Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 11:13 pm por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 11:10 pm por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 11:02 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 10:59 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 9:49 pm por sali

» CASA REAL DE RUMANIA
Hoy a las 9:34 pm por Mechita

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 1:51 pm por Noemi

» ARBOLES DE NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO
Ayer a las 3:32 pm por Noemi

» COMPROMISO Y BODA DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE
Ayer a las 3:27 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 2:57 pm por Noemi

» ESPANIOLES POR EL MUNDO
Ayer a las 4:47 am por Urpi

» COMO VACIAR COOKIES Y LIMPIAR EL CACHE DEL PC
Ayer a las 4:09 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 42 ... 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9832
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Ene 24, 2017 2:43 am

De tontas nada, cuanto dinero gastado para que al final al menos una salga limpita y fortificada.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47619
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Sáb Feb 18, 2017 3:32 am

El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

18/02/2017


CHSSS...
TRES MUJERES... CON PIEDAD
NO ES EL PRIMERO
AQUÍ, FUE LA ESPOSA QUIEN LE MATÓ



La sentencia más mediática de la historia judicial española se debe a tres mujeres, con más o menos piedad según se mire. 


Para Samantha RomeroRocío Martín Eleonor Moyà no ha tenido que ser nada fácil sustraerse a la presión de la opinión pública, tan dada a linchar a los poderosos. Y ponerse de acuerdo las tres, todavía menos. Se dijo que Rocío Martín disentía de sus dos compañeras. De todas formas, no han apurado todo el tiempo que la Audiencia de Palma les había dado hasta el 31 de marzo. 

No todos pueden sentirse igualmente felices por los resultados de la sentencia. El que más, Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina, junto a Jesús María Silva y Pau Molins



La absolución de su real clienta, con todos los pronunciamientos a su favor, le ha producido, lógicamente, una desbordante felicidad hasta el extremo de levitar en su primera comparecencia ante la prensa. 




Quien no puede sentirse al menos plenamente feliz es mi admirado Pedro Horrach. Por un lado, ha visto cómo se absuelve a la persona que, sorprendentemente, él defendió contra toda norma del Ministerio Fiscal. Pero, por otro, que los 19,5 años de cárcel que pedía para Iñaki se han quedado en seis años y tres meses.


 Por su lado, el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, siempre tan atento y parlanchín a pie de calle, ha decidido, por el momento, no atender a los medios de comunicación, debido a que él considera pirotecnia informativa lo que se escribe. 

Iñaki Urdangarin no es el primer miembro relacionado tan directamente con una familia Real (marido de una Infanta, yerno del Rey emérito y cuñado del Rey reinante) en tener graves problemas con la justicia.



 A lo largo de la historia, todas las casas reales han tenido y tienen ovejas negras, cuyas existencias pueden resultar embarazosas.
 

A principios del siglo XX, el infante Luis Fernando de Orléans y Borbón, hijo de la infanta doña Eulalia, hija de Isabel II, terminó sus días repudiado por todos los suyos, hartos de sus depravadas correrías parisinas.



 Fue acusado, incluso, de la muerte de un joven marinero, tras una de sus habituales orgías homosexuales. El rey Alfonso XIII le retiró el título de infante. 




Felipe VI también puede hacerlo con su hermana Cristina. A ver si nos enteramos. Un primo de Alfonso XIII, José María de Borbón y de la Torre, duque de Sevilla y coronel de infantería asesinó a su esposa, María Luisa Rich y Carbajo, el 5 de febrero de 1926, en su casa de Madrid.


 En medio del almuerzo, se levantó de la mesa y descerrajó con su pistola un tiro a bocajarro sobre el rostro de su esposa, a la que remató en el cuarto de baño donde se había refugiado. Su primo, el rey Alfonso XIII, hizo todo lo posible por ayudarle. Como resultado de ello, la causa fue sobreseída por enajenación mental. Al parecer, los motivos fueron los celos.


¡Qué diferencia la Justicia de entonces a la de hoy y la intromisión del rey en la justicia! Al menos en España ésta es igual para todos. Menos para el Rey, que todavía sigue siendo “irresponsable”, según el artículo 56.3 de la Constitución: “La persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. ¡Toma ya!


Quien sí tuvo que comparecer ante el juez fue la princesa Victoria de Suecia por haber aceptado que el empresario Bertil Hulthubiese pagado los gastos de su luna de miel, valorados en un millón de euros. 



Mención aparte merece Víctor Manuel de Saboya, hijo y heredero del rey Humberto de Italia y de María José de los Belgas, quien fue procesado por homicidio y tráfico de armas. El fiscal pidió cinco años de cárcel de los que sólo cumplió uno. 

La oveja negra de la familia real de los Países Bajos fue el príncipe consorte Bernardo, esposo de la reina Juliana



Acusado de aceptar un soborno de 1,1 millones de dólares de la compañía norteamericana Lockheed, la reina decidió abdicar. El Parlamento holandés no lo aceptó pero desposeyó a Bernardo de todos sus títulos y privilegios. 

Más complejo y delicado fue el caso del rey Alberto de los Belgas, quien tuvo que ir a juicio el 17 de junio del 2013 para responder a la demanda de la joven Delphine Boel, quien solicitaba ser reconocida como su hija. Su existencia la había hecho pública, cuatro años antes, el rey en su mensaje navideño (hay que ser tonto). 

Delicado el tema de la muerte del infante don Jaime de Borbón, quien fue “asesinado por su esposa”, Carlota Tiedemann, en la localidad suiza de Saint Gallen. Según me contó el portero del edificio contiguo, vio cómo el infante huía de su casa sangrándole la cabeza. Detrás, su esposa, que le remató de un botellazo, produciéndole un derrame cerebral. Le abandonó a las puertas de un hospital donde murió, huyendo ella a Austria, su país, con toda la documentación. Alfonso y Gonzalo tuvieron que viajar allí, exigiéndole dicha documentación y amenazándola con denunciarla mientras su padre, el infante, se moría.

Quién es ese joyero que, con motivo de su falsa boda, exigió a los invitados dinero como regalo, facilitando incluso el número de la cuenta corriente. Hasta ahí, normal. (...) A algunos que no lo hicieron, se les recordó no una ni dos sino hasta tres veces vía correo electrónico. ¡Qué miseria la tuya, muchacho! (...) La cineasta Sofía Coppola, especialista en historias trágicas de mujeres aisladas y de compleja personalidad, dio una conferencia en Madrid que contó con la presencia de una dama española de su mismo nombre. (...) Después de una muy agradable cena con Alfredo Fraile, quien, como yo, sufre, desde hace un año, de un herpes Zóster, cuando nos despedimos, advertimos que, por primera vez no habíamos hablado de ... Él. (...) Hermosa y feminista coincidencia: muchos de los ministros de Defensa de los países de la OTAN son mujeres. Tantas como siete, incluida Cospedal. (...) Más que la alfombra y el salón palaciego en el que tuvo lugar la entrevista, como el rey en el centro del Salón del Trono en el mensaje de Navidad, lo que más me desagradó fue ver al estimado entrevistador sin corbata. (...) A propósito de las diez mil botellas de La Zarzuela de las que escribíamos la pasada semana y que a Patrimonio le gustaría subastar, Ferran Adriá lo hizo con las de su bodega de El Bulli, en Sotheby’s cuando cerró. Consiguió 1.600.000 euros.





[size=12]EL MUNDO / [size=12]LOC / SÁBADO 18 DE FEBRERO DE 2017[/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9832
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Sáb Mar 25, 2017 2:05 am

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

25/03/2017

¿LA HISTORIA SE REPITE?
EL ENFADO DEL REY JUAN CARLOS
SE APRENDIÓ LA LECCIÓN
LA VANIDAD DE LOS EX CUESTA DINERO


Descubra Orbyt


Estos días se ha hecho pública la noticia del viaje oficial, del viaje de Estado de Felipe VI al Reino Unido previsto desde el 6 al 8 del próximo mes de junio. Se trata del primero de la Casa Real española en 30 años, después de que, en 1986, lo realizaran los Reyes Juan Carlos y Sofía. Las negociaciones para aquella regia visita no fueron fáciles. Hubo dificultades de todo tipo, políticas y protocolarias. Los Reyes de España deseaban ser recibidos, oficialmente, como tales, con todos los honores que, como jefe del Estado, es obligado por parte del jefe de Estado anfitrión, en este caso la reina Isabel. No hay recepción más espectacular que la de Su Graciosa Majestad británica a sus regios invitados en visita oficial. El protocolo siempre es el siguiente: llegada al aeropuerto de Heathrow de Londres; traslado por ferrocarril en el vagón real hasta la estación Victoria de la capital británica, donde la reina Isabel da la bienvenida para, a continuación, en carroza trasladarse al palacio de Buckingham, donde se hospedan. 

Pero la Casa Real británica decidió que Juan Carlos y consorte no llegaran a Londres sino al pequeño aeropuerto de Windsor, donde serían recibidos, contra todo protocolo, no por la reina sino por... los príncipes de GalesCarlos y Diana. Mientras, la prima Lilibeth, por partida doble, les esperaba en el castillo. 

Cuando se publicó el programa, escribí una columna, como la de hoy, destacando el agravio comparativo que suponía este protocolo con relación al empleado en las visitas de otros reyes o jefes de Estado. El artículo molestó profundamente a Don Juan Carlos. Tal vez porque ponía –¿como hoy?–al descubierto que se trataba de una visita de segundo orden. Además de un agravio comparativo. Semanas después de la visita de nuestros reyes a Windsor, la reina Isabel recibía, con el protocolo tradicional (estación Victoria, paseo en carroza, palacio de Buckingham) a la reina de los Países Bajos. 

Por carta, el general Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa del Rey, me hizo llegar el disgusto de Su Majestad, con una serie de argumentos que no convencían a quien la escribió ni a quien la dictó. En ese momento, recordaba que, por mucho menos, Juan Carlos y Sofía cancelaron su presencia en la boda del príncipe de Gales con Diana: simple y sencillamente porque los novios habían decidido iniciar su luna de miel en... Gibraltar, donde embarcaron en el yate real Britannia, allí fondeado. Es de esperar que Felipe no reaccione como su padre ante la lectura de esta reflexiva columna si es que la visita se produce con el mismo protocolo que aquella. 

No todo fue negativo con motivo del “protocolo antiprotocolario” empleado en aquella histórica visita. Desde entonces, la Casa Real española la impuso para las visitas de Estado. Nunca más el Rey Juan Carlos y su hijo han vuelto al aeropuerto de Barajas para recibir, como se hacía hasta entonces, a sus invitados. Y, como donde las dan las toman, cuando la reina Isabel y su esposo llegaron a Madrid en visita oficial, en octubre de 1988, en el aeropuerto de Barajas no les dieron la bienvenida los entonces Reyes sino... la Infanta Elena, mientras ellos esperaban, tranquilamente, en el Palacio de El Pardo. 



José Ignacio Wert, el peor ministro de la democracia junto con Magdalena Álvarez, ha sido noticia esta semana por haber colgado, en presencia de la inefable esposa, Monserrat Gomendio, su retrato en el Ministerio del que fue titular de triste memoria. Para ello, el Estado ha tenido que desembolsar 20.000 euros al pintor Rafael González Cidoncha, a quien no tengo el gusto de conocer. El acto fue vetado a la prensa escrita (sólo fotógrafos). Posiblemente, para evitar preguntas incómodas sobre su alegre vida parisiense, gracias a la generosidad del presidente Rajoy, que le puso la cama en París, como premio a su cese, dimisión o lo que fuere. Cierto es que mucho más dinero que este cuadro costó el de Magdalena, 76.569 euros. ¿El autor? Nada menos que Hernán Cortés Moreno, el Revello de Toro de los ministros. Nada que ver con la “modesta cantidad” de 194.700 euros que cobró o pretendió cobrar “el humilde” Antonio Lópezpor pintar a Francisco Álvarez Cascos. Fue tal el escándalo que Ana Pastor, entonces ministra de Fomento, tomo la decisión de rescindir el contrato. Fue José Blanco, su antecesor, quien había aprobado la realización del retrato dentro de una tradicional cortesía que se rompió cuando la polémica Magdalena Álvarez, una señora de armas tomar, no quiso dar esa satisfacción a Cascos, porque no se podían ni ver. De todas formas, Antonio López trabajaba con la galería Malborough, de la que María Porto, la tercera esposa de Cascos, era directora. 

Muy pocos han tenido la humildad de posar para un fotógrafo, los auténticos retratistas de nuestro tiempo. Que recuerde, Manuel Marín optó por un retrato de Cristina García Rodero, 24.000 euros; José Montilla, por una fotografía de María Espeus, 7.710 euros, y Artur Mas, 344 euros por otra foto.


CHSSS...



La ilustre dama es tan adicta a los pleitos que ya acumula cinco divorcios, 14 querellas contra empresas en las que trabajaba y 18 contenciosos con la Administración. ¡Cualquiera se atreve a llevarle la contraria! (...) Lleva razón el compañero Amón: no está claro quiénes hacen más daño a la Institución: los cortesanos o los detractores. (...) La vulgaridad insultante de su lenguaje me impedirá siempre acudir a su restaurante aunque me invite. (...) Sabe que los días de su vida están contados por culpa del cáncer que padece, pero lucha por prolongarla para poder conocer a su nieta. (...) Es la primera vez que he oído a un rey decir: “Prefiero aprender con humildad”. Lo que siempre digo: una buena persona sin esfuerzo. (...) El actor más famoso y guaperas del cine español se contradice. Por un lado, reconoce que metió la pata tuteando a la consorte. Por otro, que “ella te invita a que eso suceda”. ¿En qué quedamos, guapo? (...) Mucho le honra anunciar públicamente que, como abogado en ejercicio que es, va “a dirigir la comparecencia de mi padre”. (...) Si la muchacha de las tetas al aire en la capilla acaba de alcaldesa de Madrid, me voy, no de la ciudad, sino de España, antes de que “ardamos como en el 36”. (...) El polémico mayordomo de la no menos polémica princesa ha decidido salir del armario. Ya podrá darle el “sí quiero” a su novio, que lo tenía.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Sáb Mar 25, 2017 8:49 pm

¡Qué diferencia la Justicia de entonces a la de hoy y la intromisión del rey en la justicia! Al menos en España ésta es igual para todos. Menos para el Rey, que todavía sigue siendo “irresponsable”, según el artículo 56.3 de la Constitución: “La persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. ¡Toma ya!


Si la inJusticia fuese igual para todos,Cristina iría a la cárcel.La inJusticia es igual para los pobres desgraciados del pueblo;para los de arriba,ni existe ni se la espera.  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47619
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Abr 04, 2017 6:48 am

Exactamente querida Mencar, parece chiste malo pero es cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47619
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Abr 04, 2017 6:51 am

Jaque a la Reina: 
Jaime Peñafiel afila el cuchillo contra doña Letizia Ortiz 



Jaime Peñafiel no esconde que Letizia Ortiz no es la Reina que quisiera para España

En una época convulsa para la Casa Real, Jaime Peñafiel sigue siendo uno de los enemigos más marcados. Las palabras vertidas contra la Reina Letizia auguran un final no demasiado próspero.

Jaime Peñafiel
 ha sido, sin duda, uno de los mayores azotes de doña Letizia. Cuando se supo que la periodista era la elegida por don Felipe para matrimoniar, empezó una hostilidad que ha durado hasta nuestros días. El veterano periodista sigue la máxima de don Juan, padre del rey Juan Carlos y abuelo del rey Felipe VI, en cuanto a las mujeres que deben convertirse en reinas consortes, que no pueden tener pasado. También que el heredero debe casarse con quien quiera pero también con quien deba. Guste o no, es innegable que Peñafiel ha abordado todos los aspectos sobre la reina Letizia con absoluta libertad. Ha sido la voz de esos monárquicos que no querían a una plebeya, divorciada como reina.

Cuando se anunció el compromiso de don Felipe con doña LetiziaJaime Peñafiel, que había sido muy crítico con Eva Sannum, escribió un artículo pidiendo perdón a la modelo que mostraba muy a las claras que no le gustaba la decisión amorosa del heredero: “Perdón, pido perdón a Eva Sannum. Perdón, perdón también a Camilla Parker



Me siento en estos momentos avergonzado por mis críticas a la modelo noruega, de quien pensaba que no podía ser la inmediata sucesora de un modelo de reina como doña Sofía. Sólo porque era horterilla, que eso se cura como al borracho la borrachera. Y sin formación. Avergonzados se sentirán hoy, también, todos aquellos que piensan que Camilla Parker no podrá ser reina de Inglaterra por... divorciada. Como mucho, sólo la esposa del Rey. ¿Y qué decir de Isabel Sartorius, el primer gran amor de don Felipe a la que descalificaban por ser hija de divorciados? Pero, como diría un castizo... otro vendrá que bueno te hará”

Jaime Peñafiel escribió una carta abierta a doña Letizia donde le explicaba el porqué de su reacción cuando se enteró de que ella era la elegida por don Felipe: “Reconozco que, con el sorprendente anuncio de boda, me sucedió lo que con las sentencias judiciales: las acato –¡faltaría más!- aunque no las comparto…



 Cualquier joven puede ser reina de España y eso, estimada Letizia, me es muy difícil de aceptar”. El periodista continúa su artículo citando las palabras de don Juan sobre el matrimonio del príncipe de Asturias: “El príncipe sabe que no puede ser libre para elegir a su futura mujer porque ésta será la Reina de España. Su libertad de elección está limitada”.

La pregunta del millón: ¿Sigue sin gustarle a Jaime Peñafiel Letizia como reina? Aquí va su respuesta: “Entiendo que a los aristócratas no les caiga bien por sus orígenes más que modestos pero que a la gente sencilla tampoco le guste, es de sospechar. Hay algo en Letizia que el pueblo rechaza.



 Es prepotente, agresiva en sus gestos, actúa como titular en vez de consorte”. En opinión del periodista, doña Letizia “Se siente mejor en el papel de famosa que en el de reina. Dice cínicamente que le gustaría que solo le juzgaran por su reinado pero se cambia de look pensando en la impresión que dará a la prensa y lleva a cabo todo tipo de frivolidades como la cirugía. No es natural, siempre esta forzada queriendo demostrar que es la mejor”.


La mala relación de Letizia con la familia de su marido hace imposible tener acercamientos 

Lo cierto es que son muchos quienes reprochan a doña Letizia su forma de entender la monarquía. El hecho de que no sea proclive a mostrar a sus hijas ha levantado polvareda. Estamos ante las princesas menos conocidas de la realeza europea. Tampoco gusta la forma en que doña Letizia ejerce de reina, como si fuera un trabajo a tiempo parcial. ¡Y ay de aquel que intente averiguar qué hace en su tiempo libre! ¿Perdonaría la reina Letizia una infidelidad? Peñafiel es rotundo: “No toleraría una infidelidad porque le falta la profesionalidad de doña Sofía. Quiere ser reina de 9 a 2 y Sofía lo es las 24 horas. Son opuestas por eso no pueden ser amigas. Sofía, por ejemplo, es antiabortista cien por cien”.

Según Jaime Peñafiel, doña Letizia no cae bien a algunos de sus familiares políticos: “Las Infantas no la toleran y el Rey tampoco. La única que se esfuerza por integrarla es doña Sofía, que adora a su hijo. Hace lo imposible para que su matrimonio funcione”. ¿Cómo es doña Letizia según el veterano periodista? 



“Siempre quiere ser la más en todo. La más lista, la más culta, la más guapa, la más elegante… Tanto esfuerzo la consume. Así está tan delgada”. ¿A Jaime le gusta el aspecto de la reina? “Está visto que lo de Letizia es sorprender todos los días: ¿qué me pongo hoy? ¿Cómo me peino? ¿Cómo me maquillo? Ignoro quién es su estilista. De todas las maneras, no le hace caso alguno. Pero una consorte real no debería cambiar de imagen todos los días. Perdonen que me repita”.

http://www.esdiario.com/752123941/J...la-el-cuchillo-contra-dona-Letizia-Ortiz.html


increible Es la percepción que muchos tienen  sobre ella. 
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Abr 04, 2017 1:12 pm

Cuando se tienen sus orígenes (tan dignos como cualquiera),piensas que va a estar más comprometida con los problemas sociales de la gente.Ella se limita a 2 reuniones al año con asociaciones de enfermedades raras y cáncer y ya ha cumplido.¿Dónde están los proyectos en países necesitados?,¿dónde una visita a asociaciones de ayuda a la mujer maltratada cuando en España llevamos ya 70 asesinadas a manos de sus parejas e incluso se asesina a los hijos?,¿dónde visitas a hospitales infantiles?,¿dónde a comedores sociales?...Decía mi suegro,q.e.p.d.,que no había peor cosa que un pobre harto de pan.Es una nueva rica,sin clase,sin educación y sin preparación.Felipe metió la pata hasta el fondo con ella.
Mientras las otras royals plebeyas dan la talla como si fueran de sangre real,ella ni se esfuerza ni lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47619
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Abr 10, 2017 5:05 am

Eso Mencar, cuantas veces lo he dicho, es increible que sea tan egosita. Al tener un origen clase media con madre sindicalista y haber crecido en un hogar con limitaciones debería comprender más a la gente y dar de si para retribuir lo que la vida le ha dado Y LO QUE LE PAGAN A ELLA TODOS LOS QUE NO LLEGAN AL MES!!!  Es una pobre tipa que nunca destacar´a no ser por sus idioteces, huachaferias, malacrianzas  y rencauches.


Lee en el artículo de la visita a Japón como han publicado que no trasmitió  cercanía ni nada de nada..y la comparan con mMáxima y Mathilde y ellla es un hielo seco.   .encima es una mala actriz cafe

http://www.semana.es/letizia-no-resulta-tan-cercana-las-otras-reinas-20170406-00926970/
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9719
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Abr 11, 2017 11:05 pm

Reino de Corazones

El blog de Jaime Peñafiel en Republica.com




Letizia como Melania
Jaime Peñafiel |  10/04/2017



Un amable internauta, Alfonso A., remitía, hace un mes, el siguiente comentario: “Si no sale la reina Letizia en el artículo y con dardo clavado, usted no es feliz…”. Y, la pasada semana, el mismo comunicante se sorprendía ¿desagradablemente?, no haber encontrado, en el artículo que sobre la muerte de Ataulfo Argenta yo publicaba, comentario alguno de la consorte: “Era casi imposible, desde luego, pero siendo usted como es, todo podría ser…”.
Más bien va a ser que no, estimado Alfonso A. Usted, al contrario de lo que suele suceder, ha pensado mal y no ha acertado.
Aprovecho la oportunidad para aclararle a usted y a todos los que como usted esperan ¿ansiosamente? todas las semanas que critique a la inefable Letizia, para luego sacudirme a mí. Que no lo hago por un sentimiento personal. Muy al contrario. Simple y sencillamente porque la opinión pública y la publicada no solo la miran con lupa sino que escriben sobre ella. Porque el personaje interesa. Porque da mucho juego y porque se trata de la Primera Dama española. Aunque, como he escrito varias veces, la consorte no concursa.
Pero esta semana, Letizia se ha convertido en noticia por su visita a Japón, acompañando a su esposo, Felipe VI.
Según la compañera Beatriz Miranda de “La Otra Crónica” de El Mundo, al bajar del avión en el aeropuerto de Madrid, de regreso de esta visita oficial, dejó muy sorprendida a la prensa. Traía una cara diferente a la habitual. Su rostro estaba sensiblemente más hinchado que otras veces. Y si ustedes lo observan, advertirán una elevación de pómulos que “achinaba” sus ojos.
Incluso el prestigioso cirujano plástico Javier Mato-Ansorena: “Me parece un horror. Pero quiero pensar que se trata de un efecto prematuro tras un tratamiento, la típica fase de inflamación, como consecuencia de una infiltración, posiblemente ácido hialurónico”. También piensa el doctor que puede ser silicona “que siempre trae problemas”… “El resultado ha sido excesivo y poco natural. Espero se le pase”.
Lamentándolo mucho, estimado internauta, no puedo evitar compararla con Melania Trump, la Primera Dama norteamericana. Por dos motivos: las dos son jóvenes, de parecida edad y las dos mujeres guapas.
Por ello, no me explico que, tanto la americana como la española, se hayan prestado a un tratamiento de botox, hialurónico y photoshop en la imagen oficial de la Casa Blanca, la señora Trump, y a un tratamiento de botox y posiblemente silicona, la señora Ortiz Rocasolano de Borbón, que las ha igualado físicamente esta semana.
La contemplación de los dos famosos rostros da “pena, asco y miedo”. No lo digo yo, Alfonso A., sino la columnista de El País, Luz Sánchez Mellado, que no es sospechosa aunque tampoco puede calificarse de cortesana sino de periodista objetiva e independiente. Como yo.
Me gustaría recordarles a los internautas críticos sobre el contenido de mis columnas. Cuando el día del anuncio del compromiso en el palacio de El Pardo, dijo aquello de: “déjame hablar a mí”, la prensa española, tan cortesana ella, la criticó con crueldad y sin piedad. ¡Cómo se atreve a hablar así al Príncipe! ¡Cómo es capaz de faltarle el respeto!, decían.
Se negaban a reconocer que quien había faltado el respeto era… Felipe, interrumpiéndola cuando ella estaba hablando y, además, muy bien de doña Sofía. Cierto es que era la primera vez que nadie, absolutamente nadie, se había atrevido a tal cosa.
Pero aquel día, Letizia dejó bien claro quién era y sigue siendo, aunque a veces se olvida que el titular de la corona es él y ella la consorte, por estar casada con él.
¿Ha quedado claro? Si hay algo que me fastidia, por no decir otra cosa, es que me mal lean y mal interpreten.



FUENTE:republica.com
Volver arriba Ir abajo
Agus8
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Zodiaco : Pez

Signo chino : Mono

Mensajes : 23286
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Abr 11, 2017 11:23 pm


Y tiene razón don Jaime: los ojos le hacen honor a los anfitriones de este viaje . . .



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   

Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 82 de 85.Ir a la página : Precedente  1 ... 42 ... 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
 Temas similares
-
» Dinero de Jaime II (Barcelona, 1291 - 1327 d.C)
» Extraños Articulos vendidos por la internet !!!
» Dinero de Jaime II (1291-1327), ceca Barcelona
» Dinero de Aragón de Jaime I
» Dinero de Jaime I de Aragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: