Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 QUE FUE DE EVA SANNUM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tere deslogada
Invitado
avatar


MensajeTema: QUE FUE DE EVA SANNUM?   Sáb Sep 29, 2012 7:18 am

Qué fue de Eva Sannum?



Eva Sannum en una fotografía de archivo y retratada por su pareja (I.C/

¿Qué fue de Eva Sannum?

@Jose Madrid - Sígueme en Twitter - 29/09/2012
El pasado domingo falleció Pablo Goizueta, uno de los miembros de la familia de empresarios marbellíes que supuso el nexo de unión entre el príncipe Felipe y la modelo noruega Eva Sannum. Fue Miguel Goizueta, primo del fallecido y amigo del heredero, el que reunió a éste y a Sannum durante una cena en un restaurante mexicano de Madrid al que solían acudir. Corría el año 1997.

No ha sido esa la única causa de que el nombre de Eva Sannum vuelva a la actualidad tras muchos años en la sombra. El debate sobre la publicación de las fotografías de Kate Middleton llegó también hasta la Comisión de Quejas de la Prensa de Noruega. Sorprende que Eva Sannum, que ‘padeció’ un exceso de popularidad a raíz de su romance con el príncipe Felipe, forma parte de esa comisión, que tuvo que dilucidar si se debían publicar allí las fotografías en top less de la mujer del príncipe Guillermo, algo que ha acabado ocurriendo. La maniquí lleva una vida alejada de las cámaras por más que, para los medios de su país, siga siendo un personaje importante que aparece, de vez en cuando, en revistas de sociedad.

No deja de ser curioso que muchos españoles la rechazaran como reina precisamente con la excusa de que había posado en top less en sus trabajos como modelo. Fue poco después de su ruptura con el príncipe Felipe cuando Sannum entró a formar parte de ese Comité, primero como suplente y después como vocal. Actualmente es redactora de la agencia Try, y, según Miguel Mielgo, periodista freelance residente en Dinamarca y responsable de JM Noticias, es una excelente profesional que goza de una gran reputación en su medio, el publicitario. “Ha ganado el Lápiz de Oro como escritora de textos, premio bastante significativo en Noruega en lo que a publicidad se refiere. En Dinamarca es una mujer respetada, al contrario de lo que pasó en España”.

Y es que ya quedan lejos los tiempos en los que sufrió, según Mielgo, una campaña de desprestigio que la llevó a casos extremos, como el de aquella señora anónima que presumió de haberle escupido y haberla llamado “puta” en televisión. Por aquellos días cuenta Mielgo que el acoso llegó a unos extremos deplorables. Cuando Sannum aseguró que había sufrido “el acoso porque conocía a una persona famosa” en un medio noruego, los medios españoles lo tradujeron, de manera oportunista, por un: “Me he hecho famosa por mi relación con el príncipe Felipe”.

Desde entonces muchos son los medios que la han tentado para escribir sobre el príncipe español. La revista Se og Hør le ofreció bastante dinero por hacerlo, pero ella no quiso. “El acoso por aquella época fue bestial. Yo llegué a ver a la prensa española saltando por encima de los coches cuando la perseguían”, asegura Mielgo.

Hoy, Sannum tiene 37 años y se preocupa de sus dos hijos. Su pareja es Torgeir Vierdal, también publicista. En el Facebook de él hay una fotografía de portada con la silueta a contraluz de su mujer y de sus dos hijos. Ella también es asidua a las redes sociales y cuenta con más de 7.900 seguidores en Twitter, donde sube fotografías del dormitorio de su hijo o artículos periodísticos que llaman su atención.

Hace cuatro años, el matrimonio fue noticia por comprar un slot (palacete) de tres pisos edificado en 1880, de estilo neorrenacentista y valorado en 12’5 millones de coronas, equivalente a 1’6 millones de euros. La mansión tiene una superficie habitable de 410 metros cuadrados y está clasificada como una vivienda unifamiliar.

A pesar de que se pasó media vida trabajando como modelo, ahora no se dedica a ello. Sus cuentas no van mal, ya que según el informe que publica anualmente una lista de contribuyentes, se puede comprobar que, hasta hace unos años, Sannum obtenía unos ingresos de 45.900 euros anuales, de los que pagaba 17.090 en impuestos. Tanto ella como su marido disfrutan, por tanto, de una situación económica holgada.

Un noviazgo polémico

Cuesta recordar que hubo un tiempo en el que Sannum estuvo a punto de llegar a ser la reina de España. El príncipe Felipe la conoció a finales de los años 90 y llegó a ser fotografiado en varias ocasiones con ella. Por entonces, la joven se pagaba sus estudios con su profesión de modelo. Ese fue el detonante de que el propio rey don Juan Carlos no aceptase la relación, que causó una agria polémica en nuestro país. El noviazgo se acabó rompiendo a finales de 2001.

Detrás de la decisión del príncipe Felipe se encontraba Gregorio Peces-Barba, uno de los padres de la Constitución. El príncipe le dijo adiós el pasado mes de julio, cuando falleció. Cuando media España se preguntaba sobre la conveniencia de que don Felipe se casase o no con una plebeya extranjera, fue Peces-Barba el que medió para que rompiese su relación con Eva Sannum, para que ese romance nunca llegase a ser oficial para Casa Real.

Fue el principio de un desentendimiento de los medios españoles hacia ella. Aunque quizá sea eso, precisamente, lo que ella prefiere.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9700
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: QUE FUE DE EVA SANNUM?   Sáb Sep 29, 2012 3:17 pm

Viendo lo que ha venido después y con la perspectiva de los años,creo que fuimos demasiado injustos con Eva.Como dice el refrán:"
Otro vendrá que bueno me hará"
.De Eva se censuró su profesión de modelo,lo del topless no lo recuerdo,pero por lo demás no tenía ningún pasado oscuro que ocultar.Siempre fué discreta,sabiendo quién era y dónde tenía que estar.La echamos a patadas de España y de la vida de Felipe y Dios no has castigado con Letizia .De Eva se supo todo,de Letizia no sabemos nada porque la CR se ha encargado de silenciar un pasado cuanto menos turbio.Si no interesa descubrirlo,por algo será.A Letizia la gusta el protagonismo más que a un tonto un lápiz,está desubicada porque no ha comprendido todavía que ella es sólo consorte,que la corona puede subsistir sin ella,que ella no ha inventado nada.Pobre Eva,pasó mucho y muy injustamente.Ahora es feliz con su vida personal y profesional,se lo merece.Espero que sepa perdonarnos a los españoles lo mal que la tratamos. rosa NM.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: QUE FUE DE EVA SANNUM?   Mar Ene 21, 2014 1:39 pm

Eva Sannum, 'reclutada' por la mejor agencia de publicidad de Noruega






Sara de Diego 21/01/2014



Lejos de nuestras fronteras, Eva Sannum ha olvidado lo que es ser la exnovia del Príncipe de Asturias. Aquel exceso de popularidad que llegó en 1997 cuando comenzó su noviazgo con Don Felipe, y que terminaría cuatro años después, fue silenciado por la Casa Real, que nunca llegó a confirmar lo que existía entre ellos a pesar de las fotografías. Modelo, plebeya y extranjera fueron motivos más que suficientes para que Gregorio Peces-Barba, uno de los padres de la Constitución, obligara a ‘entrar en razón’ al heredero, que finalmente rompió con la noruega en 2001.

Sin embargo, 13 años después, la etiqueta de ‘novia de’ sigue presente en nuestro país. A más de 2.300 kilómetros, Eva Sannum es una reputada publicista que no ha sucumbido a la tentación de las propuestas literarias de medios de comunicación y editoriales de escribir sobre el Príncipe. Su éxito empresarial es tal, que hace apenas unas semanas ha sido ‘fichada’ como directora creativa de la consultoría de asesoramiento estratégico Geelmuyden.Kiese, una de las compañías más importantes de Noruega y con presencia en tres continentes. “El trabajo de esta empresa se basa en los movimientos de energía: hacer frente a la comunicación y estudiar los aspectos positivos que el cambio tiene en esta área”, reza en su página web, donde también aparece la fotografía y el currículum de Eva Sannum.


Eva Sannum en la web de su nuevo trabajo


En la imagen, la noruega, de 38 años, aparece sonriente y madura, lejos de aquella frivolidad de la que muchos le acusaron cuando apenas tenía 21 años y se subía a las pasarelas saboreando el éxito en su incipiente carrera como modelo.

Muy conocida en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad, Sannum dejó su anterior trabajo como redactora publicitaria en la agencia Try/Apt, que pierde a uno de sus perfiles más importantes ya que sus ideas, germen de la pieza creativa, les hizo obtener muy buenos resultados en los concursos publicitarios del país. Años antes, trabajó en otras dos agencias noruegas, Bates y Kitchen, según aparece en su perfil de Linkedin y en el que también se refleja su carrera como modelo internacional, desde 1993 al año 2000, con presencia en las pasarelas de Milán, París, Londres, Viena, Madrid o Barcelona, entre otras.



Sin embargo, Eva Sannum no es una publicista al uso. Según Miguel Mielgo, periodista freelance residente en Dinamarca y responsable de JM Noticias, la exnovia del Príncipe goza de una gran reputación. “Ha ganado el Lápiz de Oro como escritora de textos, premios bastante significativo en Noruega en lo que a la publicidad se refiere. Allí es una mujer respetada, al contrario de lo que pasó en España”. También ha sido galardonada con premios en consurso nacionales e internacionales como Cannes Lions, New York Festival y Eurobest.

Esta nueva aventura empresarial es un nuevo reto para Sannum, que ha asegurado a la revista noruega Kampanje estar “lista para intentar hacer algo más después de casi diez años trabajando en lo mismo”. En la larga entrevista que concede, la publicista tiene palabras de agradecimiento para su anterior empresa, Try/Apt. “He disfrutado mucho allí. Es un entorno de trabajo estupendo con gente agradable que se ha convertido en parte de mi identidad”, afirma. Su cargo como directora creativa llegó de casualidad, ya que, “en realidad, no estaba buscando un nuevo trabajo” pero la verdadera motivación fue cambiar de puesto. “Siempre me ha fascinado la estrategia de comunicación. Soy creadora de interés estratégico”, deja claro la noruega. A este trabajo, también hay que sumar el de Sannum como representante de la opinión pública en la Comisión Profesional de Prensa, donde se encarga, junto a otros compañeros, de arbitrar las quejas a los medios.


Torgeir Vierdal (Facebook)


Con el tiempo a su favor, Eva Sannum disfruta de una vida completamente diferente a la que le hubiera esperado si su noviazgo hubiese llegado a buen término. Casada con el también publicista y director de la agencia Anorak, Torgeir Vierdal, Sannum tiene dos hijos y es activa en las redes sociales. Su perfil de Twitter tiene casi 10.000 seguidores, más de 3.000 tweets y un perfil que no ha actualizado ya que aún aparece su anterior trabajo en la agencia Try/Apt.

El matrimonio, aunque discreto, saltó a los medios de comunicación hace casi seis años tras adquirir un slot (palacete) de tres pisos constriudo en 1880 de estilo renacentista y valorado en 1,6 millones de euros, un ejemplo de sus cuentas no van mal ya que en 2012 Sannum obtenía unos ingresos de 45.900 euros, de los que pagaba 17.090 en impuestos. Ahora, con un puesto de mayor responsabilidad conseguido a base de esfuerzo y tesón, la que fuera novia del heredero ha sabido muy bien cómo reconstruir y redirigir su vida.



Sus hijos






Fuente:
http://www.vanitatis.com/noticias/2014-01-21/eva-sannum-reclutada-por-la-mejor-agencia-de-publicidad-de-noruega_78689/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: QUE FUE DE EVA SANNUM?   Miér Ene 22, 2014 1:58 am

Guapísima y feliz , un hado la ayudó a que no se metiera en el berenjenal real, la pobre hubiera sufrido como un perro.

Al final con tanta estupidez le hicieron un gran favor, y ya ven como está el patio ups

Su marido bien guapo eh!! y a ambos se les ve cara de paz de satisfacción, otro detalle que me ha sorprendido es comprobar que ella tiene buen gusto y sabe lucir la ropa.
ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9700
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: QUE FUE DE EVA SANNUM?   Dom Ene 26, 2014 2:57 pm

Desde luego que seguramente de haberse casado con el Príncipe,no tendría una vida tan feliz y plena como tiene ahora.Al final,la hicimos un favor,aunque la campaña en su contra la estamos pagando con creces.Siempre,incluso durante su noviazgo,me ha parecido muy discreta.Ahora que está de moda escribir libros o acudir a la tele a contar tus amoríos,ella se mantiene reservada en lo que respecta a su pasado amoroso con Felipe.¡Y mira si tendrá que contar!.Ella ha pasado página,ha formado una familia muy feliz con un marido muy guapo y unoa hijos preciosos y encima tiene éxito profesional.Me alegro por ella,se lo merece...
Volver arriba Ir abajo
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3035
Fecha de inscripción : 23/01/2013

MensajeTema: Re: QUE FUE DE EVA SANNUM?   Dom Ene 26, 2014 6:31 pm

Es una mujer con mucha clase y pues dios sabe por que no la dejó de esposa con Felipe tal ve no sería ni la mitad de los feliz que es ahora y me alegra q lo sea y espero asi sea siempre
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: QUE FUE DE EVA SANNUM?   Mar Ene 28, 2014 2:54 pm

Es que la avaricia rompió el saco y por ahi vemos a una figura que hasta la cara se cambió para parecer lo que no es, en cambio esta chica tuvo mejor suerte. Quien sabe hasta prefirió hacerse a un lado previendo como sería su futuro ante tantos maltratos.

Cuando una mujer NO quiere soltar a un hombre sabe como retenerlo (caso cabra del monte asturiano), pero ella emprendió la retirada y nunca sacó provecho de su ex relación.

Hasta la Sartorious lo hizo.. Mis respetos para Eva ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: QUE FUE DE EVA SANNUM?   

Volver arriba Ir abajo
 
QUE FUE DE EVA SANNUM?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE FUE DE EVA SANNUM?
» Eva Sannum y Corinna, las dos rubias que hicieron tambalear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: