Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 43 ... 82, 83, 84, 85  Siguiente
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47514
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Miér Abr 12, 2017 3:39 pm

Muy buen artículo, y es que a Letizia le ocurre lo que a muchas mujeres que SE ENVICIAN CON LAS CIRUJIAS Y TRATAMIENTOS.  
Lo peor está por venir,  por qué digo esto?  Porque Letizia se ha hecho demasiadas cosas SIN NECESITARLAS, se las ha hecho a edad temprana y de momento comienza su fase de arreglar los arreglos, PERO LO PEOR VENDRÁ  DENTRO DE POCO y es cuando los años comiencen a ensañarse con ella y su cara esté tran trajinada como trapo viejo lleno de remiendos y agujeros. Parecerá la bruja del cuento.


Por aqui en mi país ya hay varias y todas quedan con cara de Jocker o del Wasson de Batman,  y los ojos se les quedan desorbitados como de locas y el borde de los párpados parecen bordes de huevos fritos arrugaditos  y más oscuros  Y ESO NO TIENE ARREGLO y ahí notas cuanto se gastaron en su vida en terminar metiendo miedo al personal. risaa
Gracias Mencar  ups cor21
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9825
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Sáb Abr 22, 2017 2:11 am



MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

22/04/2017


CHSSS...
¿POR QUÉ NO LO DEJAMOS YA?
LARGA VIDA A LA REINA
MELANIA TRUMP S.A.



El pasado miércoles, el diario ABC de Bieito Rubido publicaba, en un recuadro de la página 28, la siguiente noticia: “Peligra la visita de Estado de los Reyes prevista del 6 al 8 de junio”.

Precisamente para esos días, la primera ministra del Reino Unido, 
Theresa May, ha decidido fijar los comicios aún sabiendo de la visita real. Este periodista, en la columna del sábado 8 de este mes, escribía, a propósito del viaje de Felipe y de los problemas existentes en Inglaterra; también de los que están por venir: “Tendrán que seguir esperando y, como diría un castizo, mejor lo dejamos”. ¡Para cuando Gibraltar sea... español!

Ayer 21, mi reina Isabel, la única que se comporta como tal, cumplió 91 años y 65 en el trono, al que accedió con 25, convirtiendo su reinado en el más longevo de todos los tiempos. A pesar de la edad, no se le ha pasado por su coronada cabeza abdicar a favor de su hijo Carlos, quien ya tiene 68 (Juan Carlos lo hizo con 75 en su heredero de 46).

 La figura de la soberana sigue despertando admiración, cariño y respeto, siendo ella responsable de que la monarquía británica atraviese un gran momento. Sólo un 17% prefiere la República aunque sin cuestionar a su graciosa majestad.

 La opinión de los británicos sobre el príncipe de Gales al igual que sobre su esposa 
Camilla sigue mejorando día a día. De todas formas, el personaje de la Familia Real que más simpatía despierta es Kate Middleton.

Como 
Letizia la que menos en nuestra Familia a pesar de las encuestas por encargo y los comentarios de la prensa más cortesana.

 
Pero con una gran diferencia. Mientras la española es, desde hace tres años, la consorte del Rey Felipe VI, o Reina consorte, la británica aún debe esperar para serlo.

No sólo a que la reina Isabel abdique o muera, sino a que el suegro, actual príncipe de Gales, se convierta en el 
rey Jorge VII, si cumple con su intención de prescindir del de Carlos III por la mala fama de sus antecesores.

Sólo cuando esto suceda, después de reinar, abdicar o fallecer le rey, Kate se convertirá en reina consorte de 
William V. Todo un largo camino hasta Buckingham. Cuando suceda, ya será una real anciana. 

El pasado sábado, al no publicarse esta columna por la festividad de Semana Santa, me fue imposible comentar el acuerdo de la primera dama de los Estados Unidos con el periódico británico Daily Mail.

El motivo, la publicación, el 20 de agosto, de haber ejercido, en su día, la prostitución. ¡Muy fuerte! Pero sorprende que el juez del Tribunal de las Cortes Reales de Justicia del Reino Unido aceptara las alegaciones de la señora
 Trump que no son de recibo. 

No recurría contra el rotativo inglés por haber dañado su honor, su honra y su honestidad sino “por daños emocionales y económicos”(¿).

Con el mayor descaro y cinismo alegaba en la demanda que la noticia sobre su pasado “había causado a su marca una pérdida de valor y de gran oportunidad de negocio”. Estoy totalmente de acuerdo con la compañera 
Maite Nieto sobre “el tufo a dividendo que se intuye en todo el entorno presidencial estadounidense”. 

Lo vemos también esta semana cuando se han desvelado “las peligrosas conexiones entre la política y los negocios de la familia Trump”. No sólo por parte de la primera dama, de la esposa, sino también de la hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Ivanka, que actúa más como primera dama que su madrastra, ya que siempre se la ve asistiendo a las importantes reuniones de Estado de su padre en el despacho oval, en muchas ocasiones acompañada por su marido.

Mientras, y según informa 
Pablo M. Díez desde Pekín, “las ventas de artículos con la marca Ivanka Trump, cosméticos, zapatos, bolsos y maletas... la mayoría de ellos procedentes de China, con la firma Yi-Wan-Ka, se han disparado.

 Sorprende la actitud de la joven en contradicción de la política de su padre contra la fabricación de productos americanos en China

. La demanda de Melania Trump contra 
The Daily Mail ha puesto de forma elocuente los motivos de su actitud temerosa y ausente el día en que se convertía en primera dama. Posiblemente, ante el temor de que su pasado fuera presente desde ese mismo momento. ¡Ay! las hemerotecas, conciencia del hombre y mujer de nuestro tiempo, sustituidos hoy por el omnipresente Google. 

Aunque el diario británico se ha disculpado y pagado, no los 141 millones de euros que Melania pedía sino dos, reconociendo, cínicamente y con descaro, no existir evidencia alguna que sustentara tal información, lo cierto es que, esta misma semana, Vanity Fair demostraba lo contrario.

No una sino varias han sido las fotografías de Melania en pelotas y en actitudes lésbicas. Estas imágenes fueron publicadas en 1997 por 
The New York Post.

¿El autor? 
Ale de Basseville, un polémico fotógrafo de origen francés, encarcelado en su día en los Estados Unidos por tráfico de drogas, distribución de éxtasis y lavado de dinero, en una operación de la agencia norteamericano DEA. En la actualidad es pareja de Kiera Chaplin, nieta del genial Charles Chaplin.

Preguntado por las famosas fotografías de Melania, aclaró: “No fue difícil desnudarla. Era una profesional”. ¡Toma ya con la primera dama!


Vergüenza me dio ver al ex ilustre ex general de Aviación como pasajero de esa “picota” ambulante, el bus de ese chisgarabís que se la suda en la misma medida que nos la suda a nosotros (...)
Mala suerte para la consorte: su ‘compiyogui’ aparece, presuntamente, implicado en la trama del ex presidente de la Comunidad (...)
 El asturiano dice ahora que se equivocó cuando abandonó la escudería. Le ha faltado reconocer con humildad que por dinero (...)
La finca ‘La Toledana’, los Urdangarin han pasado allí la Semana Santa, no era el lugar “donde la recientemente fallecida Infanta solía pasar largas temporadas”, sino su casa, su hogar, su paraíso, del que fue arrojada por la nuera (...)
 ¿A que torero se refiere Elvira Lindo cuando escribe que tiene menos luces de los que debería dada su profesión? (...)
 “No es no”, le dijo al cámara del Partido cuando insistía fotografiarle el perfil izquierdo. Como el de Julio, al parecer, es su lado malo (Leyre Iglesias ‘dixit’) (...)

Muy preocupante la noticia sobre Úrsula. No puedo evitar mi interés por la salud de un animal, siempre tan indefenso. ¡Que se le va a hacer, querida, yo soy así! (...)
 El chaleco azul turquesa que lucía con el chaqué, ¿idea del sastre o de la consorte?


Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9695
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Jue Abr 27, 2017 12:55 am








Reino de Corazones


El blog de Jaime Peñafiel en Republica.com


Los compi yoguis:

Amigos peligrosos



JAIME PEÑAFIEL 24/04/2017
[/size]


En la madrugada del pasado viernes, Javier López Madrid, 49 años, era detenido en el aeropuerto de Madrid Barajas al descender del avión que le traía de Londres, donde reside. De allí, fue conducido a los calabozos de la Guardia Civil de Tres Cantos, donde ha pasado tres días hasta que fue puesto en libertad bajo fianza de… cien mil euros. No se le permitió llamada alguna. Ni a su poderoso suegro, Juan Miguel Villar Mir, marqués de su propio apellido desde febrero de 2011, por real concesión de su amigo el rey Juan Carlos.

Tampoco a sus compi yoguis, Felipe y Letizia, que tanto le quieren porque “sabemos quién eres” (ni puta idea); y “quiénes somos” (les creía amigos); y “nos queremos” (entonces).

Por culpa de estos inadecuados, desvergonzados e irresponsables mensajes de Letizia, Felipe decidió romper con su amigo íntimo de toda su vida y “compi yogui” de su mujer.

Tanto Felipe como Letizia olvidaron que no deberían tener amigos. Una de las grandes servidumbres de la Corona. Entre otros motivos, habiendo muchos, porque la amistad es una igualdad armoniosa, una relación entre semejantes, entre iguales. Pero, tratándose de ser vos quienes sois, esa igualdad no es posible.

Por ello, los que presumen de serlo ni son buenos amigos vuestros ni os hacen favor alguno. Por mucho que la inefable consorte le escribiera a su amigo que “nos queremos, nos respetamos y lo demás merde” (¿o se refería a los demás?).
Esto vale tanto para el Rey como para su consorte, tan aficionada a cultivar sus amistades con antiguas compis de la tele. Tan peligrosas son éstas como aquellas compañeras de colegio, academia o trabajo con las que se comparte aficiones o relaciones a nivel personal.

Que se lo cuenten al rey Juan Carlos cuya lista de amigos peligrosos tanto le perjudicaron durante su reinado, en la misma medida que hoy los necesite para salir de su soledad.
Cuando el Rey está por medio, hay que preservarse siempre tanto de los que comparten el ocio y el negocio, que muchos utilizan esa amistad como un cheque al portador.
Incluso los colaboradores de Felipe y Letizia en La Zarzuela están obligados no solo a ser discretos sino herméticos; no solo reservados sino mudos.

Como lo es Jaime Alfonsín, discreto para lo que un hombre que ostenta tan alto cargo puede contar y mudo como lo es para lo que no puede, en modo alguno, largar.

Volviendo a los compi yoguis de Felipe y Letizia, tanto ellos como éstos deben saber que la amistad, si la hubo, tiene siempre oculta, desde el comienzo, un final. Así es y así debe ser. Por mal que parezca.

Cierto es que, posiblemente, sean mucho más peligrosos los que no presumen de esa amistad pero se valen de ella y obtienen sustanciosos beneficios. Ya lo dice el refrán popular: amistad de corte, fe de zorro y sociedad de lobos.


FUENTE:republica.com
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47514
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Jue Abr 27, 2017 1:58 am

 Pero es que ña Letizia nunca entenderá en que y donde se metió, ella quiere el peso y los ocho reales, la buena vida  sin sacrificar caprichos, la privacidad y la malacrianza cuando come y calza del pueblo. Y ya escojer amigos pues mas de lo mismo.  No hay amigos reales y fieles cuando las diferencias son tan abismales por el estatus. Siempre estarán en riesgo y al filo de la navaja porque la gente es hipócrita y envidiosa. Felipe  si tenia un grupo de amigos fieles de juventud tan pijotes como el, pero Letizia viene de abajo donde las puladas traperas para trepar y medrar son un medio de subsistir..Y doña Letzx.. cree que sus amigas de copichuelas y escapadas van a ser fieles siempre, jejejejejejeje.. al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Eclipse
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Mayo 16, 2017 6:59 am

Kairel escribió:
 Letizia viene de abajo donde las puñaladas traperas para trepar y medrar son un medio de subsistir...



Suena a película de Torete

risaa
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47514
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Mayo 16, 2017 7:43 pm

jooo jooo jooo jooo jooo
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9695
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Jun 05, 2017 9:36 pm

El blog de Jaime Peñafiel en Republica.com


Letizia, mujer florero
JAIME PEÑAFIEL 05/06/2017











“Si la elección de vestidos y peinados es de sus estilistas, mal. Pero si es de ella, hay que callarse porque el derecho al mal gusto es intocable”, dice Carmen Rigalt. Yo diría que al menos para la prensa cortesana. Como todo lo que la inefable muchacha hace.


Nadie pretende que su peinado y ropa sean como los de la reina Isabel de Inglaterra o la reina consorte Sofía de España, que no han cambiado nunca. Pero de ahí a sorprendernos cada día con un modelo de vestido y de peinado, ni es serio ni apropiado por lo que representa.



.
Llego a la conclusión de que a quien quiere parecerse es a la consorte más frívola y casquivana de las que son: Rania de Jordania, versión palestina de Letizia. Porque ella es tan frívola y superficial como la colega jordana a quien se parece físicamente, después de pasar sucesivamente por el botox, la cirugía, el ácido hialurónico, el colágeno, etc. etc.,  como una modelo a otra modelo.




La frivolidad de la mujer del rey Abdalah llega a tal extremo que esta semana se ha dejado ver en Instagram no solo maquillándose sino, lo que es peor, maquillando a su hija. Nunca se había visto tal cosa.


Aquí, en España, no hemos llegado a ese extremo. Al menos Letizia, no solo protege a sus dos hijas sino que casi no las deja ver ya que, cuando salen, las lleva ridículamente cubiertas como dos fantasmas.


Ambas han equivocado su oficio. Lo de ellas es la pasarela aunque, bien visto, allá donde aparece la consorte española, inmediatamente se convierte en pasarela de los modelos de Felipe Varela o de su peluquera Luz Valero.




Pienso que a la consorte española le gusta dar que hablar. “Le gusta hacerse notar, lo que en realidad le chifla es ser mujer florero”, como dice mi querida compañera Beatriz Miranda en La Otra Crónica de El Mundo.



 El último ejemplo, cuando acudieron al 50 cumpleaños del rey Guillermo de los Países Bajos. Mientras todos los invitados reales se alojaban en el palacio de Noordeinden, a salvo de la curiosidad de la prensa, Letizia y Felipe prefirieron hacerlo en  el hotel Des Indes, en el centro de La Haya, para que los reporteros tuvieran la oportunidad de fotografiarla con el espectacular modelo rojo de Stella McCartney y su peinado a lo Gilda.



Lo de esta semana ha traspasado todo lo imaginable con esa coleta china o esa coleta burbuja. La Rigalt la ha comparado con “una ristra de morcillas con pasamanería”. Lo que más sorprende es la actitud complaciente de Felipe, un buen hombre que parece sentirse feliz con las transformaciones permanentes de su consorte, toda una “trendsetter”, no solo en cuestión de pelo, siempre poco apropiado para quien es.




La prensa alemana en general, incluida la prestigiosa Bunte, así como el Hufington Post, la han ridiculizado por ese “bubble ponytail ” o coleta burbuja, que ya han lucido las actrices Olivia Wilde y Blake Lively o la modelo Kendall Jenner. Según esta prensa, a Letizia lo único que le encanta es sorprender y hasta escandalizar. Sin duda alguna y por lo que estamos viendo continuamente, llevan razón.


FUENTE:republica.com
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47514
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Jun 05, 2017 11:43 pm

Muy cierto el artículo de Peñafiel, pero es que en esencia Letizia fué, es y será siempre una huachafa sin cultura ni roce metida a royal por voluntad de un encaprichado entonces príncipe Felipe. Ella no cambiará, y la vulgaridad y los fuera de tonos la acompañará hasta que muera. Lo curioso es que a su marido parecieran  encantarle sus gustos  y plebeyeces...mejor digamos * excentricidades y ocurrencias*  risaa
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 26335
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Jul 10, 2017 1:35 am

La semana de Jaime Peñafiel: El jefe de la casa es... ella





JAIME PEÑAFIEL



9 JUL. 2017





Foto de archivo




La ausencia del Rey Juan Carlos en el solemne acto conmemorativo del 40 aniversario de las primeras elecciones fue lo que ahora se ha dado en llamar, ridículamente, el trending topic informativo de la semana. "Ha sido el error más grave de estos tres años de reinado" escribía Iñaki Gil. Algunas de las razones nos avergonzaría expresarlas porque, como escribió alguien, "no se trata de razones sofisticadas, sino de andar por casa". Ésas que llamo demonios familiares, miserias humanas. "De soberana estupidez haberle obligado a seguir por televisión el acto del Congreso", escribió Luis Herrero. Y para Ignacio Camacho se puso de manifiesto "un ruidoso debate sobre la ingratitud incluso en la familia". Pienso que Felipe desaprovechó una gran oportunidad para demostrar que la Familia Real seguía siendo lo que, de un tiempo a estos años, parece no es. Quizá, por ello, el compañero Arcadi Espada califica "el gesto de Felipe VI desdichadamente personal".


Ni Felipe ni Alfonsín


Mucho temo que todos los que le culpamos, a él o a Jaime Alfonsín, jefe de su Casa, a lo peor estamos equivocados. Pienso que el hijo, aunque motivos personales pueda tener, que los tiene, no le creo capaz de alzarse contra su padre. Felipe es una buena persona, sin esfuerzo, aunque un pobre hombre sin carácter, sobre todo en lo que a Letizia se refiere. Perdió la batalla aquel día tan importante, en la presentación oficial del noviazgo, a la prensa y al mundo cuando ella sorprendió a todos, empezando por Felipe, interrumpiéndole diciendo "¡Déjame hablar a mí!". Por su parte, Jaime Alfonsin, un hombre discreto y callado, que no habla por no molestar, nada que ver con el inolvidable Sabino Fernández Campo, tampoco. ¿Quién fue entonces el responsable de la ausencia de Don Juan Carlos? Se preguntará el lector. Sólo nos queda... Letizia, la auténtica "jefe" de la Casa, en el más amplio y exacto sentido de la palabra. Además, su relación con el real suegro nunca fue buena ni fluida. No olvidemos las palabras del Rey ¿a Miguel Primo de Rivera? En la tarde del 1 de noviembre de 2003, cuando se vio forzado a aprobar la boda de su heredero con la periodista divorciada y nieta de taxista, que no le gustaba ni mucho ni poco ni nada. "Mi hijo se va a cargar la monarquía". Ítem más: lo mejor que ha dicho de la nuera es que se trata de "una chica muy lista". Con toda la carga peyorativa que esas palabras tienen. Y ¿qué quieren ustedes que les diga que no hayan visto en la tele o leído en la prensa? Letizia manda mucho. Además no lo disimula. A veces, parece que es ella la titular y el jefe de la Casa de Su Majestad y no el buenazo de Alfonsín.


Máxima ¿en todo?


Siempre he dicho, por activa y por pasiva, que Máxima, la consorte de los Países Bajos, me hubiera gustado lo fuera de España. Se trata de esa clase de mujeres máximas en todo. En belleza, hermosura, simpatía, inteligencia, sencillez y naturalidad, capaz de llevar espectaculares pamelas, sin perder el humor. O lucir una mantilla con la elegancia de una española. Lo hemos visto, esta pasada semana, durante la audiencia con el Papa Francisco en El Vaticano. La primera, de carácter oficial, en la historia de la corona holandesa, protestante ella. Se trataba, también, del encuentro de dos compatriotas. El Pontífice y la consorte real son argentinos. Aunque Máxima es católica de nacimiento y como tal podía haberse acogido al privilegio du blanc, como todas las soberanas que profesan esa religión, al ser esposa de un rey protestante, lo hizo con elegante vestido largo negro, cubriendo su rubia cabellera con una mantilla, también negra. No la llevaba como Melania, la esposa de Donald Trump, en la audiencia papal, objeto de crueles comentarios, sino con la gracia de una española.

Pero, esta mi semana, Máxima ha descendido en mi admiración cuando la he visto en la mascarada que fue la fiesta del 50 cumpleaños del príncipe Pablo de Grecia, hijo del rey Constantino de los griegos. Y los 21 de su primogénita, la princesa Olympia, la joven que pretende triunfar como it girl. Para empezar ha enseñado el culo en Instagram. La orgía, tal parecía, se celebró en una finca en la campiña inglesa con asistencia de miembros de familias reales. "Muchos invitados entendieron que debían hacer el ridículo", Iñigo Domínguezdixit. Entre ellos mi querida Máxima, que se había colocado sobre la cabeza un sorprendente y desquiciado jardín de orquídeas. Lo mas patético fue verla abrazada a un embalsamado Valentino. No me imagino a mi Letizia de tal guisa y en tal mascarada a la que, sorprendente, asistió Felipe, su hermana, la Infanta Cristina y el pobre de Iñaki, a punto de ingresar en prisión para cumplir diez años o mas. Según testigos, los cuñados hicieron encaje de bolillos para no coincidir. Aplaudo el buen gusto de la ausencia de la consorte española en la misma medida que lamento haber visto a Máxima en esta fiesta que transmitía una inenarrable sensación de decadencia. Las fotos publicadas mueven a risa. ¿Qué coño pintaba allí Felipe por muy primo que sea del anfitrión?



Pchsss...


Hay que ser provocadoramente cínica para decir: "Quien piense que soy frívola no me conoce", cuando la joven es la representación más femenina de la frivolidad (...) ¿ Por qué en los funerales, a veces también en las bodas, se ponen de manifiesto los demonios familiares? (...) ¡Qué pesadita está toda la familia, como si ella fuera la única que se ha muerto! Dan la barrila mamá, la hija, la hermana, el compañero, el modista, los amigos (...)Sabes que te estimo y admiro, pero has caído con tu separación en todos los topicazos vengativos contra tu ex. Querida mía, no eres una folclórica ni una 'socialite' sino una señora, muy dolida, pero una señora (...)Desde lo del hijo de 'El Cordobés', una oleada de hijos en busca de 'autor' desconocido recorre el país (...) En su día me enfrenté a ella y a su marido, ofendidos los dos, porque les dije que la mamá del muchacho no era el tipo de mujer que mi compadre frecuentaba (...)Han pasado casi 20 años y ahora resulta que, a lo peor, el hijo de ella lo es, también de él, presuntamente (...) Ha declarado que no le divierte ver la cocina como un espectáculo, pero no le importó formar parte, con otros ilustres miembros de la Academia de Gastronomía, del jurado en una de las pruebas de la final de 'MasterChef'.




http://www.elmundo.es/loc/2017/07/09/595fb8a9468aeb6f0e8b4590.html

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9695
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Jul 10, 2017 10:00 pm

Lleva toda la razón.Ya sabemos desde hace tiempo quien manda en casa.Y está tan abducido por ella que permite todo tipo de desplante a su familia.
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 83 de 85.Ir a la página : Precedente  1 ... 43 ... 82, 83, 84, 85  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: