estaría viviendo en Zarzuela.

Sobre él habló por primera vez Jaume Pararols, el abogado de Ingrid Sartiau, la presunta hija ilegítima del monarca saliente, cuya demanda de paternidad ha sido admitida a trámite por el Tribunal Supremo. Fue hace unas semanas en el programa de radio de Luis Herrero, en el que el letrado entró por teléfono: “Al Supremo se aportó varias pruebas: un acta notarial, fotos y se aportó también un detalle importante de Zarzuela, que es que ya nos han admitido que mi clienta (Ingrid Sartiau) es hija del Rey Juan Carlos. No hay mucho que discutir siendo familiares del Rey los que están diciendo que sí. (…) Ha sido un hermano biológico del Rey Felipe que también se llama Felipe, tiene 43 años y vive en Zarzuela. Esta persona existe y ya se ha comunicado con mi cliente, han estado comiendo juntos en Casa Lucio y le dijo: ‘Tú eres hija de mi padre también’. Pero ya están saliendo cosas que no tienen que salir”.

Pararols acababa de destapar la caja de los truenos. Por su parte, Herrero no daba crédito a lo que acababa de escuchar y para los oyentes se trató de una confesión de extraordinarias dimensiones que tendría repercusión días más tarde. Fue en Un tiempo nuevo, el programa de Sandra Barneda, en el que Sartiau se sentó para dar su particular versión. En el plató su respuesta sobre si existía un hermano biológico de Don Felipe que vivía en Zarzuela fue rotunda: “Sí”.


Desde entonces la existencia de este supuesto hijo de Don Juan Carlos ha sido tratada en tertulias y debates con y sin alcance mediático. También ha llegado a los foros y en concreto en el que suele participar el primo de la Reina. Allí, David Rocasolano se ha pronunciado al respecto respondiendo a las preguntas de algunos foreros que querían saber si conocía a este “hermano” del nuevo Rey. “Felipe trabaja en Casa Real. Es un chaval/señor de mi edad o un poco más y trabaja en el servicio”, ha dicho Rocasolano sin entrar en más detalles.

“¿Y su madre es conocida?”, pregunta un curioso. “Uno no anda preguntando sobre la madre de los demás. ¿No te parece?”, respondió el que no solo es primo de la Reina, sino quien también fuera su abogado y su amigo.

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
lirio_de_plata
Super Cool
Super Cool
avatar

Masculino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/07/2011

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Sáb Feb 07, 2015 4:34 pm

Para tener primos como el de Letizia, mejor no tener familia.Qué le gusta a la gente ganar dinero a costa de hablar peste de los demás.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10000
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Sáb Feb 07, 2015 6:09 pm

lirio_de_plata escribió:
Para tener primos como el de Letizia, mejor no tener familia.Qué le gusta a la gente ganar dinero a costa de hablar peste de los demás.


Cada cual tenemos nuestra opinión al respecto,claro.Creo que Letizia va dejando muertos por donde pasa;
su soberbia le crea enemigos incluso en su propia familia.Con tal de llegar a donde ha llegado no le ha importado ni pisotear,ni ningunear ni despreciar a quien fuera que le estorbase.Su primo,uno de ellos;
después de encargarle lo del borrado de todo rastro de su aborto,le da la espalda cuando le pide ayuda en un caso en el que después salió absuelto.
No hay más que ver su comportamiento con su familia política a la que ha despreciado y tachado de la lista de relaciones.Si necesita un favor de ellos ,¿tu crees que se lo van a hacer?.
El primo ha contado lo que ha vivido y le conoce muy bien,sabe como es ella.Y sabe mucho más que ha decidido no contar.Pero habrá otros,no te preocupes.Letizia no cae bien a casi nadie por su forma de ser y la genet no tiene empacho en contar lo que sabe de ella.
Por otro lado,si la CR hubiese sido clara con su pasado desde el minuto 1,no habrían dado lugar a primos,amigos,amantes,etc...que puedan salir.
Y yo,como española,estoy en mi derecho de saber quién es Letizia Ortiz Rocasolano desde que nació hasta que se dio a conocer su noviazgo.Cuando tanto se ha ocultado es porque nada bueno hay.

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Dom Feb 08, 2015 8:35 pm

mencar escribió:
lirio_de_plata escribió:
Para tener primos como el de Letizia, mejor no tener familia.Qué le gusta a la gente ganar dinero a costa de hablar peste de los demás.


Cada cual tenemos nuestra opinión al respecto,claro.Creo que Letizia va dejando muertos por donde pasa;
su soberbia le crea enemigos incluso en su propia familia.Con tal de llegar a donde ha llegado no le ha importado ni pisotear,ni ningunear ni despreciar a quien fuera que le estorbase.Su primo,uno de ellos;
después de encargarle lo del borrado de todo rastro de su aborto,le da la espalda cuando le pide ayuda en un caso en el que después salió absuelto.
No hay más que ver su comportamiento con su familia política a la que ha despreciado y tachado de la lista de relaciones.Si necesita un favor de ellos ,¿tu crees que se lo van a hacer?.
El primo ha contado lo que ha vivido y le conoce muy bien,sabe como es ella.Y sabe mucho más que ha decidido no contar.Pero habrá otros,no te preocupes.Letizia no cae bien a casi nadie por su forma de ser y la genet no tiene empacho en contar lo que sabe de ella.
Por otro lado,si la CR hubiese sido clara con su pasado desde el minuto 1,no habrían dado lugar a primos,amigos,amantes,etc...que puedan salir.
Y yo,como española,estoy en mi derecho de saber quién es Letizia Ortiz Rocasolano desde que nació hasta que se dio a conocer su noviazgo.Cuando tanto se ha ocultado es porque nada bueno hay.

Tienes razon mencar y pienso que todavia saldra mucho a la luz sobre Letizia. Pienso que habra otros que escriban sobre su pasado que quizas el primo por un rasgo de pudor no hizo. Creo que los dias de la monarquia en Espana estan contados y ni modo de dar marcha atras y el pasado de Letizia seria un punto muy flojo en el actual "
grupo duro."


El Rey emerito actuo muy mal pero hay que recordar que fue el que llevo a Espana a la prosperidad y salio a flote durante la dificil transicion. A veces pienso que fueron amistades de Letizia la que han sacado fuera tanta porqueria familiar por que de no ser aqui como es que de repente estos "
supuestos hijos"
ya mas que creciditos presentan demandas a estas alturas. Todo salio a la luz cuando llego Letizia a "
la Casa."


Los espanoles tienen todo el derecho del mundo a saber de donde salio esta senora. ups

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
Nela
En Progreso
En Progreso
avatar

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 24/06/2014

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Lun Feb 09, 2015 11:49 am

Bueno, yo sólo dire, también como española y desde mi humilde opinión, que no tiene por qué compartir nadie, que a a mi no me interesa el pasado ni de Letizia ni del rey JC ni de ninguno que haya tenido vida privada antes de desempeñar un cargo público, aunque no se si al rey JC puede achacarsele el término vida privada, desde que nació ha sido alguien que ha despertado interés antes de que fuese proclamado heredero por Franco y rey después de su muerte, no se...
Respecto a Letizia, visto de que más allá de que caiga bien o mal, desde que salió a la palestra como princesa primero, y como reina ahora, no ha dado nada más que hablar aparte de su simpatía (y como ninguno de los que escribimos aquí la conocemos, pues todo son suposiciones y darle credito a chismes y artículos con intenciones buenas o malas...) y su ropa (sometida también a juicios subjetivos) pues eso, a mi como persona privada a la que no puede achacarsele ningun delito, que se sepa, me importa un rabano lo que haya echo hasta el día ese de noviembre que se presentó como prometida de Felipe.
Sus familiares (su querido primo y su más querida tia,jejeje) sabrán que sacan ellos hablando o dejando de hablar, cada cual también es libre de creerse lo que le de la gana de lo que hablen esta pareja.
Pero reitero que para mí, esta mujer, como su suegro, como el más humilde concejal del pueblo más pequeño de España han podido hacer lo que les de la gana en su vida privada anterior a sus funciones públicas siempre que no han repercutido en como desempeñen su labor y siempre que no hayan incurrido en delito por el que no hayan cumplido su correspondiente pena. Y creo que ésto último aún está por demostrar en el caso del rey emérito y la reina actual. Todo lo demás me parece que está todo bajo el prisma subjetivo de simpatía, propia moralidad, etc. con el que cada cual se acerque a estas personas.
Repito que es solo mi opinión, nadie tiene por que estar de acuerdo conmigo ups
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10000
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Lun Feb 09, 2015 11:04 pm

Evidentemente,cada cual tenemos nuestra opinión y no voy a entrar en debates con nadie.
Voy a poner un ejemplo;
cualquiera de nosotras queremos contratar a una empleada que va a ocupar un cargo importante en nuestra empresa.Sabemos que ésa señora ha abortado,ha tenido relaciones con un señor casado,ha tenido relaciones siendo menor de edad con su profesor,ha tenido varias relaciones amorosas,ha simultaneado dos "
novios"
a la vez con uno de los cuales convivía...¿y de verdad no nos importa su pasado?...dejo a parte su incompetencia para el trabajo.Letizia es nuestra empleada ,a la que mantenemos,y en mi opinión,por supuesto que cuenta su pasado.No me gustaría ver en los Sálvame de turno a fulanito o menganito que se han acostado con ella contando cómo es en la cama la reina de España...soy así de antigua..

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10000
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Mar Feb 10, 2015 5:23 pm

Ley Orgánica 9/1985

En la Ley Orgánica 9/1985, aprobada el 5 de julio de 1985, se despenalizó el aborto inducido en tres supuestos: riesgo grave para la salud física o psíquica de la mujer embarazada[/ b](supuesto terapéutico), [b]violación (supuesto criminológico) y malformaciones o taras, físicas o psíquicas, en el feto (supuesto eugenésico)
De acuerdo con esta ley, la gestante podía interrumpir el embarazo en centros públicos o privados en las primeras 12 semanas en el caso criminológico, en las 22 primeras semanas en el eugenésico, y en cualquier momento del embarazo en el caso terapéutico.


Creo que ésta es la ley que estaba vigente cuando Letizia abortó.¿A qué supuesto se acogió?.
Si no se daba ninguno de ésos supuestos,estaba cometiendo un delito.No hablo de moralidad,allá cada cual con su conciencia de matar a un inocente.
Por tanto decir que "
no ha cometido delito"
es un tanto arriesgado.
Claro que el supuesto del riesgo psicológico de la madre (yo diría gestante porque ser madre es otra cosa) ha sido y es un coladero para el aborto libre.
El problema es que ella estaba viviendo con David Tejera y a la vez manteniendo una relación con Felipe;
se queda embarazada o ya lo estaba de David y ésa criatura era un NO rotundo a su boda principesca.Es la verdadera razón;
luego delito,lo hay.
Siempre según mi humilde opinión ...

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   Miér Feb 11, 2015 7:10 pm

Pues concuerdo contigo Mencar, creo que hay personas que trasgreden lo que sea para salirse con su gusto, dan miedo porque a la corta o larga son gente peligrosa.

_________________
__
Visita mis otras webs :








Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS   

Volver arriba Ir abajo
 
INTERPONEN DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA EL REY JUAN CARLOS
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: SS.MM . Los Reyes J.Carlos y Sofia-
Cambiar a: