Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 4:43 am por Agus8

» Señales de que eres un “Alma Vieja”
Hoy a las 4:34 am por mulder

» EL REY FELIPE EN EL FUNERAL DE UNA DE SUS ANTIGUAS PROFESORAS
Hoy a las 3:43 am por Agus8

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Hoy a las 3:37 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:21 am por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Mechita, Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 EL CHISMÓGRAFO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
varapalo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 4:12 am

Dos cosas han quedado demostradas. Que la presidenta Bachelet no supo moderar y hacer callar al maleducado bocazas de Chávez y que Zapatero tampoco supo hacer valer su turno de palabra con energía y sólo supo decir "
un momentín"
y "
estoy en las antípodas de Aznar"
. Por eso, el rey tuvo quer intervenir y mandar callar al gorila golpista rojo, porque ni Bachelet ni Zapatero supieron ni pudieron hacerle callar. El rey salvó la dignidad de España y la de los españoles.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 6:06 pm

Saludos ToPo, buena idea la de abrir este hilo para mantenernos informaos.
Volver arriba Ir abajo
El ToPo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 6:59 pm




El Rey y Doña Letizia bromearon


Jesús MARIÑAS




La Pascua Militar de anteayer será difícil de olvidar. Al menos, para María Ángeles Alcázar, autora de la noticia sobre la separación de los Duques de Lugo y colaboradora de Ana Rosa Quintana, y para el servidor de ustedes. Todavía me dura la emoción. También ando hecho unas pascuas después de la deferencia que tuvo con nosotros el Rey nada más empezar el vino de honor del acto oficial celebrado en el Palacio Real.

Allí sobrevolaban dos temas que andaban de boca en boca: la inaceptable chaqueta de terciopelo marrón que se puso Zapatero para viajar a Líbano y cómo había caído el embarazo de Telma Ortiz.

Comentaban de todo, desde si es Elena Benarroch quien asesora la indumentaria presidencial hasta que Sonsoles Espinosa iba mejor vestida cuando aterrizó en Moncloa que ahora. Sólo así se entiende la disparatada prenda nada deportiva, para eso están las saharianas, cazadoras o plumas y no un tejido que recuerda a la pana de Felipe González, pero que resulta inadecuado si vas sin corbata. ¿Quién lleva la imagen de ZP? Ahí está la cuestión, tan preocupante como lo de Telma, una interrogante que no se hizo pregunta por exceso de formulismo.

Tampoco lo tuvo el Monarca, quien, después de entrar acompañado por la Reina en la Sala Gasparini, se dirigió a María Ángeles y a un menda formando un corro aparte. Durante quince largos minutos que nos supieron a poco y ante un mudo y casi estupefacto Juan Rodríguez Cebrián –sobresalía su corbata verdosa sobre la rigidez del negro chaqué ritual– hizo un alarde de generosidad, simpatía, afecto y confianza. Nunca le habíamos visto tan a gusto, Don Juan Carlos estaba precisador y nos usó de mensajeros.



«Ya está bien de inventar»

Nos embargó la sofisticación por el honor que suponía, mientras otros compañeros formaban un corro con el presidente o con un ministro Alonso que luego me contaría el palizón que supusieron sus dos últimos viajes internacionales: «Cuando llegue a casa veré a mi único hijo, Javier, de cinco años. Los Reyes le han traído una bicicleta, así que me recibirá montado en ella», me contó con unas ojeras que revelaban su cansancio.

Algo impensable en el Rey. Estaba dale que te pego, de lo más combativo: «Os aseguro que admito todo tipo de críticas siempre que sean reales. Porque, vamos a ver: ¿quién de vosotros estuvo en nuestra cena de Nochebuena para saber lo que ocurrió? No asistieron ni Ana de Francia ni el duque de Calabria ni tampoco tomamos sopa. Ya está bien de inventar», apuntó.

Y María Ángeles aprovechó la indignación para solicitar mayor claridad informativa: «Yo no puedo hacer una tortilla, señor, si al menos no tengo un huevo», espetó la periodista al Monarca, que no dejaba de pasar el parte a su jefe de prensa.

Escuchó estoicamente y el Rey contestó a todas las preguntas, curiosidades o casi impertinencias nada protocolarias: al emir de Kuwait le avisó 24 horas antes de llegar «y me recibió con una tarta. Además, me dio unos pendientes para la Reina y una torre para mí. Por cierto, el sábado en Zarzuela protesté porque la Reina me puso 70 velas en la tarta en vez de dos números. Dije que eso nunca más».




Con los Príncipes



Nos contó que había recibido zapatos, bufandas, corbatas y algún perfume, «pero nada gordo».

Que el balance de este 70 aniversario «es buenísimo gracias al pueblo español», que le había encantado la felicitación televisiva de Imanol Arias: «Me han dicho que también era muy cálida la de Bill Clinton, la escucharé. No sé si he cumplido cuarenta, ochenta o ciento sesenta años. La edad no me afecta en absoluto».

Y lo evidenció con nosotros, ya que estuvo más cálido, cómodo y próximo que nunca, al punto de que los Príncipes –Doña Letizia bromeó con el Rey sobre su supuesto distanciamiento– se nos acercaron sorprendidos de que «Su Majestad siga aún con vosotros». Inolvidable para mi palmarés, señor. No pude tener mejores Reyes.





---------------------------------------------------


La casa real esta al loro de todos los comentarios, no se les escapa nada 🇾🇪
Volver arriba Ir abajo
Galia
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Miér Ene 09, 2008 12:25 am

El ToPo escribió:
La insistencia de Bünte en sus críticas a Letizia Ortiz ha provocado protestas de la Embajada



La alemana Bünte volvió recientemente a fijar su atención en la Princesa de Asturias, para afirmar ahora que muestra síntomas de anorexia. El único fundamento que aportaba eran unas fotografías recientes, después del nacimiento de la infanta Sofía, en las que parecía más evidente su delgadez.

La revista ha tenido ya en el pasado actuaciones parecidas, con contenidos agresivos hacia Letizia Ortiz, que incluso han provocado el malestar expreso del Palacio de La Zarzuela.

Le cuentan a El Chivato que, al menos en dos ocasiones, la Embajada de España en Berlín se ha dirigido a los editores para intentar corregir y contestar algunas de esas informaciones y reportajes, sin que por el momento se haya conseguido una reacción adecuada por parte de Bünte.

Incluso en alguna de esas protestas se llegó a argumentar ante la dirección el llamado “caso Hannover”, es decir, el pleito contra ellos iniciado por Ernesto de Hannover, el marido de Carolina de Mónaco, que culminó en una dura condena del juez a la revista. El mensaje subyacente es que, si siguen así, podría producirse alguna iniciativa judicial semejante por parte española.



Esto me recuerda lo sucedido con el jueves solo que esta vez la embajada entró en acción, lo que hay que leer.




No contentos con imponer censura a los medios en España, manipular la información que le dan a sus periodistas de cámara y hacer llamaditas a determinados periodistas para "
!reconducir"
los comentarios que hacen de ellos. ahora quieren cerrarles la boca a los medios extranjeros. El problema radica en que la Familia Real española solamente quiere que los ciudadanos veamos de ellos la cara amable, lo maravillosos que son, lo bien que se llevan entre ellos, cuánto trabajan, etc. pero no soportan las críticas, ni que se deje al descubierto la realidad de sus vida y sus comportamientos. Ya lo dijo un periodista que sabe mucho: si lo españoles, de verdad, supiésemos muchas cosas de esta gente, el porcentaje tan alto que dice aceptar la monarquía y que son juancarlistas quedaría en un porcentaje bajisimo.
Volver arriba Ir abajo
Barlo
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Miér Ene 09, 2008 1:57 am

Ultimamnete veo a los periodistas muy cabreados, la semana pasada en A3Bandas se armó un follón tremendo entre la Patiño Mariñas y los otros, la mayoría hablaba sobre la censura en los medios y la Campos se puso como loca idem Patiño, algo está cambiando.
Volver arriba Ir abajo
El ToPo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Vie Ene 11, 2008 2:53 am

EL MANANTIAL DE LAS ESTRELLAS

El homenaje al Rey

Pablo Sebastián


La cena que los Reyes de España ofrecieron a la clase dirigente española, esencialmente política y empresarial, con motivo del 70 cumpleaños del Rey Juan Carlos I, ha tenido lecturas e interpretaciones llamativas que van desde el simple hecho social al reconocimiento de la figura personal del monarca, y de la Corona como institución a perpetuar en el Príncipe Felipe de Borbón, hasta el reforzamiento de la relación entre padre e hijo, simbolizada en el discurso sorpresa del Príncipe al “patrón” de la familia real y el posterior y emocionado abrazo. Y también tuvo lecturas de corte electoral por cuanto Zapatero se apropió de la representación de todos los allí presentes, fueran de los gobiernos del PSOE o del PP, para hacer, ante el asombro de muchos, el elogio calculado del 30 aniversario de la Constitución de 1978, que ha sido zarandeada por su Gobierno a lo largo de la legislatura que ahora termina.
Naturalmente, Zapatero se acuerda de España en el tiempo electoral y hace homenajes a las víctimas de las Fuerzas Armadas, corre a París en busca del apoyo de Sarkozy para impedir una nueva actuación de ETA, lanza sus campañas publicitarias como “Gobierno de España” y se agarra al Rey, en Melilla, en Chile o en Palacio, como si nadie supiera que son sus socios de la Esquerra los que han abierto la veda contra la monarquía.

La institución que, para algunos observadores, salió reforzada de la cena de El Pardo porque interpretan que el Rey estuvo arropado por el pleno de la clase política española de la Transición, y que eso significaba que muchos de ellos, esencialmente los de la izquierda, dejaban de ser juancarlistas para ser monárquicos, lo que sin duda es mucho decir (aunque así lo pregonan desde el Grupo Prisa), y muy aventurado conociendo como conocemos al impredecible pueblo español.

Y, también, por otras dos otras cuestiones de clara importancia: porque en la cena homenaje al Rey asistió el establishment, o la clase dirigente de este país, que cada vez está más lejos de la ciudadanía, y brilló por su ausencia la sociedad civil;
y porque los protagonistas políticos de la Transición deberían saber que ese tiempo toca a su fin, que el régimen está agotado —Zapatero y los nacionalistas le están dando la puntilla— y que hay que pasar, de una vez, de la partitocracia a la democracia, y esta vez con un periodo constituyente que no existió a la hora de redactar la Constitución de 1978, que tenía como objetivos esenciales la recuperación de las libertades y la reconciliación nacional.

De manera que nadie eche las campanas al vuelo ni saque las cosas de su verdadero quicio con emotivos y sentimentales argumentos. El homenaje fue un éxito, el Rey lo merece, está bien que el monarca y el Príncipe se abracen en público —por si quedara alguna duda—, pero allí estaban todos los que son y los que han sido en el poder, pero no el pueblo español. Ni en ese acto queda garantizado el futuro del Príncipe y de la monarquía, que al día de hoy no están en entredicho. Aunque, si se avanza hacia la democracia, la Corona se deberá adaptar a un verdadero régimen representativo. Incluso aceptando un sistema presidencialista, como en su día le ofreció a Don Juan de Borbón un importante sector de la entonces oposición al régimen del dictador Franco, por sugerencia Maurice Duverger.

Sobre todo porque lo que ha ocurrido en la pasada legislatura, dirigida por Zapatero (y lo que nos espera como vuelva a ganar las elecciones gracias a Rajoy), es lo peor que nos podría ocurrir: se ha empezado a desmantelar el régimen de la Transición, no para avanzar hacia la democracia, sino hacia el caos confederal de las dos Españas, insolidario y rupturista, lo que hace que muchos —como los presentes en la cena de El Pardo— se agarren a los pactos de la Transición al grito de ¡Virgencita, que me quede como estoy!, mientras algún malévolo, del ancienne régime fenecido, habrá pensado para sus adentros que el fantasma del dictador, asomado a la galería superior del que fue su palacio, habrá sonreído ante la llamativa escenificación


Estrella Digital 11/01/2008 - OPINIÓN: El homenaje al Rey por Pablo Sebastián
Volver arriba Ir abajo
El ToPo
Invitado
avatar


MensajeTema: El Chotis de Letizia   Sáb Ene 19, 2008 1:01 am

Doña Letizia baila un chotis con alguien muy especial



La visita de la Princesa de Asturias esta semana al Centro de Educación Especial de las Fuerzas Armadas, en la localidad madrileña de Alcorcón, tuvo una emotiva anécdota.

18 de enero de 2008. Según cuenta El Mundo en su sección confidencial, Doña Letizia compartió unas horas en las aulas con los niños discapacitados, que tuvieron ocasión de mostrarle los trabajos manuales que realizan en la escuela.

Al parecer, uno de los alumnos les dijo a los fotógrafos y cámaras que acompañaban a la Princesa que cuando le saludara tenía intención de pedirle un baile. El chaval, en efecto, le dijo que le hacía mucha ilusión bailar un chotis con ella, a lo que Doña Letizia accedió ante la expectación y el jolgorio de todos los presentes, profesores incluidos.

Un sólo fotógrafo oficial inmortalizó la inusual escena, aunque lógicamente la Casa Real pidió al fotógrafo que no difundiera la imagen por respeto a la intimidad del alumno.




.0.0.0.0.0



Otro gesto que dice mucho y bien de la princesa Letizia.
Volver arriba Ir abajo
Juancarlista
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Sáb Ene 19, 2008 3:35 am

El discurso del principe me ha parecido una "
real"
tontera. Muy ridiculo y fuera de tono. vamos! no podeis esperar mas de él!

Volver arriba Ir abajo
Patro
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Sáb Ene 19, 2008 4:09 am

El patrón.... :fg:
Volver arriba Ir abajo
El ToPo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Sáb Ene 19, 2008 9:55 pm

La princesa Letizia se va de compras por Madrid


La Princesa de Asturias ha aprovechado la tarde del sábado para salir de compras por una de las zonas más exclusivas de la capital. Doña Letizia escogió las selectas tiendas del barrio de Salamanca para hacerse con todo lo que necesitaba. Esta relajada jornada se produce poco después de regresar de Barcelona, donde el viernes por la noche la Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena quisieron estar presentes en la celebración del 40º cumpleaños de Iñaki Urdangarín. El marido de la infanta Cristina quiso esperar a que se acercara el fin de semana para poder celebrar su aniversario, aunque la fecha de su cumpleaños sea el 15 de enero.






Han puesto una afoto de archivo que no merece la pena colocarla.
Volver arriba Ir abajo
 
EL CHISMÓGRAFO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Chismógrafo
» Chismógrafo Saint xD
» EL CHISMÓGRAFO
» Bolígrafo, USB y láser - 3x1
» Tonymadrid, fotógrafo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: