Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 11:13 pm por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 11:10 pm por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 11:02 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 10:59 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 9:49 pm por sali

» CASA REAL DE RUMANIA
Hoy a las 9:34 pm por Mechita

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 1:51 pm por Noemi

» ARBOLES DE NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO
Ayer a las 3:32 pm por Noemi

» COMPROMISO Y BODA DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE
Ayer a las 3:27 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 2:57 pm por Noemi

» ESPANIOLES POR EL MUNDO
Ayer a las 4:47 am por Urpi

» COMO VACIAR COOKIES Y LIMPIAR EL CACHE DEL PC
Ayer a las 4:09 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 44 ... 83, 84, 85
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Dom Oct 01, 2017 2:23 pm

OPINIÓNAzul&rosa
La semana de Jaime Peñafiel: más Rey que nunca

JAIME PEÑAFIEL
Facebook
Twitter
Enviar
30 SEP. 2017 09:35

El Rey Juan Carlos en un acto reciente el pasado 25 de septiembre. GTRES
1 Ver comentario

Yo quiero recordar aquí y hoy, precisamente hoy, las palabras que el Rey Don Juan Carlos pronunció el 5 de febrero de 1981 en la casa de Juntas de Guernica cuando un grupo de vascos de Herri Batasuna con el puño en alto, gesto duro y bronco, abuchearon su entrada y, a sólo unos metros del soberano, comenzaron a cantar el Eusko Gudariak, impidiendo que pudiera leer su discurso mientras un escolta se llevaba la mano a la pistola."Esto es el comienzo de algo gordo.


 El recinto era pequeño, muy cerrado y estaba abarrotado de gente. Si ocurría algo, allí lo pagábamos todos. Hubiera sido una masacre, una tragedia tremenda", recordaba la Reina Sofía, quien, con el miedo reflejado en su cara, permanecía sentada junto al entonces lehendakari, Carlos Garaikoetxea.Pero Don Juan Carlos que, a diferencia de su hijo, siempre se crecía ante la adversidad, no es que mantuviera la serenidad sino que, haciendo de tripas corazón, se dirigió a ellos con sentido del humor y llevándose la mano a la oreja, se le oyó decir: "Más alto, más alto, que no os oigo bien".En ese momento, el equipo de seguridad del lehendakari entro en la sala para desalojarles a la fuerza, incluso arrastrándolos. 

Fue entonces cuando el Rey, más rey que nunca, dio comienzo a la lectura de su discurso bis, que llevaba preparado en previsión de lo que pudiera suceder. Recordando la reciente e insólita presencia de Felipe VI en la plaza de Cataluña, no fue de recibo no haber sido informado de lo que podía suceder y... sucedió.El discurso pronunciado por Don Juan Carlos aquel día, en el que yo estaba allí, vale para hoy, pero sobre todo para mañana: "Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones representativas ni las normas más elementales de una ordenada libertad de expresión, yo quiero proclamar, una vez más, mi fe en la democracia y en el pueblo vasco".

 ¡Qué gran Rey en ese crítico momento!Me gustaría que hoy, precisamente hoy, Felipe recordara estas palabras en un mensaje institucional desde su despacho de La Zarzuela como jefe del Estado que es. Todavía no le hemos oído salvo aquellas palabras en el acto cultural de Cuenca para la entrega de un premio a la gran Concha Velasco.

 Que no era ni el momento ni el lugar.Va de culoEste verano y sin necesidad de hablar de las hermanas Kardashian, se han visto más culos que nunca, en los reportajes de las revistas del corazón.

 Porque no ha habido famosa, famosilla, popular o simplemente socialite que no haya posado, en las playas de moda y hasta en los yates, mostrando sus espléndidos, voluptuosos y hasta exagerados culos, traseros, panderos, pompas o popós. De un tiempo a esta parte parece ser lo más cotizado de las famosas. Todavía recuerdo el desnudo integral de Marta Sánchez en Interviú. Lo mostraba todo menos el culo. " Esto vale mucho más dinero", confesó. 

Tanto vale un buen trasero que hasta Don Juan Carlos se defendió cuando Lady Di le confesó a su escolta estar segura de gustarle al Rey, aclarando: "Si no tiene culo". Esta mi semana, LOC ofrecía una entrevista del compañero Antonio Diéguez a la famosa Elsa Pataky, famosa aunque no sé por qué, en la que declaraba: "Lo que más le gusta a Chris de mi cuerpo es el culillo.

 Lo trabajo mucho para mantenerlo" (Chris Hemsworth es su marido).No es la primera que confiesa, públicamente y hasta en rueda de prensa, sentirse orgullosa de su culo. Lo hizo la rubeniana Sarah Fergusson el día que anunció su boda con el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra. 

"Tengo mucho por delante y lo suficiente por detrás, para hacer feliz a mi marido". Y no sólo a él... Dos culos y un destino, tituló El Periódico de Barcelona los de Letizia Ortiz y Carla Bruni cuando, los ofrecieron a los fotógrafos subiendo la escalinata del palacio de La Zarzuela para asistir a un almuerzo que daban los entonces Reyes Juan Carlos y Sofía al presidente Nicolás Sarkozy. 


Aquellas dos pompas gloriosas, llenas de movimiento, verticalidad, volumen y glamur fueron portadas en periódicos y revistas del mundo entero. También de ridícula polémica en periódicos de opinión como El País, que se vio obligado, por medio de la defensora del lector, a justificar pero, sobre todo, a disculpar ante los lectores, la decisión de informar de la visita de Estado con la fotografía, en portada, de los culos de Letizia y Carla, "opuesto a los principios ideológicos del Libro de Estilo que defiende la igualdad de la mujer. ¿Había sido un lapsus freudiano? "Les puedo asegurar que no hemos visto culos al mirar (?) sino una fotografía bonita y elegante que representaba otra generación de primeras damas de una nueva época".

 Una periodista y una cantante están hoy en ese lugar. Ni es admirable ni reprobable. Simplemente es así y nuestro deber es sólo mostrar esa realidad. Cierto es que, con azúcar, quedaba peor. Porque aquella fotografía de fascinación visual, era lo que era: dos magníficos culos, en morado y azul, sobre pronunciados stilettos. 

También se habla estos días del trasero de Tom Cruise. Para muchos, un trasero de quita y pon ya que no tiene nada que ver el actual con el lucido, hace nueve años, en la película Walkiria, aunque el acaba de reconocer que aquel y el de ahora es el mismo.

CHSSS...
Me ha producido tristeza la exclusiva de la fiesta de su boda tanto por la ausencia de su familia, tan importante en su vida, como por la presencia de otros. (...) 

No me puedo creer, que él, tan serio y señor, haya negociado la exclusiva de esta fiesta. (...) Aunque no hubo ceremonia porque ya se habían casado civilmente el pasado julio, causó sorpresa los dos vestidos lucidos por la novia: uno para la cena y otro para la fiesta. Los dos de Rosa Clará. (...) 

El ex marido italiano ya tiene preparadas hasta 20 querellas contra otros tantos medios españoles. ¿No les recuerda al lector la 'hermanísima'? Le deseo mejor suerte que tuvo aquella. (...)

 Sorprende ver al famosísimo padre junto a su no menos famoso hijo cuando, no hace mucho, dijo que éste "tenía serios problemas mentales". Que los tiene. (...) 

Mientras que ella ha duplicado la fortuna que heredó de su madre, a la hermanastra sólo le preocupan los caballos y vivir frívolamente . Y lo peor es que el rico papá siente debilidad por ésta. (...) 


Nadie se explica que después de 32 años de matrimonio y dos hijos, se hayan separado. ¡Parecían tan guapos y tan felices! (...) 

Gran sorpresa ha causado, sobre todo a sus seis hijos, comprobar, al abrirse el testamento, que su padre no es que les hubiese desheredado sino que había hecho un vitalicio a terceras personas



FUENTE:http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/09/30/59ce5264e5fdeac2188b462e.html
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Oct 02, 2017 1:19 am

Me ha producido tristeza la exclusiva de la fiesta de su boda tanto por la ausencia de su familia, tan importante en su vida, como por la presencia de otros. (...) No me puedo creer, que él, tan serio y señor, haya negociado la exclusiva de esta fiesta. (...) Aunque no hubo ceremonia porque ya se habían casado civilmente el pasado julio, causó sorpresa los dos vestidos lucidos por la novia: uno para la cena y otro para la fiesta. Los dos de Rosa Clará. (...)---EL MARQUÉS DE GRIÑÓN


El ex marido italiano ya tiene preparadas hasta 20 querellas contra otros tantos medios españoles. ¿No les recuerda al lector la 'hermanísima'? Le deseo mejor suerte que tuvo aquella. (...)---EL EXMARIDO LA FAMOSA JUANA RIVAS


Sorprende ver al famosísimo padre junto a su no menos famoso hijo cuando, no hace mucho, dijo que éste "tenía serios problemas mentales". Que los tiene. (...)---NI IDEA


Mientras que ella ha duplicado la fortuna que heredó de su madre, a la hermanastra sólo le preocupan los caballos y vivir frívolamente . Y lo peor es que el rico papá siente debilidad por ésta. (...)---LA OTRA HIJA DE AMANCIO ORTEGA,EL DUEÑO DE ZARA,Y HERMANASTRA DE MARTA

Nadie se explica que después de 32 años de matrimonio y dos hijos, se hayan separado. ¡Parecían tan guapos y tan felices! (...)---NI IDEA


Gran sorpresa ha causado, sobre todo a sus seis hijos, comprobar, al abrirse el testamento, que su padre no es que les hubiese desheredado sino que había hecho un vitalicio a terceras personas---NI IDEA
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47619
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Oct 02, 2017 11:41 pm

Muuchas gracias querida Mencar!!!


No puedo creer que hasta ahora el rey Felipe sigue sin hablar...la situación lo ameritaba en el momento preciso.. que extraño es todo.


El rey don Juan Carlos nunca fue blandengue y suo que hacer y que decir en el momento preciso, lástima que no se hereden las cualidades o la personalidad. Será que Letizia no termina de escribir el discurso?? emmmmm
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9832
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Dom Nov 12, 2017 10:04 pm

El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

11/11/2017

CHSSS...
EL REY QUE TOCABA EL CULO
MONARCA A SU PESAR



El culo, en su doble vertiente (por delante y por detrás), siempre ha sido el oscuro objeto de deseo del hombre. Y si es poderoso y con dinero ¡para qué les cuento! Hasta el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reconoció, desvergonzadamente, que “cuando eres una estrella, las mujeres te dejan hacerles cualquier cosa.

Agarrarlas por el coño. Lo que sea”. Ese no fue el único comentario que hizo sobre las mujeres. En la revista Esquiredeclaró: “Da igual lo que los periodistas escriban mientras tengas, junto a ti, un trasero joven y bonito”.

Estos días, y a propósito de los abusos sexuales de productores, directores y actores de Hollywood, nos sentimos en la obligación de abordar el tema. La actualidad manda. ¿Cuándo lo haremos sobre los directores pero, sobre todo, productores españoles que haberlos no sólo los hubo sino los hay? Por prudencia y para protegerme judicialmente, me abstengo de facilitar nombres como han hecho algunas actrices, hablando de abusos pero sin apuntar a nadie. En este caso, como en otros muchos, valgo más por lo que callo que por lo que pueda contar.

De todas las historias de abusos sexuales que se han publicado, lo que más me ha sorprendido es la protagonizada por el ministro de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon, que un día puso la mano en la rodilla de la periodista Julia Hartley-Brewer.

Aunque ella le ha restado importancia declarando no desear ser una víctima, el político presentó la dimisión. Cierto es que, entre reyes, la dimisión no existe pero sí la abdicación en casos excepcionales.

El último, Don Juan Carlos el l9 de junio de 2014, aunque no había motivos conocidos para ello. Por supuesto que tocar las rodillas de una periodista, tampoco. El culo es otra cosa.

De no haber sido Carlos Gustavo rey de los suecos, la dimisión era obligada. Aunque el soberano ha sido noticia en diversas ocasiones y no precisamente por sus actuaciones institucionales, las que más han llamado la atención y escandalizado han sido por sus comportamientos personales. Con toda la razón.

No es aceptable ver a un rey reinante, de un país tan importante como Suecia, posar su real mano en el espléndido culo de la cantante Helena Paparizou, ganadora del Festival de Eurovisión 2005 con la canción My number one, celebrado en Kiev.

Aprovechando aquel éxito, fue invitada a actuar en el cumpleaños de la princesa heredera Victoria. Al día siguiente, la prensa recogía el acontecimiento destacando que “la cantante se había quedado en estado de shock”. Y no precisamente por la emoción de cantar para la familia real sino por experimentar en su propio cuerpo “el derecho de pernada real”.

¿Qué había pasado?, se preguntará el lector. Simple y sencillamente que su majestad el rey Carlos Gustavo, como el que no quiere la cosa y haciéndose el sueco, dejó caer su mano tonta a lo largo de la espalda de la cantante para posarla en la rotunda colina de su espléndido culo.

Nada importó la presencia de su mujer y de sus hijos en el acto, y mucho menos el de la prensa allí congregada para cubrir el evento, para la actitud del rey.

Los periódicos de Estocolmo destacaban, al día siguiente, que la mirada de la reina Silvia a su esposo fue digna de recordar.

Fue tal la escandalera que la Casa Real se vio obligada a emitir un comunicado oficial. Mejor no haberlo hecho. Por el absurdo, infantil y ridículo de su contenido: “No hubo mala intención por parte del rey. Simple y sencillamente se trató de un accidente: la mano de su majestad se había resbalado accidentalmente porque el vestido de la cantante era de seda natural”.

Cierto es que un rey no tiene por que ser un hombre inteligente, salvo excepciones. No me pidan nombres. A lo peor no los encuentro. Por supuesto, entre estos, no está el simpático Carlos Gustavo, un Monarca a su pesar (título de un polémico libro sobre las aventuras sexuales del rey) que tuvo la humildad de reconocer “la reina y mi familia me han perdonado”.

Si ella y sus hijos, directamente afectados, le perdonaban, ¿quiénes somos nosotros para no hacerlo? Se preguntaron los suecos.

Porque no sólo le perdonaron, al menos su esposa, lo de la mano en el culo de la cantante, sino los amoríos con una cantante sueca que hizo sufrir mucho a la consorte.

Como otros reyes, entre ellos Don Juan Carlos, a su esposa. Todas estas cornudas reales deberían aprender de Lilibeth, la reina más reina y sufridora esposa, quien piensa que, a determinada edad, es más importante la lealtad que la fidelidad. Si ello le consuela, es su problema.

Ante esta historia, una pregunta obligada: si tocar las rodillas de una mujer, de una periodista, ha sido considerado como un escándalo de acoso sexual ¿cómo calificamos tocar el culo? Sería delito de abuso sexual, no de agresión sexual ya que no hay violencia ni intimidación, según los juristas.

En febrero de 2005, un joven de Cáceres fue condenado al pago de 4.320 euros más costas por tocar el culo a una amiga que le había comentado estaba yendo a un gimnasio y se “estaba poniendo durita” mientras señalaba su trasero. El acusado, de una manera espontánea y “sin mala intención”, deslizó su mano por la espalda de la joven, como el rey Carlos Gustavo de Suecia por la de la cantante, manifestándole “qué durito lo tienes”.

La pena dictada es la menor de las que contempla el Código Penal en estos casos, castigado con prisión de uno a tres años. ¡Cuidado con esa mano a veces no tan tonta, muchacho!

¿Qué dirá ahora el tal Zapata después de que el juez haya reabierto el sumario de Irene Villa? (...)
El ex alcalde evasor de Barcelona, al referirse a los problemas de sus dineros en paraísos fiscales, se olvida aquello de “las señoras, primero”, diciendo: “ Yo y la reina de Inglaterra tenemos los mismos problemas”. ¡Hombre de Dios!, si hasta el Rey emérito, al referirse a la todavía esposa, lo hace diciendo “ la Reina y yo”. (...)

No ha quedado claro en tu artículo, querido Boris, si Kevin Spacey vino a Madrid en compañía de un jovencito treintañero con los que coincidiste en el mítico bar Cook o el jovencito eras... tú. (...)

Desgraciadamente, Isabel murió sin descendencia por lo que no estoy capacitado para entender que una nieta sea tan importante como para escribir, semana tras semana, sobre ella, querida. (...)

La hija prefirió ir a la fiesta del brazo del compañero de su madre para marcar distancia con la mujer de su padre, también presente en el evento.

Al parecer nadie la acepta. (...)
No me gustaría que mi amigo, a quien admiro y quiero tanto, tenga que pasar por lo de Encarna Sánchez, después de que hiciera lo contrario de lo que yo le había aconsejado. Desgraciadamente camino de ello va. (...)
Pero no te preocupes querido, “cualquiera se repone de un gran fracaso pero muy pocos de un gran éxito”, como dice el director de orquesta Luis Cobos.



.........................
El rey sueco y otros muchos son simplemente detestables, pero creo que de antipatías va sobrado el sueco.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Nov 28, 2017 12:41 am

Reino de Corazones

El blog de Jaime Peñafiel en Republica.com


[size=18]La culpa no la tiene ella
[/b][/size]
[/size]


Cuando aún no se habían extinguido los ecos de la polémica actuación de Letizia, durante su estancia en el México de sus amores,  la consorte vuelve a dar la nota.
En esta ocasión, no por  su comportamiento cuando presidía la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer, marcándose unos pasos de baile, pero que muy chulos, como una gachupina picantona, con un cantante rapero que la agarró por el hombro desnudo. Y, además, en presencia del propio presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, que no daba crédito a lo que estaba viendo. No por eso. Esta semana, el motivo ha sido su polémico y ridículo atuendo, luciendo piernas y brazos, de los que parece estar orgullosa, en un acto al que también asistía Felipe.
Se trataba de un modelito mini, muy mini, de volantes blancos, estilo charlestón, que dejaba ver, en toda la  extensión su bien tonificadas piernas, sus hombros y brazos musculosos. “A costa de levantar ampollas entre los partidarios de un mayor decoro regio”, como escribía mi compañera Consuelo Font en la Otra Crónica de [size=16]El Mundo. A lo peor, querida, es lo que ella, con esta falta de pudor,  pretende. Y todos caemos en su provocación. Unos para alabarla; otros, criticarla.

Reconozco que no somos justos en nuestras críticas. Y, además, no lo hemos sido nunca, centrando nuestros comentarios y descalificaciones sobre Letizia cuando el único responsable de las polémicas actuaciones de la consorte es… Felipe. Posiblemente, porque carece de la mínima influencia sobre su esposa. Incapaz de reconducir su manera de ser y de comportarse.
Estarán de acuerdo conmigo, no ser de recibo que cada comparecencia de la consorte, en solitario o acompañándole, la atención se centre, tan sólo, en ella.
Nadie entiende como el  pasado miércoles, en la entrega de los premios de periodismo “Francisco Cerecedo”, Felipe no le advirtiera, al verla vestida de tan ridícula manera, demasiado corta para su edad y categoría “Así, no puedes ir”.
Bien sabía él lo que iba a suceder. Porque “nada más desprenderse de su capa negra, todos los presentes se quedaron obnubilados”, como reconoce Consuelo.
Pienso que Felipe ha perdido la batalla. Y la perdió el 6 de noviembre de 2003, cuando, en el transcurso de la ceremonia de pedida en el Palacio de El Pardo, Letizia se revolvió, sin poder contener la contrariedad por el atrevimiento de Felipe de interrumpirle su parlamento, para  decirle con nada disimulada ira “¡Déjame terminar…!”
Era la primera vez que esto le sucedía a él y, además, en público. Aunque lo disimuló con una forzada sonrisa, se sintió muy mal. Ese día y ante la prensa del mundo entero, Letizia demostró que, independiente de ser una mujer de fortísimo carácter, es… una mandona.
Que puede ser un defecto o una virtud. Depende del momento. En aquellos y en presencia de los Reyes y de toda la Familia Real, demostró que los pantalones le sientan pero que muy bien. En El Pardo se manifestó tal cual es. Porque no sólo le hizo callar sino que tampoco tuvo inconveniente en interrumpirle, otra vez, cuando intentaba hablar de los regalos apuntándole: “¡Ahora… dilo!”.
Ese día, Felipe perdió y Letizia… ganó. De todas formas la culpa de su comportamiento la tiene él y sólo él incapaz de reconducir ese carácter que amenaza con acabar con el matrimonio o con la Monarquía que es peor. Y somos injustos culpando siempre a ella.




FUENTE:republica.com
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23286
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Nov 28, 2017 3:09 am





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   

Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 85 de 85.Ir a la página : Precedente  1 ... 44 ... 83, 84, 85
 Temas similares
-
» Dinero de Jaime II (Barcelona, 1291 - 1327 d.C)
» Extraños Articulos vendidos por la internet !!!
» Dinero de Jaime II (1291-1327), ceca Barcelona
» Dinero de Aragón de Jaime I
» Dinero de Jaime I de Aragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: