Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 7:52 pm por Noemi

» ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2017
Ayer a las 7:12 pm por Noemi

» CASA REAL GRIEGA ......
Ayer a las 6:14 pm por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 6:08 pm por Noemi

» Alerta en Zarzuela
Ayer a las 6:04 pm por Cris

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Vie Oct 20, 2017 11:04 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Vie Oct 20, 2017 4:07 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Vie Oct 20, 2017 3:50 pm por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Vie Oct 20, 2017 3:47 pm por Noemi

» CASA REAL BELGA
Vie Oct 20, 2017 4:38 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Vie Oct 20, 2017 1:47 am por Noemi

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Miér Oct 18, 2017 1:49 am por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 TODO SOBRE LOS GATOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: TODO SOBRE LOS GATOS   Sáb Oct 22, 2016 2:16 am

Me confieso Ailurafílica perdida ...   ele tikitiki
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: TODO SOBRE LOS GATOS   Dom Nov 13, 2016 11:05 pm

Aprende a Interpretar ...
Lo Que Tu Gato Quiere Decirte
🎅 🎅 🎅 🎅



Los gatos son criaturas misteriosas y de ninguna manera no son fáciles de saber lo que están pensando. Sin embargo, aunque puedan parecer exigentes, no están tratando de ser difíciles. Estás son las serie de cosas que tu gato te diría si pudiera hablar. 
 
1. Te extrañan cuando te vas

Me gusta

Aunque los gatos son criaturas independientes la mayor parte del tiempo no es del todo cierto. Ellos no se preocupan cuando estás en el trabajo, pero si te vas por más de un día o dos, lo más probable es que comiencen a extrañar tu presencia. Algunos gatos incluso muestran síntomas de ansiedad por la separación, como el exceso de aseo si te has ido por un período prolongado de tiempo. 
2. El ronroneo no siempre es una buena cosa
No siempre es una buena señal cuando tu gato ronronea. El ronroneo también puede significar nerviosismo, preocupación o sentirse enfermo. 

3. Están aburridos

Me gusta

Los gatos necesitan estimulación mental y física, junto con mucha atención. Los signos de aburrimiento indican sobre-aseo, comer en exceso o triturar los muebles. Lo mejor es invertir en algunos juguetes para que pueden pasar su tiempo entretenidos.
 4. Su barriga es sagrada
Mientras que los perros pueden disfrutar de un buen frotamiento en la barriga, los gatos no necesariamente lo necesitan. El estómago de un gato es su punto más vulnerable, si lo tocas, lo más probable es que se pongan a la defensiva. Pero, si te muestran su vientre, esto indica que se sienten cómodos, aún así, es posible que desees mantener las manos fuera.


 
5. Están hablando contigo más o menos

Me gusta

Mientras que los gatitos maullan a sus madres, cuando son más viejos, los gatos no lo hacen normalmente. Por lo tanto, si su gato maulla hay una buena probabilidad de que realmente quiera algo de ti. 
6. Necesitan rascarse
Si tu gato destroza tus muebles es que simplemente no puede evitarlo. Los gatos necesitan arañar por muchas razones. Lo hacen para mantener sus garras, para marcar su territorio y para hacer ejercicio. Invertir en algo que tu gato puede rascar es lo mejor para evitar que arruinen tus muebles. 
7. Tu gato sabe cómo arreglarse

Me gusta

Asearse es una tarea que tu gato puede manejar. A menos que sea absolutamente necesario no le des un baño. Es un experiencia poco agradable para ellos. 
8. No les gusta jugar con un puntero láser
Mientras que pueda parecer que se divierten persiguiendo ese haz de luz alrededor de la habitación, juegos como ese tienden a cambiar el instinto de caza de su gato. El problema es que un puntero láser realmente nunca les da la satisfacción de una captura, lo que les ocasiona una gran cantidad de frustración. Si quieres usar el láser, finaliza el juego con un juguete real.

9. Cuando el gato se arrima a tu cara es como un apretón de manos

Me gusta

Mientras que tener una gato en tu cara puede que no sea una experiencia agradable realmente es algo positivo. Los gatos se frotan y se olfatean unos a otros como una forma de saludar al otro e intercambiar olores y aceites corporales. Por lo tanto, esta acción es simplemente una invitación a acariciarte y dejar parte de su olor en su piel.
10. Cuando te regalan un animal muerto, no tengas miedo
Esto es simplemente la forma en que tu gato te cuida. Es probable que obtengas más animales muertos si tu gato es una hembra. Los gatos tienen un instinto para enseñar estas habilidades de caza a su descendencia. Ten en cuenta que usted es la única familia que tiene. 

También puede interesarte:
¿Has Visto Alguna Vez a Un Gato Espantar a Un Oso?  
Conoce a Los Gatos Más Grandes y Majestuosos Del Mundo  
¿Qué Hace Tu Mascota Cuando No Estás En Casa?  
11. Básicamente piensan que eres un gato

Me gusta


Tu gato tiene tantas dificultades para entenderte, como tú al tratar de entenderlo. Mientras que los perros tratan a los seres humanos de manera diferente, no hay mucha diferencia en cómo los gatos nos tratan (si comparamos cómo tratan a otros felinos). ¡Por esta razón, algunos expertos han deducido que los gatos piensan que somos simplemente gatos de gran tamaño!

Imágenes: depositphotos.com

http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=9880
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: TODO SOBRE LOS GATOS   Mar Jun 06, 2017 10:43 pm

Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47404
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: TODO SOBRE LOS GATOS   Mar Sep 12, 2017 5:14 am



Los gatos vuelven a casa por otra cosa distinta a la comida
Los gatos se pierden muchas veces. Te contamos que hacer si tu gato se extravía o si no vuelve a casa.




Los felinos, esos seres a los que tanto amamos y que nos vuelven locos a la vez. Adoptar a un gato en casa siempre ha sido un acto cargado de cierto masoquismo emocional, y es que nuestros mininos nos devuelven pocas de las muchas muestras de amor que les damos a diario. Seguro que te habrás sentido más que identificado con esta última frase, pero no te preocupes, porque tu gato te quiere mucho más de lo que crees.
Según un estudio publicado recientemente por la Federación Canadiense de Sociedades Protectoras de los Animales, solo el 5% de los felinos que se pierden vuelven a casa. El dato dista mucho de sus principales antagonistas en términos de estadística: los perros. Y es que el 70% de estos sí regresa a su hogar tras pasar una temporada explorando el exterior. Pero no pierdas la fe en los mininos, ya que si estos no consiguen encontrar el camino de vuelta a casa no es porque no quieran, sino porque no lo saben. La mayoría de los dueños de los perros los sacan a pasear a diario, por lo que estos sí conocen la ruta de retorno, a diferencia de los gatos, que suelen salir en menos ocasiones a la calle.

Los gatos salen a la calle menos que los perros

La Universidad de Oregón (Estados Unidos) ha publicado hace poco los datos de un estudio que asegura que los gatos no deciden volver a casa por la comida. Un total de 50 gatos habituados a los entornos domésticos y a refugios de animales fueron sometidos a un curioso experimento. Los expertos les prohibieron durante unas horas toda interacción social, juguete o comida, y el resultado habla por sí solo. La mitad de los animales prefirió la interacción con los humanos, ante un 37% que se decantó por pedir desesperadamente su plato de comida.
Tal vez debamos cambiar esa antigua y oxidada convención de que el perro es el mejor amigo del hombre. Los gatos también crean un fuerte vínculo con sus dueños, y muestra de ello es la historia de Holly, una gata estadounidense que llegó a recorrer nada más y nada menos que 300km para reencontrarse con sus dueños. La felina se perdió durante unas vacaciones y pese a la distancia, logró llegar a su hogar 62 días más tarde. Eso sí, la mascota se desvaneció unos metros antes de llegar a su casa, agotada por la larga travesía. "Todos los animales tienen sentido de orientación, pero es muy raro que los gatos encuentren el camino a casa a través de distancias largas", afirmó el veterinario Marty Becker tras haber atendido a Holly.

Los gatos también crean un fuerte vínculo con sus dueños



Hay que tener en cuenta que los gatos domésticos pueden pasar largas temporadas sin abandonar el hogar de sus dueños, y es que son más caseros que nosotros. Los felinos criados dentro de nuestros domicilios pasan dormidos o con una actividad muy baja alrededor del 97% de su vida, por lo que cuando estos se pierden suelen quedarse exhaustos rápidamente.




¿A DÓNDE VAN LOS GATOS CUANDO SALEN DE CASA?



Lo cierto es que los gatos son animales de lo más discretos. ¿Qué hacen cuando salen fuera de casa? La Universidad de Illinois (Estados Unidos) decidió buscar por fin una respuesta a la pregunta que todos los que tenemos un felino como mascota nos hacemos. La inmensa mayoría de los gatos se mantuvo a un radio de unos 300 metros de cualquier construcción o zona habitada por humanos. 


¡Incluso los salvajes! Eso demuestra que los felinos tienen una cierta dependencia de las personas que va más allá de la comida o de la interacción directa. 


Lo cierto es que en las zonas pobladas por humanos no suele haber animales peligrosos para su supervivencia como los zorros. ¿Será ese el motivo por el que los gatos sin dueño también nos quieren?

Los gatos son animales de lo más discretos





¿QUÉ HACER SI TU GATO SE PIERDE?

Lo primero que debes hacer si has perdido a tu mascota es revisar bien cualquier rincón de tu casa. Busca debajo de las camas o dentro de cualquier armario antes de alertar a tu vecindario. ¡Tu felino ama jugar al escondite! En caso de no encontrarle, llama a la policía y alerta a tus vecinos, ya que los tejados y patios ajenos son uno de los sitios de recreo favoritos de los mininos.


Si la situación se complica y no logras encontrarle por las calles cercanas a tu hogar, no dudes en pegar carteles por las calles con su foto y una descripción concisa de su aspecto.
 Otra herramienta útil es Internet, aprovecha las nuevas tecnologías para alertar a tu círculo de amigos y que estos compartan la publicación. Si el nivel de desesperación aumenta, no dudes en poner un artículo en el periódico local u ofrecer una recompensa.

Si tu gato se pierde mira en los refugios más cercanos



Como amante de los animales y dueño de una mascotasería interesante que te informaras sobre distintos refugios de animales cercanos a tu casa


En caso de que alguien hubiese encontrado a tu gato y no hubiese visto tus anuncios, lo más probable es que le hubiese llevado a un refugio, donde éste esperaría ansioso a que le fueses a recoger.




¿QUÉ HACER CUANDO TU GATO VUELVE A CASA?

Los gatos son animales que muestran poco sus emociones, de la misma forma que suelen ocultar sus heridas y dolencias. 
Es muy importante que le sirvas comida y agua a tu felino cuando vuelva de su exhaustiva aventura, pero más importante todavía es que le lleves al veterinario.


 La fractura de costillas es uno de los problemas que más hacen sufrir a los gatos y más difíciles de detectar a la vez, de la misma forma que lo son enfermedades comunes como la de las pulgas.

Jamás subestimes el amor que tu gato siente por ti



UN ÚLTIMO CONSEJO

¿Ahora ya lo tienes claro? Jamás subestimes el amor que tu gato siente por ti, y es que si no vuelve a casa es tal vez porque necesita una señal. Algo que puedes hacer para ayudarle cuando se pierda es acostumbrarle a oír el sonido de algún tipo de aparato o silbato específico, de esta forma tu mascota perderá el miedo a volver a su hogar y sabrá que eres tú quién le manda señales.


http://www.bekiamascotas.com/articulos/gatos-vuelven-a-casa-razon/



Adoro a los gatos, a mi loca roba aretes en especial. risaa
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
TODO SOBRE LOS GATOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Todo sobre tablas en BBCode
» TODO SOBRE AUTOS Y PARA LOS AMANTES DE LOS FIERROS DE 4 RUEDAS
» (:Ruta 35, Aquí dejamos todo sobre esta serie de Danna García:)
» Casi todo sobre PASQUALI: MANUALES, PROSPECTOS, INVENTARIO...
» TODO SOBRE LOS GATOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: Cocina :: Nuestras Mascotas-
Cambiar a: