Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 5:14 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 5:11 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 5:01 am por Noemi

» ELIZABETH Y PHILIP CELEBRAN 70 AÑOS DE MATRIMONIO
Hoy a las 12:18 am por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 10:19 pm por Noemi

» CASA REAL DE BULGARIA
Ayer a las 10:16 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 10:14 pm por Noemi

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Ayer a las 10:12 pm por Noemi

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Ayer a las 6:57 pm por Kairel

» Pilar Urbano: “La infanta Cristina fue el revólver humeante en el caso Nóos
Ayer a las 6:58 am por Kairel

» Muere Charles Manson
Ayer a las 6:15 am por Kairel

» EL ABC DE LAS IMAGENES
Lun Nov 20, 2017 10:02 pm por mencar

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45 ... 85  Siguiente
AutorMensaje
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9825
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Mayo 19, 2008 7:56 am

Domingo, 18 de mayo de 2008.

Año: XVIII. Numero: 6726.CRONICA AZUL&
ROSA

MI SEMANA /Jaime Peñafiel

Telma ha perdido el juicio



Tómelo el lector en el sentido que quiera pero hay que estar loca para embarcarse en una aventura judicial, nada menos que contra 54 empresas periodísticas, elegidas con una total falta de criterio. A este columnista no le ha sorprendido la decisión de la juez María Lourdes Pérez Padilla, tan magnífica e independiente ella, aunque sí la celeridad con que ha resuelto, ¡y de qué manera!, la solicitud de medidas cautelares interesada por los demandantes, Telma Ortiz Rocasolano y su compañero Enrique Martín Llop, que dice ser abogado.

De ser cierto, ¿cómo no ha impedido tal cosa? Qué espectáculo tan insólito fue ver, el pasado lunes, a 34 letrados juntos, en la sala de vistas del Juzgado de Primera Instancia de Toledo. Recordaba el juicio del 11-M y, anteriormente, el del 23-F. Y allí estaba ella, Telma, con su nuevo look para la ocasión, junto a su compañero. Solos los dos. Frente a un mundo mediático, a su juicio tan hostil, con su ¿intimidad?, ¿privacidad?, representado ese día por 34 hombres y mujeres vestidos de negro, que diseccionaban su vida, sin piedad, en defensa de sus clientes y en presencia de casi un centenar de sus peores enemigos, los periodistas.
¿50.000 euros las costas?

Para este periodista, la decisión de Su Señoría estuvo muy clara cuando oyó al fiscal, Antonio Huélamo, solicitar a la juez la desestimación de las medidas cautelares, pedidas por Telma, recordando las palabras de un magistrado del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos: «Quien entra, voluntariamente, en la escena pública, no puede pretender ser una persona con derecho al anonimato». O como escribía Arcadi Espada en su columna del pasado miércoles en EL MUNDO, titulada «D(r)ama Ortiz», sin saber aún lo dramático de la sentencia: «A veces, a las chicas normales les hacen princesas y, otras veces, cuñadas. No hay otro estatus del personaje público que éste: público es el personaje que decide el público».

Federico Jiménez Losantos va más lejos cuando expone que la Institución encuentra en la imagen pública su verdadera fuerza popular: «el flash entra en el sueldo de la Familia Real. Es más: no habría sueldo sin flash». Y ya que hablamos de sueldos, y dado que tanto Telma como su compañero están en paro, ¿quién pagará las costas «del presente incidente» que Su Señoría, tanto en el apartado sexto de los razonamientos jurídicos como en la parte dispositiva, ordena se imponga a la parte actora «al ver desestimada su pretensión»?

Dicen que puede rondar los 50,000 euros. También que pueden ser dos millones de euros si las empresas afectadas reclaman daños y perjuicios. Lo que he dicho en el titular: ¡Una locura!
Felipe González como Tony Blair

En su autobiografía «Hablando por mí misma», Cherie Blair, esposa del ex Primer Ministro británico, relata, sin rubor y sin pudor, que su hijo menor fue concebido durante los dos días, 4 y 5 de septiembre de 1999, que el matrimonio pasó en el castillo de Balmoral, invitados por la reina Isabel. «Como es habitual allí, hacía mucho frío y, con una cosa y otra... y como además se me habían olvidado los anticonceptivos, me quedé embarazada aquella noche». Suele suceder.

Ello me ha recordado a Felipe González y Carmen Romero la primera noche que durmieron en el Palacio de la Moncloa, en diciembre de 1992, tras ganar las elecciones generales. Dada mi buena relación con el matrimonio, me atreví, en el transcurso de la entrevista, la primera que concedían después de haber sido elegido él presidente, a preguntarles cuál fue la relación íntimamente afectiva del matrimonio aquella noche: «Nos sentimos, más que cohibidos, diría que abrumados... estar , por primera vez, en la habitación de un hotel o en un lugar que no es el que normalmente habitas, en un lugar extraño, en un nuevo ambiente, yo creo que une mucho, aproxima y despierta el mismo sentimiento...». Como les sucedió a Tony Blair y a Cherie, aunque contado con más elegancia, con más pudor y sin resultados. Cierto es que me reconocieron les gustaría tener más hijos, «pero ya tenemos tres».



Una lección real

Sucedió en un vuelo de Iberia Madrid-Barcelona, clase business, con unos pasajeros muy especiales: la Reina, el Príncipe Felipe, Letizia, su hija Leonor y su sobrina Carla, hija de la malograda Erika, quienes viajaban a la ciudad condal con motivo del nacimiento de Amelia, hija de la princesa Alexia. En el mismo compartimento, una diputada del PP. Como suele suceder con los niños cuando se aburren, en este caso Leonor comenzó a corretear. Al pasar junto a la diputada, ésta le tomó del brazo, al tiempo que le decía, «que bonita eres, yo también tengo un bebé tan guapo como tú. ¿Lo quieres ver?». Sin darle tiempo a mostrar la foto, Letizia le apartó bruscamente, al tiempo que le decía «¡Leonor: vete a ver a Luis!» (el escolta). Doña Sofía, a quien no se le escapa ni una y que había advertido la brusca situación, se dirigió a la congresista pidiéndole que le enseñara la fotografía. Con su sensibilidad y regia profesionalidad, la Reina supo dar a la nuera toda una lección... real. Sin comentarios.




CHSSSSS...
Va a resultar que Zapatero, «un socialista monárquico», tiene algo en común con Jaime Marichalar: a ambos les gusta escribir con bolígrafos de tinta verde. ¿Será por aquello de que verde, según el Duque de Lugo, significa Viva el Rey de España? ... Ser republicano y juancarlista es una tontería, ha dicho Julio Anguita. ¿Cómo se podría calificar ser socialista y monárquico? ... 60.000 euros puede haber pagado un programa a un ex de una famosa y polémica estrella;
lo mismo que hace poco le pagaron a ella. La representante que negoció el caché de ambos era la misma ... Qué famoso futbolista se está viendo con otra cuando mantiene conversaciones para reconciliarse con una ex ...

Ha sido el primer y único cocinero, además con tres estrellas Michelín, en denunciar el exhibicionismo de Ferran Adrià que, con sus experimentos, parece tomar el pelo a quien paga por ello cientos de euros ... La compañera Marisa Cruz ha escrito que don Juan Carlos detesta a los pelotas. Si fuera cierto, ¿a cuántos periodistas incluiríamos?



http://www.elmundo.es/diario/cronica...impresora.html
Volver arriba Ir abajo
Yo
Invitado
avatar


MensajeTema: Peñafiel menta a la madre «que parió» a Telma Ortiz   Jue Mayo 22, 2008 2:32 am

Peñafiel menta a la madre «que parió» a Telma Ortiz

20/5/2008 Hora: Actualizada a las 16:03 h

El periodista, que había calificado de “espectáculo único” y “Guinness de los récords” la decisión de Telma y su pareja”, vuelve a desatar la polémica con un comentario espontáneo.

El periodista del corazón Jaime Peñafiel ha vuelto a sembrar cizaña en sus relaciones con la Casa Real con un comentario acerca de la denuncia que Telma Ortiz ha presentado contra los medios de comunicación.

En un programa de televisión en el que se comentaba la noticia de que el abogado de Telma Ortiz recurrirá la sentencia que da la razón a los medios de comunicación, Peñafiel soltó un espontáneo «¡la madre que la parió!», refiriéndose a la madre de Telma Ortiz y, por tanto, de la princesa de Asturias.


Aquí el video:

Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47529
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Jue Mayo 22, 2008 6:42 am

Shocked Shocked Shocked


Que fuerte!!!...esos modales de este señor periodista, se pasó. Si bien es una expresión que al parecer (aclarenmelo por favor) es un tanto usual en España me parece que los periodistas deberían cuidar el lenguaje, no?

Pd.- Gracias *YO* ups
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Yo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Jue Mayo 22, 2008 6:44 am

Si es habitual la expresión, pero este señor tiene siempre la manía de hablar de más, y luego se pasa todo el tiempo en el juzgado. happyy
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9700
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Vie Mayo 23, 2008 1:36 am

Yo creo que es una expresión sin más.Cuando la empleamos no nos estamos refiriendo LITERALMENTE a la madre de la otra persona,asi que no creo que Peñafiel se refiriese a doña Paloma,entre otras cosas poruq esta señora ha sido siempre correcta con los periodistas.
Volver arriba Ir abajo
Yo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Vie Mayo 23, 2008 2:47 am

Sí, es habitual, eso está claro, pero en el mundo del famoseo hay que ver lo que se dice, que por na ya tienes una demanda, y la manía de Peñafiel (que a veces me parto con él, pero otras me pone mala) es largar sin pensar y luego siempre tiene lerias...
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47529
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Mayo 27, 2008 5:23 am

CRONICA
AZUL&
ROSA
MI SEMANA

Jaime Peñafiel

Un beso que ha valido un premio


El 12 de agosto del pasado año, dediqué esta columna a la magnífica foto de Andrés Ballesteros, «Cuando los Reyes se besan en público», que acaba de ser galardonada con el prestigioso premio Mingote de Abc, por un jurado del que formaba parte mi entrañable amigo y gran fotógrafo Alberto Schommer. La imagen fue tomada el pasado verano durante las vacaciones de Don Juan Carlos y Doña Sofía en Palma. No se recordaba haberles visto nunca besarse. «No porque hubieran dejado de amarse sino, incluso, cuando era de suponer que se amaban», escribí. Cierto es que se trataba, como puede verse en la foto de Ballesteros, de un beso «inusual», como lo calificó la prensa, un beso en la mejilla y de refilón.

Para mi, se trataba y así lo reflejé, de un beso robado, tímido, un beso que se quedó en la comisura de un labio picudo, hocicón y morrudo. ¿Se trataba de un reconocimiento público, después de tantos años de difícil y complicada convivencia, de no haber sabido estar a la altura de la lealtad que ella se merecía? Siempre he defendido que Don Juan Carlos y Doña Sofía, por encima de reyes, son un hombre y una mujer a quienes la convivencia ha deteriorado las relaciones de pareja afectando no solo al deseo sino también al amor. Como a cualquier otro matrimonio.

Pero, aquel día de agosto, en el soleado y cálido pantalán del Náutico de Palma, el Rey descubrió que, en cuestiones del corazón, los momentos son vitales. Y, como la desaparición del deseo no supone que el cariño siga el mismo camino que el amor, afloró la ternura del beso, de un beso que no era necesario alimentar en el lecho conyugal, decía yo.
Lo que escribí entonces, lo mantengo hoy y a Andrés Ballesteros, felicidades y gracias por ese beso que le ha valido un premio tan importante como el Mingote.

Ni a la pelma de Telma se le ocurriría

Hace años, demasiados ya, la información, la noticia no se vendía más que por quienes la habían obtenido y elaborado: el periodista. Pero, desde que los famosos descubrieron el negocio de la exclusiva, ésta se ha convertido en una enfermedad, en una plaga, una pandemia, un azote o una peste de la que no se libran ya ni las familiares reales. Es como si los famosos hubieran enloquecido de repente. Este cáncer, esta aberración «periodística», empezó con la venta, por parte de famosillos del anuncio de un compromiso, de una boda, del «orinoco materno sobre la rana», que diría Ussía, el parto, el nacimiento, la primera mamancia y el bautizo.

No siempre es el dinero fácil, abundante y rápido lo que mueve la exclusiva. También existen otros motivos más dignos que el de unos cientos de miles de euros (millones de antiguas pesetas) como ha demostrado, recientemente, la baronesa Thyssen, con la presentación de sus hijas y el bautizo esta semana, en el ¡Hola!, of course. Ella puede permitírselo. Su hijo y otros también, pero a éste le ha cegado el dinero, sobre todo, si es ella la que manda.

Hasta ahora, los que ponían los sucesos de su vida en almoneda eran cantantes, toreros, artistas, aristócratas tronados, algún que otro «borbón de El Corte Inglés» o famosos con pedigrí. Pero, esta mi semana, ¡horror! un miembro de la familia real británica, un nieto de Su Graciosa Majestad, Peter Phillips Windsor, primogénito de la hija única de la Reina, y el primer nieto que se casaba, ha tenido la osadía de vender su boda y «literalmente también a su abuela», que maldita la gracia que ha debido hacerle. Según el Daily Telegraph, Isabel II tuvo conocimiento de la venta cuando el trato ya había sido firmado.

¡Chapeau! por la revista Hello!, la hija inglesa de nuestra españolísima e internacional ¡Hola!, que ha conseguido tal exclusiva, mediante el pago de 630.000 euros. En España, afortunadamente, ni a la pelma de Telma se le ocurriría tal cosa aún necesitándolo para hacer frente a las costas.

La presunta infidelidad de Federico

Los americanos dicen que la primera crisis seria matrimonial se produce a los siete años. En muchos casos, después. En otros, antes. Y, en algunos, nunca. Pero son los menos. El príncipe Federico es el heredero del trono de Dinamarca. Al igual que el príncipe Felipe lo es del trono de España. Tiene la misma edad, 40 años, y se casaron el mismo mes, mayo de 2004. Los dos lo hicieron con jóvenes ajenas al mundo, no solo de la realeza ni tan siquiera de la aristocracia, de la nobleza. El danés, con una abogada, Mary Donaldson;
el español, con una periodista, Letizia Ortiz Rocasolano. Los dos matrimonios fueron padres casi al mismo tiempo.

De dos hijas, Felipe y Letizia;
de un niño y una niña, Federico y Mary. Hasta aquí, no caben vidas más paralelas. Afortunadamente, para la consorte española. No puede decir lo mismo la danesa, que estos días ha visto, con horror, en la prensa de su país, a su muy amado Federico, en un local nocturno de Copenhague, besándose en la boca con una bella mujer morena. Tremendo escándalo el que se ha desatado en la familia real, en vísperas de casar a Joaquín, el otro hijo de la Reina y del príncipe Henri, tan mujeriego como su hermano, hasta el extremo de abandonar a su anterior esposa.
¡Ay, Mary Donaldson, que poco ha durado tu felicidad! Es de desear que a Letizia le dure más. Hoy por hoy, el príncipe Felipe es un hombre enamorado.

CHSSSSS... La llevó hasta el hotel madrileño Santo Mauro donde iba a cenar con una amiga venezolana. Al cerrar la puerta del coche, aprisionó la mano del chófer, que decidió aprovechar el tiempo de la cena para ir a la clínica San Francisco para que le curaran la herida. ... Mientras el médico le estaba atendiendo, sonó el móvil. Era la dama en cuestión que le ordenaba que estuviese preparado porque habían decidido, ella y su amiga, trasladarse a cenar a otro restaurante. ... Me están curando, señora, musitó el chófer. No importa. Venga inmediatamente a recogernos y después regrese a la clínica, le ordenó. ¡Que falta de sentimientos! ... Mientras toda la prensa española está buscando a Telma Ortiz, un reportero del programa Está pasando de Telecinco, Israel López, la descubrió el pasado jueves, a las 11 de la mañana, tranquilamente sentada con su compañero, su hija y unos cooperantes filipinos en una terraza de la plaza Mayor de Madrid. ¿Una provocación?
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
2/06/2008
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Jun 03, 2008 5:37 am

CRONICA
AZUL&
ROSA

MI SEMANA

Jaime Peñafiel


Carta a Jaime de Marichalar, el gran perdedor

Estimado tocayo:

El «cese temporal de convivencia» con la infanta Elena te ha convertido en el gran perdedor aunque, en toda separación, pierden los dos. Pero, la prensa, tan canallesca, no sólo te ha escarnecido sino que te ha hecho blanco de sus más aceradas y crueles críticas.Posiblemente, piensan que ya no estás protegido por el paraguas real mientras la infanta, sí. Y ya sabes lo cortesanos y cobardes que son los periodistas en nuestro país cuando se trata de los Reyes y familia.

Pero esta misma prensa, que hoy intenta denigrarte, se olvida que, cuando aparecieron tus primeras fotografías, se preguntaban quién era aquel apuesto acompañante de la infanta.Con más de 1,90 de estatura que tienes, a todos les pareciste el hombre adecuado a su talla de buena moza.
Por tu timidez, por tus modelos refinados y por tu rebuscada exquisitez, un poco antigua, muchos llegaron a la conclusión, al compararte con el Rey, de que mientras tu real suegro aparecía siempre como una jarra de cerveza, tú te asemejabas a una delicada copa de champán.

La Reina, tan exigente entonces, aunque ya empezaba a tirar la toalla, vio en ti un buen candidato a la mano de su hija. Ella deseaba casar, cuanto antes, a Elena, la más rebelde de la familia y fuente de permanente preocupación. La infanta es de esa raza liberal y popular, como su antecesora Isabelona, la Chata. Simpaticona pero con un carácter endiablado.



La primera bronca

El pueblo llano y sencillo no le pareciste ni bien ni mal. Se limitó a decir: «Si la hace feliz, ¡que más nos da quien sea!».Entonces no se sabía que más bien iba a ser que no. Hasta la prensa se reservó, prudentemente, la opinión sobre aquel joven a quien no conocía ni de referencia. A la Casa Real debió parecerle poco que fueras, tan solo, un oscuro empleado de banca en París porque, en la primera biografía que La Zarzuela ofreció, aparecías como el economista que no eras. En una segunda versión rectificaron para dejarlo «con conocimientos de economía». Algo así como mantenello aunque enmendallo a medias. Peor lo tuvo Monpezat, el consorte danés.

El día que se hizo público, oficialmente, el compromiso, apareció un anuncio en la prensa de Copenhague con el siguiente texto: «Se tiene consorte, se le busca trabajo». ¡Qué lejos estabas, estimado Jaime, de experimentar lo crueles que podemos ser algunos periodistas españoles! También cierta sociedad.

Como eras huérfano de padre, éste no pudo advertirte: «Cuando te conviertas en consorte, serás desollado el resto de tu vida». Tal hizo el padre de Henri.Pero tú, estimado Jaime, no posees la piel de rinoceronte que reconoció tener el hoy esposo de la reina Margarita de Dinamarca, por lo que las críticas de la prensa comenzaron a llegar fácilmente al tuétano de tus sentimientos.
A diferencia de Henri que, el día de su boda, la novia le dirigió una intensa mirada, embelesadamente amorosa, a ti la infanta te echó la primera bronca: «¡Levántame el velo!».


La huida hacia ninguna parte

Han pasado los años y la prensa no ha dejado de ocuparse de ti permanentemente. Cierto es que a veces parecía como si pidieras a gritos que lo hicieran. Unas, por tus trajes atrevidamente extravagantes. Como el atuendo con el que te paseaste por las calles de un sofisticado Capri, tapizado como un sofá.

Otras, por tus paseos en patinete electrónico por la madrileña calle de Ortega y Gasset, comprando compulsivamente en los establecimientos más lujosos. Pero, sobre todo, por aquel infarto cerebral que sufriste en la tarde del 22 de diciembre del 2001, dos días después de haber celebrado, en familia, el 38 cumpleaños de la infanta. Fue un drama terrible para ti. También para ella.

Mientras todos se reunían casi al completo para la cena de Navidad en La Zarzuela, tu esposa, quien entonces parecía amarte tanto, permanecía a solas con un medio ser, con el medio ser que eras en aquellos momentos. Desgraciadamente, tú, al igual que Claus de Holanda, otro consorte, dejaste de ser quien habías sido. Para no hundirte, comenzaste a desarrollar una actividad frenética, tendrás que reconocer no siempre adecuada a tu rango.

Como una especie de huida hacia . ninguna parte. Intentar demostrar que no eras un inútil se convirtió para ti en una obsesión no siempre bien entendida. Ni por tu esposa ni por la Familia Real, sobre todo, por tu suegro, quien no parece sentir por ti mucha simpatía.
A lo peor pensaba, como la reina Beatriz de Holanda cuando Claus enfermó, que cada cual lleve su cruz. Así de egoístas y crueles suelen ser las familias reales.



Predestinado

Para tu tranquilidad y a pesar de todo lo que se ha dicho y dicen, debes saber que, aunque no eres admirado tampoco detestado. Simple y sencillamente, curioseado. Pienso que tu vida en la Familia Real ha sido, a lo largo de estos 12 años, un permanente equilibrio.Parecías estar predestinado a entroncar con los Reyes por aquello de que Alfonso XIII pernoctó, un 18 de septiembre de 1919, en la casa solariega de los Marichalar en Soria. Cuentan que tú, desde niño, te quedabas siempre, con respeto, a la puerta de la estancia donde durmió el soberano.

Quién iba a pensar que aquel muchacho que eras acabaría convirtiéndose en miembro de la Familia Real española al casarse con la biznieta de aquel hombre que durmió en tu casa. Esa biznieta, tu todavía esposa, que te ha dado con la puerta en las narices, diciéndote, «ahí te quedas». Hay que reconocer que para ti ser consorte no ha sido ninguna suerte.


CHSSSSS...

Si con quien niños se acuesta Mucho peor quien lo hace con periodista que nunca deja de serlo ya esté en la cama o en la calle. Como tal se ha comportado la mujer del juez. Posiblemente la culpa sea de su señoría por no saber con quién dormía. ...

¡Cuidado! que tú también duermes con una periodista. Y como el divorcio ya es moneda de cambio, incluso en las familias reales, te puedes encontrar, como el juez, con un libro sobre tus confidencias.La almohada es muy traicionera... 🇾🇪


Quién es ese empresario de la comunicación que, cuando llega a su finca, lo primero que hace es izar el pendón de la familia para que todos sepan que está. Y lo arría cuando se va. ... Una frase antológica de Rosa María Calaf para no olvidar: «No permitamos que prime lo que impacta sobre lo que importa». ... Si los magistrados deben de permanecer fuera del espectáculo, también las infantas, una figura institucional.
Volver arriba Ir abajo
Joie-Lytta
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Jun 03, 2008 7:45 am

la almohada como la prensa es muy traicionera..si lo sabrá el gran periodista

Pero seguramente entre los contratos matrimoniales en previsión a eso figura un acuerdo de confidencialidad...nada del otro mundo, pero muy lógico...
Volver arriba Ir abajo
Forera
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Jun 03, 2008 6:36 pm

a mi me simpatiza mucho Marichalar. Ha convertido a la infanta en una mujer elegantisima. Nunca he visto tamaña transformacion pues debemos reconocer que no era ni agraciada y menos aun elegante si no mas bien tosca. Marcichalar por el contrario tiene modales elegantisimos y un aire de caballero a la antigua. Imagino que todo lo que hizo despues, sus extravagancias, lo ha hecho ya harto de que se le criticase por todo.

Toda mi admiracion por el y le deseo lo mejjor en su nueva etapa libre ya del mal caracter, desplantes y malos tratos que ha debido soportar de la infanta (lo sé de muy buena fuente)
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 85.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45 ... 85  Siguiente
 Temas similares
-
» Dinero de Jaime II (Barcelona, 1291 - 1327 d.C)
» Extraños Articulos vendidos por la internet !!!
» Dinero de Jaime II (1291-1327), ceca Barcelona
» Dinero de Aragón de Jaime I
» Dinero de Jaime I de Aragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: