Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
DE MAL EN PEOR
Invitado
avatar


MensajeTema: FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO   Lun Jun 27, 2011 10:14 pm



'Plantón' a Alberto de Mónaco: ningún miembro de la Familia Real acudirá a su boda

Los príncipes de Asturias no acudirán al enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, que se celebrará el próximo dos de julio en la capital monegasca. Zarzuela ha desmentido a Vanitatis su asistencia, ya que la invitación tan sólo ha sido cursada por la Casa Principesca de Mónaco a jefes de Estado, y por extensión el único representante posible por parte de la Casa Real española sería el Rey, quien ha declinado acudir al encontrarse recuperándose de la intervención de la rodilla derecha que sufrió hace aproximadamente un mes.

Los Príncipes pondrán rumbo este fin de semana a Valencia donde disfrutarán de uno de sus deportes favoritos: las regatas, una actividad que la Casa Real ha tildado de “privada”. Las Infantas Elena o Cristina tampoco harán acto de presencia, al no estar tampoco ‘convocadas’ al enlace de este sábado. La única que posiblemente acuda a la boda sea la infanta Pilar de Borbón, hermana de don Juan Carlos, que tiene relación con Alberto de Mónaco, pues ambos son miembros del Comité Olímpico Internacional (COI).

Algunas fuentes apuntan a que esta sonada ausencia se debería a la poca sintonía entre las dos Casa Reales, que se habría visto dañada tras la intervención del príncipe Alberto en la Asamblea General del COI en 2005, en la que el sucesor de Rainiero cuestionó las medidas de seguridad de la capital para convertirse en sede de los JJ.OO., meses después de sufrir los trágicos atentados del 11-M.

También ha sorprendido que los príncipes no figuren en la lista de los más de 4.000 invitados que asistirán a la ceremonia en Montecarlo y, sin embargo, Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, sí haya sido incluido en dicho listado como heredero del trono de Francia. Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock también estarán acompañados en cambio por los reyes de Suecia y sus hijos, Victoria, Magdalena y Carlos Felipe, y personajes tan variados como Demi Moore, Brooke Shields o Karl Lagerfeld.

En un principio, Felipe y Letizia tampoco fueron invitados a la boda entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. Finalmente asistieron. La versión oficial de Zarzuela esgrimía que el propio heredero al trono británico, de visita oficial en nuestro país, subsanó el error y les entregó en mano una invitación con su nombre. En esa ocasión, Zarzuela sí hizo un esfuerzo protocolario para que hubiese representación española en la boda británica, dada la tendencia del Rey a evitar este tipo de actos.



ESTOS SON PRETEXTOS TIRADOS DE LOS ELOS, ALGO HA SUCEDIDO Y YA NOS ENTERAREMOS, QUE VERGUENZA, CON RAZÓN YA NI LES TOMAN EN CUENTA recontra molesto
Volver arriba Ir abajo
MUY MAL
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO   Lun Jun 27, 2011 10:16 pm







ENLACE A FUENTE http://www.elpais.com



Que cosa más extraña. ...primero confirman que si asistirán y ahora este desaguisado? no me creo este cuentazo para nada, mucho menos aún habiendo asistido los de Mónaco a la boda de los príncipes , tan príncipe Felipe como Alberto ¿ no?....¿o me equivoco? esto me huele a pataleta de alguien ... :no way:
Volver arriba Ir abajo
no cuela
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO   Lun Jun 27, 2011 10:25 pm

Lo del COI pasó hace mucho tiempo y asi como se metieron con calzador a la boda británica en esta ocasion bien pudieron asistir la reina y una de las infantas, en este caso doña Cristina y marido o doña Sofía acompañada de su cuñada, cada vez estan pero como el cangrejo.
Volver arriba Ir abajo
la jolines
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO   Lun Jun 27, 2011 10:29 pm



Letizia busca su sitio
La princesa de Asturias aú
n no forma parte del club de las ‘royals’.


Ciento sesenta y ocho actos oficiales en solitario en 2010 y ningún error. En sólo siete años, doña Letizia ha pasado con sobresaliente el examen de protocolo. Y si ha protagonizado alguna vez un tropiezo, desde aquella pedida de mano el 6 de noviembre de 2003 en la que mandó callar al príncipe Felipe, ella no ha sido la causante.

¿Por qué
siete añ
os despué
s de su boda Letizia Ortiz no comparte la intimidad amistosa que une a Má
xima de Holanda con Matilde de Bé
lgica o a Mette-Marit de Noruega con Victoria de Suecia?


Este mes en Vanity Fair, desvelamos los motivos. Y las claves:

- La princesa Letizia es una de las pocas 'royals' que no es madrina de nadie.

- Máxima y Mette-Marit son las princesas plebeyas que mejor han encajado.

- Letizia tiene muy claro quiénes son los suyos y cuida con mimo a los suyos. Y su círculo íntimo alaba lo que sus detractores le critican: tener muy presente de dónde viene.

- Sus ausencias se miran y analizan con lupa.

Como relata uno de los entrevistados: "
Letizia no busca hacerse un hueco. No llama a la puerta de nadie. Se limita a desarrollar su labor diplomática de manera profesional. A muchos miembros de la realeza les parece brusca, pero es simplemente un tema cultural"
.


http://www.revistavanityfair.es/articulos/letizia-busca-su-sitio/13591

Letizia es lo más antipatica y borde que madre parió, no tiene cultura ni saber estar, no tiene amigas a ella le gustaron siempre las amistades masculinas, eso que hizo su labor impecablemente es una de las tantas babosadas de la prensa pelota. No sabe vestirse, en la boda de Londres asustó a propios y extraños con esa espalda horrible llena de huesos, mejor que no vaya total nadie la echará en falta.
Volver arriba Ir abajo
Diorisima
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO   Lun Jun 27, 2011 11:06 pm

si bien Mónaco es un pequeño principado Alberto es el jefe de estado y esto es un desplante muy feo y es una falta de respeto se mire por donde se mire.
Volver arriba Ir abajo
Talía
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO   Lun Jun 27, 2011 11:12 pm

No creo que sea algo casual o caprichoso, tiene que haber una razón de peso detrás de esta decisión, y quizás nos enteremos el fin de semana de que es lo que hay realmente detrás, me huele a un lio de aupa entre los preparados y el rey.
Volver arriba Ir abajo
elpais.com
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO   Mar Jun 28, 2011 3:06 am

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Principes/Asturias/Sarkozy/confirman/asistencia/elpepugen/20110616elpepuage_2/Tes

En ese articulo publicado en el diario el país, apareció la confirmación de la asistenvia de los príncipes a la boda y ahora salen con esto, incluso en la casa de Mónaco confirmaron que asistirían.No entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
kallita
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 4092
Fecha de inscripción : 20/06/2011

MensajeTema: Re: FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO   Mar Jun 28, 2011 3:23 am

Leí por hay que nadie de la realeza Española iría, y que la causa es o seria que a la boda Monegasca va a asistir el duque de Anjou.... alguien sabe si esto es verdad...
Volver arriba Ir abajo
Milady
Nuevo
Nuevo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MensajeTema: Re: FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO   Mar Jun 28, 2011 3:32 am

Esto es rarísimo, me parece extraño que no los inviten si de otras casas reales van los reyes y también los herederos, máxime que bien saben que el rey no acude a estos actos.
También yo leí lo del duque de Anjou, pero como no soy versada en estos temas no alcanzo a hilar la relación.
Volver arriba Ir abajo
SE ODIAN
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO   Mar Jun 28, 2011 4:39 am

SI ASISTIRÁ, EL DUQUE DE ANJOU ES CONSIDERADO EL LEGITIMO HEREDERO DE LA CORONA ESPAÑOLA, NO SE PUEDEN VER , AL JANCA LE PUSO FRANCO A LA FUERZA, MEJOR DICHO LO IMPUSO Y PASO SOBRE LOS DERECHOS DE LOS OTROS.
Volver arriba Ir abajo
 
FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» FEO PLANTON A LA CASA REAL DE MÓNACO
» CASA REAL DE DINAMARCA
» CASA REAL GRIEGA ......
» CASA REAL DE SUECIA
» CASA REAL DE SUECIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: