Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CORINNA DESVELA QUE REY EMERITO LA USABA DE TESTAFERRO
Hoy a las 6:25 pm por Kairel

» CASA REAL DE BULGARIA
Hoy a las 5:13 pm por Agus8

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Hoy a las 4:39 pm por Agus8

» MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018, NOTÍCIAS Y CURIOSIDADES
Hoy a las 4:25 pm por Kairel

» LA VENGANZA DE LA DISCRECIÓN...
Hoy a las 3:23 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 2:38 pm por Agus8

» SOBRE JUAN FROILAN y VICTORIA FEDERICA
Hoy a las 2:35 pm por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 2:24 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 4:57 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 4:48 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 4:11 am por Noemi

» AVANCES MEDICOS QUE CAMBIARAN NUESTRA VIDA
Hoy a las 3:35 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9941
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Lun Sep 16, 2013 10:35 pm

Hola, me causa risa que en europa llamen mansion a casas de ese tamaño, debe ser por la falta de espacio, supongo. En México, Buenos Aires u otras ciudades importantes las hay preciosas y mucho más grandes. Una asi es considerada una bonita propiedad pero no mansión.
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 30011
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Dom Oct 06, 2013 6:44 pm

De un rey a un príncipe: Corinna se convierte en asesora de Alberto de Mónaco





06/10/2013

Parecía desaparecida tras una espinosa entrevista pero ha vuelto de la forma más sorprendente. La princesa Corinna, la “amiga entrañable” de don Juan Carlos que casi se ha convertido en un sinónimo del caos monárquico de los últimos años, ahora asesora al príncipe Alberto. Durante el viaje oficial que los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene, realizan por Rusia, Corinna les está asesorando en el periplo desde este pasado jueves. Así lo confirman las fotografías oficiales de la página web del principado y varias instantáneas en las que se puede observar a la alemana en compañía de los príncipes, ocupando un lugar destacado. En las imágenes, Corinna aparece vestida de negro junto a Alberto y Charlene y al patriarca ortodoxo de Moscú, que los recibía en este viaje de Estado.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es el puesto que ocupa la princesa alemana en la comitiva que acompaña a Alberto y Charlene en su viaje oficial, su trabajo estaría emparentado de alguna manera a los que ha ido realizando a lo largo de los años en empresas como Apollonia, donde asesoraba a sus clientes, entre los que se encontraban Jefes de Estado o miembros de casas reales. También tuvo un papel destacado en numerosos acuerdos cerrados por altas esferas de nuestro país e incluso se la ha relacionado con el ‘caso Noós’ que mantiene en vilo a Iñaki Urdangarin.



Su vinculación a Alberto de Mónaco viene de lejos, ya que es amiga del príncipe desde hace años. Fue una de las invitadas a su boda con Charlene. Mucho se ha especulado desde entonces acerca de la notoria ausencia de algún miembro de la Familia Real española. Por aquel entonces todavía no se había destapado ningún tipo de vinculación entre la princesa alemana y el monarca español, pero pasados los años todo parece indicar que evitaron cruzarse con ella.

Pese a su sorprendente vinculación amistosa con Alberto, es a Charlene a la que la princesa ha asesorado en varias ocasiones. La semana pasada viajó a Nueva York, ciudad a la que habían viajado Alberto y Charlene y donde él participó en la Asamblea General de Naciones Unidas. Además, la princesa posee una casa con vistas al mar en Montecarlo, lo cual la convierte en una presencia habitual en los círculos en los que también se mueven los Grimaldi. El lugar exacto de su residencia, en la que vive cuando no está en Nueva York, son los apartamentos ‘Le Montaigne’, cuyos precios oscilan entre los 10.000 y los 15.000 euos de alquiler.



La “entrañable amiga” y consultora del Rey volvía a utilizar, hace poco, un medio de comunicación para aclarar algunos detalles de su relación con el monarca en un reportaje que publica la edición americana de Vanity Fair. En él, el mensual estadounidense hacía un amplísimo recorrido por los escándalos que rodean a don Juan Carlos poniendo el foco en la crisis que sufre la Corona española debido a sus bajos índices de popularidad y a los turbios negocios de su yerno, Iñaki Urdangarin. “Desde diciembre del año pasado no he ido a España y estoy pensando en no volver. No es ni apropiado ni inteligente”, aseguraba Corinna. Además, añadía que sigue siendo buena amiga de don Juan Carlos, además de negar tajantemente haber recibido dinero de su parte o que hiciese dinero gracias a su nombre. “Hay quienes no entienden que estas cosas puedan pasar en un determinado momento y que terminan, aunque nuestra amistad no termine. Ahora es un hombre mayor que tiene que hacer frente a sus problemas de salud, por lo que creo que necesita toda la ayuda posible. Hay quienes esperan que ocurra algo grande de una manera u otra, pero no, no va a pasar nada salvo que él no pueda irse de caza y que yo no puedo ir a España”, añadió.

La polémica entrevista venía a confirmar el enorme interés de los medios de comunicación en la alemana, que también apareció en la edición española de Vanity Fair en junio de 2012. Ha ocurrido lo mismo con su asesoramiento a Alberto de Mónaco, que ha llamado la atención de casi todos los medios de comunicación nacionales. Parece que, tras el escándalo y las habladurías, Corinna no ha perdido su papel en las altas esferas, que parecen seguir necesitando su presencia a juzgar por la destacada posición que está ocupando durante la visita del matrimonio Grimaldi a Rusia.







Fuente:
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013-10-06/de-un-rey-a-un-principe-corinna-se-convierte-en-asesora-de-alberto-de-monaco_37636/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9936
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Lun Feb 16, 2015 6:19 pm

España

Corinna ganó 30 millones por sus “servicios” en España durante diez años
REPUBLICA/AGENCIAS | MADRID | 16/02/2015

Tras conocer al Rey, ganó mucho dinero gracias a comisiones fruto de gestiones "
delicadas"
y recibió los pagos a través de dudosas operaciones financieras


La verdadera relación que Corinna ha tenido siempre con España ha sido durante mucho tiempo un tema tabú. Ahora, la ‘amiga entrañable’ del Rey Don Juan Carlos vuelve a la palestra gracias a la revista ‘Interviú’, que publica que Corinna amasó una gran fortuna durante los diez años que vivió en España, aunque nadie conociera con exactitud cual era su trabajo.

Cuando conoció al Rey de España, Corinna Larsen era una mujer muy atractiva y joven, madre de dos hijos pero no tenía ningún tipo de patrimonio relevante. En 2013 abandonó España pero no se fue con las manos vacías y es que, según datos del Gobierno, la amiga del Rey se fue con 30 millones de euros cobrados por unos servicios que no se conocen exactamente y ante las quejas persistentes de destacados empresarios españoles. Se fue con ese dinero pero con la prohibición de volver a España.

“Nadie va a reclamar ese dinero. Nada fue ilegal;
en todo caso, poco ético. Era dinero de comisiones por el AVE de Arabia Saudí, por las renovables, del fondo hispano-saudí…”, publica la revista ‘Interviú’, que además añade que todos sus movimientos y trabajos en España los denominaba gestiones “delicadas”. No solo eso, según informaciones que poseía el Gobierno, tan solo un año después de conocer al monarca fundó una empresa de consultoría internacional llamada Apollonia Associates en unos momentos en los que supuestamente no tenía patrimonio relevante.

¿Cómo recibía el dinero?

Los servicios de inteligencia explicaron a la revista que se habrían abierto dos cuentas en Suiza a nombre de “Identidades Operativas”, un nombre falso pero con documentación española totalmente legal. Por norma general este tipo de procedimientos se utiliza para agentes encubiertos.

El dinero era destinado a dos bancos desde donde era controlado por un bróker que era el encargado de hacerle llegar el dinero a Corinna. Así el dinero no deja rastro y si un juez tratara de seguir las huellas, no encontraría nunca ningún pago a su nombre.

FUENTE:republica.com

_________________
Ser española,un orgullo...Madrileña,un título...Madridista,una bendición.     
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26786
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Sáb Nov 21, 2015 2:52 am


Corinna, sobre el Rey Juan Carlos: "Su entorno quiso darme una lección"

Josep Cusí: "Corinna ha desaparecido totalmente de nuestro mapa"




MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

El Rey Juan Carlos se ha convertido en uno de los protagonistas del número de diciembre de Vanity Fair. El periodista Alberto Pinteño ha realizado una ardua investigación para descubrir los secretos de la nueva vida del monarca tras la abdicación del pasado 2 de junio de 2014.

Uno de los temas más comentados entorno a la vida del Rey emérito es su pasada amistad con Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, un hecho en el que ha profundizado Vanity Fair. A pesar de que las últimas apariciones de la aristócrata han sido muy contadas - una de sus últimas apariciones fue en Nueva York en la Global Clinton Initiative junto a Naomi Campbell- la publicación ha conseguido contactar con ella para que les dé su punto de vista sobre lo contado por el círculo más cercano del monarca.

Según Manuel Fuentes explicaba a Vanity Fair: "Corinna ha pasado a la historia. El Rey tomó la decisión de acabar definitivamente con esta relación. Fue una decisión del monarca, y con la que Corinna no estuvo muy de acuerdo", ante tal afirmación la alemana responde a la misma publicación: "Tal vez su entorno sintió la necesidad de tener la última palabra, querían darme una lección sobre lo que sucede cuando no haces lo que se te dice. Me parece muy triste. Nadie gana nada por denostar ... Es malo para todos. A día de hoy estoy concentrada en mi vida y dedicada plenamente a mi familia y a otros interesantes proyectos por todo el mundo".

Además, la que un día fuera la 'amiga entrañable' del Rey defiende su imagen: "He sido muy clara en mis declaraciones sobre nuestra amistad. Algunas personas difundieron desagradables rumores acerca de que yo no me quería ir, que estaba tratando de negociar algún acuerdo y que estaba resultando una persona difícil. Esto es categóricamente falso. Tan falso como la casa fantasma de Madrid".

Y es que el final de su amistad con el Rey Juan Carlos se produjo a finales de octubre del 2014, el mismo Fernando Ónega lo confirma a Vanity Fair: "Don Juan Carlos me llamó y me dijo: 'Quería decirte que lo de Corinna ya no existe".

Tras el final de esta estrecha amistad, Josep Cusí -armador y amigo íntimo de Don Juan Carlos- defiende lo ocurrido a publicación: "El Rey ha tenido mucho más mérito en corregir esta historia que en continuarla. Se equivocó y lo asumió. Corrigió su error. Y sí, esa persona ha desaparecido totalmente de nuestro mapa", y confirma que la figura de Corinna nunca fue del gusto ni agrado de su círculo más cercano: "Los que hemos estado verdaderamente a su lado, al lado de don Juan Carlos, hemos presionado para que eso fuese así. La lealtad consiste en eso y por ello el rey se ha quedado con los amigos leales, los que han sabido aconsejarle, no con los de peloteo".

(Fuente: europapress)

Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48443
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Dom Nov 22, 2015 10:08 pm

Yo creo que esta es de viejos lo hacemos las esposas que pasamos todo una vida al lado es una aprovechada , ya le sacó lo que le dió la gana y luego del escandalo se hizo a un lado. Me inclino a sospechar que quien dejó la relación fué ellla y no al revés.

Eso de cuidar huesos, próstata y achaques de ancianidad lo hacen las esposas no las listas como ella.
increible


Agus

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26786
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Lun Nov 23, 2015 12:22 am





Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48443
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Lun Nov 23, 2015 5:06 am

risaa Ahí... Agus..te dste cuenta en esa foto lo burdo que le quedaron los labios a Corinna? parecen un par de salchichas de Huacho jojoo

Que cosa mas tosca ...ahora todas las cabeza hueca se ponen boca de muñecas chuchumecas jojoo jojoo jojoo

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 26786
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Lun Nov 23, 2015 1:48 pm


Es cierto, Kai.
Yo no sé qué le ha dado a tantas mujeres en no aceptar el paso del tiempo.
Si para una es muy importante la imagen joven (dentro de la edad de cada cual), pues entonces a cuidarse con vida sana y cremas. Pero resulta que pasan por el quirófano para que les rellenen los pómulos, las "patitas de gallo" y los labios y les "paralicen" el entrecejo, las comisuras y arriba del labio superior.
Conclusión: salen con una cara tersa pero "redonda" como una luna, quedándole los ojos cada vez más chiquitos.
Y no hablemos de los implantes de siliconas en pecho y glúteos ... ¡una verdadera locura!
En fin, amiga, así estamos . . .




Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48443
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Miér Abr 20, 2016 1:35 am


La presencia de Corinna en los papeles de Panamá
reabre el debate sobre su fortuna

La excompañera sentimental del rey emérito intentó vender acciones a una sociedad en Islas Vírgenes usando como intermediaria otra empresa abierta en Gibraltar.





Corinna junto a Iñaki Urdangarin, don Juan Carlos y la infanta Cristina en los Premios Laureus 2006 Gtres



DANIEL MONTERO @monteroblog
19.04.2016 14:32 h.

 

 





La empresaria alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein es otro de los personajes públicos que aparece en los llamados “papeles de Panamá”. La ex pareja sentimental del rey emérito figura de nuevo ligada a un paraíso fiscal, lo que reabre el debate sobre el origen de su fortuna. Según informa La Sexta, esta vez la empresaria alemana intentó vender acciones de una empresa abierta en Gibraltar a otra compañía radicada en las Islas Vírgenes.


No es la primera vez que los negocios de Sayn-Wittgenstein –pareja sentimental de Juan Carlos I entre 2004 y 2014- arrancan o terminas en territorios opacos o con una tributación reducida. El año pasado, la revista Interviú plasmó la creación de varias empresas vinculadas a la empresaria alemana en la isla de Malta. Poco después, EL ESPAÑOL desveló que la mayoría de las empresas montadas para gestionar el Fondo Hispano-Saudí, en el que Corinna actuaba como asesora, radicaban en realidad en los paraísos fiscales de Jersey y las Islas Vírgenes Británicas. Allí es donde la documentación descubierta ahora  coloca también las sociedades relacionadas con esta nueva operación.

NI UNA MENCIÓN EN LOS REGISTROS

 MÁS NOTICIAS



[ltr]recomendado por[/ltr]



Celosa de su privacidad, Sayn-Wittgenstein ha intentado siempre mantener su patrimonio y sus fuentes de ingresos fuera de los focos. Tras su arranque empresarial en una armería y su boda con un noble alemán, comenzó a intermediar con empresas internacionales en operaciones vinculadas con distintos gobiernos. Cuando el rey emérito la conoció, Corinna velaba por los intereses de un importante conglomerado ruso que buscaba comprar una petrolera española.
A partir de ahí, la empresaria pasó a residir de forma intermitente durante diez años en España. Son varias las imágenes en las que aparece como miembro de las comitivas fletadas por la Casa Real en varios viajes oficiales. Según ella misma ha declarado, su papel entonces era el de “asesora” para el rey Juan Carlos. Su figura apareció, por ejemplo, en el cuantioso contrato que varias empresas españolas firmaron para realizar el trazado del AVE a La Meca.


En declaraciones públicas, Sayn-Wittgenstein ha negado siempre haber recibido dinero alguno por sus labores de gestión para el Estado. Sin embargo, sí que cobró como gestora para un fondo impulsado por la Casa Real, en el que se embarcó una veintena de las principales empresas españolas. La idea era crear un fondo de inversión que gestionara las operaciones de multinacionales españoles en Arabia Saudí. En realidad, el proyecto de apariencia pública estuvo promovido por varias firmas de inversión privadas, radicadas en paraísos fiscales y que contrataron como asesora a zu Sayn-Wittgenstein. Tras su cierre, el proyecto sólo reportó pérdidas de 21 millones a los empresarios involucrados.


Ahora, basta con hacer una simple búsqueda por su nombre en los principales registros internacionales para encontrar que, sobre el papel, su actividad empresarial parece haber cesado.


EL ESCONDITE DE AMBOS EN SUIZA

Dos años después de la puesta en marcha del fondo, Corinna y el rey Juan Carlos comenzaron a convivir de forma discreta en un dúplex de lujo comprado en Suiza. La vivienda sirvió de refugio a la pareja hasta 2013, fecha en la que Zu Sayn-Wittgenstein puso en venta en inmueble, con el aliciente de que había sido decorado y habitado por el rey Juan Carlos.  Ahora, el empresario que compró la vivienda le acusa de una presunta estafa, al vender como obras de arte valoradas en 200.000 euros productos de consumo común que no alcanzan ni de lejos esa cuantía.


Algunas de sus gestiones de aquellas fechas se trataron por ejemplo en la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso de los Diputados. Sin embargo, el secretismo que impera en ese grupo de trabajo parlamentario hace que sea imposible conocer los detalles de sus presuntos trabajos para el Estado. La prensa nacional ha cuestionado también los viajes realizados por la pareja, a través de una empresa de aviones privados que según publicó El Confidencial partía desde el aeropuerto madrileño de Torrrejón de Ardoz. 


Por su paerte, Sayn-Wittgenstein –ahora asesora personal de Alberto de Mónaco- ha negado de forma reiterada que sus negocios estén en modo alguno fuera de la ley o vinculados directamente a los presuntos negocios del rey emérito.


http://www.elespanol.com/espana/20160419/118488288_0.html
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Fodonga
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 28/06/2009

MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   Miér Abr 20, 2016 7:42 pm

A la Gorrina le implantaron un par de salchichas de Franckfurt que le han dejado morros de trompetera.

Especiales para tocar el  saxofón. guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles guiñoles

gturru

_________________
"Un pais, una civilizacion se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales".
(Ghandi).
"Quienes a mis espaldas hablan mi culo contemplan".
( Sir Winston Churchill ).

Valençia no es Catalunya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)   

Volver arriba Ir abajo
 
CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: SS.MM . Los Reyes J.Carlos y Sofia-
Cambiar a: