Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 CASA DE HANNOVER

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: CASA DE HANNOVER   Dom Jul 01, 2012 7:49 pm

30.06 Ernst August Jr de Hannover asiste al Día de Baja Sajonia en Berlín





Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Dom Jul 01, 2012 8:05 pm

01.06 Ernst August Jr de Hannover asiste a la fiesta de los fusileros en Hannover



fotos de su padres en 1984 asistio a al fiesta de fusileros


Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Dom Jul 01, 2012 8:05 pm

Ernst August almuerzos de Ibiza - con los cigarrillos y el vino ...

Como el año pasado, las vacaciones príncipe Ernesto Augusto de Hannover, en Ibiza. Esperemos que no vaya al hospital esta vez también.



Como se recordará, fue el príncipe Ernst August hospitalizado el pasado verano tras el dolor abdominal severo - como de costumbre, causada por la bebida. A su lado estaba el joven príncipe a la novia de Javier, que provocó titulares en Alemania.



Ernesto Augusto es en realidad estaba casado con la princesa Carolina, que no están divorciados sin embargo, es un misterio. Además, su joven novia, Simona trabajó como un "
modelo"
en una cadena de burdel legal en Austria



Y ahora el Príncipe de nuevo en sus vacaciones en España e Ibiza partyön y lo primero que hizo después de su llegada al aeropuerto iba a un bar con los amigos. Lo vemos aquí después de la comida se come y el vino bebido - con un cigarrillo en la mano.
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Dom Jul 01, 2012 8:10 pm

27.04. 05 ERNST DE HANNOVER: UN PRÍNCIPE QUE PUDO SER REY DE INGLATERRA

Ernst de Hannover ha sido dado de alta la pasada semana, tras ser internado de urgencia la víspera de la muerte del príncipe Raniero, a causa de una pancreatitis aguda, lo que para su esposa, Carolina, ha supuesto uno de los momentos más tristes de su vida, ya que la muerte de su padre se unió a la angustia por el estado de salud del hombre al que ama.



El príncipe Ernst, jefe de la Casa Real de Hannover, es el mayor de los seis hijos que tuvieron Ernst-August IV, príncipe de Hannover y duque de Brunswick y Lüneburg, y su esposa, la princesa Ortrud de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg. Ernst, esposo de la princesa Carolina desde 1999 y primo de la Reina doña Sofía, dado que su padre era hermano de la Reina Federica de Grecia, tal vez podría estar reinando hoy en Inglaterra si, en su día, hubiera existido Ley Sálica en este país, es decir, si las mujeres hubieran estado excluidas del Trono del Reino Unido como lo estaban en la mayor parte de las Casas Reales de la época a la hora de la sucesión dinástica. La explicación a lo que acabamos de decir es muy sencilla: desde el año 1714 en que sube al Trono de Inglaterra Jorge I (hijo de Ernst-August de Brunswick-Lüneburg y de la Reina María, nieta de Jacobo I Estuardo) hasta 1837, los Reinos de Inglaterra y Hannover, aunque conserva cada uno su independencia, tienen el mismo soberano.

¿Qué sucede en 1837? Pues que el Rey Guillermo IV deja como heredera a su sobrina la Reina Victoria, que empieza a reinar en Inglaterra como Victoria I, pero que no puede hacerlo en Hannover porque aquí existe Ley Sálica, lo que hace que sea el duque de Cumberland, tío de la citada Reina, quien suba al Trono de Hannover, reinando como Ernst-August I.

Queda claro, en consecuencia, que si en Inglaterra no hubieran podido reinar en aquel entonces las mujeres, ambos Reinos hubieran estado regidos por Ernst-August I, de quien desciende en línea directa el esposo de la princesa Carolina, jefe de la Casa Real de Hannover, que, en consecuencia, podría estar reinando en Inglaterra, aunque, en tal hipotético caso, y según la ley británica, no podría hacerlo estando casado con Carolina, dado que ésta es católica.



Windsor desde... 1917



Alguien podría preguntar qué tienen que ver los Windsor con los Hannover. Y la respuesta es clara: tienen mucho que ver. Además, sus originales apellidos proceden de Alemania. No se olvide que, hasta 1917, la Casa Real británica no era Windsor, sino Sajonia-Coburgo-Ghota, apellido que por razones políticas cambiaron, dado que Inglaterra estaba en guerra con Alemania. La escritora Kitty Kelly, en su libro «Radiografía de la Familia Real británica», dice: «La casa de Windsor es hija de la fantasía, obra de un cortesano imaginativo. La dinastía fue creada en 1917 para ocultar el linaje alemán del Rey y la Reina, engaño que permitió a la Monarquía ser vista como británica por unos súbditos que odiaban a los alemanes».

El apellido Windsor lo tomó la Familia Real inglesa del nombre de la fortaleza-castillo cuya historia entronca con el legendario Rey Arturo y que ha sido símbolo de Gran Bretaña, albergándose en él los monarcas ingleses durante ochocientos años. El príncipe Ernst, nacido en Hannover el 26 de febrero de 1954, cursó los primeros estudios en Alemania, y a los quince años le fue retirado el permiso de conducir motos a causa de un accidente que ocasionó cuando formaba parte de un grupo de chicos «rockeros». Poco después era enviado a Inglaterra, donde ingresó en el prestigioso Box Hill Co-Educational School, en el condado de Surrey, donde tan sólo estuvo un trimestre, dado que de pronto surgió en él la vocación por la agricultura, lo que le llevaría a matricularse en el Royal Agricultural College de Cirencester, también en el Reino Unido, siguiendo después los estudios en Canadá.

Boda con Chantal Hochuli



En 1981, el padre de Ernst, el príncipe Ernst-August IV, da por abolida la ley de «matrimonios iguales» que regía en la Casa Real de Hannover, en el sentido de que el heredero debía casarse con alguien de sangre real. Y lo hace sencillamente porque su primogénito varón se va a casar con una joven que pertenece a la burguesía: Chantal Hochuli, rica heredera de un multimillonario arquitecto suizo, John Hochuli, y de Rosemarie Lembeck, señora que, por cierto, se convertiría con el tiempo en una de las damas más influyentes en la vida social de Mónaco.



La boda de Chantal, nacida el 2 de junio de 1955 —es un año menor que Ernst—, en Zurich, se celebra primero civilmente (28 de agosto de 1981) en Pattensen (Alemania) y dos días después por el rito protestante en el castillo de Marienburg, auténtico «buque insignia» de las fabulosas posesiones de los Hannover, que el príncipe Ernst heredaría tras la muerte, en 1987, de su padre, que tras enviudar en febrero de 1980, se casó al poco tiempo con la condesa alemana Mónica de Solms-Laubach, quince años más joven, con la que no tuvo hijos y quien, según se ha podido saber, nunca ha mantenido una relación fluida con el príncipe Ernst ni con sus hermanos.

Todo hacía pensar que la de Ernst y Chantal iba a ser una unión en la que la felicidad les desbordaría inagotablemente. El matrimonio, tras la boda, se instaló en una de las grandes mansiones de Ernst, concretamente la de Hurlingham Lodge, ubicada en uno de los barrios más elegantes de Londres. Chantal y Ernst tuvieron dos hijos: Ernst-August, nacido en 1983 en Hildeshaim, cerca de Hannover, y del que sería uno de los padrinos de Bautismo el príncipe de Asturias, y Christian, que nació dos años después, también en la citada localidad.

La tragedia de Königinvilla



La vida de Ernst de Hannover no ha sido, aunque muchos crean lo contrario, un camino de rosas... ni de facilidades. Cabe recordar a este respecto que en 1988 —un año después de la muerte de su padre— tuvo que enfrentarse a la tragedia en la que perdieron la vida su hermano el príncipe Luis Rodolfo y la esposa de éste, la condesa Isabel de Thurn y Valsassina-Como-Vercelli en la Königinvilla de Gmunden, bosque de la propiedad familiar. Luis Rodolfo, al año de casarse, encontraba muerta, a causa de una sobredosis, a su mujer y llamó inmediatamente a Ernst, su hermano mayor, pidiéndole que cuidase de su único hijo, Otto, y pegándose a continuación un tiro en la boca. (Aunque el príncipe Ernst quiso hacerse cargo de su sobrino, tal y como le había prometido a su hermano, la justicia alemana decidió que era con los abuelos maternos con quien debía quedarse el pequeño Otto.)

¿Lo que menos se podía imaginar Chantal?



En realidad, tanto los Hannover como los Hochuli han estado muy relacionados siempre con el Principado. Hasta el punto de que Ernst y Carolina han pertenecido, a través de los años, a las mismas pandillas y grupos. Sin embargo, ninguno de los dos reparó, al parecer, en el otro por aquel tiempo. Por otra parte, hay que tener en cuenta que Carolina era muy joven cuando se dejó deslumbrar por Philippe Junot, diecisiete años mayor que ella y con fama de «playboy».

Puestas así las cosas, nadie se podía imaginar —y Chantal Hochuli la que menos— que la amistad que unía a Carolina y a Ernst se podía convertir un día en amor. Y, sin embargo, eso fue lo que sucedió.

Allá por 1996 empezaron a surgir los rumores. A Ernst y Carolina se les había visto juntos en Extremo Oriente, en Nueva York... Comenzaron a aparecer fotografías y comentarios. Y Chantal habló un día en Marbella: «Es absolutamente incierto que nos vayamos a separar. No hagan caso de rumores que carecen de fundamento. Desde hace años, mi esposo y yo somos buenos amigos de Carolina».



Pero lo cierto es que ella estaba sola en la Costa del Sol y resultaba ya difícil creerse que Ernst no había viajado con ella «porque sus compromisos de trabajo no se lo han permitido », como aseguraba. Y lo cierto es que ese mismo año se les vio paseando por Londres conversando mientras el gesto de preocupación era muy evidente en el rostro de la princesa de Hannover.

Poco después, Chantal se iba enterando de cosas... por las revistas, si es que no lo sabía de primera mano, dado que cuando sucede una cosa así, es que en el matrimonio anterior las cosas no marchan, ni mucho menos, bien.

En septiembre de 1997, Ernst y Chantal se divorciaban. El príncipe de Hannover tenía el camino libre para casarse con Carolina. Poco después, Chantal Hochuli iniciaba una relación con el príncipe italiano Alessandro Ruffo di Calabria, sobrino de la Reina Paola de Bélgica y ex marido de la princesa Mafalda de Saboya-Aosta.
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Dom Jul 01, 2012 8:22 pm

PRIMERAS IMÁGENES Y DECLARACIONES DE ERNESTO DE HANNOVER TRAS SU ENFERMEDAD

El pasado ocho de abril, la casa real de Mónaco confirmaba, sólo dos días después del fallecimiento del príncipe Raniero, que Ernst de Hannover, esposo de la princesa Carolina, se encontraba ingresado en el hospital princesa Gracia de Montecarlo a causa de una pancreatitis aguda, que su estado era grave y que necesitaba cuidados médicos permanentes.

El pasado lunes día dieciocho, la Casa Real de Mónaco emitía un nuevo comunicado sobre el príncipe Ernst-August de Hannover que decía así: “Ha sido autorizado por sus médicos a abandonar el centro hospitalario Princesa Gracia de Mónaco el lunes 18 de abril a primera hora de la tarde”. Quedaba en duda si era el propio Hannover quien había solicitado abandonar el centro médico o bien si el tratamiento había concluido y continuaba con la recuperación en casa. Sin embargo, sólo unos días más tarde el príncipe concedía una entrevista a un diario de la región austríaca de Voralberg y su situación quedaba aclarada.



El marido de la princesa Carolina prosigue allí, en plenos Alpes austríacos, con su recuperación. El doctor Christian Schenk, al frente del equipo médico que trata al príncipe, estuvo junto a él cuando se realizó esta entrevista. Apenas cinco días después de que el príncipe esté bajo sus cuidados, se muestra satisfecho con como está evolucionando el paciente. “Nuestro equipo médico –dice Schenk- se trasladó a Mónaco el domingo por la tarde. El príncipe tenía cuarenta grados de fiebre y estaba bajo la influencia de muchos medicamentos. Llevaba ya doce días en cuidados intensivos en la clínica monegasca.”



Ernst de Hannover: 'Me encuentro mejor'
-Alteza, ¿cómo se encuentra?
- El lunes, cuando dejé el hospital princesa Gracia y me trasladé aquí, me sentía muy indispuesto, pero hoy me encuentro mejor al cien por cien. Realmente ha sido un trabajo muy bueno
- ¿Existió verdaderamente peligro de muerte?
- Sí (Ernst August y el doctor Schenk contestan al unísono)
-¿Normalmente sucede eso en una pancreatitis?
- Muchos – contesta el doctor Schenk- creen que la probabilidad de muerte es del cincuenta por ciento. Sin embargo, por propia experiencia, sé que esa probabilidad es mucho mayor.
Ernst-August, por su parte, asegura: “La pancreatitis es lo más siniestro que puede sucederle a uno. No se lo desearía ni a mi peor enemigo.”



- ¿Por qué ha escogido para su curación un valle tan aislado en Ländle?
- Fue puro azar. Tras una larga estancia en cuidados intensivos, me debilité mucho corporalmente, tropecé y me lesioné el poplíteo (músculo de la pierna que se encuentra en la parte posterior de la rodilla). Como nuevamente temía dolores mayores, decidí someterme a una terapia.
-¿Cómo es el día a día en la clínica?
- Simplemente deambulo sin hacer nada. Casi cada hora tiene lugar una nueva terapia. Entre una y otra, doy un pequeño paseo. El lunes ni siquiera podía bajar la escalera, pero hoy ya voy asombrosamente bien.
- ¿Le visitarán su esposa y sus hijos?
- Sí
-¿Cuánto tiempo permanecerá usted aquí?
- Al menos nueve días
- ¿Esta enfermedad ha hecho que cambie su actitud en la vida?
- Sin duda. Por lo general uno se preocupa por los demás, por los amigos y la familia. Yo siempre dejé de lado el cuidarme a mí mismo. Durante treinta y cinco años mi estilo de vida fue más que duro. Ahora tengo cincuenta y uno y naturalmente ya no debería actuar como entonces, como cuando tenía veintiocho. A pesar de todo, seguí haciéndolo. Pero a partir de ahora mismo mi actitud cambiará. Sólo ahora me he dado cuenta de dónde está el verdadero peligro
-¿Cuál es ese peligro?
- Que podría morir. Yo aún no tengo ninguna gana de que me suceda eso. Mi hija sólo tiene cinco años. Quiero aguantar al menos un año más (ríe burlonamente)
-Usted está considerado un hombre de la jet-set y de la alta sociedad…
- No. Esa es sólo una interpretación de los de la prensa. En realidad yo soy un campesino absolutamente sencillo.
- ¿No es esto una especie de altanería?
- No, realmente no. Mi esposa y yo llevamos una vida bastante tranquila. Desafortunadamente tampoco hay muchas obligaciones oficiales que desempeñar. Eso hace todo muy agobiante. Muchos olvidan que nosotros tenemos presencia en cinco países: en Francia, Inglaterra, Austria, Alemania y, naturalmente, Mónaco. En medio tenemos reuniones con círculos de amigos que son muy divertidos. Y cuando uno combina ambas cosas –la diversión con lo oficial- eso es mortal.
- ¿Va a variar ese ritmo de vida?
- Simplemente, debo hacerlo.



- ¿Le será tan fácil?
-Naturalmente que no. Pero el efecto final de lo ocurrido tendrá algo bueno. Esta es la conclusión final. Mi problema es que no puedo decir no. Cuando alguien me llama y quiere que tome unas copas con él, lo hago. Ahora tengo que aprender a hacerme menos habitual en esos ambientes. Entonces, ya no me llamarán y no caeré en la tentación. Sin duda mi vida será más tranquila.
- Echando la vista atrás, ¿se arrepiente a veces de algo?
- No, en absoluto. Nuestro lema familiar reza así: “Numquam retorso”: ¡Nunca hacia atrás, siempre mirar hacia delante!”
-Una filosofía muy conveniente…
- ¡Naturalmente! Precisamente por eso es nuestro lema desde el año 750.



Habla el doctor que le atiende

-Doctor Schenk ¿cómo se puede tratar una pancreatitis aguda? ¿Qué han hecho en este caso?
- Se recetan antibióticos. Si se llega a una perforación en la cavidad estomacal, entonces el cuadro clínico es realmente terrible: es cosa de abrir y cerrar el estómago. Se sacan los tejidos necrosados e inflamados en diferentes etapas. Para estas múltiples operaciones complicadísimas que son imprescindibles se ha desarrollado el conocido principio de “Cierre de cremallera”.
- ¿Realmente estaba tan mal cuando el pasado lunes llegó a esta clínica?
- En Viena habrían dicho que él estaba como un “perro moribundo”
- ¿Cuánto tiempo permanecerá aquí?
- El príncipe puede quedarse el tiempo que quiera. Muchos colegas pensaron que para mí sería difícil, ya que a Ernst-August no se le puede retener. Hemos arriesgado mucho cuando le trajimos aquí. Sin embargo, desde el primer momento le dije la verdad, y la decisión siempre dependerá de él.
- Ustedes se conocen desde hace tiempo ¿cree que le será fácil tratarle?
Nos conocemos desde hace ya seis años, y hemos tratado ese tema. Uno observa a otro. Después de lo que ha sucedido, el príncipe es otra persona. Desde hace tiempo él sabía lo que le pasaba, sólo le faltaba fuerza para actuar consecuentemente.
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Dom Jul 01, 2012 8:24 pm

27.03.08 EL PRÍNCIPE GEORGE FRIEDRICH CON EL PRÍNCIPE ERNST AUGUST DE HANNOVER, HEREDERO DE LA CASA DE HANNOVER.

Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Dom Jul 01, 2012 8:50 pm

Chicas tenemos que encontrar al marido de Carolina - hace meses no se sabe de el. Yo deje articulos de el despues del divorcio bajo lo del principado de Monaco. TEnia una ultima novia pero desde entonces no he encontrado nada mas.

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Lun Jul 02, 2012 12:10 am

Tere escribió:
Chicas tenemos que encontrar al marido de Carolina - hace meses no se sabe de el. Yo deje articulos de el despues del divorcio bajo lo del principado de Monaco. TEnia una ultima novia pero desde entonces no he encontrado nada mas.

hola querida tere, esto es lo ultimo que se sabe de ernesto;
esta en Ibiza con su chica y algunos amigo..

luidi escribió:
Ernst August almuerzos de Ibiza - con los cigarrillos y el vino ...

Como el año pasado, las vacaciones príncipe Ernesto Augusto de Hannover, en Ibiza. Esperemos que no vaya al hospital esta vez también.



Como se recordará, fue el príncipe Ernst August hospitalizado el pasado verano tras el dolor abdominal severo - como de costumbre, causada por la bebida. A su lado estaba el joven príncipe a la novia de Javier, que provocó titulares en Alemania.



Ernesto Augusto es en realidad estaba casado con la princesa Carolina, que no están divorciados sin embargo, es un misterio. Además, su joven novia, Simona trabajó como un "
modelo"
en una cadena de burdel legal en Austria



Y ahora el Príncipe de nuevo en sus vacaciones en España e Ibiza partyön y lo primero que hizo después de su llegada al aeropuerto iba a un bar con los amigos. Lo vemos aquí después de la comida se come y el vino bebido - con un cigarrillo en la mano.
Volver arriba Ir abajo
elle
Forero Vip
Forero Vip


Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización Localización : Patagonia Argentina

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Lun Jul 02, 2012 12:24 am

¡¡Qué avejentado que está!!
No me lo imagino como Rey de Gran Bretaña.
Con quién lo hubieran casado??
Apuesten
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   Lun Jul 02, 2012 12:38 am

Mas fotos de Ernst August Jr de Hannover asiste a la fiesta de los fusileros en Hannover











Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CASA DE HANNOVER   

Volver arriba Ir abajo
 
CASA DE HANNOVER
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» CASA DE HANNOVER
» foto de busqueda y mi casa donde aparecen un espiritu que toca puerta y lo n visto y
» 2 Maravedíes de Felipe II (Segovia -Casa Vieja-, 1602)
» Hoy tiro la casa por la ventana chequenlo
» 8 maravedis Felipe IV, ceca Segovia (Casa Vieja) 1622; Resello VIII mrs 1642 de Toledo

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casas No Reinantes-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: