Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Hoy a las 8:09 pm por Mechita

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 7:21 pm por Mechita

» Señales de que eres un “Alma Vieja”
Hoy a las 4:34 am por mulder

» EL REY FELIPE EN EL FUNERAL DE UNA DE SUS ANTIGUAS PROFESORAS
Hoy a las 3:43 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:21 am por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 41 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Miér Ago 31, 2016 11:22 pm

Es lo que tiene casarse con una fulana,que les gusta el lujo más que comer con los dedos...

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Jue Sep 01, 2016 2:46 am

Que buena frase Mencar...!! graxx aplauso aplauso aplauso aplauso  la has descrito  ele ele ele ele

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Sáb Sep 10, 2016 1:34 am

El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

10/09/2016

FROILÁN, PERSONAJE DE LA SEMANA...
¿AMISTADES INADECUADAS?

EL TATUAJE: UNA HORTERA SEÑA DE IDENTIDAD
HASTA LOS REYES




Sólo tiene 18 años y ya se ha convertido en un personaje mediático que todos se disputan como si el mundo hubiera estado esperando la mayoría de edad del muchacho. El programa de Susanna Griso, de Antena 3, logró esta semana la primera entrevista con Felipe Juan Froilán, entrevista que su padre ignoraba y que no le agradó. No por el contenido, un homenaje serio y sentido al fallecido torero Víctor Barrio, sino porque piensa que un miembro de la Familia Real no debe hacer declaraciones. El buenazo de Jaime Marichalar olvida que su hijo ya no lo es, desde que Felipe VI decidió que sólo lo son sus hijas, Leonor ySofía, sus padres los eméritos y Letizia, por supuesto.

Eso de que el muchacho ocupa el cuarto puesto de sucesión al trono, aparte de una frivolidad, es de ciencia ficción. De todas formas, si contratiempos desgraciados convulsionaran la dichosa lista, ¿en qué manos nos dejaría el destino?

De todas formas, prefiero juzgar a las personas no por lo que son, sino por cómo se comportan. “No se es responsable por ser quien es ni por ser lo que se es, sino por lo que se hace”, que ha dicho alguien. Los 18 años de Felipe Juan Froilán le han convertido, de la noche a la mañana, en Pipe, un niño pijo y mediático. A lo peor, contra su voluntad. Yo prefiero a aquel niño gamberro y revoltoso en la más triste boda pasada por agua, la de Felipe y Letizia. Cierto es que novia mojada, novia afortunada. Pero de aquella boda sólo queda la lluvia y el recuerdo de Froilán.

El hijo de la Infanta y de Jaime Marichalar regresó de Estados Unidos convertido en todo un hombrecito. Y, como suele suceder, a su alrededor han crecido como setas amigas y amigos. Entre éstos, el lotero Joaquín Monroy de la Peña quien, con 27 años, se ha convertido en el inseparable compañero de Pipe, el amigo que le organizó, el 17 de julio, su fiesta de cumpleaños en la sala Barceló, de la que es asiduo cliente. También es quien decide la agenda festiva del nieto del Rey. Aunque habrá quien no esté de acuerdo, no es normal que un jovencito de 18 años recién cumplidos se relacione con hombres hechos y derechos de 27. Según Platón, la amistad de uno por otro es la del que es semejante por quien le es semejante. Resumiendo: la amistad es una igualdad armoniosa. Y entre el hijo de la Infanta y nieto de Rey y Joaquín Monroy no existe. Mucho menos entre un hombre de 27 y un muchacho fácilmente moldeable por su edad y que puede influir en su desarrollo. Querido niño “que no os engañe el tiempo y la edad y la confianza porque todo vendrá con los años”, que diría Góngora.

Lo más asombroso de la nueva primera dama de Brasil, Marcela Temer, 33 años, no son los 43 de diferencia de edad con su marido, de 76, el presidente Michel Temer. Tampoco sus fotografías atrevidas y descocadas en ropa interior (con medias, sujetador y sin bragas) cuando era modelo y pretendía ser la reina en un concurso de misses. El asombro sobre la brasileña ha sido el tatuaje de la parte posterior del cuello, con el nombre de su compañero, de su amor. Algo así como lo que hizo Melanie Griffith cuando se tatuó en el antebrazo el de Antonio, su marido. Borrarlo fue lo primero que hizo al divorciarse de Banderas. Incluso, la hasta ahora desaparecida Diana Quer, se ha descubierto que lleva tatuada la siguiente frase en su cuerpo: “Courage”. Para tatuaje hortera, el de la Pedroche, la muchacha que tiene a su madre limpiando casas y a su padre en el paro, según ella mismo contó, mientras se pasea por el mundo como una nueva rica, con un mensaje de amor escrito en el muslo de su pierna derecha. Es tan largo, tan intenso y tan apasionado que necesita romper todavía más sus vaqueros para que se pueda leer íntegramente: “Mi amor, nunca voy a dejarte solo. Siempre de la mano. Siempre uno. Siempre equipo. Siempre compañeros, amigos, amantes. Tienes mi amor, te amo y te lo doy todo”. Guapa, sólo te faltó añadir y los grandes expresos europeos.

“Mira mi brazo tatuado con este nombre de mujer”, cantaba Concha Piquer. La canción fue compuesta en 1941 por Xandro Valerio, Rafael de León y Manuel Quiroga. ¡Quién nos iba a decir que, pasados los años, los tatuajes se iban a convertir en una hortera seña de identidad! No sólo de los futbolistas, cantantes, actores, actrices sino hasta reyes. El más famoso, Federico IX de Dinamarca, padre de la actual reina Margarita que los llevaba en pecho, espalda y brazos. También Don Juan, el conde de Barcelona, que se hizo tatuar en los brazos dos dragones marinos, durante su etapa en la Armada inglesa. Lo que no exime de ser una real horterada pero horterada al fin. Los tatuajes siempre han estado de moda aunque nunca bien vistos. Se consideraban una costumbre legionaria y marinera. Para tatuarse, sobre todo un nombre, hay que estar seguro. No han sido pocas las historias de relaciones fallidas que han resultado incómodos y hasta insufribles al final por el tatuaje.

CHSSS...


Varias han sido las voces airadas en Palma tras conocer las vacaciones en Croacia, competencia turística de Las Baleares, recordando que mantener Marivent cuesta a los mallorquines más de dos millones de euros al año. “Mucho dinero para una semana”, dicen (...)


Me gusta que a la hora de comer rechazara la fuente de cigalas que el maitre le ofrecía, justificándolo que no era hombre de marisco. Un gesto elegante (...)


No me convence que decidiera, como dijo, no cubrir su real cabeza con la mantilla blanca por respeto a la sencillez y humildad de la madre Teresa. No se debe, Señora, igualar la Institución tan abajo. ¿O es que intenta imitar a la nuera? (...)

¿Quién es ese famoso actor norteamericano, de vacaciones este verano en Granada, quien, hablando de La Alhambra, lo hizo como “ese edificio antiguo muy molón de cuyo nombre no me acuerdo”?. La fama a veces está reñida con un mínimo de cultura (...)

Con respecto a la encina pintada por Edmundo, fue una frivolidad compararlo con Agustín que no Augusto Ibarrola, como escribí. También lamento lo de Kortezubi con C y no con K. ¿Contenta, Celia, con la aclaración? (...)

‘El coletas’ es el mejor pagado del Congreso, 30.000 euros por presentar un programa de la “democrática televisión iraní”. En España existen periodistas más importantes que él a quienes pagan 200 euros por tertulia.







_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Sáb Sep 10, 2016 1:36 am

Pienso que Froilán siempre se movió entre adultos..osea estuvo rodeado de adultos, es lógico que se aburra con muchachos de su edad y prefiera amigos mayores. Todo depende  que los sepa escojer.

Que la reina no usó mantilla?...raro raro... emmmmm

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Sáb Sep 10, 2016 2:16 am

Lo malo de rodearse de adultos a los 18 es que influyan de manera negativa,búscando en éste caso un provecho personal.

Lo de los tatuajes es tremendo y estoy de acuerdo con él.Una cosa es un pequeño tatuaje escondido y otra un exceso,que no es que tengan un tatuaje en el cuerpo sino que el tatuaje tiene un cuerpo.Parecen presidiarios,gente de la delincuencia...no me gustan...

Lo del " coleta " me hace gracia,cuando éstos días he leído que iba a confiscar los sueldos pq cobrar más de 3000€ lo consideraba indecente...supongo que empezaría por él mismo...

Lo de Marivent creo que debería cerrarse y dedicarlo al pueblo de una manera turística,con hoteles,restaurantes,jardines de uso público...y que la FR se hospede en hoteles...es mucho dinero para no disfrutarlo...

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Sep 13, 2016 2:19 am

Reino de Corazones

El blog de Jaime Peñafiel en Republica.com





11S impidió a Eva ser reina de España  
Jaime Peñafiel |  12/09/2016




El domingo 11 hizo quince años de una de las mayores tragedias de la historia. Ese día, el mundo entero contempló horrorizado en directo por televisión los ataques a las dos majestuosas Torres Gemelas de Nueva York, y la muerte de 2.983 personas. Aquel atentado se convirtió en “pieza maldita de la memoria y de la historia”. No solo en Estados Unidos.
Desde aquel 11S, muchas cosas cambiaron para millares de personas. Y, muy concretamente, para dos. De no haber sido por este criminal atentado, la reina de España se llamaría hoy Eva y no Letizia. Así como leen.
Días antes de aquella tragedia, el entonces príncipe heredero Felipe de Borbón, al coincidir en un acto con el Presidente del gobierno, José María Aznar, le comunicó que en aquellos días iba a anunciar su compromiso matrimonial con Eva Sannum, su boda con la modelo noruega.
Como recordarán nuestros lectores, la prensa española había lanzado una campaña de acoso y desprestigio contra la joven nórdica, durante cuatro años. Yo fui uno de ellos. Y vive dios que lo lamento.
No quisimos ver que se trataba de una joven sencilla, honesta, educada, de carácter amable, discreta y, sobre todo, bastante tímida. Además, no había estado casada.
Su nombre estuvo en boca de todos los contertulios de programas de radio y televisión. Todos nos cebamos con Eva.
Ninguno de los que opinábamos nos molestamos en conocer la verdad sobre esta estudiante y modelo noruega quien, durante algún tiempo, fue la mejor candidata para reina de España. Aunque en las fotos aparentaba cierta frialdad, su mirada era dulce y poseía una sencilla y natural elegancia.
En la campaña contra ella, también se sumaron sesudos articulistas y expertos en derecho constitucional que pensaban, pensábamos, no era la joven adecuada para esposa del heredero español y futura reina porque… era extranjera.
Se olvidaban o no querían ver que las tres últimas reinas de España lo han sido: María Cristina, austriaca; Victoria Eugenia, inglesa y Sofía, nacida griega.
Tanta campaña contra la joven debió influir no solo en el presidente Aznar, que llamó a don Juan Carlos alarmado para informarle lo que el príncipe le había contado, sino en el propio rey quien, poco después, ordenaba al Jefe de su Casa, Fernando Almansa, exigiera a Felipe poner fin al noviazgo, noviazgo que de no haber sido por el tremendo impacto del 11S, se hubiera anunciado oficialmente. Después del derribo de las dos torres gemelas y los casi 3.000 muertos, el mundo no estaba para anunciar bodas. Sería una frivolidad pensar que influyera el famoso vestido azulón tan escotado por delante y mucho más por detrás que lució en la boda del príncipe heredero de Noruega, Haakon Magnus y que permitió a la reina conocer a tan polémica novia de su hijo.
Polémica o no, era el gran amor. Según el general Sabino Fernández Campo estaba, incluso, participando en la decoración de la casa, actual residencia del rey Felipe VI y Letizia.
Para evitar otra polémica mediática sobre el nuevo amor de Felipe, Letizia, el rey precipitó el anuncio de la boda.
Cuando el 1 de noviembre de 2003, La Zarzuela anunciaba oficialmente el compromiso matrimonial de Felipe con la periodista divorciada Letizia Ortiz Rocasolano, yo publicaba un artículo en El Mundo en el que pedía perdón a Eva Sannum. Por lo injusto que había sido con ella.
Hoy, quince años después del atentando de Torres Gemelas, reconozco con tristeza que no solo se llevó miles de vidas sino también a Eva Sannum, como futura reina de España. Nada que ver con la que tenemos.

FUENTE:republica.com

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Sep 13, 2016 2:28 am

Yo creo que el terrible atentado no tuvo nada que ver;si Eva hubiera sido del agrado de todos se hubiese anunciado el compromiso de una manera sobria pasado un tiempo prudencial.Además me hace gracia lo que dice Peñafiel cuando aquí,2 meses antes de la boda,hubo un terrible atentado que costó la vida de 200 personas y lo único que se hizo fue suspender una fiesta,pero los novios hicieron su despedida en el Caribe ajenos al dolor del pueblo español y sobre todo,madrileño.Se pudo posponer la boda con 200 cadáveres aún calientes y no se hizo como para no anunciar un compromiso por algo que aunque muy doloroso nos pillaba lejos.
Con respecto a Eva,se la criticó,incluída servidora,entre otras cosas por posar en ropa interior...Dios o el Karma nos ha castigado:divorciada,abortista,atea,con varias dudosas relaciones,izquierdista...Eva era una SEÑORA y no supimos verlo...
De todas formas,sigo creyendo que Felipe ha tenido dos amores importantes:Isabel Sartorius y Eva.Lo de Letizia ha sido un capricho (por no emplear otra palabra malsonante)que está/estamos pagando muy caro... 

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Sep 13, 2016 4:05 am

Es curioso que Peñafiel mencione lo del 11 S y deje a un lado la grave metida de pata de los actuales reyes y todo el dolor que sufrió españa por lo de Atocha.


Tatuajes los detesto..osea no me gustan en mi familia. Gracias a Dios mis hijos al final  aunque renegando me hicieron caso y ninguno tiene tatuajes.  Mi madre decía que en la 2da guerra mundial los tatuajes  les costaron la vida a miles de personas, asi los identificaban a los que huían rápidamente.. increible aparte que  siempre me dijo que la gente de bajos fondos, de baja estofa o mala vida siempre andaban tatuados.  Ni tatuajes ni sobre nombres soportaba mi madre. risaa


A los chicos de hoy los padres les tienen miedo, ojalá Juan F. siga el buen camino porque las cosas estan muy mal en la calle.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Sáb Sep 17, 2016 4:47 am

El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL


17/09/2016

CHSSS...
DIANA PODRÍA SER MI HIJA
CARICATURIZADA EN ‘THE TIMES’
JUNTOS PERO SIN MIRARSE


El título me lo brinda Luz Sánchez Mellado, quien, como yo, reza para que la película no acabe de mala manera. Si tal cosa sucediera, los padres de Diana vivirían, de ahora en adelante, sin saber qué son. Como hoy vivo yo y como vive mi querido amigo y compañero, Augusto Delkader, que acaba de perder a una hija. El día que le llamé para darle el pésame, hizo esta dramática reflexión: “Si uno pierde a su padre, te conviertes en huérfano; si pierdes a tu esposa, en viudo. Pero, cuando pierdes a una hija, ¿en qué nos convertimos?”. Simplemente, en unos desgraciados que nos vemos obligados a vivir arrastrando esa tragedia contra natura para la que no se encuentra consuelo. Me lo decía el inolvidable general Sabino Fernández Campo quien perdió, nada menos, que cinco de los diez hijos que tuvo. Terrible tragedia. Aunque, a veces, también lo es perder uno de uno, como me sucedió. De todas formas, si quieres soportar la vida sin esa hija, debes estar dispuesto a aceptar su muerte.

Pensando en los padres de Diana estoy seguro de que, en estos momentos, la fuente de todas sus angustias no es la muerte de su hija, sino el miedo de que esté muerta, un saber que no poseen. Una agonía que no termina. De todas formas, la muerte no es nada. Lo que te hunde es la injusticia de la muerte de una hija. Esa muerte y el dolor serán para siempre nuestros compañeros de viaje. No preguntes nunca por quién doblan las campanas, doblan por ti.

En el caso de Diana, a lo mejor sus padres buscan al culpable sin querer aceptar que, a lo peor y sin saberlo ni pretenderlo, ellos han sido los verdugos de esa hija. De todas formas, siempre es así. Se mueren y no se comprende nada.

Siempre he dicho, por activa y por pasiva, que a Letizia le falta la naturalidad que a Máxima Zorreguieta o a Kate Middletonles sobra. Si lo fuera y no se excediera con falsos gestos de sorpresa y entusiasmo, no hubiera sido objeto de maldad en el prestigioso periódico británico The Times, reproduciendo uno de los rostros más malévolos de la consorte española. Se captó en un día de sorpresas durante la visita al colegio Ginés Morata de Almería con motivo de la inauguración del curso escolar. La fotografía aparece con el título The Witches (Las brujas), como si de un cuento de Roald Dahl se tratara. risaa risaa risaa risaa risaa










juat juat juat Shocked Shocked Shocked Shocked ups


Lo que sorprende es que, mientras Letizia impide que la prensa española fotografíe (como ocurre en todas las familias reales europeas) la llegada de sus hijas, Leonor y Sofía, al exclusivo colegio de Los Rosales, se deje fotografiar en uno de Almería con los sorprendidos escolares. Visita que ha merecido la atención de los ingleses, convirtiéndose en viral. ¡Qué cosas!

La pasada semana, Felipe VI presidió en el Instituto Cervantes de Madrid un homenaje a Camilo José Cela con motivo del centenario de su nacimiento. También visitó la exposición El recuerdo más cercano, en la que se exhibe, con la medalla del Nobel que recibió en 1989, una serie de objetos personales, como las plumas estilográficas que, según una nota, “eran recargadas porCharo, ya que el Nobel no sabía hacerlo”. La presencia de Charo en la exposición es muy significativa. De los cinco poemas inéditos de su puño y letra, destaca una poesía nupcial escrita en 1942 al dorso de una fotografía y dedicada a su mujer, aunque no se casaría hasta 1944. Como también una serie de cartas enviadas a Charo en las que firma como su marido.

Aunque Marina Castaño está nuevamente casada con el doctor Enrique Puras, un hombre discreto y amable, no quiso perderse la inauguración en la que ejerció de viuda del escritor. Allí coincidió con Camilo José Cela Conde, ese gran hijo que cuida y mima con amor filial la memoria de su padre. No se dirigieron ni la mirada ni la palabra, creando una incómoda situación al Rey. No hay que olvidar que ella fue condenada en 2014 a pagarle más de cinco millones de euros de la parte legítima de la herencia que le correspondía. Y, como publicaba EL MUNDO, “aunque la exposición había sido un acto para conmemorar y unirse en el recuerdo, no hizo sino separar aún más a dos eternos enemigos”.

Coincidiendo con esta exposición, se ha conocido que Sotheby’s subastará, el próximo 7 de octubre, la medalla que le fue entregada en 1944 al norteamericano John F. Nash cuando logró el Nobel de Economía. Se espera alcanzar entre 2,5 y 4 millones de euros. Teniendo presente que la de James Watson, premio Nobel de Medicina, se subastó por 4,2 millones de euros en 2014, en este caso en Christie’s . Por el contrario, la Academia de Hollywood prohibió, en 1951, la venta o subasta de la estatuilla de los Oscar. Pero, en 1992, Harold Russell, Oscar al Mejor Actor Secundario por Los mejores años de nuestra vida, deWilliam Wyler, vendió el suyo en una transacción privada por 60.500 dólares para costear los gastos médicos de su mujer enferma. Según recuerda Mateo Sancho desde Nueva York, “la Academia intentó disuadirle pero el actor se mostró tajante: ‘la salud de mi mujer es mucho más importante’”.



Si ella niega sentirse molesta por los ofensivos tuits del concejal, está despreciando a los que tanto sufrieron por aquel criminal atentado. (...) Por mucha tiara de perlas y traje de corte con los que aparece junto a la familia real, no puedo por menos de imaginarla en “topless” y colgada de una barra. (...) Querida, ese “plungeon” perfectamente ejecutado resulta ridículo porque ya no se estila y porque es humillante para quien lo hace, como tú, y para quien lo recibe, como él. (...) Lleva razón el catedrático de Derecho Constitucional de la Complutense, García Fernández, cuando escribe que él no debe de volver a proponer candidato alguno sin posibilidad. Hoy por hoy, no lo hay. (...) Me gustaría saber a quiénes se refiere Federico con “la guindalera”, “la menina” “la hilandera” y “la calabacilla”, en su columna del pasado miércoles. (...) Un gran consejo de ella para esposas en trance de divorcio: si te vas a separar, no te lleves un disgusto, llévate todo lo que puedas. Cínica que es la tía. (...) Rita “la cantaora”, la de las tetas al aire en la iglesia, es clónica en la voz a Tamara, la hija de Isabel, y hasta físicamente. (...) Ha hecho muy bien rechazando el permiso para visitar a su madre enferma y con cien años porque tenía que hacerlo esposado y acompañado por dos guardia civiles. Un poco de respeto y sensibilidad, señoría.


----------------


Eso. Letizia esconde a sus reales hijas pero no duda en utlizar para su beneficio e imágen fotos de niños ajenos posando junto a ella. nope :affraid:

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Sáb Sep 17, 2016 4:47 am

El Mundo Orbyt.

SUBE BAJA

17/09/2016


JOSEPH RATZINGER
ANA BELÉN
PEDRO PUIG
RITA BARBERÁ


El Papa emérito Benedicto XVI, quien acaba de publicar un libro titulado Últimas conversaciones (Editorial Loyola), reconociendo que su madre fue hija ilegítima y que, cuando fue elegido Papa, “había sufrido ya dos ictus, llevaba un marcapasos y estaba casi ciego del ojo izquierdo”. Casi nadie lo sabía.

Actriz y cantante a quien la Junta Directiva de la Academia de Cine le ha concedido por unanimidad el Goya de Honor 2017, por su larga trayectoria artística, con más de cincuenta películas. Merecidísimo reconocimiento que honra a quien lo recibe pero también a quien lo otorga.

Presidente de la ONG Aldeas Infantiles SOS, que trabaja en el campo de la prevención y acogimiento de niños en entornos familiares, que ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia, imponiéndose a otras 33 organizaciones que optaban al galardón.

La ex alcaldesa de Valencia quien, ante la sospecha de presunta corrupción, ha causado baja del Partido Popular, al que pertenecía desde hace 40 años, pero se niega a abandonar su escaño en el Senado, sin importarle el daño “reputacional” que hace, sobre todo al presidente en funciones, Mariano Rajoy.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
 
ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 80 de 84.Ir a la página : Precedente  1 ... 41 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
 Temas similares
-
» Dinero de Jaime II (Barcelona, 1291 - 1327 d.C)
» Extraños Articulos vendidos por la internet !!!
» Dinero de Jaime II (1291-1327), ceca Barcelona
» Dinero de Aragón de Jaime I
» Dinero de Jaime I de Aragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: