Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 6:29 pm por Agus8

» ELIZABETH Y PHILIP CELEBRAN 70 AÑOS DE MATRIMONIO
Hoy a las 3:10 pm por Agus8

» Pilar Urbano: “La infanta Cristina fue el revólver humeante en el caso Nóos
Hoy a las 6:58 am por Kairel

» Muere Charles Manson
Hoy a las 6:15 am por Kairel

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 10:18 pm por Agus8

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Ayer a las 10:14 pm por Agus8

» EL ABC DE LAS IMAGENES
Ayer a las 10:02 pm por mencar

» El Furgón de las palabras (Juego)
Ayer a las 9:55 pm por mencar

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Ayer a las 9:54 pm por mencar

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Ayer a las 9:51 pm por mencar

» CASA REAL DE BULGARIA
Ayer a las 6:59 am por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Agus8

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 HEREDEROS DE PILAR ( Todos sus artículos 2008 aquí)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Joie-Lytta
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: HEREDEROS DE PILAR ( Todos sus artículos 2008 aquí)   Sáb Abr 12, 2008 10:13 am

Ouchy....Os cuento. Es un distrito de Lausanne al borde del lago, y parte de los edificios tienen vista hacia él.

Desde el momento que hay una panadería, no está en la parte más selecta de Ouchy. sino en su área comercial accesible a cualquier hijo de vecino. Si hubiera deseado una zona selecta, no habría ido alli precisamente porque es muy concurrido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: HEREDEROS DE PILAR ( Todos sus artículos 2008 aquí)   Sáb Abr 12, 2008 10:42 am

viernes 11 de abril de 2008
11-IV-2008

Hola a todos.

Los príncipes de Castrurias y sus dos hijas, la madre de la princesa y una buena amiga de esta se desplazarán durante el fin de semana a Alpinus IX, a fin de reencontrarse con Shellma y su recién alumbrada criaturita. Se alojaran en el hotel Beau Rivage Palace, lugar en el que han reservado ya las tres mejores suites y varios aposentos destinados al personal de seguridad y de servicio. Nada más por ahora, seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Volver arriba Ir abajo
Joie-Lytta
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: HEREDEROS DE PILAR ( Todos sus artículos 2008 aquí)   Sáb Abr 12, 2008 2:27 pm

Me parece super irresponsable lanzar una información tan precisa sobre la red....Felizmente que a los suizos les importa un real pimiento este tipo de noticias y no serán ellos los que se apeen a esperar si pasan y se compran una salchicha.

No es por nada que sigue siendo un paraiso de privacidad....para citar a Phil Collins que podía comprar su periódico diariamente sin que nadie lo esperara trás un abeto para tomarle la foto del día.

.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: TEMPERATURE RISING   Mar Abr 15, 2008 9:00 pm

martes 15 de abril de 2008
TEMPERATURE RISING

Hola a todos.

La situación se complica por momentos, un especialista en problemas psicosomáticos ha tenido que trasladarse con carácter de urgencia a la nueva residencia de la hermana de la princesa, que sufre desde niña un trastorno crónico de origen obsesivo-compulsivo agravado durante las últimas horas como consecuencia de los acontecimientos que a continuación pasaremos a relatar. El caso es que Shellma ha comenzado a mostrar alteraciones en su ritmo respiratorio y hasta en su ritmo cardiaco, y aunque su estado no reviste gravedad inmediata sí que requiere atención profesional, máxime cuando la paciente acaba de dar a luz y enfrenta las exigencias propias de su reciente maternidad. Según nos comentan, se trata de antes que nada normalizar estas constantes perturbadas y tratar sus ataques de ansiedad, para luego entrar ya más a fondo en el diagnóstico profundo de sus desórdenes, que se revelan esencialmente de origen psíquico, si bien esta parte se nos antoja bastante más complicada ya que entre las acuciantes inquietudes manifestadas por Shellma (o Sellma, nunca nos queda completamente claro este punto), a lo largo del día de ayer figuran:

El hecho de que la ubicación de su “refugio” se haya filtrado, desea abandonar Alpinus IX inmediatamente, como posibles destinos baraja Seattle, Perth en el oeste de Australia, la isla de Lamú en Kenia y hasta el “todavía inmaculado Reino de Bhutan” (pensamos que aquí se encontraba ya bajo los efectos de algún leve sedante).

La explosiva escalada mediática provocada por la publicitación de su demanda.

Lo peor de todo, el rumor de que cierta “celebridad” del mundo del colorín pretendería reclamar la paternidad de la niña, exigiendo la realización de las pertinentes pruebas genéticas y vendiendo la exclusiva a una conocida revista de difusión planetaria…¿podría el veterano truhán estar en lo cierto?, pues el caso es que hasta donde llega nuestro conocimiento…sí, podría estarlo, ya que existió de hecho intercambio carnal en fechas propicias, pero como no tenemos certeza sobre el particular y no entra en nuestro libro de estilo jugar irresponsablemente con semejantes asuntos, nos reservaremos por ahora el nombre y rimbombantes apellidos del presunto zángano.

En otro orden de cosas, la situación de los Duques de Belugo es más insostenible que nunca, el bronco desenlace se revela inminente y amenaza con salpicar a propios y extraños, veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Volver arriba Ir abajo
Gracias Pili
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: HEREDEROS DE PILAR ( Todos sus artículos 2008 aquí)   Mar Abr 15, 2008 9:33 pm

Shocked Pues que se mejore si anda tan mal, lo que debe estarle afectando es el revuelo que causo la denuncia interpuesta contra la prensa, la casa real está harta de escándalos pero los Ortíz no paran.
Son muy cordinados, joder... abren la boca y meten la pata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Herederos de Pilar - Deuce   Vie Abr 18, 2008 6:30 pm

viernes 18 de abril de 2008
DEUCE

Hola a todos.

Parece que cuando los ángeles lloran hasta los mismos dioses se retractan, pues la multitudinaria macrodemanda decretada por la hermana de la princesa podría estar a punto de retirarse. La presión de los más trascendentes Señores del Éter, que se sienten ultrajados ante tamaña ofensa después de una vida de incuestionable lealtad, se configura como factor determinante en la “voluntad de diálogo, reflexión y potencial rectificación” expresada desde el ala más mediáticamente activa de Palacio durante las últimas horas. A cambio, el compromiso privado de respetar en todo momento y lugar “las figuras de Sus Majestades los Reyes, de los Príncipes de Castrurias y del resto de componentes de la Familia Real, ya se trate de miembros directos o indirectos”.

Por otro lado, el díscolo gigoló respondón ha sido directamente amenazado de muerte, pero no se arredra, es por derecho propio un gallito de baqueteados espolones que se conoce bien el percal y ha dispuesto por ende las cosas con cuidado, en un planeta de incertidumbres como este los accidentes efectivamente ocurren, pero ahora pueden salir por demasiados puntos. Ante tales contingencias, ha comenzado a susurrarse en la Casa, con desgana y una gran carga de augusta nostalgia, la palabra “negociación”. Sin embargo, según otras fuentes bien informadas, la publicación de la exclusiva sería ya inminente, veremos.

A un nivel más frívolo, Cachuzo se muestra muy arrepentido de su desliz balompédico, que le ha costado tener que soportar las frías e implacables amonestaciones de su severa esposa y hasta varias puyitas de su nuera. Durante el partido rozó el culmen de la desazón cuando la chusma, tornadiza y levantisca, se arrancaba por pareados inusualmente subversivos;
Brabón, C..., saluda a la Afición (con su entrada), Brabón, C…, saluda al Campeón (al abandonar el palco), y ¿Por qué no te callas? (versión pasodoble, a lo largo de todo el encuentro). Entre bromas y veras ha dejado claro que no quiere volver a ser interrogado nunca sobre el particular, mucho menos que se investiguen sus simpatías a la hora de la verdad, cuando han de decantarse hacia el lado del toro o hacia el del torero. Tranquilo Majestad, son cosas que pasan, ya podrá desquitarse con alguna de sus brillantes actuaciones en la próxima Cumbre, hasta entonces siga consolidando con su privilegiada Visión de Estado nuestros ejemplares valores de estabilidad y unidad, que nos encanta.

Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: HEREDEROS DE PILAR ( Todos sus artículos 2008 aquí)   Mar Abr 29, 2008 1:41 pm

SIN IRA LIBERTAD



lunes 28 de abril de 2008

ALLEGRO AGITATO

Hola a todos.
Apenas un rápido apunte para daros cuenta de los últimos y gravísimos acontecimientos.

El sábado por la mañana el Nuevo telefoneó a uno de los principales líderes del partido en el que desde hace casi una vida milita el alcalde de Puerto Cabal, amenazando con “la ilegalización directa de su formación política y la supresión de su representación parlamentaria en base a ciertas inconstitucionalidades de fondo contenidas en su ideario que los tribunales al efecto no tendrán más remedio que considerar, a menos que se proceda a la expulsión inmediata del edil que tan alevosamente ha ofendido a Su Majestad”. Parece que el veterano ex combatiente no se arredró y contestó que adelante, que suban sus apuestas tanto como gusten pues sus letrados están listos y sus Pelícanos lustrosos e impacientes por alzar el vuelo, que si hay batalla de almohadas no serán ellos los primeros en quedarse sin plumas…nos consta que efectivamente es así, que su grupo almacena material inflamable más que de sobra para presentar batalla, así que ánimo y adelante compañeros. No pasarán.

Shellma planea mudarse a Montreux, a una magnífica villa con embarcadero propio y una docena de personas encomendadas a su servicio y salvaguarda. Posteriormente continuaría, siempre en solitario, su periplo hacia el Este, cual tratante en sedas a la estela del mismísimo Marco Polo, veremos…a quien sí podemos identificar con absoluta certeza es al legítimo canonista del copyright de la Madre de Todas las Demandas, fue una brillante idea del Nuevo, una intrépida estrategia de saque de esquina que aspiraba al efecto dominó y que contó en un principio con la más entusiástica aprobación de Cachuzo, pero de la cual pronto se arrepintió, conformándose ahora con encontrar una salida razonablemente airosa a la enrevesada situación.

La inminente publicación de las fornicaciones de Doña Perséfone no se debe a nadie más que a ella misma, que busca dar carpetazo al enquistado capítulo del Cese Temporal de una vez por todas. Como veréis la cosa está que arde, y no ha hecho sino empezar, el próximo movimiento incluirá quizás el introducto del Grand Finale. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: HEREDEROS DE PILAR ( Todos sus artículos 2008 aquí)   Mar Abr 29, 2008 4:39 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Lo del capítulo *Cese temporal *y lo que cuentas que se vendría me ha dejado con los ojos como platos, hay que ver que sucede en las próximas semanas.

Es muy curioso esto de las cartas del tarot...hace cuestión de 3 años atrás una persona que conozco ( y que no anda en foros ni los conoce ) una noche de aburrimiento echó las cartas a Zarzuela (mejor dicho a todos sus miembros) y predijo lo de Elena y Marichalar claramente.

Recuerdo que mencionó el gran disgusto del rey , las conversaciones y consultas con abogados para que no trascendieran ciertas cosas. Eso fué en la época que nació Leonor más o menos, esta persona dijo que la mala cara del rey no se debía a los príncipes sino al problema que se venía con los duques de Lugo... Shocked



Muchas Gracias *invitado*..
happyy rosa NM. rosa NM. rosa NM. ups
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Torbellino
Invitado
avatar


MensajeTema: CASA REAL   Vie Mayo 09, 2008 10:38 pm

viernes 9 de mayo de 2008
9-V-2008

Hola a todos.

Nos informan de que durante la mañana de hoy la hermana de la princesa ha abandonado su apartamento en Lausanne y ha partido con su hija en un pequeño bimotor privado con destino desconocido. Por el momento no sabemos nada más, trataremos de averiguar su paradero.

La estrategia de defensa de uno de los grandes grupos de comunicación demandados por Shellma podría incluir citar como testigos a los mismísimos Leoncio y Zenovia, en base a defender la tesis argumental de que las desgracias acaecidas en el entorno de la Princesa de Castrurias no se relacionan en modo alguno con presuntos “acosos mediáticos” que por motivo de su nuevo status los familiares más cercanos de la misma hubieran podido sufrir. De ser así, Zenovia estaría obligada a contestar bajo juramento delicadas cuestiones acerca de las extrañas circunstancias que rodearon la reciente tragedia que ahora pretende constituirse en obiter dictum, veremos.

Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
__________________
Volver arriba Ir abajo
Torbellino
Invitado
avatar


MensajeTema: CASA REAL   Miér Mayo 14, 2008 12:08 am

martes 13 de mayo de 2008
LA MITAD DEL CIELO
Hola a todos.
Shellma está desesperada y planea abandonar Cornaria de inmediato. No desea volver a Alpinus IX, exige un destino enteramente off the beaten path, off side and off the record. Sus asesores legales y de imagen insisten en que no lo haga, en que sería tirar la toalla, aún no está todo perdido y etc, etc, pero ella no aguanta más y sólo piensa en poner tierra y agua de por medio. Por otro lado, el segundo marido de la hermana de la demandante ha decidido sumarse a la Anunciación, en breve se embutirá en su forma humana y habitará también entre nosotros, condescendiendo a compartir sus epifánicas revelaciones con otra publicación de tirada nacional, esta más “a la derecha” por aquello de los centros de gravedad y el peso muerto, se buscará compensar así los recientísimos desaciertos del Venerable Padre y congraciarse con la menos dinámica Mitad del Cielo…no, si la teoría no está mal planteada, tú te quedas con los aromáticos hijos del cáñamo que celebran la igualdad del voyeur mientras levantan las faldas a la luna, al tiempo que yo derramo mis beatíficos dones isabelinos y un par de tazas del ansiado maná del rancio abolengo post-mortem sobre los menos ágiles, para que se queden tranquilos y no renieguen de tanta modernidad, veremos.
Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.
Volver arriba Ir abajo
 
HEREDEROS DE PILAR ( Todos sus artículos 2008 aquí)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» HEREDEROS DE PILAR ( Todos sus artículos 2008 aquí)
» moneda mal acuñada 50 pesos chilenos del 2008
» cual creen q es el transformer mas chafa q a existido en todos los tiempos, el mas chido en actidud y el mas fregon de todos
» ¿Cuál de todos los Megatron es tu preferido y por qué?
» Medalla Virgen de Pilar.Rev-Stmos. Corporales de Daroca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: