Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» LETIZIA, LA GRAN AUSENTE EN EL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EN BARCELONA
Hoy a las 5:08 am por Kairel

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 2:30 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 2:25 am por Agus8

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Ayer a las 5:28 am por Kairel

» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Ayer a las 5:11 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Ayer a las 4:41 am por News

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 3:26 am por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Mar Ago 22, 2017 10:55 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Mar Ago 22, 2017 7:47 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Ago 22, 2017 3:55 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Mar Ago 22, 2017 3:00 pm por Agus8

» ATENTADO EN BARCELONA
Mar Ago 22, 2017 5:21 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

mencar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 CASA REAL DE TAILANDIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: CASA REAL DE TAILANDIA   Mar Sep 30, 2014 3:54 pm

http://www.newmyroyals.com/

30 DE SEPTIEMBRE 2014

Princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia asiste al espectáculo de Elie Saab

Princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia asiste al espectáculo de Elie Saab como parte de la Semana de la Moda de París Ropa de mujer primavera / verano 2015 el 29 de septiembre de 2014 en París, Francia.




_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: CASA REAL DE TAILANDIA   Vie Oct 10, 2014 4:16 am

http://royalista.com/da/44694/thailands-konge-hyldet-ved-buddhistisk-festival/

Rey de Tailandia aclamado por el festival budista

U
na imagen del rey de Tailandia flotando en el río a bordo de un barco decorado. El desfile flotante es parte de un festival tradicional del loto, que se celebró en Bang Phli en las afueras de Bangkok ayer.

Grandes multitudes locales se reunieron en las orillas del río Pakong explosión en las afueras de Bangkok ayer. Aquí Tiraron recién elegido flores de loto en los barcos bellamente decoradas que pasaron en un festival de loto en Bang Phli en la provincia de Samut Prakan en Tailandia.

Todos los barcos en el desfile fue impresionante decoradas con símbolos religiosos y sorprendentes estatuas de Buda, y en uno de los barcos fue un gran retrato del rey de Tailandia, el 86-años de edad, el Rey Bhumibol Adulyadej, quien se encuentra hospitalizado en el hospital Siriraj de Bangkok, después de fue operado el domingo.



Festival Lotus es una vieja tradición, que celebra el final de la temporada de lluvias. La tradición es también conocido como la cuaresma budista. Budistas considerar el loto sagrado y un gran respeto por él.

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: CASA REAL DE TAILANDIA   Vie Oct 10, 2014 4:29 am

http://royalista.com/da/9564/verdens-rigeste-kongelige/

Bhumibol Adulyadej, rey de Tailandia
Gigantes palacios de oro, una flota y una limusina único, hecho a mano, y una impresionante colección de joyas de la corona son sólo una fracción de los tesoros reales Unido Bhumibols. Forbes calcula que en 2011 Bhumibols fortuna personal para tener 18 millones de libras y se coloca Bhumibol en la parte superior de la lista de Forbes de los "
Royals ricos del mundo"
.

Pero lo que ha sido posible por el rey para tomar el primer lugar en la lista? La fortuna de la familia real de Tailandia ha sido un misterio durante muchos años, pero en 2008, surgió una nueva apertura en cuanto a las inversiones de la monarquía. Crown Property Bureau (CPB), que maneja la fortuna y las propiedades de la familia real, lo que permite la Forbes Asia para profundizar en una economía de otro modo cerrado.

Durante la CEC, Bhumibol posee equidad en muchas empresas, y, además, el inquilino CPB también un gran número de edificios, incluyendo muchos edificios famosos de Bangkok. El ejemplo inquilino país a Siam Paragon y el centro comercial Central World.

El rey también tiene inversiones personales independientes del CPB, en muchas empresas. Tailandesa Insurance Company es una de ellas.

"
Royals ricos del mundo"
Forbes "
ha recibido algunas críticas por tener propiedades CPBS incluidos como parte de los activos personales del rey. Han señalado que las propiedades controladas por la CEC, que Forbes ha incluido en los activos personales Bhumibols son consideradas como propiedad nacional.


El rey Bhumibol Adulyadej.
AOP

Rey de Tailandia cuenta con una impresionante colección de joyas. El más famoso es quizás el más grande diamante facetado, el 545,65 quilates gran Jubileo de Oro, que tiene un valor estimado de 2,4 hasta 7,3 millones de libras.

El diamante impresionante fue dado al Rey con motivo de su 50 aniversario en el trono en 2000 y se encuentra ahora en el Palacio Real de Tailandia en el corazón de Bangkok.

Hassanal Bolkiah, sultán de Brunei - el rey de los coches y aviones
Obtener reyes saben cómo utilizar el dinero como el Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah. El 67-años de edad, regla, según la revista Forbes estima en aproximadamente £ 12 mil millones vale la pena.


Un coche del garaje real de Brunei.
AOP

¿Y qué hace un hombre con todo el dinero que está pensando? Una de miembros de la realeza más ricos del mundo tienen la costumbre de utilizarlos en los coches, y no sólo los coches al azar. Hassanal es el orgulloso propietario de una impresionante colección de alrededor de 7.000 de los coches de lujo más salvajes del mundo, una colección que hace un sultán a la meta de muchos celos entre todos con un poco de conocimiento o interés en los coches. Colección de coches del Sultán no es sorprendente que la mayor y más costosa colección de su tipo en el mundo. Hassanal siquiera tiene un Rolls-Royce Silver Limusina único Spur medida recubierto con oro de 24 quilates con un valor de 8,5 millones de libras, por no hablar de una colección de coches más raros del mundo, como el McLaren F1, Ferrari FX, Mercedes-Benz CLK GTR y el Bugatti Veyron 16.4.

Aquí hay un video de la colección de coches del Sultán.http://royalista.com/da/9564/verdens-rigeste-kongelige/

El sultán es también conocida por sus lujosos aviones, personalizadas privadas, incluyendo un £ 60,000,000 Boeing 747 con interior de oro. Más tarde rediseñado avión Sultan como una casa con un jacuzzi de oro puro y pequeños cristales. La transformación le costó £ 73 millones, una gota en el océano para un hombre que en los años 80 tenía el título de la persona más rica del mundo.


El palacio del sultán, Istana Nural Iman

No, no te ves en un palacio de Aladino de Disney a partir de 1992, este palacio reluciente es tan real y son propiedad del sultán de Brunei. El palacio de oro se terminó en 1984 con un costo total de £ 850 millones!
Además de ser el sultán, es Hassanel también jefe de Estado. Cuando él tiene que tomar un descanso de sus deberes, es de 200.000 m² palacio - Istana Nurul Iman Palace (Palacio de la Luz de la Fe, ed.) - En su disposición. El palacio con techo de oro revestido se dice que es más grande que el Palacio de Buckingham y el Vaticano juntos y se informa, la mayor del mundo, de acuerdo con Guinness World Records. Cuenta con 1.788 habitaciones, 257 baños, una gran mezquita, un garaje con espacio para 110 coches, un cobertizo con aire acondicionado para 200 caballos de polo del sultán y cinco piscinas.

Al igual que otros real en todo el mundo, viene la fortuna del sultán principalmente de las reservas naturales de petróleo de su país. Brunei es el cuarto mayor productor de petróleo en el sudeste de Asia.

Príncipe Al-Waleed Bin Talal Al Saud, nieto del rey Abdulazziz, la familia real saudí

Príncipe Al-Waleed Bin Talal Al Saud, conocido por muchos como "
la Arabia Warren Buffett"
, es el sobrino del rey Abdullah, el rey titular de Arabia Saudita. La fortuna del príncipe supera Sin embargo el rey Abdullah. En marzo 2013 Forbes estima la fortuna del príncipe a ser de 12 millones de libras. Pero es demasiado bajo, dijo el príncipe. Según él, su fortuna personal de 16 millones de libras.

En diciembre 2013 la revista Arabian Business estima su fortuna a ser £ 18.9 mil millones, haciéndole la realeza más ricos del mundo.

Al igual que su buen amigo, el sultán de Brunei, disfrutando príncipe Al-Waleed las cosas buenas de la vida, tales como yates privados. En 1991, el príncipe Al-Waleed un yate de 282 pies de Donald Trump Trump cuando ya no permitírselo debido de problemas. Financieros. Se dice que costará 3,6 millones libras al año para mantener.


Príncipe Al-Waleed disfrutando de su yate de 86 metros "
Kingdom"
con su hijo, el príncipe Kahled y su hija, la princesa Reem

El príncipe pagó menos de 12 millones de libras por el barco - "
Una ganga en el tiempo"
, le llama el príncipe entonces.

El yate tiene 5 plantas y dispone de un helipuerto y de acuerdo a los rumores de una discoteca, un teatro con capacidad para 12 y 2 camas dobles y una piscina con un chorro de agua en la parte superior. Hoy en día, el yate de 85,9 metros clasificado como el yate más grande 54 en el mundo.

Príncipe Al-Waleed ha llamado el yate Unido 5KR después de su sociedad de inversión, Reino Holdings, su número de la suerte de cinco y las iniciales de sus hijos (K y R).

Príncipe Al-Waleed también es propietaria de las aeronaves y muchos palacios extravagantes. No del todo mal para un multimillonario hecho a sí mismo autoproclamado que hizo su fortuna a través de grandes inversiones en acciones, entre otras cosas Apple y Citigroup.


Príncipe Al-Waleed en su helicóptero
AOP

Al-Waleed también invirtió 182 millones libras en Twitter en diciembre de 2011, y ahora está trabajando en un proyecto que tiene como objetivo construir el edificio más grande en el mundo, el 1 kilometro de altura Kingdom Tower en la ciudad saudí de Jeddah.
Datos de Interés:
Antes de que el príncipe compró su palacio flotante, Reino 5KR, aparecido yate en la película de James Bond "
Nunca digas nunca jamás"
, de 1983.

Otro rico royal:
Abdullah bin Abdul Aziz, rey de Arabia Saudita: 17-18 mil millones de dólares, 18 mil millones, según Forbes en 2011

Sheikh Khalifa bin Zayed Al Nahyan: $ 15 millones, según Forbes en 2011

Adam II - Príncipe de Liechtenstein: $ 4 millones, según Forbes en 2011

Rey Mohammed VI de Marruecos: $ 2.5 millones, según Forbes en 2011

Príncipe Alberto II de Mónaco: más de $ 1 millones, según Forbes en 2011

Queen Elizabeth: las cifras exactas varían, como la Reina tiene tanto fortuna personal y la corona.

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: CASA REAL DE TAILANDIA   Jue Feb 12, 2015 2:40 pm

Princesa Sirivannavari prepara su nueva colección de ropa

www.royalista.com
feb 11/15
Por Sarah Haagerup


Princesa Sirivannavari buscando impresionante en blanco en la Semana de la Moda de París en septiembre del año pasado.


Demostrando que tiene un buen ojo para la moda, la princesa Sirivannavari se representa en las calles de París como ella llega por Elie Saab SS 2015 durante la Semana de la Moda de París el año pasado.



La princesa en el Louis Vuitton muestran en octubre del año pasado durante la Semana de la Moda de París.

Princesa Sirivannavari, el jugador de 28 años de edad, nieta del rey de Tailandia, Bhumibol, es volver a trabajar la formación de su visión para la temporada de la moda que viene.

Como usted ya sabe, la Princesa es un diseñador de moda establecida con su propia etiqueta de joven y de moda de ropa Sirivannavari, y ayer el talento real parecía estar de vuelta en la oficina, trabajando en su nueva línea.


En dos Instagram encaje, Princesa Sirivannavari se ve cepillado en sus bocetos y mirando a través de muestras textiles.

"
De vuelta al trabajo #sirivannavari # ss2015"
y "
bocetos dibujados a mano vienen a #soon vida # ss2015,"
que dice en la Instagram perfil de la tienda Sirivannavari.



El año pasado, cuando presentó su / colección primavera verano 2014 en Siam Paragon en Bangkok, la princesa cautivó a las multitudes con costura de ropa deportiva futurista que demostró su pasión por el deporte, el arte y la moda.

En los últimos meses Princesa Sirivannavari también ha aparecido en la portada de las revistas de moda famosos como la portada que hizo con la revista de moda internacional Numéro. Para el rodaje llevaba sus propios diseños fantásticos.


Si usted quiere conseguir sus manos en las creaciones de la princesa Sirivannavari, el lugar para ir es el centro comercial Siam Paragon en Bangkok, donde la princesa de la moda tiene una boutique.

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: CASA REAL DE TAILANDIA   Miér Ago 19, 2015 6:08 pm

Mas de cuatro mil invitados se dan cita en el lujoso banquete de cumpleaños del Sultán de Brunéi

19 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM

Todo lo que rodea al Sultán de Brunéi es lujo y esplendor. Si el pasado mes de abril impresionó al mundo celebrando la boda de su hijo –Abdul Malik- con un despliegue de joyas sin precedentes, en esta ocasión ha sido su 69 cumpleaños el motivo por el que una de las cortes más ricas del mundo se ha vestido de gala.



Han sido miles de personas –incluyendo dignatarios nacionales y extranjeros- las que se han dado cita en las distintas celebraciones que ha vivido el Estado de Brunéi con motivo del cumpleaños del Sultán. El Istana Nurul Iman o "
Palacio de la luz y la fe"
-que alberga 1.778 habitaciones, cinco piscinas, una mezquita con capacidad para 1.500 personas y está repleta de oro y piedras preciosas- ha albergado unas fiestas que han llegado con un mes de retraso -Muda Hassanal Bolkiah nació un 15 de julio- debido a la celebración del Ramadán.

Lujo y esplendor en la boda del hijo del Sultán de Brunéi
El Sultán de Brunei vende 21 vehículos de lujo

Los fastos arrancaron con un gran desfile militar y la revista a la Guardia de Honor en los jardines del Palacio, tras lo cual comenzó una ceremonia de imposición de medallas de honor en el interior, todo ello presidido por la Familia Real desde la gran cúpula dorada que ocupa el Salón del Trono.



Al caer la noche llegaba el turno de que el homenajeado se diera cita con sus 4.000 invitados en un gran banquete real, con presencia de otras Casas Reales. Las trompetas de la Guardia Real anunciaron la llegada del Sultán y de su esposa, Raja Isteri Pengiran Anak Hajah Saleha, que hicieron su entrada en el gran salón acompañados de los Príncipes Herederos, el segundo en la línea de sucesión –el príncipe Abdul Malik- y sus nietos. Si los hombres vistieron trajes militares, ellas fueron las que se encargaron de poner el color con sus caftanes repletos de piedras preciosas y sus grandes joyas, tiara para la mujer del Sultán y grandes collares y broches de diamantes, además de otras gemas, pare el resto de las damas de la familia.



Juegos de luces, grandes mesas imperiales, miles de flores y cuidado en cada detalle para una noche que terminó con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, lanzados desde los jardines del palacio, y que hicieron que las grandes cúpulas doradas que visten los tejados del reciento brillarán en la noche de Brunei. Las celebraciones no terminan aquí ya que durante toda la semana cientos de personas de distintos puntos del país ofrecen al Sultán sus felicitaciones con espectáculos de folclore tradicional y otros regalos, además de un campeonato de polo -deporte al que la Familia Real es muy aficionada- que organiza en su honor.

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Aries

Signo chino : Dragón

Mensajes : 4643
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Localización Localización : Pereira, Risaralda, Colombia

MensajeTema: Re: CASA REAL DE TAILANDIA   Mar Sep 08, 2015 9:57 pm

www.revistavanityfair.es/realeza

La escandalosa vida del príncipe heredero tailandés

Carlos no es el único príncipe en edad de jubilación sin subir al trono. Maha Vajiralongkorn, hijo del rey de Tailandia, hace que los escándalos de la familia real inglesa parezcan anécdotas.
Por CARMEN GALLARDO
3 de agosto de 2015 / 9:08

Maha Vajiralongkorn durante un acto público en mayo de 2015.

Carlos de Inglaterra no es el único heredero que, en edad de jubilación, aun ejerce de meritorio. Otro príncipe heredero vive una situación similar en el sudeste asiático. Se trata de Maha Vajiralongkorn, príncipe heredero de Tailandia, hijo del rey Bhumibol Adulyadej y la reina Sirikit, que acaba de celebrar su 63 cumpleaños y que hace años que está a la espera de heredar el trono que ocupa su padre, el jefe de estado o monarca que más años ha permanecido en el cargo: desde junio de 1946.
Aunque parezca extraño, el venerado rey Bhumibol lleva más años sentado en el trono de Tailandia que Isabel II en el de Gran Bretaña. Es cierto que no goza de tan buena salud ni aspecto como la reina inglesa, un año mayor que el rey tailandés, que ha estado hospitalizado en varias ocasiones y, al parecer, sufre la enfermedad de Alzheimer.

Con todo en contra el rey, que pronto cumplirá 88, no abdica. Uno de los motivos fundamentales es la mala fama de la que goza entre sus súbditos el príncipe heredero. Casado en tres ocasiones, del primer matrimonio con una prima hermana nació una hija.

Después, se casó con una actriz, pero la reina Sirikit no reconoció el enlace a pesar de que nacieron cinco hijos –la madre y los hijos tuvieron que huir a los Estados Unidos donde viven exiliados– y, finalmente hace 13 años se casó con la ex princesa real Srirasmi, con quien ha tenido un hijo varón, el príncipe Dipangkorn Rasmijoti, segundo en la línea de sucesión. Su vida personal ha escandalizado a los tailandeses, a pesar de la ley del silencio que impera en el país cuando se trata de publicar determinadas noticias que afecten a la Casa Real.

TERCER DIVORCIO

Excepto el tiempo en el que vivió retirado como monje budista, el príncipe Maha Vajiralongkorn ha desarrollado una intensa vida militar durante estos años, piloto de aviones y helicópteros, en la época de los jemeres rojos en los años setenta dirigió varias operaciones militares contra la guerrilla comunista en el norte del país y en la frontera con Camboya. En cuanto a su vida personal también ha sido intensa y le han salpicado episodios oscuros que no ha publicado la prensa de su país;
a ello se une una personalidad fría y distante y un carácter que no augura los mejores pronósticos y, a pesar de que su rostro adorna las principales avenidas de Bangkok, no es un personaje querido. El último escándalo del príncipe heredero lo ha protagonizado su ex mujer, divorciado de él desde el último diciembre.

De familia modesta, la princesa Srirasmi llegó a la vida del príncipe con 22 años como dama de compañía. Pronto logró que éste se separara de su segunda esposa para casarse con ella. Guapa, atractiva y madre del heredero del heredero, ha lucido esplendorosa en bodas reales y palacios de Europa, junto a Matilde de los belgas o Mette Marit de Noruega.

LAS NOTICIAS SOBRE LA CORRUPCIÓN DE LA FAMILIA DE LA PRINCESA REAL CONCIDIERON CON LA PUBLICACIÓN DE UNOS VIDEOS DE 2009 EN LOS QUE APARECEN EL PRÍNCIPE MAHA Y LA PRINCESA SRIRASMI EN TOP-LESS CELEBRANDO UNA FIESTA PRIVADA PARA SU PERRO FOO FOO, QUE SEGÚN ELLA TENÍA RANGO OFICIAL

Pero en el último diciembre estalló el escándalo que acabó con su matrimonio y con su estatus de princesa real. Siete miembros de su familia, entre ellos su tío, y algunos de sus hermanos, fueron detenidos y acusados de “difamar a la monarquía con sus acciones” al utilizar “con intenciones codiciosas” su relación con la familia real para abrir y dirigir casinos ilegales y entregarse al contrabando de petróleo, el rapto y a la extorsión a cambio de grandes sumas de dinero.

Y como las desgracias no llegan solas, las noticias sobre la corrupción de la familia de la princesa real coincidió con la publicación de unos videos y fotografías del año 2009 en los que aparecen el príncipe Maha y la princesa Srirasmi en top-less, celebrando una fiesta privada para su perro Foo Foo, que según ella tenía rango oficial. Después de esto, Srirasmi no reinará en Tailandia. Obligada por el propio rey Bhumibol, renunció a todas las prebendas a cambio de una indemnización de 200 millones de Bahts tailandeses (algo más de 5 millones de euros) a cargo de las arcas públicas.

Así las cosas, no puede afirmarse que este haya sido un año tranquilo para el príncipe heredero. Y aún así le quedaron energías para montar con su hijo una entrañable estampa navideña para felicitar las fiestas: el pequeño de Santa Claus y el Príncipe Maha con un jersey rojo, posaban subidos en un trineo... todo muy tailandés.

Y, tras festejar su cumpleaños el pasado 28 de julio, el Príncipe heredero está organizando el de su madre, la reina Sirikit que cumple 83 el próximo 12 de agosto. El número se llama Bike para mamá y el propio príncipe Maha Vajiralongkorn encabezará el 16 de agosto una caravana de ciclistas en un recorrido de 43 kilómetros. Es lo que tiene estar ocioso a los 63, que uno ya participa en actos de jubilados de lujo.

_________________
Sandra
Volver arriba Ir abajo
 
CASA REAL DE TAILANDIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» CASA REAL DE DINAMARCA
» CASA REAL GRIEGA ......
» CASA REAL DE SUECIA
» CASA REAL DE SUECIA
» CASA REAL BELGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: