Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Marzo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Mechita

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 CASA DE HANNOVER

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
Noemi

Femenino Mensajes : 5717
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Lun Feb 11, 2019 3:45 pm

Pobre hombre, una pena que no pueda superar su adicción.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
Agus8

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 29311
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Miér Feb 13, 2019 6:23 pm


Ernst August de Hanover sacó provecho de su discusión con su padre: "El dinero se ha ido"



Mientras que el estado de salud del jefe de la casa de Hanover, hospitalizado con urgencia por una recaída de pancreatitis, plantea la preocupación de una parte de su séquito, su hijo mayor evocó en la prensa su disputa en torno al patrimonio familiar. Niega las acusaciones de Ernst August y lamenta las "deudas considerables" que le quedan.

Mirando positivamente hacia el futuro, entre la venta del castillo de Marienburg se convierte en un peso para las finanzas familiares y la llegada pronto (¡ya!) de su segundo hijo con su esposa Ekaterina, programado para abril, el príncipe Ernst August de Hannover, junior tiene que lidiar con la renuencia de su padre, lo que dio lugar a una pelea muy publicitada.

El joven de 35 años había llegado al final del año 2018, después de no menos de ocho años de negociaciones, a un acuerdo sobre el castillo de Marienburg, hogar ancestral de la casa de Hannover, cuya única restauración costaría 27 millones de euros, transfiriéndolo al Estado alemán por un euro simbólico. Este castillo y muchas otras posesiones de la Casa Real de Hannover, el príncipe Ernst August le había otorgado a su hijo entre 2004 y 2006. Pero quince años después, boicoteó en 2017 su matrimonio con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, bajo el pretexto del futuro del patrimonio familiar, el padre le declaró "la guerra" por el regreso de estos regalos, hasta el punto de intentar impedir la venta de Marienburg. Así que llamó, a través de un correo de contenido beligerante, a la autoridad del gobierno regional de las Tierras de Baja Sajonia para bloquear esta transacción ... "En respuesta a lo cual se suspendió el proceso de cesión, hasta el momento en que padre e hijo resuelven su disputa."

Si bien el príncipe Ernst August de Hanover tuvo que someterse a una operación de emergencia después de una pancreatitis aguda y su estado general de salud es una preocupación en su entorno, su hijo mayor, sin aludir a esta situación médica, fue liberado del silencio y habló por primera vez sobre su disputa en las columnas del diario regional Hannoversche Allgemeine. En esencia, niega categóricamente las acusaciones de su padre, quien afirmó que su hijo tenía los medios para mantener el patrimonio.

"Esto está mal, con mis medios no se puede lograr una renovación sostenible. Para mí se ha alcanzado el límite de la factibilidad financiera", dice el joven príncipe mientras sostiene que la rentabilidad del castillo de Marienburg, cuya asistencia de visitantes se ha multiplicado por seis bajo su liderazgo (200.000 visitantes por año), ha sido "significativamente mejorada" en los últimos años (gracias a la creación de un restaurante y al trabajo en la torre principal). Sin embargo, para que este "monumento cultural de importancia nacional" sea accesible al público en todo momento, aún habría que realizar una gran cantidad de inversiones. "Mi ingreso está lejos de ser suficiente" El joven príncipe se opuso a su padre, quien desciende directamente del emperador Guillermo II, del rey Jorge III de Inglaterra y de la reina Victoria.
Al mito de que los descendientes de Welf House (dinastía que se remonta a los carolingios) son "inmensamente ricos", Ernest August junior responde "¿dónde podría uno estar sosteniendo una fortuna así? La propiedad que se me transfirió en 2004 es mucho menos importante que lo que a menudo se dice y, aparte de los edificios clasificados, se compone esencialmente de superficies que valen para sus tierras de cultivo y bosques. Los ingresos resultantes fueron insuficientes desde el principio para mantener o rehabilitar el castillo de Marienburg. Estaría feliz y orgulloso de poder mantener el castillo yo mismo, pero no puedo, es tan simple como eso", dice el joven banquero.

El príncipe Ernst August de Hannover también tiene que defenderse personalmente, enriqueciendo el pasaje mediante la venta de obras de arte (cien piezas cedidas al Museo Regional de Hannover por 2 millones de euros), explicando que el producto de La venta debe permitir el pago del préstamo contratado por la empresa que opera el patrimonio (EAC GmbH, cuya madre Chantal Hochuli es una accionista), por no mencionar una colección de obras de arte pertenecientes a su familia en préstamo a estar expuesto.

Dirigiendo el problema al fondo, el joven no duda en incriminar a su padre por el estado crítico de las finanzas de Marienburg: "Los 44 millones de euros informados se hicieron humo y en 2005 se llevó a cabo una subasta para garantizar la preservación del castillo. Una gran parte de los ingresos de la venta se utilizó para pagar las deudas contraídas antes de que yo asumiera la responsabilidad. Era necesario pagar las deudas considerables dejadas por mi padre y para recapitalizar"

ERNST AUGUST JUNIOR EN SU "DERECHO"

Según el heredero de la Casa de Hannover, incluso las consecuentes deudas acumuladas por Ernst August senior habrían matado antes de nacer el proyecto de una fundación que se supone garantice la preservación del castillo. "La solución de la rehabilitación de un castillo a través de una fundación no fue posible ya que las deudas acumuladas por mi padre eran mucho más altas de lo que creíamos", lamenta el mayor de los tres hijos del príncipe alemán, también padre de príncipe Christian, hijo de su primera esposa, y la princesa Alexandra de Hanover, hija de la princesa Caroline de Mónaco. "No quiero especular sobre lo que ha hecho mi padre para endeudarse así, pero lo cierto es que no ha creado activos en los que podríamos haber confiado para preservar el castillo. Este dinero se ha ido."

Ahora resta poner fin a la venta a pesar de la oposición del príncipe Ernst August. "La situación legal es clara , actitud menor: soy dueño del castillo de Marienburg y, como tal, registrado en el registro de la propiedad sin ninguna restricción. Todos los plazos legales para una posible recuperación de las donaciones de mi padre han expirado hace mucho tiempo. Tampoco hay duda de que tengo derecho a celebrar los contratos previstos que garantizarán la conservación permanente del Castillo de Marienburg y sus obras de arte para el público. Estoy convencido de que la aclaración de la situación legal solicitada por el Estado de Baja Sajonia lo confirmará en poco tiempo".



El príncipe Ernst August de Hannover junior, en el castillo de Marienburg en 2014



(Fuente: purepeople.com)



Volver arriba Ir abajo
En línea
Agus8
Moderadores
Moderadores
Agus8

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 29311
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Vie Feb 15, 2019 1:36 am


ERNESTO DE HANNOVER, OPERADO DE UN TUMOR EN EL CUELLO

Se desvela que el marido de Carolina de Mónaco, en uno de sus peores momentos, sufre cáncer.




Continúan las malas noticias en la Casa de Hannover. Ayer miércoles, la revista alemana Bunte reveló que el príncipe Ernesto, de 64 años, sufre cáncer, un diagnóstico que se hace público apenas una semana después de que esta misma publicación desvelara que el aristócrata había sido operado de urgencia por una pancreatitis potencialmente mortal.

Según Bunte, los médicos que le trataban de esta última enfermedad descubrieron que Ernesto de Hannover tenía un tumor maligno en la zona del cuello. Dado su delicado estado de salud, decidieron buscar una operación quirúrgica suave y optaron por someterle a una crioterapia, una técnica en la que se congela el tumor para luego eliminarlo. Otras publicaciones alemanas como Handelsblatt o Bild aseguran por su parte que la operación fue exitosa. Las posibilidades de una recuperación total son buenas, aunque el príncipe Ernesto de Hannover continúa en observación en la clínica Feldkirch de Austria.

En mayo del año pasado, el conocido aristócrata ya tuvo que ingresar de urgencia en esta misma clínica debido a una úlcera duodenal. La revista Bunte informó entonces que su familia, dados los problemas con el alcohol y las continuas recaídas del príncipe, planeaba inhabilitarlo, una disputa entre los Hannover que se complicaba el pasado diciembre al anunciar el príncipe Ernesto su intención de llevar a los tribunales a su hijo mayor, Ernesto Augusto Junior, por haber puesto a la venta el castillo familiar de Marienburg.

Desde entonces, el príncipe Ernesto de Hannover y su hijo se comunican solo a través de sus abogados, aunque la revista Bild asegura hoy que, a raíz de serle diagnosticado el cáncer que sufre, el príncipe le ha tendido ahora la mano para reconciliarse.


(Fuente: Vanity Faire)


Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
Noemi

Femenino Mensajes : 5717
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Sáb Feb 16, 2019 9:39 pm

Pobre hombre, Dios quiera y se recupere es una persona muy joven todavía!
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
Kairel

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48925
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Miér Feb 20, 2019 5:40 am

Nadie comprende como personas nacidas en cuna de oro con dinero y apellidos rimbombantes hagan bolsa de sus vidas dedicandose a vicios y excesos. En fin..no es el primero ni será el último. Ojalá no sufra mucho porque  con tantos problemas su cuerpo no está en la mejor forma para combatir el cáncer que le aqueja.


Gracias Agus!! rosa NM.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
Agus8

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 29311
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Lun Mar 11, 2019 12:33 am


La última estocada del hijo de Ernesto de Hannover a su padre en su peor momento

Ni siquiera las recientes y preocupantes informaciones sobre el estado de salud de su padre han frenado a Ernesto Augusto de Hannover júnior en la guerra que libran




Ni siquiera el reciente y grave problema de salud de Ernesto de Hannover, por el que tuvo que ser operado de urgencias el pasado 6 de febrero en un hospital austriaco de Feldkirch con motivo de una inflamación en el páncreas, ni la información que 'Bunte' reveló una semana después, asegurando que el aún marido de Carolina de Mónaco padece un cáncer por el que se le tuvo que extirpar un tumor maligno del cuello, han frenado a su hijo Ernesto Augusto júnior en la guerra que él y su padre tienen abierta.

El motivo de su enfrentamiento radica en la que lleva siendo propiedad de los Hannover durante un siglo, el castillo de Marienburg, ubicado en Austria. Ernesto Augusto, tras asegurar que no disponía del capital suficiente para cubrir los gastos de mantenimiento de dicha propiedad, decidió vender el castillo al Estado por la ridícula cifra de un euro a cambio de que este se hiciera cargo de las gestiones de Marienburg. 27 millones de euros iban a ser destinados a la rehabilitación del castillo. Esta decisión indignó a Ernesto de Hannover padre, quien se opuso rotundamente a su hijo.

Björn Thümler, en representación del Estado alemán como ministro de Ciencia y Cultura, había llegado a un acuerdo con el hijo de Hannover tras años de negociaciones, pero tras la apelación del príncipe heredero, el trato se paralizó. Ernesto Augusto júnior no renuncia a la idea de que los gastos de rehabilitación sean compartidos con el Estado y también tiene la intención de crear una fundación que, entre otras cosas, proteja los objetos de arte y de gran valor histórico del castillo de Marienburg. Por su parte, su padre ha manifestado su total convencimiento de que a él se le incluirá en las futuras negociaciones.

Ahora que Ernesto de Hannover se encuentra convaleciente tras sus recientes intervenciones quirúrgicas, su hijo da un nuevo paso en la escalada de tensión con él. Lejos de aportar algo de paz para liberar de preocupaciones a su padre en este momento tan delicado, Ernesto Augusto declaró el miércoles por la noche, según ha confirmado el experto legal del estado de Baja Sajonia, que su padre no ha tenido voz durante mucho tiempo en las negociaciones sobre el futuro del castillo, recalcando además que "eso seguirá siendo así".


(Fuente: Vanitatis)


Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
Noemi

Femenino Mensajes : 5717
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Sáb Mar 16, 2019 11:12 pm

¡Ya han sido padres! Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva dan la bienvenida a...
El hijo mayor de Ernesto de Hannover y su esposa ya tienen a Elisabeth, una niña que vino al mundo hace poco más de un año


https://www.hola.com/realeza/20190316139063/ernst-august-hannover-ekaterina-padres-segunda-vez/

FELICIDADES A ESOS PADRES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   

Volver arriba Ir abajo
 
CASA DE HANNOVER
Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casas No Reinantes-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: