Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 4:06 pm por Mechita

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 5:21 am por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 5:15 am por Noemi

» LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)
Hoy a las 5:08 am por Noemi

» INFANTA ELENA, ACTOS RECIENTES (2da Parte)
Hoy a las 5:01 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 4:16 am por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 4:11 am por Noemi

» CASA REAL BELGA
Hoy a las 4:08 am por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 4:04 am por Noemi

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Hoy a las 2:21 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 1:18 am por Noemi

» EL REY FELIPE IMPONDRÁ EL TOISON DE ORO A LA PRINCESA LEONOR
Hoy a las 1:07 am por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8572
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:   Lun Ago 15, 2011 11:05 pm

viernes 4 de febrero de 2011
Vidas Paralelas y Simultáneas, David Topi


Las vidas paralelas es un fenómeno que se ha comenzado a estudiar gracias a los relatos e historias de pacientes de terapias de regresión. El Dr. Brian Weiss, profesor y psiquiatra es el expositor más conocido gracias a la publicación de sus libros "
Muchas vidas, muchos maestros"
, "
A través del tiempo"
y "
Lazos de amor"
.

Existen pacientes que en estado de meditación profundo o hipnótico han relatado sentir y vivenciar vidas paralelas a su vida actual. Sorprendente resulta para la ciencia la capacidad que poseen algunos seres humanos de reconocer que su alma o espíritu ha decidido experimentar la vida en encarnaciones simultaneas.


Las experiencias de vidas simultaneas pueden manifestarse en la Tierra, pero también algunos pacientes han relatado historias de vivencias en realidades paralelas o conocidas como dimensiones paralelas y también han reconocido estar vivenciando su vida en otros planetas. Son historias profundas, llenas de detalles vivos, claros, conscientes.

Todas las experiencias documentadas de relatos de vidas paralelas tienen un denominador común. El alma decide en su libre albedrío experimentar la vida para aprender y evolucionar en su propia consciencia dentro de una consciencia mayor.


Como se ha descubierto en los que creemos en la reencarnación (o tenemos pruebas de ella) mediante regresiones a vidas pasadas, lectura de registros akashicos, etc, no nos sorprende el hecho de que nuestra alma, como ser inmortal, se reencarne una y otra vez en un proceso evolutivo que tiene como fin un aprendizaje y evolución continua camino de la integración total con la “fuente” de la cual “nacimos”.

El Yo Superior, la parte de nosotros que se queda “ahí arriba” cuando el resto de nuestra alma se encarna en un cuerpo, ya se ha encargado de preparar para cada nueva encarnación las nuevas enseñanzas, lecciones y misiones que todos tenemos. Así, en la mayoría de los casos, el concepto de vidas pasadas se entiende perfectamente cuando hablamos de una sucesión de vidas, una tras la otra, con un periodo de “descanso” y “reflexión” entre ellas, para evaluar lo conseguido, y preparar nuevos retos.

Existe sin embargo otra “técnica” de evolución que nuestro yo superior puede “usar” para acelerar su crecimiento. Se trata de las vidas “paralelas”.

Encarnaciones simultáneas
Cuando estamos preparados para una nueva encarnación nuestra energía se divide en la parte que llamamos el Yo Superior y en la parte que se convierte en el alma que se encarna en el cuerpo, pero también es posible dividir esa parte que se va a encarnar en “varias” y proceder a “varias encarnaciones simultaneas”. Ahora es cuando a todos se nos funden los cables y se nos trastocan las ideas pre-concebidas.

Las vidas paralelas no significa que haya dos partes de nosotros en este mismo planeta a la vez, que tengamos un hermano gemelo que no conocemos en Australia o que estemos viviendo en dos sitios a la vez. Las vidas paralelas se dan cuando el Yo superior decide encarnarse en varios sitios a la vez, pero sin “mezclarlos”. Es decir, podemos tener una parte de nosotros en la Tierra, otra parte en las Pleyades y otra en una dimensión paralela.

¿Por qué podemos vivir vidas simúltaneas?

Básicamente porque el Yo Superior es capaz de gestionar múltiples encarnaciones si así lo desea para acelerar nuestro crecimiento. Ejemplos de este tipo de situaciones las han explicado por ejemplo Robert Monroe en sus libros de viajes astrales cuando se ha encontrado a una versión de si mismo, en una versión de un lugar parecido a la Tierra, en una posible dimensión paralela.

El ejemplo expuesto de las Pleyades proviene de una autora conocida y canalizadora, "
Barbara Hand Clow"
, que comenta en alguno de sus libros como en regresiones conecto con una parte de “si misma” existiendo en otro sistema estelar, otro caso similar es de la terapeuta delfínica "
Amorah Quan Yin"
, autora de "
Manual de Ejercicios Pleyadianos de Luz"
.

La suma de las experiencias de cada una de las partes de nuestra alma son recogidas por el yo superior, que al finalizar cada una de las encarnaciones, y volver a estar “completo” ha recibido una cantidad de información y lecciones que lo habrán hecho evolucionar de forma exponencial, pues este es su único (nuestro único) propósito.

Puentes entre vidas paralelas

¿Dónde esta el problema en este tipo de evolución? En los portales energéticos que a veces se crean y se mantienen abiertos entre esas otras vidas.

Todo esto viene por haber descubierto en varias personas portales “dimensionales” a vidas paralelas al haber leído sus archivos.

Es como si el yo superior, por algún “problemilla” se hubiera dejado abierta la conexión que tiene con sus diferentes encarnaciones y tu estuvieras recibiendo cierta información, e incluso viéndote afectado, por situaciones, energías y eventos que están ocurriendo en esa otra vida paralela.

¿Nos damos cuenta de esas vidas paralelas?

Una de las personas para las que leí los archivos me explicaba que efectivamente ella era consciente, sobretodo en sueños lucidos, que “existía” en otro lugar al mismo tiempo.

Era “ella” misma, su misma esencia, una parte de su misma alma, viviendo en otras circunstancias, en otro lugar. En sus sueños sabia o percibía situaciones en las cuales se veía envuelta, y que, por tener un portal abierto con esa otra vida, de alguna forma, terminaban afectandola a ella.

Dependiendo de donde este situado el portal en el plano emocional, en el plano mental, etc. La conexión con esa otra vida le proporcionaba emociones o pensamientos que, por alguna razón, se “habían filtrado o escurrido” entre ambas encarnaciones.

Realmente fascinante, y no demasiado común por lo que yo he visto, pero totalmente factible, cierto y posible. Yo ya no me sorprendo en ninguna lectura por nada de lo que veo, y menos cuando luego lo explico y la persona me valida esa información.

Vidas que se solapan

Una de las principales razones por las cuales dejé de hacer oficialmente lecturas de “vidas pasadas”, fue precisamente, por ver que, en realidad se trataba de vidas simultáneas y que las fechas no cuadraban en muchos casos.

Es decir, encontraba vidas que se solapaban unas con otras, algo que, desde el punto de vista de alguien que espera que le digas cuando murió, cuanto tiempo paso “entre vidas” y cuando volvió a nacer, no tenía ningún sentido.

Las vidas simultáneas son eso, paralelas, y pueden solaparse unas con otras como empecé a ver en muchas lecturas, por eso, podemos haber nacido en un año, cuando en principio la vida que llamaríamos “anterior” aún sigue “activa”.

Era un poco caos de fechas y “entendimiento”, tanto para mi como para la persona que me las pedía, pues exige evidentemente tener muy claro lo que significa encarnar con múltiples vidas a la vez.

Un ejemplo secuencial de vidas pasadas y uno simultaneo de vidas paralelas

Una tabla normal de las que relleno en una lectura de vidas pasadas tiene este aspecto en el apartado de fechas.

Vidas Pasadas
Vida anterior Núm. Año Nacimiento Año Fallecimiento
Actual 1974
1 1904 1937
2 1851 1869
3 1751 1822
4 1623 1680
5 1550 1612

Vidas Paralelas
Vida anterior Núm. Año Nacimiento Año Fallecimiento
Actual 1974
1 1903 1980
2 1890 1924
3 1784 1860
4 1726 1801
5 1643 1700

Como pueden ver en este segundo caso, las fechas se solapan en algunas vidas, en las cuales la persona a priori ha fallecido en su vida anterior después de “haber nacido” en la vida posterior.

Al principio me pasaba horas revisando los datos, pues pensaba que me había equivocado, pero siempre percibía lo mismo y siempre tenía la confirmación de que era correcto, aún así, no se acababa de entender el concepto así que dejé de mirar estas cosas a no ser que se me pidiera específicamente.

Comprender la multiplicidad y el No tiempo

Lo que más nos cuesta comprender es cómo funcionan las vidas simultáneas, es la idea que todos los periodos históricos están sucediendo en estos momentos, pero que para nosotros, en realidad, ya han sucedido (y que no se pueden cambiar los hechos históricos del pasado).

Cuando nuestro Yo Superior se plantea como repartir el saco de lecciones y experiencias que necesita para avanzar, en cuantas encarnaciones lo va a hacer y en que épocas y lugares del planeta puede hacerlo para realmente cumplir con sus planes, lo hace sin que ningún factor “tiempo” le resulte un problema.

Las entradas a periodos históricos anteriores se hacen al igual que cuando te proyectas astralmente al pasado, simplemente entras por esos “portales temporales” que están fuera de nuestro continuo espacio-tiempo y “ya estás ahí” para observar o para vivir una vida en esa época.

Eso es algo que sus "
Yo Superiores"
encarnando secuencialmente no pueden hacer, entre otras cosas porque su proceso evolutivo no incluye manejar estos parámetros, sólo si se deciden a encarnar por la vía rápida (y difícil) tendrán la posibilidad de hacerlo y aprenderán como hacerlo.

Mientras tanto, no pueden elegir el momento en el cual encarnan, les convenga o no, ya que se han de adaptarse al “presente” de la realidad tercerdimensional en la cual existen, sea este el que sea.

Es posible que algunas teorias del No tiempo nos acerquen a comprender el fenómeno de las vidas paralelas, pero según lo compartido por algunos autores es una realidad posible. La ciencia intenta explicar el proceso, pero nuestras almas, tienen un conocimiento más profundo e inherente.

Cada día existen más referentes que nos demuestran que la vida es un continua conexión y reconexión con el todo. Todo está relacionado. Capa parte, cada acción, cada pensamiento, sentimiento que experimentamos es capaz de afectar al todo y a todos.

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
kallita
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 4092
Fecha de inscripción : 20/06/2011

MensajeTema: Re: VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:   Mar Ago 16, 2011 3:28 am

Yo creo es esto de las vidas pasadas o reencarnación, conozco a una persona que le tiene mucho temor al agua y consulto a un especialista por eso a través de una hipnosis supo que en su vida pasada murió ahogada.

Como caso personal debo decir que mi hermano pequeño se parece mucho a mi abuelo, tiene aptitudes iguales a el y modos de expresarse similares en ciertas situaciones que nos hacen recordar a mi abuelito... ups
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47718
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:   Mar Ago 16, 2011 5:04 am

Hola Kallita happyy dicen que hay memoria genética..osea que las vivencias de nuestros antepasados cercanos o lejanos estan en nuestro ADN y de ahí que hayan esas similitudes. Tambien soy convencida de lo de la reenarnación aunque a los católicos se nos dice que no debemos creer en ello.


Gracias Teresita este tema es muy interesante, fijate que no se me había ocurrido que pudieramos encarnar en varias vidas en distintos lugares.. pero tiene su lógica.
Incluso pienso que los creyentes deberíamos ser los primeros en aceptar esto ya que se nos enseña como dogma de fé que somos seres no solo materiales sino espirituales y que al morir nacemos a una nueva vida donde daremos cuenta de nuestros actos. ..entonces la teoría de la reencarnación toma sentido... si no aprendiste nada ni enseñaste nada basandonos en el amor al prójimo y a nosotros mismos deberemos retomar la tarea e ir evolucionando.

El dejavú que muchos hemos tenido es una simple prueba que esto es cierto.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
claudia
Haciendo pininos
Haciendo pininos


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/08/2011

MensajeTema: Re: VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:   Dom Ago 28, 2011 8:11 pm

Es un tema muy interesante.La serie fringe trata de este tema,yo la sigo y me tiene enganchada
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47718
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:   Dom Sep 18, 2011 6:41 am

Hay tantos testimonios sorprendentes de esto por las coincidencias, aún nos falta tanto por saber.

Personalmente pienso que todos venimos a este mundo con una mision que cumplir y vamos avanzando o retrocediendo hasta lacanzar esa meta que el creador nos dá la nacer por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9838
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:   Miér Ago 12, 2015 7:28 pm

5 casos increíbles de reencarnación



¿Existe la vida después de la muerte? O mejor aún, ¿podemos volver del más allá y vivir otra vida? Dos tercios de la población mundial, personas de las más distintas religiones, creen que sí. Pero, la ciencia moderna persiste en desechar la idea. ¿Existen evidencias científicas de vidas pasadas? La respuesta quizá se encuentre en un grupo de niños que científicos de diferentes áreas han estado estudiando.


Sorpréndete con estos 5 casos increíbles de reencarnación, donde niños cuentan con lujo de detalle quienes fueron en sus vidas pasadas:
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9838
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:   Miér Ago 12, 2015 7:30 pm

Gus Ortega – Colorado, Estados Unidos.

Gus Ortega afirma haber existido en otra vida como su propio abuelo. Empezó a hablar del tema cuando tenía apenas 18 meses e hizo un montón de declaraciones bastante específicas. Se trata de uno de los casos más convincentes de reencarnación que está siendo investigado por Jim Tucker, un profesor de psiquiatría de la Universidad de Virginia.



Gus Ortega y su abuelo
Gus Ortega afirma que en su vida pasada fue su propio abuelo
Gus afirma ser su abuelo Augie, quien murió en 1993 debido a un accidente cerebrovascular. El hombre era propietario de una tienda donde vendió de todo, amaba profundamente a su familia, pero nunca llegó a conocer a su nieto Gus, quien nació un año después de su partida. Con un año y medio, Gus se dirigió a su padre mientras le cambiaba el pañal diciéndole: “Cuando tenía tu edad, a mí me tocaba cambiarte el pañal”. Obviamente, el hombre se quedó perplejo.

Cierto día, su padre llevó fotos antiguas a la casa y se las mostró a Gus. Lo que sucedió a continuación fue algo verdaderamente extraordinario: su hijo apuntó a una de las personas retratadas en las fotografías y dijo: “¡Oh… ese soy yo!”. ¿Cómo podría saberlo? Gus recordó episodios de la vida de su abuelo que su padre apenas y guardaba en su memoria
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9838
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:   Miér Ago 12, 2015 7:41 pm

Ian Hagedorn – Florida, Estados Unidos.

Tucker estudia muchos casos proclamados como reencarnación, y uno resultó bastante especial. Existen pocos casos en el mundo con marcas de nacimiento relacionadas con recuerdos, son escasos, pero existen.

Uno de estos casos es el de Ian Hagedorn, un niño de 6 años residente en Pensacola, hijo de Maria Hagedorn. El afirma haber sido un policía de Nueva York que murió de un disparo. Sus recuerdos le indican que cierta noche entró en una tienda donde había delincuentes que lo asesinaron de un tiro. Este policía supuestamente era el padre de su madre. Y aquí viene lo interesante…

Ian sufre de una extraña enfermedad del corazón de tal forma que cuando se esfuerza de más sufre un desmayo. Antes de los 4 años ya había pasado por 6 cirugías, debido a que su arteria pulmonar presenta defectos, provocando que su corazón no se desarrolle del lado izquierdo.

Ian Hagedorn reencarno en su abuelo


Ian Hagedorn también cree ser la reencarnación de su abuelo materno
Ahora veamos cómo murió su abuelo. Maria relata que su padre estaba en servicio como policía, y cuando entró en una Radio Shack sospechó que algo andaba mal. Dos hombres sacaron una ametralladora y la apuntaron hacia el gerente. La reacción del padre de Maria fue indicarles: “Arrojen las armas, es la policía” y alguien le disparó apenas acabo de decirlo. En la autopsia, la causa de muerte fue una arteria pulmonar rota por causa del tiro, la misma arteria que hace sufrir a Ian en la actualidad.

Pero algo aún más raro sucedió. Maria dice que a los 3 años, cuando Ian estaba haciendo desastres ella le dijo que se detuviera o le iba a pegar, entonces él respondió: “Cuando eras pequeña y era tu padre, tú hacías muchos desastres y nunca te pegué”. Por su puesto la mujer quedó impresionada. A partir de aquí, Ian comenzó a hablar más y más sobre el abuelo, convenciendo a todos de que era su reencarnación. La relación entre la enfermedad y la forma de muerte del padre, resulta una evidencia muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9838
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:   Miér Ago 12, 2015 7:43 pm

Dilukshi Nissanka – Sri Lanka.

Sri Lanka es una comunidad donde la mayoría de la población practica la filosofía budista y precisamente de aquí vienen muchos, y quizá los mejores, casos de reencarnación. El caso de Dilukshi Nissanka sin duda resulta uno de los más fantásticos. Fue estudiado por el Profesor Erlendur Haraldsson de la Universidad de Islandia.

Dilukshi habló de una vida pasada durante 3 años, donde insistía y repetía la misma historia sin parar. Sorprendió a sus padres cuando les reveló que no era su hija, que tenía padres en otro lugar y que murió en un lugar cerca de Dambulla, un sitio a 6 horas de viaje, donde había un río al que cayó desde un puente mientras cruzaba.



Dilukshi Nissanka reencarnación
Dilukshi Nissanka cree ser la reencarnación de la pequeña Shiromi
Para la familia de Nissanka, sus recuerdos resultaron dolorosos. Siempre que hablaba de esto, quedaba claro que Nissanka no se sentía parte de la familia. Y fue mucho más difícil para su madre.

“Comenzó a hablar de su otra vida en la escuela Montessori, que su templo se encontraba en otro lugar. Cuando comíamos o íbamos a dormir, ella hablaba de su otra vida. Me sentí muy mal, ella sólo hablaba de su otra familia”, dice Kashuriarachi, madre de Diluskshi.

puente
El puente desde donde cayó Shiromi
“Me enojé tanto con ella que una vez le pegué”, dice Siriwardana, el padre de Diluskshi.


Un periodista escuchó la historia y su caso fue publicado en el periódico. Pronto, la familia recibió una carta de un señor de nombre Ranatunga, quien reconoció la historia de Diluskshi como la de su hija muerta.

Los Nissanka hicieron un viaje de 6 horas hasta Dambulla para encontrarse con esta familia. En el camino, Diluskshi reconoció el lugar y guío al automovilista hasta la casa donde moraba su antigua familia. Fue un encuentro verdaderamente emocionante y Diluskshi parecía mucho más a gusto con esta familia.

Shiromi, la hija de Ranatunga, tenía 6 años cuando murió ahogada al caer de un puente. De las 20 declaraciones ofrecidas por Diluskshi, 12 encajaban a la perfección y eran bastante específicas.


Última edición por el Miér Ago 12, 2015 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9838
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:   Miér Ago 12, 2015 7:45 pm

Cameron Macaulay – Escocia.

Como cualquier niño promedio de seis años de edad, el pequeño Cameron Macaulay disfrutaba mucho de hacer dibujos. Uno de sus favoritos era el de una casa con una sola planta, de fachada blanca y localizada en una bahía. Cuando su madre le preguntó que era aquella casa, la respuesta de Cameron le produjo un escalofrió que le recorrió la columna vertebral.

Cameron Macaulay

El niño respondió que aquella era su casa, que vivía allí con su antigua madre, en una región situada en Barra, una isla de Escocia, a una distancia aproximada de 260 km de su residencia actual. Cameron estaba convencido de que tenía una vida pasada, y parecía muy preocupado de que su antigua familia pudiera echarlo de menos.

Luego del susto, su madre recordó que desde que Cameron aprendió a hablar, acostumbraba a relatar aventuras infantiles vividas en aquella isla. Pero desde el momento en que empezó a relatar detalles de la casa donde tuvieron lugar estas aventuras, muchos otros recuerdos empezaron a aflorar. Cameron describía a su antigua familia, a sus hermanos y hermanas, incluso llegó a contar cómo había muerto su antiguo padre.

En un principio, la familia trató estas narraciones como parte de la imaginación infantil del niño. Sin embargo, se llegó el momento en que el pequeño Cameron empezó a presentar señales de tristeza y sufrimiento, reclamando por estar separado de su familia de Barra.

Cierto día, la profesora de Cameron citó a sus padres para una conversación. Les dijo que el niño que quejaba mucho de la ausencia de sus padres y hermanos. Además, sentía mucho no poder jugar en las piedras de la playa y reclamaba que su casa actual tenía sólo un baño, mientras que la casa de Barra tenía tres.

Desde entonces no dejó de hablar sobre la isla y sus experiencias en el lugar. Contó cómo acostumbraba a observar los aviones aterrizando desde la ventana de su cuarto. Hasta llegó a decir que su padre se llamaba Shane Robertson, y que había muerto porque no había visto hacia ambos lados, posiblemente haciendo referencia a un atropellamiento.

No demoró mucho tiempo para que un equipo de investigadores, ente los que se encontraba Jim B. Tucker, dieran con el niño y le hicieran una invitación para ir a Barra para conocer su antiguo hogar. Cuando recibió la propuesta, la madre de Camerón se asustó, pues su familia rechazaba la idea de una vida pasada. Pero el niño se mostró tan contento que no conseguía dejar de saltar de alegría.

Cuando el avión se posó en la bahía de Cockleshell, Camerón le pregunto a su madre: “¿Mi rostro está brillando?” – Y la madre respondió. – “¿Por qué me preguntas eso?” – Cameron le dijo. – Porqué estoy muy feliz. La ventana del niño apuntaba a la playa y decía: “¿Ahora me creen?”. Y cuando finalmente descendió del avión, levantó sus manos al cielo y gritó: “¡Estoy de vuelta!”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:   

Volver arriba Ir abajo
 
VIDAS PARALELAS Y REENCARNACION ...... :updated:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ***Lineas Paralelas***
» VIDAS SEPARADAS
» Vidas cruzadas – Robert Altman
» 20 septiembre- Portada del libro "1000 vidas" Por Nan Goldin + Fecha de lanzamiento
» bebida salva vidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Paranormal-
Cambiar a: