Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8, Kairel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 CASA REAL DE ARABIA SAUDI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
kallita
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 4092
Fecha de inscripción : 20/06/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE ARABIA SAUDI   Dom Jun 17, 2012 7:49 pm

Arabia Saudita alista funeral de príncipe Nayef, busca sucesor

El rey Abdullah de Arabia Saudita se preparaba el domingo para el funeral del príncipe Nayef, que solía ser el heredero al trono, antes de nombrar a un nuevo sucesor en momentos de desafío para el mayor exportador de petróleo del mundo.
Los restos del príncipe llegaron a Yida el domingo después de su muerte en Suiza a los 78 años y fueron recibidos en el aeropuerto por numerosas autoridades y miembros de la familia real saudita.
Entre ellos se encontraba el candidato más probable para suceder ahora al rey de 89 años, el príncipe Salman de 76, otro hijo del fundador de Arabia Saudita, Abdulaziz ibn Saud.
El nuevo príncipe de la corona se convertirá en heredero de un monarca envejecido en momentos en que el país afronta una serie de desafíos internos y externos.
Aunque el Ministerio del Interior, que fue dirigido por el fallecido príncipe Nayef durante 37 años, aplastó a Al Qaeda en el reino, el brazo de la red islamista en Yemen juró derrocar a la familia gobernante Al-Saud y ha complotado para perpetrar ataques dentro del territorio saudí.
Los gobernantes saudíes también han debido lidiar con agitaciones en zonas pobladas por la minoría musulmana chiita y con un persistente desempleo entre los más jóvenes.
El reino también está envuelto en extendidas rivalidades con la chiita Irán. En la delegación que recibió en el aeropuerto de Yida los restos del príncipe también estaba el ex primer ministro libanés Saad al-Hariri, representando la alianza musulmana suní que Riad cultiva contra Teherán.

FUENTE: http://noticias.terra.cl/mundo/medio-oriente/arabia-saudita-alista-funeral-de-principe-nayef-busca-sucesor,34fb548b5aaf7310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html#tarticle
Volver arriba Ir abajo
kallita
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 4092
Fecha de inscripción : 20/06/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE ARABIA SAUDI   Dom Jun 17, 2012 7:50 pm

Chávez envía pésame a rey de Arabia Saudita por muerte de príncipe heredero


El presidente venezolano, Hugo Chávez, envió sus condolencias al rey de Arabia Saudita, Abdalá bin Abdelaziz, por la muerte del príncipe heredero Nayef bin Abdelaziz, según un comunicado de la Cancillería publicado esta jornada.

Chávez "
en nombre del pueblo venezolano y del gobierno Bolivariano, expresa sus sentimientos de pesar por la desaparición física del príncipe heredero del Reino de Arabia Saudita, Nayef bin Abdelaziz"
, indica la nota del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El mandatario "
se une al duelo del pueblo y la familia real en esta momento, y hace llegar sus condolencias a sus familiares y amigos, y en especial al rey"
Abdalá.

"
Este hecho doloroso ocurre a pocos meses de la muerte del Príncipe Sultán bin Abdelaziz, enlutando nuevamente al hermano pueblo y gobierno saudí"
, agregó.

El príncipe Nayef, hermanastro del rey Abdalá, murió por problemas cardiacos cuando estaba en Suiza, en la residencia de su hermano el príncipe Sultán, un octogenario que murió en octubre de 2011 y del que Nayef fue el sucesor como príncipe heredero.

Los restos mortales del príncipe heredero eran esperados este domingo en La Meca para ser enterrado.

fuente: http://www.latercera.com/noticia/mundo/2012/06/678-467123-9-chavez-envia-pesame-a-rey-de-arabia-saudita-por-muerte-de-principe-heredero.shtml
Volver arriba Ir abajo
just me
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 3212
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE ARABIA SAUDI   Lun Jun 18, 2012 3:18 am

Gracias por la noticia Kallita ups .
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47270
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: CASA REAL DE ARABIA SAUDI   Lun Jun 18, 2012 3:34 am

Chávez siempre trato de mantener buenas relaciones con los arabes del petrodollar, aunque me causa gracia eso de pueblos hermanos..por donde ? Pueblos hermanos son los países colindantes cuyas etnias y tradiciones culturales son compartidas. Pero que yo sepa Venezuela queda muy lejos de Arabia por tanto creo que expresarce asi es peloteo .

Gracias Kallita.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE ARABIA SAUDI   Lun Jun 18, 2012 2:29 pm

El rey de España en Arabia Saudí por el fallecimiento del príncipe heredero

Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE ARABIA SAUDI   Lun Jun 18, 2012 5:36 pm

El príncipe Salman bin Abdelaziz designado heredero al trono de Arabia Saudí







Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25071
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE ARABIA SAUDI   Dom Jun 24, 2012 5:20 pm

La princesa rebelde que hace frente al Mundo Árabe

Denuncia el estado de semiesclavitud que sufren las mujeres de su país



Por Darío Silvia DÁndrea

Reconocida activista social, Basmah bint Al-Saud tiene el poder de hacer que su voz sea escuchada, una posición insólita entre los millones de mujeres sauditas destinadas a vivir en silencio bajo el tradicional manto que las cubre de pies a cabeza. En los últimos meses, esta princesa árabe se levantó como una saudita rebelde que se enfrenta sin pudor a algunos de los tabúes más importantes en su país.

La princesa Basmah, que tiene cinco hijos y está divorciada de un príncipe, denuncia el estado de semiesclavitud que sufren las mujeres de su país, quienes, entre otras cosas, no pueden conducir autos, votar, hablar en público ni viajar al extranjero sin un varón que las "
proteja"
. Las leyes sauditas se sustentan sobre una estricta interpretación de la "
sharia"
(o "
Ley islámica"
), que impone la segregación de sexos en espacios públicos. Allí, por ejemplo, hay sucursales bancarias sólo para mujeres.

"
Basmah no es la típica princesa"
, reconoce la periodista y escritora saudita Maha Akeel. "
Es famosa por su audacia, la admiro por lo que dice y por ser tan valiente como para enfrentarse a su familia... Creo que no le permiten regresar al país, donde también hay gente que está en su contra porque no quieren ningún cambio"
.

A ojos de Occidente, Basmah es una reformista y, en opinión del ex asesor de los Al Saud, casi toda la familia lo es. "
Ellos beben, no se cubren, hacen las típicas cosas que cualquiera en Europa o en EEUU. No soportan vivir en su país pero por otra parte no gozan del poder de cambiarlo como quisieran debido a un viejo pacto con los líderes religiosos wahabíes"
, explica.

Basmah reside actualmente en Londres, y es la hija mejor del controvertido rey Saud, que fue destituido en 1964 porque sus lujosos gustos casi llevaron al país a la bancarrota. Es sobrina del actual rey Abdallah y de la plana mayor de la dinastía saudita, conformada por alrededor de 15.000 personas.

Pasó los últimos cinco años trabajando como periodista y bloguera (http://basmahbintsaud.com/) y tratando temas sensibles como los abusos contra las mujeres y la pobreza en el segundo mayor exportador de petróleo del mundo, así como sobre las actividades y efectos de la "
Mutawain"
, la "
policia religiosa"
que vigila las buenas costumbres en su país y que no duda en ejecutar o torturar a quienes se comporten fuera de la ley.

“Carecemos y necesitamos con urgencia, derechos civiles fundamentales que rijan nuestra sociedad”, afirmó en una entrevista a la BBC, señalando que “espera ver una Constitución adecuada que trate a todos los hombres y mujeres en pie de igualdad ante la ley y que también sirva como guía a nuestras leyes civiles y a nuestra cultura política“.
Basmah afirma que un 95% de los sauditas vive por debajo de la línea de pobreza y no tienen acceso a agua y electricidad. El otro 5% -que incluye a la numerosa Casa Real Saudita, políticos y empresarios amigos- disfruta de la riqueza del país. Ella resalta que nunca fue obligada a abandonar Arabia Saudita y que sus críticas no se relacionan con el octogenario rey Abdallah o cualquier otro miembro de la monarquía. La semana pasada, por ejemplo, elogió al fallecido príncipe heredero Nayef, quien "
nunca intentó obstaculizar mi campaña en favor de las reformas o de la igualdad de género"
.

Más allá de atacar a su familia, acusa a las autoridades sauditas de embolsarse más de 21 millones de dólares que debían ser invertidos con el fin de ampliar la mezquita sagrada de La Meca, y afirma que "
los problemas en el país se deben a sus ministros"
. El rey Abdallah es muy popular, y los sauditas lo reconocen como el "
abuelo de la nación"
, cuyo gobierno lleva a cabo pocas pero muy significativas reformas, como mejorar la educación primaria e incluir el idioma inglés en el plan de estudios. El problema reside en otro lado, según Basmah, y en esto coincide con su otro tío, el príncipe Talal: "
Por desgracia, hay una minoría en la familia real que no quiere cambiar. Es una minoría, pero muy influyente"
.
En el marco de la sangrienta "
Primavera Árabe"
, Basmah bint Al Saud solicitó a los gobernantes sauditas ser más abiertos al cambio, haciendo hincapié en que ningún país árabe es inmune a la ola de movimientos populares que azota la región y que ya provocó la caída de gobiernos como el de Libia o Egipto. Desde su lugar, aboga por cambiar el rumbo de un país gobernado por uno de los regímenes más represivos del mundo y al que numerosas organizaciones internacionales -como Human Rights Watch y Amnistía Internacional- condenan por su violación generalizada de los derechos humanos.



En los últimos meses, esta princesa árabe se levantó como una saudita rebelde que se enfrenta sin pudor a algunos de los tabúes más importantes en su país.


La princesa Basmah, que tiene cinco hijos y está divorciada de un príncipe, denuncia el estado de semiesclavitud que sufren las mujeres de su país.





http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2012/06/23/noticia_0002.html&
fotoNro=4

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 25071
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE ARABIA SAUDI   Dom Jun 24, 2012 5:39 pm

Las princesas de Vuitton desembarcan en Marbella




24/06/2012

Las princesas sauditas han llegado a Marbella. La troupe de la familia del rey Fahd se gasta sus petrodólares en la ciudad del canto sin dueño sin ningún miramiento. Las tiendas de lujo de Puerto Banús se frotan las manos después de una temporada gélida en ventas. Ahora, con la llegada de la familia del príncipe Abdulaziz, hijo del fallecido rey Fahd de Arabia Saudí, los negocios esperan recuperarse. Las princesas han arribado con todo su séquito al Palacio "
El Rocío"
. Según fuentes municipales de la concejalía de Turismo: “es una buena noticia tener de nuevo a esta familia en Marbella”.

Las idas y venidas de los “Mercedes negros” ya han empezado. El pasado jueves, una enorme comitiva compuesta por cinco mercedes y más de veinte escoltas arropaban a las princesas y familiares del príncipe por los muelles del puerto más glamouroso de Europa. Unas y otras eligieron Vuitton como punto de mira, mientras caminaban por las estrechas calles del recinto portuario degustando helados de frutas. Esta semana está previsto que la firma de unos grandes almacenes cierren sus puertas “para que ellas puedan comprar a gusto”. Mientras este exquisito derroche se dibuja en la costa, helicópteros, aviones y un ejército de agentes secretos planean por la ciudad.

El yate saudí varado en alta mar

Todos los fastos son pocos en la ciudad para dar la bienvenida a los familiares del reino del petróleo. Hace solo unos días, un lujoso yate atracaba delante de la costa del palacio “Mar Mar”. El concejal de turismo, José Luis Hernánde,z informa a Vanitatis de que “el barco de la familia Saudí se encuentra en alta mar, y no en Puerto Banús porque las dimensiones de la embarcación superan las medidas permitidas en los atraques”. Para ello, se ha aprobado ya un proyecto en la ciudad para la construcción de un nuevo puerto que incluirá yates de mayor eslora.

Mientras tanto, las princesas van y vienen en lanchas súper rápidas por las inmediaciones del Trocadero playa.

Según el delegado de Turismo, en los próximos días está previsto que lleguen otros miembros de la familia real saudí y la estancia del príncipe Absdulaziz podría prolongarse hasta finales de julio, mes en el que empieza el Ramadán este año, concretamente el día 20.

Desde que el Rey Fahd murió, su familia sigue frecuentando la ciudad. La última visita del fallecido monarca a su palacio de Marbella, cuya fachada reproduce elementos de la Casa Blanca de Washington, se produjo durante el verano de 2002, después de unas obras de reforma que costaron 108 millones de euros y en las que trabajaron un millar de obreros de 16 nacionalidades.

Marbella esperaba cada año la visita del rey Fahd, que revolucionaba la vida de la ciudad por el gasto generado por los acompañantes en joyería, alquiler de vehículos de lujo, hoteles o restaurantes. Y eso es lo que se espera que ocurra de nuevo ahora que Salman bin Abdulaziz es el nuevo heredero del trono saudita. Según fuentes del Ayuntamiento marbell,í se prevé que Salman hermano del Rey Fahd, pase más tiempo en su Palacio de Al Riad.

El rey Juan Carlos y Salman

Casi todos los años Salman, hermano del Rey Fahd, suele tener un encuentro de carácter privado con el rey Juan Carlos. Las monarquías de Arabia Saudí y España mantienen unas relaciones fraternales y los primeros viajes a este país del entonces príncipe Juan Carlos se remontan a comienzos de los años 70. Que Salman llegue a ser rey es una buena noticia para la Costa del Sol. Y, en concreto, un gran aliciente para Marbella si las cifras de las aportaciones económicas de Salman son tan generosas como las de su antecesor. Por ejemplo, durante las estancias de la familia del rey Fahd en Marbella, el Hospital Costa del Sol mantenía una habitación aislada y totalmente equipada para atenderles. Atención que fue correspondida por el rey al donar 900.000 euros que fueron invertidos en la creación de una sala de Hemodinámica en el área de Cardiología del centro sanitario. Ésta no fue la única contribución económica del monarca a Marbella, ya que años antes había donado un millón de dólares para la construcción de viviendas sociales en la ciudad en las Albarizas.

Este año el Ramadán, el mes de ayuno y oración para los musulmanes, comienza el 20 de julio. Esta celebración religiosa marca la duración de las vacaciones de los árabes en cualquier destino, también en Marbella. Hernández admite que "
no es la mejor fecha. Pero está previsto que una vez termine vuelvan de nuevo a la ciudad”. Y, de nuevo, todos a las tiendas. Vuitton y mas Vuitton.



Fuente:
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/06/24/las-princesas-de-vuitton-desembarcan-en-marbella-19402/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE ARABIA SAUDI   Lun Jul 09, 2012 12:02 pm

La princesa Sara bint Talal de Arabia Saudita solicita oficialmente asilo en el Reino Unido
La princesa de Arabia Saudita, Sara bint Talal bin Abdulaziz está reclamando asilo político en el Reino Unido por temor por su vuelta a casa de seguridad. Ella le dice a Hugh Miles y Robert Mendick por qué ella no quiere volver.



Era de Arabia Saudita, "
La Barbie"
princesa;
la nieta mimada del fundador del Reino y la hija de uno de sus hijos más poderosos y agraciados.

Princesa Sara bint Talal bin Abdulaziz, sin embargo, está reclamando asilo político en el Reino Unido por temor por su vuelta a casa de seguridad.

La demanda, la primera jamás realizada por un miembro de alto rango del círculo íntimo de la familia gobernante, pondrá en aprietos a la dinastía saudí y amenaza a un conflicto diplomático.

Princesa Sara, de 38 años, acusa a altos funcionarios saudíes de conspirar para su secuestro y el contrabando de vuelta a Riad, de haberla sometido a una "
bien orquestada y maliciosa campaña de persecución"
.

En la actualidad ocupa una suite y varias habitaciones en un hotel de cinco estrellas de Londres con sus cuatro hijos y dos perros, custodiado por un equipo de seguridad privada.

"
Estoy muy asustado en este momento"
, dijo a The Sunday Telegraph en un lugar secreto. "
Ellos saben que yo no puedo volver ahora. No es una amenaza. Eso es una bofetada en la cara del Reino.

"
He sido maltratado físicamente. He estado mentalmente abusados. Mis bienes han sido congelados. Me han acusado de estar en la oposición [a ellos] con Irán, no han dejado nada. He sido crucificado en todos los sentidos. "


El viernes, los abogados de la princesa Sara notificado el Ministerio del Interior de su intención de solicitar asilo. Los ministros deben evaluar la veracidad de los hechos y decidir si le ofrecen un refugio seguro - un dilema diplomático porque las autoridades saudíes quieren que regrese.

Princesa Sara ha vivido en el Reino Unido desde el año 2007 después de que ella se cayó con ella 80 años de edad, padre, el príncipe Talal bin Abdulaziz al Saud, conocido como el Príncipe Rojo.

Ella dice de su relación con él: "
Todo se remonta a un determinado aspecto que no discutir en público. Algo pasó con mi padre y él no lo toma a la ligera. Él tomó represalias contra mí y me quería aplastarlos. Que había sido su más cercano;
yo había sido su favorito. Se sacudió mi mundo. "


Mientras vivía por primera vez en la región de Cotswolds, a continuación, en Londres ganó la custodia de sus hijos. Ella ha tenido una batalla continua con la herencia de su hermano mayor, el príncipe Turki bin Talal bin Abdulaziz al Saud, de más de £ a su madre muerta de la fortuna de 325 millones, compuesto por dinero en efectivo, joyas y bienes en Arabia Saudita, Suiza, Egipto y Líbano.

Ella dice que fue cortado de su herencia. Las autoridades saudíes le han pedido que vuelva a Riad para hablar de su caso, en lugar de aire sus quejas en el extranjero.

Su solicitud de asilo ofrece una visión de las tensiones dentro de la familia real saudí. Con el actual rey de los malos, la princesa Sara recibió el apoyo de su tío, el príncipe Nayef bin Abdulaziz al Saud, un rival de su padre. Pero el mes pasado murió, dejándola expuesta y al parecer la obligó empuje de asilo.

Ella se crió en un palacio de Riad, con incalculables riquezas a su disposición. Cuando le preguntaron si era transportada en todas partes por Rolls-Royce, contestó: "
Odio a Rolls-Royce, me encantan los Aston Martins"
, antes de añadir: "
. En realidad me siento muy a tierra"


Su abuelo era el rey Abdulaziz, el fundador del estado saudita. Su padre, un radical y un reformador, fue exiliado brevemente en la década de 1960, pero volvió al redil, y su madre, que murió de cáncer en 2008, fue la tercera esposa del Príncipe Talal. Entre sus hermanos y hermanas de 14 es el príncipe Al-Waleed bin Talal, quien administra el Fondo de país soberano y es uno de los hombres más ricos del mundo.

"
Me llamaron la Barbie poco como yo era como una chica linda que lo tuvo todo"
, recordó la princesa Sara de su niñez. "
Pero mi niñera británica me criaron de una manera muy estricta.

"
Mi rama de la familia era siempre diferente del resto de los Al Saud - abierto, polémico y diverso. Nosotros celebramos la Navidad. "


Ella estudió en la Universidad Rey Saud en Riad, y se casó con un primo real cuando aún son jóvenes. Ella se divorció en poco más de veinte.

Trabajó con su padre mientras viajaba en su papel como embajador de la Unicef, visitando los campamentos de refugiados, donde fue inculcado, dice ella, con una necesidad de abordar la injusticia. "
Acabo de tener una sensación de mis funciones como una princesa y una dama de sociedad y un reformador se contradecían entre sí"
, dijo. "
Como una princesa que tiene más obligaciones que tienen que tomar en serio.

"
No es un privilegio. Es un trabajo, trabajo, trabajo. Yo diría que me adhiero a la princesa Ana [excepto] aspecto puede ser diferente. "


El uso de un suéter con cuello en V, las calzas y zapatillas de deporte, vestidos de la princesa Sara, como cualquier occidental y se niega a llevar un velo. Sus uñas son de color rojo brillante y el pelo recogido en una trenza, porque no ha tenido tiempo de lavarse antes de una entrevista que ha tenido muchos días-y varios intentos fallidos-para organizarse.

Dos años después se trasladó al Reino Unido su pasaporte caducado, y la embajada de Arabia se negó a emitir una nueva. Ella se ve amenazada con la deportación porque su visa ha agotado. Un respaldo de misterio le da un ingreso regular.

"
Me gustaría que el rey a enviar un representante a solucionar todos estos problemas y me da garantías"
, dijo, y agregó que no tenía nada más que respeto por el monarca.

Un intento previo para atraer a su casa era un desastre: como conoció a un oficial de Arabia en el Hotel Dorchester en febrero del año pasado, su cuerpo de seguridad se convencieron de un riesgo de posible secuestro. Sus notas de vigilancia serán entregados al Ministerio del Interior.

Ella aún más argumentan que ha sido sometida "
a una larga lista de delitos graves, incluidas las amenazas, la agresión, un intento de secuestro y el intento de secuestro a mis hijos"
. Los motivos, según ella, son de carácter político.

Princesa Sara cree que las fuerzas, actuando de manera independiente del rey, su padre y familiares cercanos, están detrás de los hechos delictivos denunciados.

Afirma que fue asaltado fuera de la embajada de Arabia por un funcionario que trató de agarrar el brazo. La policía no fueron llamados porque la princesa estaba tratando de evitar un escándalo.

Se ha convertido en la víctima de una campaña de desprestigio en Internet cuestionando su estabilidad mental y la conecta con la oposición de Arabia y Hezbolá - acusaciones que ella niega. Ella quiere luchar. "
Yo no soy nada valiente"
, dijo, "
Acabo de ver una de las causas. Yo sé lo que está bien y qué está mal. Tengo que ser fiel a ella. Quiero que mis derechos y mi dignidad. "


Sin embargo, ella no quiere desafiar a la autoridad del rey Abdullah, ni la de la Sharia. "
Yo soy una amenaza porque yo soy un reformista desde dentro. Mi camino es el camino islámico moderno "
, dijo.

Una princesa saudí ha causado problemas a los anglo-Arabia Saudí antes. En 1980, el embajador británico fue expulsado y canceló los pedidos de exportación después de la muerte de difusión ITV de una princesa sobre la ejecución de una princesa por adulterio.

Princesa Sara está tratando de criar a sus cuatro hijos adolescentes en un "
ambiente estricto pero cariñoso"
. Durante la entrevista, un hijo le envió un mensaje de texto preguntando qué película que debe ver por la noche. Ella está tratando de conducir, dice, una vida normal. Las circunstancias, sin embargo, son excepcionales.

Un diplomático de la embajada de Arabia, dijo: "
La embajada ha estado involucrado en la solución de la cuestión de los visados ​

y la emisión de residencia en el Reino Unido. Hemos tratado de resolver esta cuestión. Este asunto es de carácter personal por lo que no es sólo lo que el gobierno puede hacer. No es una cuestión política"
.


http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/saudiarabia/9383601/Saudi-Arabias-Princess-Sara-claims-asylum-in-the-UK.html
Volver arriba Ir abajo
luidi
Forero Premium
Forero Premium


Mensajes : 8658
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: CASA REAL DE ARABIA SAUDI   Mar Ago 07, 2012 3:13 am

Durante la ceremonia de la medalla de Su Alteza Real el Príncipe Nawaf Faisal Fahd Abdulaziz de Arabia Saudita presentó las medallas a los ganadores.



Volver arriba Ir abajo
 
CASA REAL DE ARABIA SAUDI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» CASA REAL DE ARABIA SAUDI
» CASA REAL DE DINAMARCA
» CASA REAL GRIEGA ......
» CASA REAL DE SUECIA
» CASA REAL DE SUECIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: