Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma   Dom Abr 24, 2011 9:16 pm

Citación :
en cambio quieren que desaparezcan del mapa cuando lo deseen a cambio de nuestro silencio.


La culpa la tiene la prensa, con ignorarlos verían que todo cambiaría, es muy simple.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9700
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma   Dom Abr 24, 2011 11:13 pm

¿A qué han ido a Roma?,¿a meterse en um hotel de lujo y pasar allí todo el tiempo?.Cosa lógica porque con dos nias pequeñas no vas a ir de museos,iglesias,monumentos...Con todo lo maravillosa que es Roma (la conozco ),que tienes un monumento a la vuelta de cada esquina,y con todo el respeto que me merece,éso mismo lo han podido hacer en Marivent o como mucho en cualquiera de los bellísimos rincones que tiene España.
Pero como ella es una muerta de hambre venida a más,pues no sabe otra cosa que "
viajar"
,que viste mucho.Como decía mi suegro,q.e.p.d.,:"
No hay peor cosa que un pobre harto pan"
.Ni ella podía llegar más alto,ni la Monarquía caer tan bajo recontra molesto .Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y ella acabará tirada en la cuneta.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8566
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma   Lun Abr 25, 2011 6:15 am

De acuerdo con Mencar - que pintan en Roma? Claro que lo mismo pense de Londres por el dia del Padre? Esto esta muy extrano. Es como si Letizia quiere sacar al principe de su entorno familiar. Creo que el Rey anda cabreado - y con toda la razon del mundo. Quizas al estar ausente de Palma obliga indirectamente al Principe y familia a acompanar a la Reina qué?? Espero de corazon que el Rey no se encuentre delicado de salud.

Felipe sale muy mal parado de todas estas situaciones - lo tiene mangoneado. Shocked

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma   Mar Abr 26, 2011 2:00 am

Citación :
Esto lo han publicato en italia de letizia



--------------------
TRADUCCIÓN:


Su vida en primer lugar, esa de "
Plebeya"
, tal como lo habían apodado maliciosamente los españoles en la víspera del matrimonio, no era tan malo. Una profesión de alto perfil, presentador de la televisión estatal, un buen sueldo, un círculo de amigos que cuentan. Vivir como si la pobre, en comparación con la forma en que se activa cuando, en 2004, se convirtió en princesa de Asturias Letizia Ortiz Rocasolano llevaba la diadema antigua de brillantes y perlas que perteneció a la reina María Cristina de España. Un regalo en la ley de Juan Carlos, no sólo la joya importante: Felipe, para el quinto aniversario de boda, le dio una tiara en la crisis económica que la princesa española es sacrificado en vano de no exhibir. Al convertirse en menos problemas, sin embargo, por el tesoro de joyas que se ha acumulado con su plata de bolsillo real: un arsenal de pendientes Cartier, anillos y pulseras de oro blanco y diamantes de Gucci.

Lástima que no es suficiente. Y teniendo en cuenta la mayor o menor declaró su ambición de entender por qué en España ahora la etiqueta plebeya ha añadido también el igualmente feroz "
trípode"
escalador social. ¿Por qué Letizia mira hacia el trono, cuando, a finales de Justicia Juan Carlos, Felipe va a ser para convertirse en rey. Usted será reina consorte. Y si el marido falleció antes de la vuelta Leonor primogénito de 18 años, convertido en el soberano bien. Letizia patas un poco 'demasiado: "
Voy a ser reina, y mi hija que va a pasar"
ha perdido el año pasado durante una reunión con la asociación de periodistas de Madrid. Sitios y blogs que no aman muchísimo, a diferencia de impresión dell'agiografica no gliel'hanno perdonado. Tanto es así que cuando el cáncer de pulmón eliminado en Juan Carlos el año pasado resultó ser benigno han cínicamente escribió: "
La paciencia Letizia, será para otra ocasión."


Incluso sin la princesa heredera de cabeza, de 38 años, no está haciendo tan mal. Mejor que eso teniendo en cuenta el abuelo no podía ir y el taxista, la madre de una enfermera, el padre de militantes de Izquierda combinado (Izquierda Unida), su anterior matrimonio y el aborto también es un supuesto de menores, en total por Cunill Isidre la biografía no autorizada Letizia Ortiz, republicana a la corte del rey Juan Carlos. Además de haberse casado con el heredero al trono del universo más hermoso, Ortiz es ahora princesa de Asturias, vive en el palacio, a 200 metros del parque real de la Zarzuela y el de Marivent en Palma de Mallorca. Da órdenes, así como su marido (que no ama a la acusación de tenerlo plenamente responsable), incluso en una multitud de personal, niñeras dos, uno de los cuales está obligado a hablar Inglés con la pequeña Leonor y Sofía, y 11 empleados la secretaría. Cuando en el '95 que la secretaría fue creada para Felipe, el único manejar una sola persona. Ahora Letizia también tiene un asistente personal, José Zuleta, que es un poco "
su sombra. Sigue a todas partes, y debe, cuando sea necesario, también en la estacada.

Si un periodista ganó cerca de 3 000 € al mes, ahora puede contar con una buena parte de los casi 9 millones de euros cada año que el rey recibe del Estado. Es una división entre los miembros de la familia real, una torta de la que se excluyen dos niños, y porque está casado, ya que trabajan para empresas privadas. Letizia, entre otras cosas, no puede soportar, a fin de evitar incluso que sus hijos asistan a los primos.

Su dinero de la Princesa de Asturias, en el borde de la anorexia y la nariz con una fina presentado recientemente, que pasan, así como para la joyería, incluso para la ropa: a veces, de hecho, el uso de bajo coste: Zara y Mango, pero sus diseñadores son el corazón y Margarita Nuñez Felipe Varela, muestras españolas de la alta moda. Otro elemento importante de los gastos de los zapatos, con tacones de 10 cm no estrictamente a desfigurar la cara muy alta a su marido en 2010, ha comprado 72 pares. El dinero desaparece, incluso para vacaciones particular en Portugal y Suiza, porque Letizia no goza de tan grande en las personas con residencia de verano de la familia real en Palma de Mallorca. "
Pero parece que estos días de fiesta?"
Es la frase ya histórica dada a un periodista que le preguntó sobre las vacaciones reales.

Ahora en España, después de unas pocas fotografías de caras largas entre Felipe y Letizia, los rumores de crisis. Pero el divorcio no está de acuerdo con Letizia: perder el título, los bienes e incluso custodia de sus hijas. La suma podría ser el secreto, que Juan Carlos ha asignado si el propósito del matrimonio. Sólo para evitar tener que volver a la vivienda en los suburbios
.


http://blog.panorama.it/culturaesocieta/2011/04/25/reali-di-spagna-letizia-ortiz-rocasolano-la-plebeya-che-scalpita-per-la-corona/
Volver arriba Ir abajo
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma   Mar Abr 26, 2011 2:31 am

Citación :
Vacanze romane per la Settimana Santa dei Principi delle Asturie



-------------------


TRADUCCIÓN:


Vacaciones en Roma para la Semana Santa
de los Príncipes de Asturias



La primera revelación fue Paloma Barrientos, uno de los mejores chismes periodista español (Crónica social, como se dice) en vanitatis.com: Felipe y Letizia pasarán la Semana Santa en Roma, con sus hijas Leonor y Sofía y Paloma Rocasolano , la madre de la Princesa de Asturias, que, al parecer, siempre viajan a su paso (que estaba en Londres con ellos para el Día del Padre).
El estilo polémico comentario algún tiempo "
, pero con la crisis económica, tenemos que gastar dinero para su seguridad en el extranjero?"
o "
pero con todos los hermosos lugares que hay en España y todos los edificios a disposición de la familia real, debe ir derecho a la publicidad en ciudades del extranjero?"
y aquí viene el primer testigo. El usuario escribe en el foro Doraemon Letizia en foros.vogue.es
"
El sábado tomé un vuelo de 16 Iberia a Roma, tuvo que salir a las 9, pero nos hicieron esperar una hora antes de embarcarse. Una vez dentro del avión me llamó la atención un hombre alto, barbudo, pensé, ya que parece que Felipe de Borbón, y, pasando a su lado, vi que era él!
Junto a él estaban el Infanta Sofía y Letizia fueron al frente y la Infanta Leonor y Paloma Rocasolano.
Felipe parecía agradable, hermosa, alegría, feliz, en cambio, con el rostro serio, poco amigable, se maquillaje, sus ojos eran grises, no tan verde como se ve en la foto, muy claro y suave piel. Me llamó la atención la cantidad es magra, su cara tan delgada que se ve en los dientes mucho. Sus manos son muy delgadas, se observa el hueso mismo del brazo, también tiene los tobillos muy finos. Tenía una blusa gris malva bordado, una bufanda alrededor de su cuello, pantalones vaqueros y un buen par de zapatos de tacón y un buen normal beige gran bolso de mano. Las azafatas fueron, obviamente, mucho cuidado con ellos, a veces gesticulando Letizia y yo no sé qué decirles. Al principio del viaje se arregló el cabello con un moño y en ocasiones la lectura de un libro, fue también muy atentos a las niñas. Sofía era muy inquieto, silencioso Leonor, tiene dos mechones muy rubio, casi blanco a los lados.
Cuando llegamos a Roma, tuvimos que esperar a que baje en primer lugar, un coche esperando en la pista de los Carabinieri, por cierto, han pasado un verdadero Mercedes y tuvimos que esperar a que su equipaje que tomar el avión y ponerlas en otro coche. Comieron algo, Felipe tomó un zumo de naranja. "

Quiebre de lectores en el suroeste de que en los alrededores de Roma se les advierte: los Príncipes de Asturias están alrededor, no se deje sorprender sin una cámara!
La fiesta romana de Felipe y Letizia también plantea algunas polémicas en Mallorca: las Islas Baleares son tradicionalmente el lugar donde la Familia Real pasar la Semana Santa, de hecho, el rey y la reina ya se encuentran en el archipiélago, y las autoridades locales con preocupación El descontento de los principios, habida cuenta de la atracción no turísticos. Pero ya sabes, cuando Letizia entró en la familia real, las cosas han cambiado: la familia, celebrando juntos primeras vacaciones de verano en Palma de Mallorca, que fue disuelta, con la princesa Elena y Cristina con sus hijos al llegar y Letizia Felipe desaparecer del horizonte, y ha sido de un tiempo "
que Infante evitar ser visto a la misa de Pascua en la Catedral de Palma, después de haber sido siempre la Semana Santa, a la entrada de la Familia Real Letizia, la primera oportunidad de primavera en la que descansaba el soberano con una sonrisa de los niños y nietos. La princesa es difícil de entender que la futura reina de 8 am a 18 pm, pero las 24 horas del día, 365 días al año (366 en años bisiestos) y el príncipe prefiere llamar a la jefa, el jefe, en vez de ella que el trono conquista es también evitar controversias innecesarias. En la actualidad se desconoce si los Principios llegará a Palma a por lo menos para la Misa de Pascua, como manda la tradición impuesto mínimo por Letizia.
PD Esperamos que en Roma se enterrador y fotos terminan en la portada de Hola y C, por lo que la princesa se entera. Muchos no han olvidado la respuesta desafortunada hablado en Palma de Mallorca, el verano pasado, un periodista que le preguntó cómo iban de vacaciones. "
¿Por qué llaman a estos el alquiler privado? Ver otra solución? Bueno, yo no soy"
. Querida, no te casas con un príncipe, por lo que tuvo vacaciones privadas sin tener un servicio personal a su plena disponibilidad, el lujo de bajar en primer lugar por un vuelo de Iberia, el presupuesto para servir a los mejores sastres de España, la atención de un país y tal vez, si usted tuviera un poco de suerte, que también estaban en la lista del personal que TVE ha despedido a reducir los costos. Sólo para aprender a respetar a los conciudadanos que, debido a la crisis económica y la pérdida de sus puestos de trabajo no pueden pagar ni siquiera un día de fiesta, no hay adjetivos.


http://rottasudovest.typepad.com/rotta_a_sud_ovest/2011/04/vacanze-romane-per-la-settimana-santa-dei-principi-delle-asturie.html
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma   Mar Abr 26, 2011 2:37 am

Shocked Anelcita.....estos articulos estan que hechan humo, buenisimosss Shocked creo que hay que copiarlos en el post de articulos sobre Letizia ..

También que me he quedado a cuadros, las joyassss Shocked

Gracias happyy
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma   Mar Abr 26, 2011 2:48 am

Kairel escribió:
Shocked Anelcita.....estos articulos estan que hechan humo, buenisimosss Shocked creo que hay que copiarlos en el post de articulos sobre Letizia ..

También que me he quedado a cuadros, las joyassss Shocked

Gracias happyy

Kairel un placer como siempre..Aver si salen por aqui las fotos de roma
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma   Mar Abr 26, 2011 2:53 am

aplauso aplauso aplauso aplauso ERES UNA MAESTRA BUSCANDO INFO aplauso Los he quoteado para que no te los roben, estos no los tiene nadie :mmprt56:

GRACIASS ups
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47532
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma   Mar Abr 26, 2011 2:59 am

Asi que finalmente viajaron a Roma en Iberia y ella asustando a la gente con su flacura, no hay derecho encima se va de viaje y con cara de culo? es decir hay gente que se le sube el cargo a la sesera y se creen lo máximo, en fin , el príncipe es ya sabemos.. un marido complaciente por no añadir mas adjetivos.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma   Mar Abr 26, 2011 3:00 am

Kairel escribió:
aplauso aplauso aplauso aplauso ERES UNA MAESTRA BUSCANDO INFO aplauso Los he quoteado para que no te los roben, estos no los tiene nadie :mmprt56:

GRACIASS ups


Bien..la verdad es que llevo dias buscando...intentando buscar las fotos...todas la informacion de los medios de las vacasiones,..Gracias a ti Kairel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma   

Volver arriba Ir abajo
 
Príncipes de Asturias pasan la Semana Santa en Roma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Semana Santa Sevilla Abuelas de Miel (Angel)
» HABLEMOS SI ES BUENO BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA...
» POEMAS DE SEMANA SANTA
» Medidas Reales de Pasos de Semana Santa
» GRAN CACERÍA DE TESORO DE LA SEMANA SANTA POR PRIMERA VEZ EN MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: