Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 11:13 pm por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 11:10 pm por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 11:02 pm por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 10:59 pm por Noemi

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 9:49 pm por sali

» CASA REAL DE RUMANIA
Hoy a las 9:34 pm por Mechita

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Hoy a las 1:51 pm por Noemi

» ARBOLES DE NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO
Ayer a las 3:32 pm por Noemi

» COMPROMISO Y BODA DEL PRÍNCIPE HARRY CON MEGHAN MARKLE
Ayer a las 3:27 pm por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 2:57 pm por Noemi

» ESPANIOLES POR EL MUNDO
Ayer a las 4:47 am por Urpi

» COMO VACIAR COOKIES Y LIMPIAR EL CACHE DEL PC
Ayer a las 4:09 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Noemi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 43 ... 85  Siguiente
AutorMensaje
Peñafiel
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Ene 21, 2008 3:53 am

Domingo, 20 de enero de 2008. Año: XVIII. Numero: 6607

CRONICA

AZUL&
ROSA

MI SEMANA

Jaime Peñafiel

Las anécdotas de mi libro


Un libro, sobre todo cuando se pretende sea riguroso, sincero y honesto, es tan fácil soñarlo como difícil hacerlo, que decía Balzac. El que acabo de publicar, Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio (La Esfera de los Libros), está perfectamente documentado por las opiniones de 33 acreditados autores. Las referencias aparecen entrecomilladas, como es obligado. No hacerlo, no respetar el copyright, independiente de una falta de ética, es un delito perseguido por ley.

A la cita literaria se recurre, sobre todo, buscando no solo la complicidad sino el respaldo y la confirmación, por una pluma autorizada, de lo que se cuenta. A veces, pienso que tan solo he sido un traductor de otros autores. A lo peor alguien podría decir que no es un buen libro. ¿Qué le falta?, pregunto. No añadir nada nuevo. Puede.

Un libro nunca se escribe de una vez. Lleva meses, incluso años, recopilar datos, ordenar documentos. Pero, sobre todo, poner en orden tus propios recuerdos. Por todo ello, lo que más duele a un escritor es que de su libro, que tanto le ha costado escribir, solo interese, solo quede la pequeña anécdota, la riña matrimonial, la frase hiriente y ofensiva, el lance, la historieta o el chiste que, a base de repetirse en tertulias y programas de televisión, tal parecen ser la tesis de la obra. Alguien, muy poético, escribió que el perfume de la flor es un sentimiento. La anécdota, por más que se empeñen, nunca lo será del libro
.


Un amor a prueba de zafiro

Aparte de lo anecdótico, mi libro, que diría Umbral, también se ocupa del informe secreto que para Franco hizo su embajador extraordinario, almirante Abárzuza, ministro de Marina, con opiniones políticas, de la boda de los entonces príncipes Juan Carlos y Sofía. Del comportamiento del General ante dicho matrimonio. Del alucinante contenido del Libro Verde.

De la primera humillación oficial que la televisión única del Régimen infligió a los príncipes. ¿Sabe alguien por que el cadáver de la reina Federica permaneció seis días insepulto en un salón de La Zarzuela? ¿Y el desahogo verbal de don Juan Carlos contra Arias Navarro que motivaron una de las primeras lágrimas de doña Sofía? ¿Y que los Príncipes disponían para vivir en La Zarzuela de tan solo 70.000 pesetas de la época? ¿Y del amor del Rey a prueba de zafiro? ¡No! No interesa. Sólo la anécdota. La bronca. Las palabras gruesas. Las infidelidades, olvidando que, entre reyes, es mucho más importante las lealtades
..


¿Porqué no te callas?

Mucho me temo que de este libro sólo quede, como de la cumbre hispana de Santiago de Chile, el «¿por qué no te callas?» o el «cierra la boca», de la visita oficial de Bush a Jerusalem.

Como sucede con muchos libros importantes y de gran tirada, es triste y lamentable que sólo se guarde memoria, que sólo se les recuerde por un hecho, una jácara, una fábula, muchas veces fuera de contexto. ¿En qué página está?, es lo peor que se puede preguntar sobre una obra




De Suárez... al Rey

Tal sucedió con el libro Los que le llamaban Adolfo, de Luis Herrero, uno de los mejores sobre el que fuera presidente del Gobierno y del que sólo ha quedado el enfrentamiento que el autor tuvo con su hijo y lo que cuenta de un enfrentamiento con el Rey. Una anécdota de grueso calibre pero, tan sólo, anécdota.

De la presidenta... el sueldo

Más representativo de lo que estamos comentando es el libro de Virginia Drake Esperanza Aguirre. La Presidenta, de gran impacto el día de su multitudinaria presentación y del que hoy se le recuerda, sobre todo, por lo del sueldo de la señora Aguirre, una pequeña anécdota perdida entre más de 500 páginas.

Las cuñadas

Magnífica también la obra de Pilar Eyre Secretos y mentiras de la Familia Real. Grande fue el éxito editorial porque, al final del libro, se le ocurrió a la autora hablar de la relación de las Infantas Elena y Cristina con su cuñada Letizia, cuando había revelaciones que los estudiosos de la Historia deben tener en cuenta a la hora de escribir sobre la vida del Rey Juan Carlos, a propósito del accidente que costó la vida al infante don Alfonso. Pues no, lo único interesante y «digno» de reseñar por la prensa era... si las cuñadas se hablaban o no.


El chiste de Letizia

¿Qué decir de las memorias de Joaquín Sabina? El chiste que sobre ella misma le contó Letizia y que el cantante incluyó en el libro, lo convirtió en el único oscuro objeto de deseo de los lectores. Y, a la obra, en un best seller. No por ser el más vendido sino el de la página más leída, a pie de librería de El Corte Inglés.




CHSSSSS...
Dicen que la Casa ya ha pedido presupuesto para una hipotética boda. ... Ya vuelve donde solía. Un lujo para el deporte tener a todo un duque como comentarista de lo que fue. Lo que siempre he dicho: negocios, no;
trabajo, sí. ...

Siempre declaró que lo suyo, como cristiano viejo y tradicional, eran «las Misas de culo y en latín». Una pena que no lo haya podido ver antes de morir. ... Cuando entró en el restaurante Lucio de Madrid, acompañado de una bella y glamurosa dama, uno de los camareros, que mucho le conoce por ser habitual del local, quiso sentarles en el rincón de Severo Ochoa, el más importante y que siempre ocupa cuando acude con su mujer. ...

Pero otro camarero decidió acompañar a la pareja a una mesa más discreta, por respeto a la ausente. ... Se equivocó. No se trataba de un ligue sino de la esposa de un importante ejecutivo a quien estaban esperando. ... «Es que aquí somos muy discretos», lo justificó el gran Lucio cuando se deshizo el equívoco.

http://www.elmundo.es/diario/cronica...impresora.html
Volver arriba Ir abajo
Peñafiel 27/01/08
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Dom Ene 27, 2008 10:21 pm



Domingo, 27 de enero de 2008. Año: XVIII. Numero: 6614.

AZUL&
ROSA


MI SEMANA



Jaime Peñafiel


«La Gaviota» pierde un ala

Se veía venir desde que Encarna Sánchez, con todas las bendiciones, autorizaciones y demás chanchullos de Jesús Gil, construyera La Gaviota, donde no se debía. Sobre suelo destinado a infraestructuras de saneamiento. Con dos narices. No recuerdo cuántos metros tiene todavía la mansión. Ni lo que le costó, si es que llegó a pagar algo por ella. Lo hizo en una urbanización como la de Los Monteros. La más exclusiva y selecta de la época, en la que los Coca y el marqués de Villaverde hacían y deshacían a su antojo. Pero siempre, dentro de un orden. El orden imperante entonces.

Estos días, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía obliga a su actual propietario a demoler toda un ala de La Gaviota. Nada menos que 1.000 metros cuadrados. El bueno de Antonio Banderas -que la adquirió a aquella heredera porque en Ultimas Voluntades había un papelito olvidado, de cuando Encarna no era nadie y nada tenía- alega ahora lo que no se debe. Que no sabía. Ignorando que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. ¡Menudo negocio que ha hecho Banderas, aunque no creo que pagara mucho por ello! Estoy seguro que hoy está arrepentido. Esa casa siempre, siempre estuvo gafada.

También Pilar y Bertín

No es la primera vez ni la segunda que famosos, muy famosos, e ilustres personas, muy ilustrísimas, se han visto obligadas a demoler lo que se construyó ilegalmente, en una época donde, al parecer, todo dios construía fuera de la ley. Que se lo pregunten a la infanta Pilar y a Bertín Osborne. Ambos se vieron obligados, tras largos procesos judiciales y sucesivos recursos, a derribar lo que sobraba en las casas que habían construido.

A la hermana del Rey no le valió ser tal. No tuvo más remedio que suprimir toda una planta de su villa en Palma de Mallorca, porque al vecino le impedía ver el mar. Como santa Teresa, se sacudió la sandalia y juró no volver a Mallorca. Ignoro si lo ha cumplido.

Todo cambia, menos los peinados

De un tiempo a esta parte, las monarquías actualmente reinantes en Europa han cambiado profundamente. En algunos casos concretos los cambios han sido radicales, sobre todo, para dar sensación de adaptarse a los nuevos tiempos. Los herederos se casan con divorciadas sin necesidad de tener que renunciar al trono, como hizo Eduardo VIII, en diciembre de 1936, para casarse con la millonaria norteamericana Wallis Simpson. O se divorcian sin perder sus derechos dinásticos. Pero hay algo inamovible, permanente, a través de los tiempos y las circunstancias: los peinados de las reinas.

No sólo el de la más reina, Isabel II de Inglaterra, sino también el de Doña Sofía. Y el de la reina Beatriz de los Países Bajos. Y el de la reina Margarita de Dinamarca o el de Silvia de Suecia. No es mi intención pronunciarme sobre si estos peinados que coronan las cabezas reales son antiguos, modernos, bonitos o feos. Simple y sencillamente se trata de una serie de mujeres que han hecho de sus peinados una señal de identidad, hasta el extremo de que, aun cambiando de peluquero, nunca lo hacen de peinado.

Isaac Blanco y Fausto Sacristán fueron los dos primeros que peinaron a la Reina de España, en la época en la que, tan sólo, era princesa. Después ha habido algunos más. Pero su peinado sigue inalterable. Como el de la reina Isabel, dispuesto siempre a recibir tiaras y coronas. O como el de la reina Federica, madre de Doña Sofía, una bellísima y espléndida cabeza de la que estaba enamorado el general De Gaulle y que mantuvo inalterable hasta el día de su muerte.


Letizia busca estilo

Tener un estilo exacto, preciso, en relieve, es esencial en toda mujer de vida pública. Cualquiera puede estar lleno de animación y de buen humor cuando va bien vestido, que decía Charles Dickens. También bien peinado. Letizia está volviendo loco al personal especializado y a las comentaristas de moda y belleza con su continuo y constante cambio de peinado. Ha olvidado que nunca ha estado más bonita que cuando presentaba el telediario de Televisión Española, junto a Alfredo Urdaci. Aquella melena creó escuela. Varias fueron las presentadoras que lo adoptaron miméticamente. Hasta que decidió cambiar. Para mal. Todavía recuerdo su primera aparición en el Teatro Campoamor de Oviedo, luciendo un peinado estilo Sissi. Luego vendrían otros peinados igualmente poco favorecedores. Salvo el que luciera en la boda del Heredero de Dinamarca, con aquel espléndido traje rojo español de Petro Valverde, estilo Julio Romero de Torres. Nunca se han complementado más y mejor un modisto y un peluquero.

Resulta curioso que mientras Mary Donaldson, la actual princesa consorte de Dinamarca, así como Máxima Zorreguieta, la bellísima y espléndida consorte de los Países Bajos, no han cambiado de estilo de peinado desde que llegaron a las cortes respectivas, Letizia ha ofrecido ya tal variedad, que bien podría figurar en un catálogo de peluquería.

Dicen que el estilo es el olvido de todos los estilos. Si se tiene. Cuando no, la vida se convierte en una obsesión buscando el estilo. Tal le está sucediendo a Letizia, quien no debe olvidar que todos los estilos son buenos menos el aburrido.


CHSSSSS...

Tenían la costumbre de hacerse fotos con su cámara digital mientras practicaban sexo. Desde que la perdió o se la robaron, ella y él, ambos de la high society madrileña, tiemblan. Conocer el contenido, sería una bomba. ... ¿Es por lo mismo que también le preocupa a la famosa actriz española que triunfa en Hollywood? ...

Ay, esa mantita de patchwork, tan vulgar. ... Triste debió de ser transmitir el partido en el que la selección nacional, en la que él fue la estrella, era eliminada. De haber jugado él, tal cosa no hubiera sucedido. ... Mientras ella, que ya no reina aunque sigue siéndolo, viste, en cenas de gala, al estilo del país, la que lo es y además palestina sólo lo hace con ropa de grandes diseñadores europeos, ante la indignación de su país. ...


Por aquello de la publicidad, todos los grandes modistos españoles, of course, quieren hacerle el traje de novia. No les importa que sea la más zafia y vulgar. Nunca ella pudo aspirar a más y ellos, a menos. ¡Vergüenza da! ¡Que país! ... No existe la menor duda de que él era su Pygmalión.




-*-*-*--*-*-*-*-*-
Volver arriba Ir abajo
Marujillo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Dom Ene 27, 2008 10:24 pm

No creo que Letizia busque un estilo sinó que se jarta de estar siempre cn los mismos peinados o el mismo look, hace bien en disponer se los pelos de su cabeza como le de su real gana,
Peñafiel cada día más marujillo de barrio.
Volver arriba Ir abajo
intrusa
En Progreso
En Progreso


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/12/2007

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Ene 28, 2008 1:02 am

para mi es una espantapajaros con infulas



_________________
Volver arriba Ir abajo
lectora
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Ene 28, 2008 1:48 am

y ese chiss al parecer se refiere a la Esteban Shocked , joder con Peña que bajos estan sus bonos mira que hablar hasta de la ex de jesulín...que poco glamour
Volver arriba Ir abajo
vivaelpeña
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Ene 28, 2008 2:35 am

pues a mi Peña me agrada y mucho. aplauso es el unico que se atreve a decir las verdades que todos conocen y callan.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9832
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Ene 28, 2008 4:28 pm

Peñafiel abrió la veda aunque no me guste su estilo hay que reconocer que tiene mérito.
Volver arriba Ir abajo
Peñafiel hoy
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Dom Feb 03, 2008 6:39 am

--------------------------------------------------------------------------------

Domingo, 3 de febrero de 2008. Año: XVIII. Numero: 6621.

CRONICA

AZUL&
ROSA

MI SEMANA

Jaime Peñafiel

¿Campanadas de boda en Mónaco?


El príncipe Alberto es, hoy por hoy con 50 años, el único soberano soltero en las 10 monarquías europeas. Es más, siempre ha hecho gala de no tener prisa en casarse. El recuerdo de su madre ha pesado siempre en él como un complejo de Edipo, rechazando cualquier oportunidad para encontrar esposa. Posiblemente, para evitar la tentación, prefería la compañía de amigos que la de amigas.

Hasta que surgió Charlene Wittstock, una bella sudafricana con la que parece mantener una relación sentimental, dejándose fotografiar «del brazo y como dos enamorados que son». Según la revista ¡Hola!, «todo hace indicar que el anuncio del compromiso está muy próximo».

Una de las razones para tal afirmación es que la bella nadadora, que lleva mucho tiempo preparándose intensamente para las Olimpiadas de Pekín, ha anunciado que no podrá representar a su país, cuando ya estaba designada. Esta noticia ha disparado todos los rumores, ayudados con la presencia de la pareja, estos días, esquiando en Saint Moritz. Y aún más importante: la fiesta con motivo del 30 cumpleaños de Charlene, durante la cual no sólo apagó las velas de la tarta sino que la pareja se besó y abrazó ante la prensa, como novios enamorados.

¿Habrá encontrado, por fin, a la sustituta de su madre no sólo en su corazón sino en el trono de Mónaco? Aunque la muchacha es muy guapa, nada tiene que ver su belleza con la de la inolvidable princesa Grace. Por muy rubia y dulce que parezca ser.

El Príncipe pudo perder un dedo...

...cuando sólo tenía seis años. Se pilló el meñique de su mano derecha con una puerta, hasta quedar este casi desprendido, cuando jugaba en el Palacio de La Zarzuela. Posiblemente, por un descuido de Pamela Wallas, Mónica Wall o Mercedes Soriano Muñoz-Vargas, las nurses y la gobernanta, encargadas del Príncipe y las infantas en ausencia de Don Juan Carlos y Doña Sofía, ese día, 26 de abril de 1974, de viaje oficial en el extranjero.

En La Zarzuela sólo se encontraba el entonces secretario general de la Casa, Alfonso Armada, quien, ante la gravedad del accidente, tuvo que asumir toda la responsabilidad para atajar aquella hemorragia y evitar que el dedo se perdiera, dado que había quedado prácticamente desprendido. ¿Qué hacer? No se le ocurrió otra cosa que telefonear a Franco e informarle de lo que había decidido. «Hace usted bien, no se debe esperar», respondió. Urgentemente, se le trasladó al Hospital de La Cruz Roja, en la avenida de Reina Victoria, a pocos metros de donde había nacido seis años antes. El cirujano que le intervino era el doctor Agra Cadalso. Advirtiendo del riesgo de toda operación quirúrgica, pidió autorización a Armada para realizarla con anestesia general. Cuando, horas después, se logró comunicar con los Príncipes y Doña Sofía supo lo de la anestesia, no le pareció bien que la intervención se hubiera hecho bajo esas circunstancias.

No quiero ni pensar si esto se hubiese producido después de la muerte, en 1981, de la reina Federica, a consecuencia de una anestesia.

La Reina más frívola

Jordania es uno de los países árabes que no tiene petróleo. Lo que quiere decir que es un país pobre. De pastores y beduinos. Por ello, a los ciudadanos del reino hachemita les desagrada la ostentación del lujo que hace su soberana. Conocí a Rania el día después de los funerales del rey Hussein, en el Palacio de las Viudas, en Amman, donde la reina Noor y todas las féminas de la familia real recibían el pésame de las mujeres jordanas. En un amplísimo y desnudo salón, donde, perdida entre ex esposas, hermanas, sobrinas y tías del rey hachemita fallecido, se encontraba una modesta palestina, esposa del príncipe Abdalah, hijo mayor de Hussein, nacido de su segundo matrimonio con la inglesa Tony Gardin y designado, a petición de Noor, heredero de su esposo. Era Rania, físicamente, poquita cosa y nada que ver con la Rania de hoy.

Noor desconocía entonces que en el corazón de aquella palestina anidaba un odio visceral hacia la reina extranjera, a quien ha acabado por alejar no sólo de la Corte sino del país, una reina que siempre supo comportarse como una auténtica jordana, incluso en el vestir, como hemos visto en la reciente visita a Madrid.

Nunca gustó frecuentar a los grandes modistos europeos ni los lugares de diversión de Nueva York, París o Londres. Sólo abandonaba Jordania cuando tenía que acompañar a su esposo, el rey.

«La Carolina jordana»


A diferencia de Rania, quien, de un tiempo a esta parte y bajo pretexto de asistir a reuniones internacionales, como la de Davos, pasa más tiempo fuera que dentro del país. Esta semana EL MUNDO recogía la polémica actuación de la soberana jordana durante el Foro Económico Mundial, en el que, ante la sorpresa de los congresistas, presidió una reunión vetada por ella a los hombres para debatir fórmulas reivindicativas de su sexo. Según la información, Rania «trajo de cabeza a sus escoltas» cuando quiso disfrutar de los ambientes de copas mientras algunos de sus acompañantes, entre ellos el presidente del Banco Central Europeo, se sentían incapaces de seguir la marcha de la frívola soberana, retirándose a media noche mientras ella siguió divirtiéndose hasta bien entrada la madrugada. Por algo sus súbditos le llaman, despectivamente, «la Carolina Jordana». ¿Hasta cuándo soportará el rey las frivolidades de su esposa Rania?

CHSSSSS... ¿Tu crees que me engaña?, le preguntó un conocido ejecutivo a su mejor amigo. «Lo sabe todo el mundo y tu también», fue su respuesta. ..


. Están muy disgustados con él porque piensan que utiliza a su hijo para enterarse de lo que pasa en la familia y transmitírselo luego a una conocida periodista. ... 🇾🇪

Pienso que tras el fallo de la Justicia, nada menos que tres magistradas se han pronunciado a su favor, algunos tendrán que pedir perdón públicamente. La duda que dejaron en el personal sobre su culpabilidad fue pública. ... Los Simpson es la serie de dibujos de más duración y más éxito. Aunque ustedes no se lo crean, hay una importantísima española, que no sólo no los ha visto nunca sino que desconocía, incluso, su existencia. Seguramente es que ve poco la tele. ... Es una de las reinas con quien mejor se lleva. Si él ha cumplido, recientemente, 70 años, ella también hará los 70 esta semana. Ambos son dos jovencísimos abuelos de ocho nietos, y llevan casi el mismo tiempo reinando. (Beatriz de Holanda).

http://www.elmundo.es/diario/cronica...impresora.html



Será Marichalar? qué??
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Lun Feb 04, 2008 4:36 am

Noor desconocía entonces que en el corazón de aquella palestina anidaba un odio visceral hacia la reina extranjera, a quien ha acabado por alejar no sólo de la Corte sino del país, una reina que siempre supo comportarse como una auténtica jordana, incluso en el vestir, como hemos visto en la reciente visita a Madrid


Shocked que fuerte, así que Rania es toda una joyita? que cosas pasan pobre Noor con la fea ación de Rania.
Será que Peñafiel se refiere a Jaime de Marichalar como el que utiliza a su hijo para sacarle información? normal que pregunte cosas no? sobre todo que no está ya en el círculo familiar pero me cuesta creer que sea un soploncillo de poca monta. f Shocked
Volver arriba Ir abajo
Apricot
Super Cool
Super Cool


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 23/11/2007

MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   Mar Feb 05, 2008 4:21 am

Admiro a Peñafiel mas cuando pone a alguien en la mira es terrible!

Rania nunca fue "
poquita cosa"
fisicamente pues siempre fue bellisima. Y ella NO es Jordana pues no nació allí, creo que fue en Kuwait y es palestina. Tampoco fue Noor quien hizo nombrar heredero a Abdallah, ell insistió en nombrar heredero del heredero a su hijo (quien despues fue removido por Abdallah en un gesto feisimo). El hijo mayor de Noor (en este momento no recuerdo el nombre) no podía ser nombrado heredero pues no daba la edad aun. El heredero era el hermano de Hussein pero este al apoderarse del poder aun con Hussein vivo fue removido por este una semana antes de su fallecimiento
Una buena amiga mia tiene familiares en Jordania y me cuenta estas cosas.

cariños a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008   

Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 85.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 43 ... 85  Siguiente
 Temas similares
-
» Dinero de Jaime II (Barcelona, 1291 - 1327 d.C)
» Extraños Articulos vendidos por la internet !!!
» Dinero de Jaime II (1291-1327), ceca Barcelona
» Dinero de Aragón de Jaime I
» Dinero de Jaime I de Aragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: