Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» 70º CUMPLEAÑOS DEL PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA
Hoy a las 3:56 am por Kairel

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 3:48 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:41 am por Kairel

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 2:56 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 12:02 am por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 5:40 pm por Noemi

» CRISTINA Y SU ESPOSO: Últimas Noticias
Ayer a las 4:27 am por Noemi

» EL 80 CUMPLEAÑOS DE LA REINA SOFÍA
Ayer a las 4:26 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Jue Nov 15, 2018 7:45 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Jue Nov 15, 2018 2:51 pm por Noemi

» EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS
Miér Nov 14, 2018 7:14 pm por News

» VISITA DE ESTADO DE LOS REYES A PERÚ. DEL 12 AL 14 DE NOVIEMBRE
Miér Nov 14, 2018 6:47 pm por News

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Kairel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9977
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Miér Abr 27, 2016 8:21 pm

guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles   jajajaja no comments !
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9977
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Miér Abr 27, 2016 8:29 pm

EL TERCER 'ENGAÑO' DE LA 'PRINCESA'


“Invertí 100.000 euros en la chocolatera de Corinna porque la promocionaba el Rey Juan Carlos y lo perdí todo”

“Era un capricho de ricos", explica uno de los inversores españoles en Sir Hans Sloane Chocolate and Champagne House Ltd. / "Si nos enrolló a todos, lo lógico es pensar que él también estaba metido”.



CSW y Juan Carlos I, en los premios Laureus de Barcelona en 2006. EFE


ANA ROMERO @AnaRomeroGalan
24.04.2016 02:15 h.


 

 






Un grupo de empresarios españoles, espoleados por Juan Carlos I, invirtió "pequeñas cantidades de dinero" en 2006 en una fábrica de chocolate de Corinna zu Sayn-Wittgenstein (CSW) que quebró en 2010 sin que vieran rastro de su dinero. Ese año, los inversores recibieron una certificación concursal a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL para informarles de la quiebra de la exquisita fábrica, Sir Hans Sloane Chocolate and Champagne House Limited, que estaba ubicada muy cerca del aeropuerto londinense de Heathrow. Ninguno de los afectados se interesó por los pormenores de la quiebra: ni siquiera volvieron a hablar con CSW del tema.
“Invertí casi 100.000 euros porque el rey la promocionaba: lo perdí todo y nunca pregunté qué pasó exactamente”, explica uno de los damnificados, que ha pedido -como todos- que su identidad sea preservada por lo delicado de la relación con el rey emérito. El fiasco del chocolate se remonta al año 2006, la época dorada de CSW en España, “cuando estaba siempre en las cacerías y pasaba mucho tiempo en Madrid”, según definición de uno de ellos. Otro estima que CSW quiso montar ese negocio para “darse a conocer en la sociedad española”.

Certificado concursal de la empresa de CSW en 2010.
 MÁS NOTICIAS

[ltr]recomendado por[/ltr]
Este es el tercer negocio de CSW que acaba mal mientras era la pareja sentimental de Juan Carlos I. El mayor fue el Fondo Hispano Saudí (SSIF, en sus siglas en inglés) que supuso el desembolso de 21 millones de euros a empresarios españoles. Cuando vendió el dúplex que compartía con el rey en Suiza engañó al comprador a la hora de deshacerse de los cuadros y objetos de escaso valor por los que obtuvo unos 100.000 euros. Según los inversores consultados, no habían vuelto a acordarse de la fábrica de bombones hasta que esta semana OKDiario informó de que CSW, supuestamente, usó la chocolatera para desviar dinero a una empresa suya en Tórtola (Islas Vírgenes). “Es lo que me faltaba: perder el dinero y encima aparecer en los papeles como socio de una offshore”, ironizaba uno de ellos.

A 1.500 EUROS LA CAJA

El negocio del chocolate era muy “chic”, en palabras de otro inversor, pues se trataba de hacer “los bombones más exclusivos del mundo”. Efectivamente, lo eran: cada Navidad, Juan Carlos I regalaba medio centenar de cajas a 1.500 euros cada una. Él las personalizaba y ponía su corona y su nombre en la tapa, donde estaba situado el lacre rojo. Según algunos de los accionistas, el rey también invirtió su propio dinero: “Si nos enrolló a todos, lo lógico es pensar que él también estaba metido”.
Pero la información que manejan es escasa: no hubo una reunión en la que el grupo decidió invertir, sino que CSW los fue invitando individualmente en distintas actividades sociales durante el pico de su relación sentimental con el rey. “No se encuentra uno a un amigo así todos los días”, señala un damnificado en referencia al poder de atracción del rey hacia las operaciones de CSW.

Caja de 60 unidades de Sir Hans Sloane Chocolate & Champagne House.
Entre los elegidos: Gerardo Díaz Ferrán (entonces a un año de convertirse en presidente de la CEOE y hoy en la cárcel por el vaciamiento del Grupo Marsans); Arturo Fernández (entonces presidente de la CEIM, la patronal madrileña, hoy imputado por las tarjetas black y con su grupo hostelero Cantoblanco en concurso de acreedores); Plácido Arango (multimillonario de origen mexicano creador de la cadena Vips); Jerónimo Páez (abogado granadino asesor de grandes fortunas y experto en el mundo árabe) y Javier Targhetta (consejero delegado de Atlantic Copper, la primera empresa productora de cobre de España).
Según la documentación a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, las transferencias bancarias fueron realizadas con total opacidad. En el caso de Arturo Fernández, el dueño de Cantoblanco hizo una sola transferencia al Barclays Bank de Londres el 6 de marzo de 2006. Jerónimo Páez hizo tres: el 27 de septiembre de 2006 ingresó 37.286 euros (25.000 libras); el 19 de mayo de 2008 otros 45.321 euros para una ampliación de capital, y el 9 de julio de 2008 un tercer pago de 16.106 euros.

UNA FABRICA “PEQUEÑA Y MUY BONITA”

Una persona que visitó la fábrica de CSW en Londres la describe como “pequeña y muy bonita”. Había dos empleados, un laboratorio y dos máquinas, según este relato que incluye al chocolatier, Bill McCarrick, había sido fichado de Harrod's y era “muy caro”. Los bombones eran “exquisitos, se ajustaban los sabores a gusto del consumidor, los había hasta de tabaco”, según una persona que los recibió de regalo.
La producción, muy limitada, se vendía en los famosos almacenesHarrod's en Londres (la caja grande, de 60 unidades) y también otras más pequeñas en los aviones de Etihad (la exclusiva línea aérea de Abu Dabi, la capital federal de Emiratos Árabes Unidos). Según uno de los socios, “porque Corinna tenía buenas relaciones con los árabes”.
“La caja era preciosa, espectacular, en madera de arce, diseñada por Cartier porque el dueño de Richemont [Johann Rupert, multimillonario dueño de uno de los mayores conglomerados de lujo del mundo] también participaba. Eran muy caras pero valían la pena”, explica otra persona que probó los bombones y los describe como “exquisitos”. No sólo el rey regalaba cajas de bombones Sir Hans, también lo hacía Arturo Fernández, aunque éste sin personalizar.

Arturo Fernández invirtió 40.000 euros en la fábrica de Corinna. EFE
Dentro de la caja se incluía un brochure con una breve historia del chocolate y su relación con la realeza europea: el botánico irlandés Sir Hans Sloane, médico del rey Jorge I en el siglo XVIII, introdujo el café y la ginebra en Inglaterra a la vuelta de Jamaica. En los dos primeros años, la cosa fue bien. En 2008, la web española Sibarittisimo anunciaba así a la compañía: “Probablemente, uno de los fabricantes de chocolate más distinguidos y exclusivos del mundo y el más afamado de Inglaterra.
En Sir Hans Sloane utilizan el equipo más moderno del mundo junto con los mejores profesionales y los más selectos ingredientes. Cualquier fantasía del ‘chocolateadicto’ más sibarita se puede hacer realidad en Sir Hans Sloane. Al frente de todas las creaciones se encuentra el chef y maestro del chocolate Bill McCarrick. De todos los productos de esta casa el que más llama la atención de quienes se acercan a conocerles es, sin duda alguna, el servicio de los chocolates ‘hechos a medida’ (bespoke service). Para quienes estén interesados el propio McCarrickse pone en contacto con el cliente para conocer sus preferencias”.
La web continuaba así: “Una vez que se conocen los gustos del cliente éste es invitado a las instalaciones en Surrey (Inglaterra) y allí comienzan las sesiones de degustación para decidir la cobertura, sabores, ingredientes y mezclas hasta encontrar el chocolate ideal. Cacao de Panamá con olor a tabaco, cacao floral traido de Madagascar, cacao de Venezuela mezclado con bayas rojas y pasas, selectas especias, los mejores vinos y así hasta un sinfín de ingredientes, sabores y texturas. Tras la elección llegará la producción, limitada y exclusiva. Este servicio no realiza nunca dos chocolates iguales. Finalmente el producto acabado es enviado en un cuidadísimo paquete que incluye una caja en madera de arce realizada a mano por el maestro artesano Andy Poder que en su interior guarda 60 chocolates únicos y ‘personalizados’.
La primera directora de la fábrica fue CSW, y posteriormente ésta pasó el testigo a su gran amiga, confidente y socia Isabel Falkenberg, una financiera española que estudió Económicas en Madrid en la universidad privada San Pablo CEU.

NADA ILEGAL

Ninguno de los inversores aparecidos hasta ahora ha vuelto a tener contacto con CSW. La información de OKDiario sobre el supuesto desvío de fondos a un paraíso fiscal les ha refrescado la memoria de manera desagradable: “Ni me acordaba de todo esto. La operación es legal y transparente. No tiene nada que ver con paraísos fiscales. Yo no sé lo que Corinna hacía con el dinero. Visto lo visto, era una máquina esa mujer. Pero nosotros no hemos hecho nada ilegal: si acaso hemos hecho el canelo”.
OKDiario desglosa el accionariado incompleto de Sir Hans y le atribuye a Apollonia International Limited (CSW), con sede en la isla de Tórtola 334 acciones; a Maitland Trustees (también con sede Tórtola, a Frederick y Natasha Moshert), 379 acciones; a Jerónimo Páez, 143; Gerardo Díaz-Ferrán y Arturo Fernández, 83 cada uno; y Plácido Arango, 44.
“No era algo para ganar dinero, pero tampoco para perderlo”, dice uno de los inversores, que identifica a Moshert como el “experto” que vino a Madrid con el plan de negocios de la fábrica: “Era una inversión modesta. Nada que ver con el Fondo [Hispano-Saudí] en el que Villar-Mir y Florentino pusieron tanta pasta”.
Insisten los afectados que ellos hicieron transferencias por banco, “contabilizadas y declaradas” a una sociedad domiciliada en Londres, nada que ver con paraísos fiscales”. Otro concluye así: “Cuando me llego la nota del certificador inglés me pillé un cabreo enorme porque perdí dinero. Pero no quise hacer más averiguaciones. soy un hombre muy discreto y nunca he dicho nada”.

Isabel Falkenberg, la segunda directora de la chocolatera, tras CSW. Getty Images


http://www.elespanol.com/espana/20160423/119488244_0.html





Eso le pasa por andar de huele cuescos del rey  fred2
Volver arriba Ir abajo
Fodonga
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 28/06/2009

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Jue Abr 28, 2016 12:07 am

News...."Huelecuescos"...es lo msmo que "lameculos".      

Pregunto.

_________________
"Un pais, una civilizacion se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales".
(Ghandi).
"Quienes a mis espaldas hablan mi culo contemplan".
( Sir Winston Churchill ).

Valençia no es Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9977
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Jue Abr 28, 2016 12:56 am

No exactamente, significa huele pedos o "vientos de cola" del guey  :l333:


Salu2s,  jeje.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Jue Abr 28, 2016 3:44 am




Volver arriba Ir abajo
En línea
Fodonga
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 28/06/2009

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Jue Abr 28, 2016 11:30 am

News escribió:
No exactamente, significa huele pedos o "vientos de cola" del guey  :l333:


Salu2s,  jeje.

Gracias. guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles

_________________
"Un pais, una civilizacion se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales".
(Ghandi).
"Quienes a mis espaldas hablan mi culo contemplan".
( Sir Winston Churchill ).

Valençia no es Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48649
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Jue Abr 28, 2016 10:14 pm

Jajajaja eso de vientos de cola va para mi libro guiñoles :cag: jojoo jojoo jojoo jojoo Bravo News, que ingenio !!! :v16:
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Fodonga
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 28/06/2009

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Vie Abr 29, 2016 8:12 pm

Vientos de cola...vulgo...FLATULENCIAS. guiñoles

_________________
"Un pais, una civilizacion se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales".
(Ghandi).
"Quienes a mis espaldas hablan mi culo contemplan".
( Sir Winston Churchill ).

Valençia no es Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48649
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Miér Jun 28, 2017 4:16 am

El comisario Villarejo acusa al director del CNI de amenazar de muerte a la princesa Corinna




20MINUTOS.ES. 25.06.2017 -
22:35h

José Villarejo, el policía vinculado a tramas como la Gürtel, la del pequeño Nicolás o la de Ignacio González, fue entrevistado por Jordi Évole este domingo en LaSexta. 



En esta intervención, Villarejo relató su versión de estos asuntos y otros, como que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), por medio de su director, el general Félix Sanz Roldán, amenazó de muerte a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga personal del rey emérito Juan Carlos I. Villarejo ha presentado una denuncia contra Sanz Roldán, en la que asegura que hay informes que hablan de esas amenazas. 




"Félix Sanz Roldán amenazó de muerte a Corinna. Esta señora me lo ha contado a mí. Como consecuencia del 'accidente' de Botsuana. Interpretando los deseos de su Majestad, Sanz decide expulsarlos a ella, a su hijo y a su exmarido, de España", dijo Villarejo. "Corinna estaba aterrada, porque no es lo mismo que la amenace un loco furioso que el generalísimo —Villarejo llama así a Sanz Roldán—. 




Llamó al rey emérito, este le dijo que lo había entendido mal. Por lo que me ha dicho, tiene pruebas. 'No te puedo garantizar tu seguridad o la de tus hijos', le dijo", según la versión de Villarejo. Yak-42 y aviones para la Casa Real En esa misma denuncia contra el CNI, Villarejo dice haber hecho escritos sobre las sociedades que intervinieron en la contratación del accidente del Yak 42 y con la compra de dos aviones para la Casa Real. "Cuando ocurrió el accidente me encargaron que mirara la contratación de ese avión.




 Fue un poquito extraña, había sociedades libanesas, de cada vuelo se perdían ciento y poco mil dólares. Se quedaban el dinero sociedades interpuestas. Si me admiten la denuncia, tendré que aportar esa documentación. Eran aviones comprados como nuevos que eran de octava mano. ¿El vínculo de los aviones de la Casa Real con el Yak? Coincidían sociedades en un lado y el otro.




 Intermediaban en la contratación final", dijo. Sobre si tiene miedo al CNI, Villarejo dijo que no, aunque afirmó que "quiero contar mi versión antes de que tenga un accidente de tráfico.




 Un amigo mío, al frente de unas escuchas, murió en un accidente de tráfico. Y conducía fenomenal". 'Operación Cataluña' Sobre la llamada 'Operación Cataluña', en la que supuestamente se urdió una trama para desprestigiar a políticos independentistas catalanes, Villarejo dijo desconocer su existencia, aunque sí dijo que vivió en Cataluña durante un año y medio para investigar: "Sí es cierto que al poco de ganar el PP por mayoría absoluta en 2011, tenemos información de que un grupo de empresarios catalanes se quejaba de que Jordi Pujol llamaba a rebato porque necesitaba más dinero. 






Me pidieron que verificara qué había de cierto en la corrupción de los Pujol y su familia. Viví un año y medio en Cataluña para convencer a personas de que denunciaran. 


Cosidó (entonces director general de la Policía) con la boca pequeña me mandó. Imagino que Fernández Díaz (entonces ministro de Interior) estaba enterado. Pero no tengo constancia de que haya existido una Operación Cataluña", dijo. 


Villarejo negó cualquier relación con la falsa acusación sobre Xavier Trìas, exalcalde de Barcelona, o de pagar al empresario Javier de la Rosa por información comprometedora sobre políticos catalanes. 


Baltasar Garzón Jordi Évole interrogó a Villarejo sobre si él era uno de los autores del informe Véritas para desprestigiar al juez Baltasar Garzón. "No exactamente", dijo. "Yo lo que hice fue verificar informaciones que se tenían, facilitadas por colaboradores de la Policía. 


Cuando verifiqué que no era cierto, dejé de hacerlo. Había rumores de que (Garzón) frecuentaba chicas que tenían relaciones con narcotraficantes… Verificar si un juez estaba vinculado con el narcotráfico era de interés policial, luego se demostró que no era cierto", explicó. Villarejo afirmó que la orden de investigar la dio la secretaria de Estado, Margarita Robles y el ministro de Interior de entonces, Juan Alberto Belloch.




 En el mismo programa, Baltasar Garzón intervino para dar su versión: "Villarejo me dijo 'me di cuenta de que eras de los buenos y me negué a seguir". El juez añadió que "ha sido un buen policía y si ha tenido margen de maniobra es porque se lo han permitido. No creo que el malo sea Villarejo, puede ser un actor más. Los que diseñan esas películas sí son malos o al menos juegan sucio". 






Bárcenas e Ignacio González A la pregunta de si hubo una operación para conseguir más pruebas de los papeles de Bárcenas, Villarejo respondió que "Bárcenas filtró que tenía pruebas comprometedoras y el director de la Policía quiso conseguir esas pruebas. Yo empecé a hacer muchas preguntas y me apartaron de esa actuación. 


'Cuando tengáis los datos me los traéis', dijo el director de la Policía. Y eso era para mandárselo al juez". Évole preguntó si la cúpula policial ha intentado proteger al PP. "Cosidó, no me cabe duda", dijo Villarejom quien añadió que "no he tenido presión más grande que la que ejerció Cosidó para proteger a Ignacio González". 


Sobre González, el comisario explicó que "cuando gana el PP por mayoría absoluta, González pide hablar con quien dirigía la investigación a su contra para esclarecer los errores que pudiera haber. Grabé la operación por orden del director adjunto operativo. La grabación se hace en 2011 y sale cuatro años después cuando se va a decidir el candidato del PP para Madrid. No sé quién la filtró. Imagino que alguien dentro de la Policía". 


Preguntado acerca de si algún cargo utilizó a la Policía con fines políticos, Villarejo señaló al actual senador y exdirector general del Cuerpo, Ignacio Cosidó. Javier López Madrid Villarejo está cusado de haber apuñalado a Elisa Pinto, una dermatóloga madrileña que mantuvo una supuesta relación sentimental con Javier López Madrid, directivo de OHL, yerno de Juan Miguel Villar Mir y amigo íntimo de Felipe VI y Letizia. El comisario dijo que su relación con López Madrid fue "tangencial" y negó haber cometido el apuñalamiento. 




El comisario Villarejo acusa al director del CNI de amenazar de muerte a la princesa Corinna


"Nadie lo hizo, ella se infligió esas heridas, como hacen los que se autolesionan. No llega a penetrar la herida. Está hecho con un objeto que no es punzante", afirmó, al tiempo que confía en no entrar en prisión: "Creo en el Estado de derecho y en la independencia judicial.



http://www.20minutos.es/noticia/3074479/0/comisario-villarejo-acusa-director-cni-amenazar-muerte-princesa-corinna/#xtor=AD-15&xts=467263
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48649
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Miér Jun 28, 2017 4:24 am



EL OCASO DE CORINNA


Los disgustos de Corinna zu Sayn-Wittgenstein: de las amenazas de muerte a la pérdida de su título de princesa



El comisario Villarejo ha confesado que Féliz Sanz Roldán amenazó de muerte a la examiga entrañable del Rey Juan Carlos.






26 JUN 2017


El nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein vuelve de vez en cuando a la actualidad pese a que en Casa Real tiemblan al pensar en los fantasmas del pasado. La examante del Rey Juan Carlos hace su vida lejos de España y jamás volverá a nuestro país, pero la entrevista del comisario José Manuel Villarejo en 'Sálvados' ha devuelto su nombre al panorama mediático.




Corinna zu Sayn-Wittgenstein en los Clinton Global Citizen Awards 2014

Jordi Évole preguntó al comisario Villarejo que quién había amenazado de muerte a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, a lo que este contestó: "El 'Generalísimo',el señor Félix Sanz Roldán[/b], el que manda en el CNI". El presentador quiso saber si tenía pruebas de una acusación tan dura, a lo que Villarejo respondió que lo sabía porque "esta señora me lo ha contado a mí".



"¿Corinna?", inquirió Jordi Évole para asegurarse, lo que fue confirmado por el entrevistado: "Sí, como consecuencia del accidente este famoso de Botsuana, cuando ella le acompaña aquí a España y el hombre está hospitalizado y súbitamente, interpretando probablemente los deseos de Su Majestad, el 'Generalísimo' Sanz decide expulsarlos directamente a ella, a su hijo y a su exmarido, los mete en un avión todavía vestidos casi de safari y los expulsa de España".


"Cuando Su Majestad se recupera, despierta de la operación y dice dónde está la Princesa Corinnaél dice 'está fuera, la he expulsado de España'. La princesa Corinna cuando me lo comentó estaba aterrada, porque no es lo mismo que la amenace de muerte cualquier loco furioso que nada menos que el generalísimo de todo el servicio. Dijo que inmediatamente llamó a Su Majestad, el Rey Emérito, y que le dijo '¿cómo me has mandado a este tipo que me ha amenazado?' y él le contestó 'Uy que lo ha entendido mal'", prosiguió Villarejo.




El Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein en Alemania

"Existe un audio de apenas un minuto y medio y es suficiente para entenderlo. Dice o vuelves no sé qué con el señor o tiene que devolver no sé qué documento o no sé qué historias, de lo contrario no te puedo garantizar la seguridad tuya ni la de tus hijos a partir de este momento", finalizó el comisario respecto a este tema.





Una nueva esposa para el Príncipe Casimir



Por otro lado, la alemana se enfrenta a la pérdida del status que adquirió al casarse con el Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Su matrimonio, del que nació un hijo llamado Alexander, terminó, pero ella conservó el apellido y el título de la princesa. Sin embargo, pronto perderá el derecho a usarlo. 





El motivo es que al aristócrata va a contraer matrimonio de nuevo en 2018 con Alana Bunte, una modelo de 26 años licenciada por la Universidad Saint Martins de Londres. El año que viene será ella la princesa.




http://www.bekia.es/realeza/noticias/disgustos-corinna-amenazas-muerte-perdida-titulo/[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   

Volver arriba Ir abajo
 
CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: SS.MM . Los Reyes J.Carlos y Sofia-
Cambiar a: