Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 5:42 am por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 5:22 am por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 4:57 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 3:49 pm por Noemi

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Ayer a las 6:17 am por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Jue Sep 20, 2018 3:27 pm por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Miér Sep 19, 2018 11:33 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Miér Sep 19, 2018 10:50 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Miér Sep 19, 2018 5:39 am por Noemi

» CASA REAL DE SERBIA
Miér Sep 19, 2018 5:32 am por Noemi

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Mar Sep 18, 2018 6:04 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Sep 18, 2018 2:54 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 55 ... 107, 108, 109, 110  Siguiente
AutorMensaje
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5271
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS   Lun Jun 18, 2018 10:58 pm

Cuñado del rey Felipe VI ingresó a la prisión de Brieva
La prisión que ha elegido el yerno del rey Juan Carlos entre las 82 que hay en España, es una cárcel de mujeres que dispone de un pequeño módulo de hombres [/b


http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/internacionales/cunado/

[b]TENIAS GRAN RAZÓN KAIREL, entro en una cárcel de mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27610
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS   Lun Jun 18, 2018 11:50 pm


Urdangarin ingresa en la cárcel de Brieva (Ávila)


Anoche llegó a Madrid para cumplir con la condena a 5 años y 10 meses que le impuso el Tribunal Supremo



Iñaki Urdangarin. (Reuters)


Iñaki Urdangarin ha ingresado en la mañana de este lunes en la cárcel de Brieva, en Ávila, donde cumplirá la condena a 5 años y 10 meses de prisión que le impuso el Tribunal Supremo por el caso Nóos.

Tras su ingreso hoy a las 8.13 horas en la prisión de Brieva, según fuentes penitenciarias, Urdangarin habrá seguido los pasos del procedimiento de ingresos, el último de los cuales consiste, junto al reconocimiento médico, en las entrevistas con el psicólogo y el trabajador social que determinan su ubicación.

En este caso, de la celda de ingreso Urdangarin pasará con toda probabilidad al único módulo de hombres de la prisión, actualmente vacío. En este caso, de la celda de ingreso Urdangarin pasará con toda probabilidad al único módulo de hombres de la prisión, actualmente vacío.

Urdangarin, que llegó anoche al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de Ginebra (Suiza), podía elegir el centro penitenciario para cumplir la condena como cualquier ciudadano que en el momento de ingresar se encuentre en libertad.

Días antes, viajó a Palma de Mallorca para recoger el mandamiento de prisión, donde le comunicaron el día que debía ingresar en un centro penitenciario de su elección. Instituciones Penitenciarias diseñó un plan de actuación para que no ingresara en un centro muy masificado.


Prisión en Ávila

La prisión de Brieva, situada a 7 kilómetros de la ciudad de Ávila y en la que cumplió condena el exdirector de la Guardia Civil Luis Roldán, era una de las cárceles que se barajaban para el ingreso de Urdangarin.

Se construyó en 1989, y con 43.540 metros cuadrados, es un centro de pequeño tamaño con 162 celdas y 18 complementarias, según datos de Instituciones Penitenciarias.

Si la Junta de Tratamiento de Brieva decide mantenerle en esa cárcel, dispondrá de un plazo de dos meses para clasificarle, pero si decidiera directamente el traslado sería la junta del nuevo destino la encargada de proponer en qué grado se le sitúa.

La propuesta de la Junta de Tratamiento deberá señalar expresamente «los destinos, actividades, programas educativos, trabajo y actividades ocupacionales o de otro tipo que deba seguir el interno», de acuerdo con el artículo 103.3 del Reglamento Penitenciario.

El preso pasará la primera noche en el módulo de ingresos y después se le trasladará al módulo más adecuado. Probablemente, y dadas sus características, al conocido como «de respeto», donde el interno, al que se clasifica en segundo grado, acepta unas normas de comportamiento e higiene y de organización de la vida diaria en esa instalación.

Tercer grado

Pese a que la Justicia le impone una pena de duración media, el exduque de Palma podría conseguir el tercer grado con dos tercios de la condena cumplida, es decir, a los dos años de su estancia en prisión, siempre que demuestre buena conducta. Entonces, podría pasar a un régimen de semilibertad.

Es la primera vez en la historia moderna de España que un pariente de un monarca entra en la cárcel, tras un mediático proceso judicial que ha durado doce años. El ingreso en prisión de Urdangarin ha coincidido con la estancia de los reyes de España en San Antonio (Texas), a 8.300 kilómetros de Madrid, donde hoy terminan su visita y viajan a Washington para reunirse mañana con el presidente de EE.UU., Donald Trump, y su esposa, Melania.

El Tribunal Supremo ratificó el martes pasado la condena inicial de la Audiencia de Palma por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias, pero le absolvió de falsedad en documento público, con lo que rebajó en cinco meses la pena de privación de libertad, que es en total de 5 años y 10 meses.


http://www.abc.es/espana/abci-urdangarin-debe-entrar-este-lunes-prision-201806180241_noticia.html





Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27610
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS   Lun Jun 18, 2018 11:59 pm






Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 27610
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS   Mar Jun 19, 2018 12:06 am


La infanta Cristina entrará por la misma puerta que los demás familiares de reclusas


Podrá visitar a su marido una vez por semana y no estará autorizada a verle con todos sus hijos a la vez.




Por ALEJANDRO LÓPEZ  - 18 de junio de 2018


En en la cárcel de Brieva, Ávila, un presidio de mujeres donde el cuñado del Rey ocupará un módulo en exclusiva, le supondrá un aislamiento absoluto pero además privacidad.

Con las recientes imágenes filtradas de Oriol Junqueras y otros políticos catalanes, el presidio abulense reduce las posibilidades de que este tipo de imágenes trasciendan, explican fuentes penitenciarias. Son las peculiaridades del conocido como 'Módulo Roldán'.

Sus muros apresan también la información sensible que pueda guardar Urdangarin por haber sido miembro de la Familia Real como marido de la Infanta Cristina. Sin más internos, se corta de raíz que el antiguo Duque de Palma pueda dar cuenta de su historia en esa confianza que se teje entre los que comparten 'chabolo'. Sin embargo, para la Infanta y los cuatro hijos del matrimonio no habrá más privacidad que la que tienen el resto de los que visitan a sus allegados en la cárcel, como podrían comprobar este mismo fin de semana.

A pesar de tratarse del único recluso en una cárcel de mujeres, las visitas cuentan con una única entrada independientemente del módulo. A la Infanta se la llamará, según el protocolo penitenciario, por el apellido del Recluso: "Famililares de Urdangarin". Es previsible que esta situación concentre la atención del resto de visitantes, por lo que se tratará de extremar la discreción. "Si, por ejemplo, la hora límite de visitas son las 16.30, se les recomendará apurar al límite esa hora y de esa manera evitar coincidir con la mayoría de las visitas, por ejemplo, 15 minutos antes, el tiempo justo para 'huellar", señalan fuentes penitenciarias.

La identificación dactilar, incorporada a la base de datos en la primera visita, se toma siempre antes de entrar y después de salir de la visita, para asegurarse de que nadie que no sea recluso queda dentro. Ni la Infanta ni otros familiares podrán portar bolsos y paquetes. Antes de entrar a la zona de visitas deberán pasar un control y pasar los reconocimientos de los funcionarios. Sin embargo, dado que el preso puede verse sometido a un registro para comprobar que no se le ha entregado ningún objeto prohibido, como teléfonos móviles u otros aparatos electrónicos, dinero en metálico o sustancias estupefacientes.

Las visitas se dividen en dos modalidades. Por un lado las ordinarias, que se realizan en el locutorio, con Urdangarin y su visita separados por una mampara y comunicados a través de un auricular telefónico. Tienen un carácter semanal, con una duración máxima de 40 minutos. Habitualmente tienen lugar los fines de semana, incluidos los viernes.

Se permiten un máximo de cuatro visitantes, por lo que la Infanta nunca podrá compartir visita con todos sus hijos. Tampoco en los vis a vis. Éstos tienen carácter mensual y tienen el mismo límite en cuanto a número de visitantes. Los llamados de Intimidad, cuentan con una duración de entre una y tres horas, explican las fuentes. Sin embargo, existe una variante llamada de Convivencia, pensada sobre todo para el trato con los hijos menores de 10 años, y que pueden extenderse seis horas. Aunque todos los hijos del matrimonio son mayores de esta edad, es muy probable que los hijos de la Infanta y Urdangarin se acojan a esta opción si deciden visitar a su padre.

Los encuentros supondrán para el interno un "oasis en el desierto", debido a la modalidad hermética de su condena. "Tres años completamente solo en un edificio agrava la condena", opinan fuentes penitenciarias. "Encajar su figura es complicado. Un módulo FIES, para internos de especial seguimiento, en los que puede haber 30 o 40 internos sin presos comunes, sino con estudiantes, deportistas, funcionarios, policías... parecía una mejor opción. Mentalmente es muy duro", explican.

Además, a los recién ingresados se les suele asignar como compañero un preso de confianza, alerta ante la evolución psicológica que pueda sufrir el nuevo reo durante las primeras jornadas en prisión. Urdangarin se adaptará, o no, él sólo.


http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/asi-seran-visitas-a-la-carcel-inaki-urdangarin-infanta-cristina/31761


Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10000
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS   Mar Jun 19, 2018 1:46 am

Lo de que Cristina entrará igual que las demás familias no se lo cree nadie.Ella entrará en coche hasta dentro,por favor,que no somos tontos...

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS   Mar Jun 19, 2018 2:30 am

Y con las lunas bien negras, el vis a vis como en jotel de lujo,,asi será ..a saber si al niño de los ojoh AZUUULES NO LO SACAN DE PASEO DE INCÓGNITA MÁS ADELANTE. ele
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS   Mar Jun 19, 2018 2:35 am

El dinero que Urdangarin desvió 

a paraísos fiscales 

tampoco ha aparecido

Iñaki Urdangarin, en el banquillo de los acusados. (Foto: EFE)




“Nunca hemos tenido cuentas en paraísos fiscales“, aseguró Iñaki Urdangarindurante el juicio del caso Nóos celebrado por la Audiencia Provincial de Baleares. No era exactamente cierto.




Pese a las penas de cárcel, el proceso judicial ha dejado intacto el entramado de sociedades que Iñaki Urdangarin y Diego Torres montaron en varios paraísos fiscales, con ayuda de testaferros, para ocultar su fortuna. 
De este modo, ambos socios podrían mantener en el extranjero buena parte de los 20 millones de euros que el Instituto Nóos ingresó mediante contratos de asesoramiento a Administraciones públicas (6 millones de euros) y empresas privadas (cerca de 14 millones).






En el registro del domicilio de Marco Antonio Tejeiro (cuñado de Diego Torres y responsable de la contabilidad de Nóos), las fuerzas de seguridad hallaron abundante documentación manuscrita que arrojó luz sobre la existencia de un entramado de decenas de sociedades, radicadas en países como Belice, Luxemburgo, Panamá, Antillas Holandesas, Islas Vírgenes y Reino Unido.










En algunos casos, se trataba de empresas fantasma que no llegaron a utilizarse. En otros, las iniciales I.U. y D.T. anotadas a mano por Tejeiro delataban los movimientos del dinero de Urdangarin y  Torres entre sociedades de Belice, Luxemburgo y Reino Unido.




Una falsa ONG para niños con discapacidad



La Fiscalía Anticorrupción y el juez Castro lograron acreditar que ambos socios desviaron 650.000 euros del Instituto Nóos a Belice. En este paraíso fiscal habrían manejado la sociedad Blossomhill Assets, a través del testaferro de Panamá Gustavo Alberto Newton.






Urdangarin y Torres también se sirvieron de una sociedad creada en el Reino Unido, De Goes Center for Stakeholder Management, para desviar al extranjero los fondos que recaudaban a través de la Fundación del Deporte, la Cultura e Integración Social. Aunque sobre el papel esta Fundación era una entidad sin ánimo de lucro destinada a favorecer la integración de niños con discapacidad, ambos socios la utilizaron para enriquecerse.




A raíz de la documentación intervenida a Tejeiro, el juez instructor del caso Nóos, José Castro, también ordenó investigar otras tres sociedades vinculadas a Urdangarin y Torres en el extranjero: Vikram Strategy Advisors, manejada desde Belice por un testaferro, Torima Limited, radicada en el Reino Unido, y Global Corporate, con presencia en Estados Unidos.


https://okdiario.com/investigacion/2018/06/17/dinero-que-urdangarin-desvio-paraisos-fiscales-tampoco-aparecido-2439269




Del dinero no hablan nada, por si fuera poco les han devuelto la mitad de lo depositado..alucinante!!


Me quedo con este comentario:


Juan Salgado • hace 2 días
SI FUNCIONA LA JUSTICIA EN ESPAÑA
(LA NO JUSTICIA)
SI TIENES DINERO, NO DEVUELVES NADA
(DEL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES
POBRES Y RICOS)

SI NO TIENES RECURSOS
(TIENES QUE DEVOLVERLO TODO Y TE CAE
UNA PENA DE CARCEL IMPORTANTE)

MIENTRAS NO REFORMEN LA JUSTICIA
EN ESPAÑA (NO DEJAREMOS DE SER
UN PAIS BANANERO) UNA VERGUENZA
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS   Mar Jun 19, 2018 2:52 am

Urdangarin y Torres van a la cárcel

 pero no devuelven 4,5 millones públicos 

que saquearon


Iñaki Urdangarin ante la Audiencia de Palma. (Foto: EFE)




El marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ingresará en las próximas horas en la cárcel para cumplir la condena de cinco años y 10 meses de prisión que le ha impuesto el Tribunal Supremo, tras revisar ligeramente a la baja la sentencia dictada en febrero de 2017 por la Audiencia Provincial de Baleares.


Urdangarin y su socio, Diego Torres, van a prisión, pero no devuelven los 4,5 millones de euros públicos que se embolsaron mediante contratos con el Govern balear y la Generalitat valenciana. Ambos socios sólo han sido condenados a devolver (de forma solidaria con el ex presidente Jaume Matas) los 619.000 euros que cobraron de la Fundación Illesport, ligada al Govern, por el patrocinio del equipo ciclista de Baleares.


Durante sus años de actividad, el Instituto Nóos facturó cerca de 20 millones de euros: 6 millones de las Administraciones públicas (el Govern balear y la Generalitat valenciana) y otros 14 millones por contratos de asesoramiento a grandes empresas privadas, que renunciaron a reclamar judicialmente su devolución.



Tal como reveló entonces el diario El Mundo, el fiscal Anticorrupción Pedro Horrach propuso en diciembre de 2014 a Iñaki Urdangarin pactar una condena de 6 años de cárcel, además de devolver los 6 millones de euros públicos cobrados por el Instituto Nóos y reconocer sus delitos: malversación, fraude, falsedad y delito fiscal.


La oferta de pacto del fiscal Horrach



Asesorado por sus abogados, Urdangarin decidió rechazar esta oferta y afrontar un proceso judicial en el que la Fiscalía pediría para él una pena muy superior: 19 años y medio de prisión. Arriesgó, y no le ha salido mal la jugada.



La condena a cinco años y 10 meses de cárcel que finalmente deberá afrontar es ligeramente inferior la que Horrach le propuso para llegar a un acuerdo. Y además, Urdangarin y Torres se libran de devolver el grueso de los ingresos que obtuvieron de las Administraciones públicas. Únicamente deben devolver los 619.000 euros del patrocinio del equipo ciclista.


Urdangarin y su socio Diego Torres cobraron 3 millones de euros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) y la Fundación Valencia Turismo Convention Bureau (FVTCB) para organizar tres ediciones del foro Valencia Summit, celebradas entre 2004 y 2006.


Cada uno de estos eventos costó a las arcas públicas algo más de 900.000 euros, aunque su coste real en ningún caso superó los 200.000 euros, según la instrucción del juez José Castro. La Intervención General del Estado fue más lejos y señaló en un informe que ambos socios obtuvieron de cada uno de estos eventos un beneficio de más del 90%, ya que los costes reales fueron pagados por los patrocinadores privados.




Los jueces no ven delito en Valencia



El tribunal de la Audiencia Provincial de Baleares presidido por la magistrada Samantha Romero constató que al menos los convenios correspondientes a 2005 y 2006 incumplieron la Ley, pero absolvió a todos los acusados de la Administración valenciana (Alfonso Grau, Luis Lobón, José Manuel Aguilar, Jorge Vela y Elisa Maldonado) al considerar que les eximía la “falta de claridad de la normativa reguladora”.


En Baleares, el Instituto Nóos organizó otros dos foros sobre deporte y turismo para el Govern de Jaume Matas: el primero costó a las arcas públicas 1,2 millones de euros y el segundo 1,1 millones. También en este caso, el beneficio que obtuvieron Urdangarin y Torres superó el 80%.


De este modo, de los 6 millones de euros que cobraron de la Generalitat y el Govern balear por organizar los cinco eventos, Urdangarin y su socio obtuvieron un beneficio de al menos 4,5 millones de euros que no han sido condenados a devolver a las arcas públicas.




Condenado por dos delitos fiscales



Iñaki Urdangarin sí ha sido condenado por el Tribunal Supremo a pagar los 236.000 euros que defraudó a Hacienda, y a pagar a la Agencia Tributaria una multa de 512.553 euros como autor de dos delitos fiscales.


En cuanto a la infanta Cristina, la sentencia le ha salido a devolver: el Supremo ha rebajado de 265.088 a 136.950 euros su responsabilidad civil a título lucrativo por los delitos cometidos por su marido.


Aunque la Sala del Tribunal Supremo presidida por el magistrado Manuel Marchena ha realizado una labor muy meticulosa, su labor estaba condicionada por la tipificación de los hechos que realizó la Audiencia de Baleares en febrero de 2017.


https://okdiario.com/investigacion/2018/06/17/urdangarin-torres-van-carcel-pero-no-devuelven-45-millones-publicos-que-saquearon-2439444



Este caso produce  náuseas..
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9969
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS   Mar Jun 19, 2018 3:22 am

 Inda: “A la infanta le admitieron facturas falsas
 para que no incurriera en delito fiscal”


Eduardo Inda, en laSexta Noche.





https://www.youtube.com/watch?v=UTxyiEl2B50



Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha hecho referencia al libro que publicó con Estaban Urreiztieta sobre la infanta Cristina, titulado ‘La intocable’. En aquella obra se daba cuenta de una reunión en Zarzuela entre el entonces Rey Juan Carlos; el ex presidente Mariano Rajoy; el que era ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardon; el ex fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, y el entonces jefe de la Casa del rey, Rafael Spottorno. En aquel encuentro se decidió la ‘operación Cortafuegos’.

Revelaba Inda en ese libro que allí se optó por dejar caer a Iñaki Urdangarin para salvar la Corona “limitando a cero cualquier daño procesal a la infanta Cristina” protegiéndola de las actividades delictivas de su esposo.

El director de este diario ha recordado que “a la infanta se le admitieron facturas falsas a Hacienda para no acusarla de un delito fiscal” y por eso ha explicado que, en su opinión “en España hay dos personas que se han demostrado inimputables, aunque la ley diga que se les puede procesar: Jordi Pujol y Cristina de Borbón“.







https://okdiario.com/espana/2018/06/17/2439306-2439306
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48599
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS   Jue Jun 21, 2018 6:13 pm

Los Bonnie&Clyde de la Corona



Me crucé con Iñaki Urdangarín de soslayo cuando el vasco acudió, por recomendación del entonces príncipe Felipe, a su mismo sastre, Jaime Gallo, dueño de la sastrería más elegante de la época. 


Aquel príncipe de Asturias y heredero al trono debió detectar algún estigma grosero en quien pretendía convertirse en su cuñado, para ponerle en manos de un maestro capaz de adecentar con clase su atlético porte. 
Una vez disfrazado el maniquí de lo que no era, desposó a la Infanta Cristina y, revestido de duque de Palma, título heráldico de quita y pon, pues un día te ponen una calle y otro te la quitan, la llenó de hijos y alargó la mano a la búsqueda de riquezas que le erigieran en multimillonario, la única aristocracia en que creía el del braguetazo.


Recuerdo el enorme disgusto que se llevó tan digno sastre, siempre leal al príncipe, al saber del rastrero ´caso Nóos´, cuyo nombre brotó de la infinita soberbia y la muy calculada codicia de los de Palma, ya que nadie en su sano juicio que respetase a la Corona, se resistiría a darnos a nóos, Cristina e Iñaki, sus altezas reales, con minúscula, los emolumentos solicitados por el bien de una floreciente Monarquía a la que desprestigiarían de arriba abajo. 


Con sus escopetas de fogueo y maquinaria de propaganda sotto voce, los Bonnie & Clyde de la gente bien se lanzaron a hacer el mal. Mejor hubiese sido que a Iñaki le cortara las levitas del enredo cualquier infiel de Cortefiel. Que el príncipe de Asturias y Jaime Gallo jamás rozaron tan sucias telas.


En declaraciones a los medios, tras conocerse el fallo por el ´caso Urdangarín´, el abogado de la Infanta, Miquel Roca, ha entrado en severo trance y no se ha cortado al afirmar que se sentía “satisfecho y levitando”. Yo no sé qué tripis, de tomar alguno, o qué extrañas sustancias medicinales consume este jurista, para proferir semejantes imbecilidades. 


¿Cómo puede estar usted contento cuando la hermana del rey de España ha sido ninguneada en el banquillo por desconocer lo que hacía su cónyuge?


 No nos venda usted a una Juana de Arco de Borbón cuando la mayoría de la gente ve en ella a una Bonnie resabiada. Roca, no levite tanto, bájese de esa nube que lo tapa todo con la sombra del fiscal Horrach y busque el éxtasis por otras vías.





Bonnie busca una casa barata en Lisboa, que ahora toca ahorrar, y Clyde una prisión amable en Extremadura. Ambos, cómplices en asuntos turbios, han elegido la proximidad para seguir en estrecho contacto una vez al mes. Bonnie le acercará a su amado la tartera y Clyde, el exduque, la recibirá empalmado. juat risaa risaa risaa ele
https://okdiario.com/opinion/2017/02/17/bonnieclyde-corona-763486


Que risa,muy buen arículo, y lo peor es que sería muy  cierto lo que dice.. risaa !


Última edición por Kairel el Jue Jun 21, 2018 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS   

Volver arriba Ir abajo
 
EL CASO URDANGARIN / CASO NOOS
Volver arriba 
Página 108 de 110.Ir a la página : Precedente  1 ... 55 ... 107, 108, 109, 110  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: