Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 1:28 pm por mencar

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 5:18 am por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 4:44 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 4:29 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 1:14 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 12:34 am por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 12:11 am por Noemi

» RECETAS TÍPICAS DEL PERÚ
Ayer a las 6:08 pm por Kairel

» ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA
Ayer a las 5:45 pm por Kairel

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Ayer a las 5:28 am por Kairel

» El Furgón de las palabras (Juego)
Ayer a las 5:24 am por Kairel

» LA HISTORIA DEL FALSO PRÍNCIPE DE MONTENEGRO
Ayer a las 4:59 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
NEWS
Invitado

MensajeTema: HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:   Sáb Jun 11, 2011 6:31 pm

actualizado

Y por qué lo operan en Cuba, no que en Venezuela todo anda de maravilla ¿?
mencar
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:   Dom Jun 12, 2011 1:21 am

Hombre,es que viendo el buen resultado médico de su colega y amigo Fidel Castro,que ahí sigue vivito y coleando pues él ha dicho que allí es lo mejor. happyy

Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:   Dom Jun 12, 2011 1:26 am

happyy En Cuba la medicina esta adelantadisima, los médicos son fuera de serie, con Fidel hicieron un trabajo espectacular, esta muy bien No le deseo nada malo al señor Chavez, que se recupere, pienso que quizas tenía miedo que en Venezuela lo fueran a mandar pal otro lado

ups Reputation for charlemos.foros.ws :

http://mifotoanimada.blogspot.com
Tere
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 8561
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:   Dom Jun 12, 2011 1:35 am

Esactamente lo que yo pense!! Y en Cuba esta adelantada pero no para los pobres que tienen que llevar las sabanas y otras cosas a los hospitales. Alla al extranjero de arriba - al pueblo lo revientan pero hay muchos que parece que les gusta el maltrato. Alucino a que no apoyen a la disidencia - tendrian apoyo de aca seguramente.

"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......

Administrador

MensajeTema: Re: HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:   Dom Jun 12, 2011 1:45 am

Y yo que pense que TODO el pueblo cubano tenía acceso a medicina gratis y de primera, que tal cuentazo nos han metido a todos en la mollera, alucino !!

Tere deslogada
Invitado

MensajeTema: Re: HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:   Dom Jun 12, 2011 3:46 am

Kairel, acuerdate que yo vui alla - por otros motivos y sin mi marido para hacerme un lavado de cerebro. No les cuesta hija pero en los hospitales es una miseria y eso lo se de mucho antes por otras personas. Los turistas van donde yo hubiese ido pero yo no era turista asi que vi lo que no se supone que se vea. La senora que cuidaba a mi padre los fines de semana (estuvo conmigo 9 anos hasta que el fallecio, habia sido jefa de enfermeras de un hospital y cuando su propia madre estuvo muy malita se mandaban medicinas buenas de aca, apositos para que no le salieran llagas de estar acostada. Ni te cuento. Yo la he llevado a mandar los paquetes ya que ella no manejaba y hasta yo le mande medicinas a la mama.) Aparte que la sanidad en Cuba es un asco (no para los turistas claro que no).

Hay tratamientos super avanzados en Cuba contra el envejecimiento que nadie alla (fuera de la elite) recibe - eso y otras cosas. Chavez va a Cuba porque sabe que en Venezuela a lo mejor no sale y en Cuba pues es un rey. Castro ha tenido atencion constante, una alimentacion impresionante y parece que no era cancer.
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:   Dom Jun 12, 2011 4:24 am

Esas son las típicas tretas de los paises con un dictador a la cabeza, venden fuera una imagen que dista mucho con la realidad que vive y sufre el pueblo. Si sabía que los turistas tienen restringido pasear por las áreas donde está el pueblo llano, inclusive no pueden ir a tomar un café en lugares que son para el pueblo.

¿Qué es a.pélvico?
Invitado

MensajeTema: Re: HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:   Dom Jun 12, 2011 6:28 am

[hide:a6f349f39c] Creo que está pudriendose :oops: [/hide:a6f349f39c]
Kairel deslog
Invitado

MensajeTema: Re: HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:   Dom Jun 12, 2011 6:37 am

Esto es de Mayo, de cuando estuvo mal con la rodilla. Las plantas medicinales aveces dan problemas si se abusa de ellas, quizás se aplicó lo mismo en la pélvis y al ser muy caliente derivó en infección.

Siempre he aconsejado tomar con mucho cuidado la medicina natural, recuerdo a un amigo que se hizo fanático de la planta de Uña de gato y hoy está bajo tierra el pobre en el cementerio.
Tomaba tanta Uña de gato concentrada para desinflamar su vejiga que le produjo una ulceración enorme, le puso la vegija como cocinada y murió de eso.

Solo los nativos saben la medida exacta y como deben ser usadas las yerbas y cataplasmas, mucho cuidado con esto. En los últimos años en Europa las personas se han vuelto fanáticas de cualquier medicamento que les venden, hay exportadores que alegremente venden lo que sea y luego no se sabe que efectos colaterales les pueden acarrear si son mal usadas , si el organismo reacciona mal o si se abusa de ese tipo de medicación o las combinan con otras cosas.
Cháves en estado crítico
Invitado

MensajeTema: Re: HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:   Sáb Jun 25, 2011 7:42 am

Algo pasa, muchos días y mucho mutismo..

HUGO CHÁVEZ,FALLECIMIENTO DEL LIDER VENEZOLANO :updated:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente