Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 6:29 pm por Agus8

» ELIZABETH Y PHILIP CELEBRAN 70 AÑOS DE MATRIMONIO
Hoy a las 3:10 pm por Agus8

» Pilar Urbano: “La infanta Cristina fue el revólver humeante en el caso Nóos
Hoy a las 6:58 am por Kairel

» Muere Charles Manson
Hoy a las 6:15 am por Kairel

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 10:18 pm por Agus8

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Ayer a las 10:14 pm por Agus8

» EL ABC DE LAS IMAGENES
Ayer a las 10:02 pm por mencar

» El Furgón de las palabras (Juego)
Ayer a las 9:55 pm por mencar

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Ayer a las 9:54 pm por mencar

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Ayer a las 9:51 pm por mencar

» CASA REAL DE BULGARIA
Ayer a las 6:59 am por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 Libro prohibido sobre el pasado de Letizia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Libro prohibido sobre el pasado de Letizia   Lun Jun 25, 2012 3:12 pm

El libro sobre el pasado de Letizia que solo la izquierda abertzale quiere publicar




Elena R. Ballano 25/06/2012


Juan Salvador lo tiene claro: su biografía sobre doña Letizia es una bomba. Los resultados de cinco años de investigaciones sobre el pasado de la esposa de don Felipe le han permitido conocer detalles hasta ahora ocultos sobre la que está llamada a ser reina de España y que podrían enturbiar su imagen. Quizás por ello, pocos son los editores que quieren arriesgarse a publicar este proyecto tan polémico. Solo un grupo ha mostrado interés en sacar este texto a la luz: una editorial fuertemente vinculada a la izquierda abertzale, que pretende convertir esta biografía en un 'caballo de Troya' para dañar la imagen de la monarquía Borbón.

Hace cinco año, Juan Salvador empezó a investigar el pasado de la Princesa con idea de publicar La cara oculta de la ciudadana Letizia Ortiz, una de tantas biografías escritas sobre miembros de la Casa Real y ganar así “unas pesetas”. Sin embargo, según ha ido avanzando en su proyecto, ha descubierto pasajes que poco tienen que ver con las historias que se cuentan de ella en prensa y que de conocerse podrían ser un duro golpe para la Familia Real: desde la supuesta anécdota (según él inventada) del funcionario italiano que escribió su nombre con “Z”, hasta cómo se conocieron realmente los príncipes, pasando por sus diferentes relaciones sentimentales antes de llegar a Zarzuela.

“Se puede criticar al Rey, a la Reina, pero no se permite tocar al futuro de España. Yo entiendo que no guste el contenido, pero no soy responsable del pasado de nadie. Yo solo me he dedicado a indagar, pero soy consciente de que si sale ahora este libro podría hacer mucho daño”, comenta Juan Salvador.

Durante estos cinco años, este comercial de Madrid, que nada tiene que ver con el mundo del periodismo, y que expresa abiertamente que su móvil es económico, ha hablado con bedeles del Instituto Ramiro de Maeztu, que conocían la relación que tenía Letizia Ortiz con su primer marido Alonso Guerrero, familiares de éste en Almendralejo, profesores de la facultad de Ciencias de la Información de la UCM, compañeras de clase, familiares de David Tejero, vecinos de la familia Rocasolano;
un sinfín de personas que, pese a contarle detalles sorprendentes del pasado de la princesa, le han asegurado que nunca reconocerán haber hablado con él.

“Yo desmonto la distorsión que se ha producido en el currículum vitae de esta ciudadana y lo plasmo. Pero no van a dejar que salga. Me he reunido con grandes editoriales españolas y todas me han dicho que esto es oro en polvo, un best seller, una biografía que vendería mucho, pero que no se puede publicar”, explica éste.

Sin embargo, dentro de este grupo de editoriales existe una que sí que ha mostrado interés en poder publicar este libro. Se trata de un grupo ligado al mundo abertzale que ve en este texto el mejor ataque a la monarquía española. “Me han dicho que se puede sacar y editar fuera y luego traerlo aquí. Pero yo no quiero un tinglado político. Son cinco años de trabajo y no quiero que termine siendo algo ligado a un grupo. No me interesa”.

Sus investigaciones no han sido fáciles. Durante este tiempo ha tenido que soportar “problemas, zancadillas, escupitajos y amenazas de personas que estaban a su vez amenazadas”.

Y es que, según explica el autor, indagar en el pasado de la princesa ha sido algo complejo. “Yo lo voy desmontando poco a poco. No digo que todo sea verdad, pero no creo que todo el mundo haya mentido. Hay un pacto de silencio, pero yo tengo pruebas para demostrar que hay una censura por parte de alguien que está interesado en que no salga”.

Entre los diferentes nombres que cita en su libro, Juan Salvador se centra en figuras que tuvieron una relevancia importante en la vida de la princesa como su primer marido Alonso Guerrero, de quien poco se sabe o el periodista David Tejero, pareja de Letizia cuando ésta conoció al príncipe. Las revelaciones del libro, ciertas o falsas, podrían armar una verdadera revolución si finalmente ve la luz.




Fuente:
http://www.vanitatis.com/princesalz/2012/06/25/el-libro-sobre-el-pasado-de-letizia-que-solo-la-izquierda-abertzale-quiere-publicar-1281/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Libro prohibido sobre el pasado de Letizia   Mar Jun 26, 2012 7:02 pm

Letizia: el verdadero pasado de la Princesa que nadie se atreve a publicar





Juan Salvador es un comercial madrileño que un buen día decidió investigar sobre la vida de Letizia Ortiz para sacarse unas perrillas con la publicación de su biografía. Sin embargo, ni él mismo sabía con lo que se iba a encontrar.

Tras cinco años de múltiples entrevistas e investigaciones sobre el pasado de la Princesa, Juan Salvador ha terminado su libro: La cara oculta de la ciudadana Letizia Ortiz. Pero según cuenta, todo lo que ha descubierto acerca de su pasado es tan fuerte que ahora nadie se atreve a sacarlo a la luz.

La verdadera historia de Letizia Ortiz


Dice que a las editoriales se les hace la boca agua al conocer la supuesta verdadera historia de la mujer del Príncipe Felipe, pero que desgraciadamente la respuesta es que eso "
no se puede publicar"
. Y nos preguntamos, ¿qué puede ser tan malo y sorprendente como para que, a estas alturas donde parece que la Casa Real española ha perdido buena parte de ese respeto que imponía, nadie se atreva a materializar?

Según su autor, desde simples anécdotas hasta cómo se conocieron realmente los Príncipes o las relaciones sentimentales de Letizia a lo largo de su vida, con especial hincapié en su primer marido, Alonso Guerrero, o el periodista David Tejero, su pareja en el momento que conoció a Felipe.

Dice haber hablado con bedeles del Instituto en el que estudió la Princesa, profesores de la Universidad, compañeros de clase, vecinos de la familia, familiares de su primer marido... Pero también asegura que ninguno de ellos dará la cara por él.

Nadie se atreve a publicarlo


Entonces, ¿qué pruebas tiene? Si todas sus fuentes le niegan, bien es cierto que será muy difícil afirmar ciertas cosas sin meterse en un buen lío. Quizá sea eso lo que eche para atrás a las editoriales españolas. A todas, menos una;
Juan Salvador cuenta que la única que ha mostrado interés en sacar el proyecto adelante es una vinculada a la izquierda abertzale, quienes ven en él una forma inmejorable de dañar la imagen de la monarquía española.

Pero el autor de la biografía no quiere caer en cuestiones políticas y hacer de sus cinco años de trabajo un ataque pesonalizado. Simplemente pretende desmotar la falsa y distorsionada imagen que se ha dado de la futura Reina de España y contar la verdadera historia de Letizia.



Fuente:
http://www.diariofemenino.com/actualidad/realeza/articulos/letizia-pasado-princesa-publicar/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Linda
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Libro prohibido sobre el pasado de Letizia   Mar Jun 26, 2012 10:55 pm

Volver arriba Ir abajo
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: Libro prohibido sobre el pasado de Letizia   Mar Jun 26, 2012 11:19 pm

que poca...y porque no??? la verdad si miramos a las otras monarquias en los otros paises no han publicado libros de sus princesas porque maxima,mary(que es mi favorita) y sobre todo a mette marit no son santas que digamos
Volver arriba Ir abajo
elle
Forero Vip
Forero Vip


Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización Localización : Patagonia Argentina

MensajeTema: Re: Libro prohibido sobre el pasado de Letizia   Mar Jun 26, 2012 11:40 pm

Debe ser porque la Corona Española hizo nacer a Letizia el dia que se comprometió con Felipe.
Las otras Casas Reales no ocultaron el pasado de sus plebeyas.
Por eso,cuando se comenzaron a publicar noticias sobre Letizia se hizo más escándalo que el debido.
Acordáte cuando se publicó el cuadro!!
Yo no creo que haya hecho cosas taaaaannnnnnn malas.estamos en el siglo XXI.
Además, lo pasado, pisado.
Saluditos rosa NM.
Volver arriba Ir abajo
kallita
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 4092
Fecha de inscripción : 20/06/2011

MensajeTema: Re: Libro prohibido sobre el pasado de Letizia   Miér Jun 27, 2012 12:10 am

Esto lo anuncian con bombos y platillos solo para ganar dinero....
Ya estamos en el siglo XXI y si miramos detenidamente cada una de las monarquías nos podemos dar cuenta que la mayoría de sus Princesas-plebeyas soy igual o mas escandalosas:

Matte Marit: Madre soltera, divorciada, coqueteo con las Drogas, Fue a un Programa de Tv a buscar marido....

Máxima : Su padre trabajo para una Dictadura militar.... Además vivía con un tipo y salia con el Príncipe Holandes.

Matilde: Supuestamente su matrimonio fue por conveniencia....

Sonia. (la Reina de Noruega) Quien supuestamente amenazo hasta con matarse si el ahora Rey no se casaba con ella...

Camilla: Quien fue Amante de Carlos por años antes de ser su esposa.

Mabel: quien fue pareja de un narcotraficante....

Y así si miramos una por una nos damos cuanta que ninguna esta Libre de Males.... :mmprt56:
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Libro prohibido sobre el pasado de Letizia   Miér Jun 27, 2012 1:02 am

Estoy de acuerdo con todas, pero para mí la gran diferencia es que de todas ellas se llegó a publicar casi todo y la gente sabía el pasado de quien sería su princesa. El problema con el tema de Letizia es que se ocultó todo desde un primer momento. Y eso a la larga es un error.

Tampoco estoy de acuerdo en que en un país haya miedo de publicar un libro...por favor... :no way:

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
elle
Forero Vip
Forero Vip


Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización Localización : Patagonia Argentina

MensajeTema: Re: Libro prohibido sobre el pasado de Letizia   Miér Jun 27, 2012 2:10 am

[quote="
Mechita"
]Estoy de acuerdo con todas, pero para mí la gran diferencia es que de todas ellas se llegó a publicar casi todo y la gente sabía el pasado de quien sería su princesa. El problema con el tema de Letizia es que se ocultó todo desde un primer momento. Y eso a la larga es un error

Eso es lo que yo remarcaba, si no la hubieran querido presentar como la perfecta...
Además las otras tuvieron noviazgos largos y estos dos PAF!
Pero estoy de acuerdo que debe ser para sacar plata,qué cosas podrían contar,peor que MetteMarit y Mabel?.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Libro prohibido sobre el pasado de Letizia   Miér Jun 27, 2012 4:05 am

Lo cierto de todo es que el príncipe Feipe si sabía quien era su novia, la casa real estoy segura que inf¡dagó bastante también antes de consentir el matrimónio. Si realmente hubiera algo tan censurable la reina principalmente no hubiera apoyado esa boda..y no fué así. Recuerden lo de Isabel Sartorious donde si se opuso.

Letizia es una mujer de estos tiempos, con un pasado como el de tantas jóvenes, hurgar en detalles en estos momentos solo tendría un fín que no es otro que acabar de demoler la institución.
Tampoco creo que haya algo tan escabroso, porque de una manera u otra ya se habría filtrado.

Pienso particularmente en que hasta hoy en día y desde que se casaron no hay nada que se le pueda censurar respecto a su vida marital, y eso debe ser lo que cuenta.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9700
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: Libro prohibido sobre el pasado de Letizia   Sáb Jun 30, 2012 9:07 pm

Cuando no se quiere publicar,por algo será.Para mí el hecho de ser divorciada era un handicap,¿qué otras cosas puede haber "
peores"
que noviazgos o relaciones varias?.Se rumorea de un presunto aborto motivo por el cual después ha tenido problemas para quedar embarazada;
tb se ha rumoreado de su coqueteo presunto con ciertas sustancias;
se rumorea tb de cierta presunta promiscuidad....Como podéis comprender,debe ser algo serio cuando se borra de un plumazo su vida desde que se relaciona con su marido primero (relación que comienza siendo menor de edad) hasta que se casa con Felipe... Yo creo que se acabarían las especulaciones si se diese a conocer su biografía de una manera clara y precisa.Mientras no sea así,se dirá,se escribirá y se murmurará de todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Libro prohibido sobre el pasado de Letizia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡NOVEDAD DE LA ANE!! EL ÚLTIMO LIBRO SOBRE METROLOGÍA MEDIEVAL DE DON JOSEP PELLICER
» “El placer de leer un libro” Poema dedicado al día del libro
» RECUERDOS TRANSPORTEROS - MALVINAS 1982
» Aconsejables libros de ópera
» Novelas en las que la protagonista quede embarazada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: