Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 LAS INFANTAS INVISIBLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LAS INFANTAS INVISIBLES   Vie Nov 25, 2011 4:36 pm

Hola Portera, las dos estan bien bonitas, bueno..supongo que seguirán asi ya que hace muucho que no las vemos ni en sueños. Que barbaridad, es tan extraña la actitud de los príncipes en nunca mostrarlas!! Y no solo le echo la culpa a Letizia, que ya sabemos que esta de princesa por cosas del destino, pero que su comportamiento y costumbres distan mucho de ser los de alguien criado en otra esfera social como es el caso de su marido y cuñadas, pero el príncipe que sabe como son las cosas y que se deben a España, por tanto es el más culpable.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8561
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: LAS INFANTAS INVISIBLES   Vie Dic 09, 2011 7:33 am

La Infanta Leonor, única heredera a un trono europeo que estudia en un colegio privado




Raoul Higuera - Sígueme en Twitter - 09/12/2011
Si hay algo que diferencia a los futuros herederos europeos al trono entre sí es su educación. De entre todos ellos destaca la Infanta Leonor, ya que es la única princesa europea que tiene una educación privada. La primogénita de los Príncipes de Asturias comenzó su periplo estudiantil en la escuela infantil de El Pardo, hasta que cumplió tres años de edad, momento en el cual pasó a ocupar un pupitre en uno de los colegios más prestigiosos de Madrid, Santa María de los Rosales, donde también se formó el príncipe Felipe.

Este centro educativo, donde la princesa completará sus estudios hasta la mayoría de edad, fue elegido por su proximidad al palacio, además de por ofrecer una educación mixta, laica y fomentar los valores y creencias de la monarquía española.
Todo esto lo podrían encontrar en la enseñanza pública como hace el resto de casas reales, pero como ya adelantó Vanitatis, doña Letizia es muy estricta con la educación de las infantas y “defiende para sus hijas una niñez lo más normal posible. Quiere protegerlas, evitando que están en el punto de mira, y sus movimientos sean pasto de comentarios y maledicencias”, según un personaje próximo a la Familia Real. Para este fin, el colegio ha tenido que reforzar sus medidas de seguridad, prohibiendo los móviles con cámara, horarios especiales en infantil para evitar aglomeraciones, instalaciones más seguras, etc.
Futuros reyes con educación pública
Guillermo y Máxima de Holanda confiaron la educación de su primogénita Catharina Amalia a un centro público de Wassenaar, al oeste del país, llamado Openbare Bloemcampschool, que en su página web se describe como “un lugar seguro, con un concepto del mundo diferente, donde casi todos son amigos. La escuela es un camino para decidir el futuro, la ventana por el que se ve el mundo”. Esta princesa, que cumplió ocho años el miércoles pasado, ejemplifica a la perfección la valía de la educación estatal pues, lejos de quedarse atrás, sus profesores decidieron que avanzase un curso respecto a su edad debido a las buenas calificaciones que estaba obteniendo.
Haakon y Mette-Marit de Noruega decidieron que la educación de su primogénita, IngridAlexandra, debía ser estatal, ya que tienen presente que “su papel no es sólo estar al servicio del pueblo, sino ser parte de él, convivir con ellos y aprender en cuanto al sistema público se refiere”, algo que los medios de comunicación noruegos han elogiado, más aún cuando la directora del centro aseguró que “no habrá privilegios para Ingrid, pues llevará a cabo el mismo programa escolar que el resto de los estudiantes”. Esta escuela llamada Janslokka se encuentra ubicada en el pequeño pueblo de Asker, donde los príncipes establecieron su residencia en una granja de Skaugum.
El príncipe Felipe y la princesa Matilde de Bélgica son otros royals que se han decantado para la educación de sus hijos por una institución de carácter pública. La princesa Elisabeth, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono, estudia junto a sus hermanos Gabriel y Emmanuel en el colegio Sint-Jan-Berchmanscollege, situado en el corazón de Bruselas. Este centro tiene como base académica la religión, con una trayectoria educativa de más de 150 años en manos de la congregación de los Padres Jesuitas. El lema de esta institución es: "
Si nos conocemos, aprendemos a conocer mejor a Dios"
y, según reza en su página web: “Tiene un carácter cristiano que aparece de forma natural en muchos signos externos y entrelazado en la vida escolar”.

Otro de los jóvenes herederos al trono de su país es Christian de Dinamarca, hijo primogénito de Federico y Mary Donaldson, que cumplió seis años el pasado mes de octubre. Este futuro rey danés fue el primer miembro de la Casa Real en estudiar en un centro educativo público, concretamente al Tranegard, situado en Hellerup, a las afueras de Copenhague.

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9542
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: LAS INFANTAS INVISIBLES   Vie Dic 09, 2011 1:17 pm


Pero es que la enseñanza pública en España no alcanza la excelencia de la privada.En otros paises no sé cómo será,pero en España hay una gran diferencia.De hecho,los políticos,incluso los que abogan por la públia,llevan a sus hijos a la privada.Así que encuentro normal que la niña vaya a un colegio privado.

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
 
LAS INFANTAS INVISIBLES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Italo Calvino -Las ciudades invisibles
» Las cosas invisibles
» HELICOPTERO DE 5° GEN. PARA EL EJERCITO RUSO.
» Nuevo sistema cuántico podría hacer obsoleta la tecnología Stealth.
» ESTRENA A MANACOR! HORITZONS INVISIBLES: CONVIVINT AMB L'EXCLUSIÓ SOCIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: