Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eclipse

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE   Miér Sep 05, 2012 4:24 pm

Última edición por el Miér Sep 05, 2012 4:26 pm, editado 1 vez
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE   Miér Sep 05, 2012 4:24 pm

Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE   Miér Sep 05, 2012 4:32 pm

Pienso que es un error enorme que tratando de mantener supuestamente un perfíl bajo y andar vestida de Zara luego gasten ese dineral y no solo ellos , sino con tanta gente acompañandolos. !

Y Marivent abandonado practicamente

¿ Querrán acabar con la monarquía española tan proncto? ..se estan empeñando al parecer.

Reputation for charlemos.foros.ws

Tere
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 8561
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE   Miér Sep 05, 2012 4:33 pm

Si esto es cierto los veo muy pero muy mal. Que estupidez tan grande en un momento tan delicado para Espana. Yo ellos me quedo por alla. No creo que el recibimiento sera grato en cuando la noticia sea difundida.

"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......

MensajeTema: Re: PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE   Miér Sep 05, 2012 6:02 pm

Hola a todos, la pregunta es si la prensa tendrá valor de publicarlo, me corto la cabeza que sabían perfectamente donde estaban pero calladitos como curas con confesión. No es que no tengan derecho a vacaciones como todo mundo, lo malo es el doble rasero, el doble discurso y la careta.
Hotelito
Invitado

MensajeTema: Re: PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE   Miér Sep 05, 2012 6:20 pm

Al parecer estuvieron en este lugar: http://www.wakaya.com/
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE   Miér Sep 05, 2012 8:27 pm

Fuente:Vanitatis.com
Esto se pone bueno !! Anasagasti no se va a quemar si su fuente no fuese confiable.
Citación :

Mientras tanto, Anasagasti, con el que este medio también ha podido hablar, continúa confiando en la fuente que le ha confirmado el lujoso destino al sur del Océano Pacífico. Sostiene que se trata de un “amigo personal” que se encontró con los herederos a la Corona en Fiyi.
MEGAM
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Gato

MensajeTema: Re: PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE   Miér Sep 05, 2012 9:10 pm

recontra molesto recontra molesto QUE VERGUENZA !!!!!!!! recontra molesto recontra molesto

Invitado

MensajeTema: Re: PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE   Miér Sep 05, 2012 11:39 pm

Yo si le creo a este señor, es mas creo que la guerra de la que hablaba kairel esta comenzando. Pueda que sea gente allegada a los Urdangarín quienes filtraron esto, da que pensar y tiene lógica.
mencar
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE   Miér Sep 05, 2012 11:49 pm

¡¡¡ME CAGÜE EN TOS SUS MUERTOS!!!,¡¡¡MALDITA LA HORA EN QUE SE FIJÓ EN ÉSTA FULANA!!!...¡¡¡MALDITO ÉL,LA TREPA Y SUS HIJAS!!!...¡¡¡MALDITA LA MONARQUÍA,LOS CHUPÓPTEROS Y TRINCONES QUE LA FORMAN!!!...¡¡¡VIVA LA REPUBLICA Y LA GUILLOTINA!!!

Si es mentira,la Casa Real lo tiene muy fácil:que diga dónde han estado la fulana,su calzonazos y las chuponcitas,demostrándolo con tickets,billetes,etc....

¡¡¡ES UNA VERGÜENZA!!!,pero es lo que tiene ser un calzonazos,una fulana y una casa real de mierda...
Como está el país y que ésta tirada se permita los lujos éstos que la paga el pueblo...la deseo lo peor,a ella y a toda su parentela... recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto recontra molesto

PRINCIPES EN FIDJI=3000 DOLARES LA NOCHE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente