Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Hoy a las 7:00 am por Cris

» ATENTADO EN BARCELONA
Hoy a las 6:57 am por Cris

» LETIZIA, LA GRAN AUSENTE EN EL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EN BARCELONA
Hoy a las 5:29 am por Kairel

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 10:33 pm por mencar

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 4:56 am por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Vie Ago 18, 2017 9:54 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Vie Ago 18, 2017 8:37 pm por Agus8

» LAS VACACIONES 2017 DE LOS REYES EMÉRITOS
Jue Ago 17, 2017 11:54 pm por Barlo

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Jue Ago 17, 2017 8:32 pm por Kairel

» HUELGA EN AEROPUERTOS DE ESPAÑA, AVERIGUA QUE DIAS ESTARAN PARALIZADOS
Jue Ago 17, 2017 2:15 pm por mencar

» LOS ESCANDALOS DE LAS MONARQUÍAS...NINGUNA SE SALVA !
Jue Ago 17, 2017 9:45 am por Cris

» FOTOS e IMAGENES ANIMADAS
Jue Ago 17, 2017 5:28 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Cris, lirio_de_plata

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 AVISTAMIENTOS DE OVNIS del 2011 al dia de Hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47276
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: AVISTAMIENTOS DE OVNIS del 2011 al dia de Hoy    Mar Mar 21, 2017 6:56 pm

Miles de personas en todo el mundo ven el mismo OVNI cambiando de forma




20 DE MARZO DE 2017



Una noche mientras paseas tranquilamente vislumbras una luz en el cielo nocturno, no es una estrella, no es un avión, pero es algo radicalmente diferente. Se mueve a una velocidad desconcertante y tiene una forma realmente extraña. Entonces tu mente recuerda cuatro letras: OVNI. 


Técnicamente, un OVNI u objeto volador no identificado puede ser cualquier cosa, pero el término se ha convertido en sinónimo de origen extraterrestre. Los primeros avistamientos bien documentados comenzaron a surgir en la década de 1950 y han continuado hasta el día de hoy en todo el mundo. Las descripciones exactas de las naves extraterrestres varían con cada uno de los avistamientos, pero generalmente los testigos describen un objeto iluminado capaz de flotar silenciosamente y zigzagueando en el aire.



Aunque normalmente los ovnis son en forma de platillo o alargados, hay otros que se asemejan a un diamante, tanto en su forma como en el brillo. El exterior de estos misteriosos objetos es liso y deslumbrante como un espejo. Los colores van del blanco al negro con casi todos los colores del espectro intermedio. 


Algunos expertos en la materia creen que esto se debe al exterior de la nave extraterrestre que refleja las condiciones atmosféricas circundantes. Muchos informes han mencionado perturbaciones eléctricas inusuales relacionadas con este tipo de ovnis, por ejemplo, electricidad estática y mal funcionamiento de los equipos electrónicos.
Y este ha sido el caso de un reciente avistamiento OVNI en la ciudad inglesa de Gloucester, en forma de diamante y muy brillante. Aunque lo más llamativo de todo es que miles de personas en todo el mundo aseguran haber visto el mismo extraño objeto este mes.

El mismo OVNI en diferentes partes del mundo
El misterioso objeto brillante fue grabado en vídeo por Rob Wheatman, quien registró el incidente en Elmbridge, cerca de Gloucester, Inglaterra. Según declaraciones de Wheatman, pensó inicialmente que el extraño objeto era meramente una estrella hasta que comenzó a comportarse de manera diferente a los otros cuerpos celestes en el cielo nocturno.

“Lo vi como una estrella brillante desde mi jardín en Elmbridge, al sur”, dijo Wheatman al Daily Express. “Lo que me alertó fue una luz naranja que procedía del objeto y como viajó a gran velocidad desde el noreste. Cogí mi cámara de vídeo, y por suerte hice un zoom de 40x, y ahí es cuando vi en las imágenes la extraña luz.”



El vídeo que grabó Wheatman muestra claramente un extraño objeto en el cielo que parece estar cambiando de color en ciertos momentos. La forma del objeto es circular, y parece moverse en el cielo nocturno. Lo que fue particularmente interesante es la gran definición con que se puede ver el misterioso objeto, gracias a la cámara que utilizó.

Sin embargo, los escépticos han descartado por completo que se trate de un OVNI y nos dicen, con su gran sabiduría, que es simplemente uno de los planetas del Sistema Solar. Scott Brando, editor del blog UFO of Interest, declaró que el misterioso OVNI era meramente un planeta bajo efecto de centelleo. Además, Brando dijo que el efecto pulsante, así como el movimiento del extraño objeto a través del cielo nocturno, se debía al acercamiento de la cámara al cuerpo celeste. Es más, el “ufólogo escéptico” declaró que el avistamiento no era más que pura “basura”.


Mientras que los escépticos están convencidos de que el avistamiento de Wheatman no tiene nada que ver con los extraterrestres, investigadores OVNI como Scott C. Waring de UFO Sightings Daily dijeron que las imágenes mostraban algo realmente extraordinario.

Según el popular ufólogo este extraño objeto ha sido visto por miles de personas en todo el mundo durante el mes pasado, incluido el propio Waring, quien asegura haber visto uno en el cielo.
“Este OVNI brillante ha sido avistado en todo el mundo en las últimas 4 semanas”, escribió Waring en su blog. “Puedo publicar fácilmente 20 vídeos de ellos en diferentes países. Yo mismo lo grabé hace tan sólo 2 semanas y se ve exactamente igual aquí en Taiwán.



No me molesté en publicarlo, porque últimamente parece que la gente en YouTube sólo quiere ver vídeos de ovnis falsos e ignoran los verdaderos.”

En general, los internautas en las redes sociales han mostrado diferentes posturas sobre el incidente, con algunos afirmando que el objeto era de hecho un planeta, mientras que otros han sostenido que el misterioso avistamiento era demasiado extraño para ser un cuerpo celeste natural. Otros han asegurado que los movimientos del objeto eran demasiado rápidos para ser un planeta y, por lo tanto, podría ser un OVNI de origen extraterrestre.
¿Y tú qué opinas? ¿Nave extraterrestre o un planeta de nuestro sistema solar?




http://www.mundoesotericoparanormal.com/miles-personas-en-todo-mundo-ven-mismo-ovni-cambiando-forma/
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47276
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: AVISTAMIENTOS DE OVNIS del 2011 al dia de Hoy    Vie Jun 16, 2017 1:42 am

Extraño vídeo grabado en México
 muestra un OVNI 
entrando en un portal dimensional



Por MEP
Publicado el 13/06/2017








Cada vez son más los que creen en la existencia de otras realidades y dimensiones, además de la nuestra, comunicándose e incluso superponiéndose. Esta idea va mucho más allá, y es la posibilidad de poder viajar entre dimensiones. Y la realidad es que hay gran cantidad de historias sobre portales abiertos a los diferentes reinos.

Es intrigante, aunque también da un poco de miedo. Pero no solo los humanos podrían viajar a través de las diferentes dimensiones, seres extraterrestres también estarían utilizando estos portales para teletransportarse entre dimensiones. Y este es el caso de un nuevo vídeo, el cual muestra lo que parece ser un extraño OVNI desapareciendo en un portal dimensional en el cielo.




El portal dimensional de México




Según el tabloide británico Daily Express, el vídeo fue publicado en la página de Facebook “I’m From Denver”, el cual afirma que el objeto volador fue visto sobre el sur de Colorado, aunque otras informaciones dicen que el incidente ocurrió en México. El popular canal de YouTube UFO Today explicó que se trata de imágenes de un OVNI entrando en algún tipo de portal dimensional por encima de México.




“Se trata de imágenes de un OVNI entrando en algún tipo de portal dimensional por encima de México”, reza la descripción del vídeo publicado por UFO Today. “Las imágenes parecen reales. Las personas que informaron sobre este extraño objeto volador no identificado en el cielo se les dijo que esto era algún tipo de prueba. La gente describió el objeto moviéndose por encima de la ciudad y de repente desapareciendo. Mucha gente publicó este vídeo en Twitter y causó un poco de pánico ya que las imágenes son tan cautivadoras.”



Como se puede apreciar en el vídeo, hay un grupo de extrañas luces crecientes antes de la apertura de un portal cuadrado en el cielo durante la noche, para desaparecer sin dejar no rastro. Y la verdad es que, si se trata de un vídeo real, entonces estaríamos ante una de las mejores evidencias de la actividad OVNI.


Sin embargo, los más escépticos aseguran que se trata de un engaño realizado mediante imágenes generadas por computadora (CGI del inglés Computer-generated imagery). Y debido a que la fuente original no dice exactamente donde ocurrió el incidente, es imposible verificarlo con las autoridades locales y si los residentes realmente vieron algo que parecía de origen extraterrestre. Además, un incidente así debería haber sido cubierto por los medios de comunicación locales.


Y como hemos comentado anteriormente, el vídeo no fue grabado en Colorado, más bien en marzo de este año en Sonora, un estado mexicano cerca de la frontera con Estados Unidos. Por su parte, el popular canal de investigación Gabehash aseguró que es posible recrear el vídeo usando un programa llamado Adobe After Effects.


“La mayor parte del vídeo es borroso y como he dicho, esto se hace para ocultar la animación”, explica Gabehash en su vídeo titulado “OVNI en Sonora México ¿Puerta dimensional? (Explicación) 2017”


“En conclusión, en nuestra opinión, el vídeo es falso y simplemente una animación creada a través del ordenador.”


Pero también cabe decir que Gabehash se dedica a desacreditar todo tipos de vídeos que muestran actividad OVNI, fenómenos paranormales u otros extraños sucesos, ganándose todo tipo de críticas y siendo considerado un desinformador por los teóricos de la conspiración.


 La realidad es que es imposible probar o refutar nada sin tener más información, por lo que únicamente se puede clasificar como no probado, un misterio sin resolver. Por lo que solo nos queda tu opinión.


¿Crees que este vídeo es falso? ¿O tal vez se trata de la mejor evidencia de actividad OVNI de las últimas décadas?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/extrano-video-grabado-mexico-muestra-ovni-entrando-portal-dimensional/


cafe No se si será verdadero o falso, pero estoy segura que no estamos solos.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
AVISTAMIENTOS DE OVNIS del 2011 al dia de Hoy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» ULTIMOS AVISTAMIENTOS OVNIS (2011)
» OVNIS catalogados por la NASA
» Magnificas Figuras para 2010 - 2011
» 2º open de crawler y escalas de catalunya en montgat de 2011
» campeonato Viladecans 2011...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Paranormal-
Cambiar a: