Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 EL CHISMÓGRAFO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
El ToPo
Invitado
avatar


MensajeTema: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 1:16 am

El 40 cumpleaños del príncipe tampoco va a tener una gran celebración



En La Zarzuela no están, ahora, para celebraciones. Es práctica habitual el perfil bajo, forma parte del “estilo”, pero en estos momentos se considera que mucho más. Por eso el 70 cumpleaños de don Juan Carlos no ha tenido en la Casa demasiado montaje.

La organización de una cena en el Palacio Real el día 9, para cuatrocientas personalidades de la vida institucional y política se ha organizado casi a “remolque”, empujados por las llamadas y comentarios de muchas instancias, que insistían en celebrar “algo”.

En ese ambiente, la intención en estos momentos es que, incluso con más motivo, tampoco la onomástica del príncipe tenga ninguna celebración especial, aparte de lo que se organice en familia.

Felipe de Borbón cumple el día 30 de enero 40 años, una cifra también redonda, pero en estos momentos no está previsto organizar nada. Por cierto que, del 12 al 14 de enero, el príncipe viajará a Guatemala para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Álvaro Colom, y hará el desplazamiento sin la princesa Letizia.
Volver arriba Ir abajo
El ToPo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 2:05 am

La otra cara de la pascua militar06-01-2008



Las ‘confidencias’ del Rey y la Princesa

Muchas fotografías acaparó el ‘cuchicheo’ entre el Rey y su nueva, doña Letizia. ¿Qué se dijeron en ese aparte? No se sabe;
lo que sí es cierto es que sirvió ese gesto, premeditado o no, para disipar bastantes rumores sobre presuntas desavenencias entre el jefe del Estado y quien en el futuro será la reina de España. Por cierto, elegantísimas tanto la Reina (actual) como su nuera.


Mucha gente, a ver el belén.Este año fue el primero en el que en el palacio de Oriente se exhibió completo el belén regalado hace años por la familia March. Decenas de figuras primorosamente talladas y un buen montaje, que el público hizo cola para ver. Pero primero lo contemplaron, claro, los militares que asistieron a la ceremonia de la pascua Militar.


¿Qué te han dejado los Reyes?

Pregunta tópica (en fin…) de los periodistas a los reyes y al presidente del Gobierno. Al Rey, que estaba animadísimo, le han traído una pluma que le ha gustado especialmente, corbatas, bufandas…A la reina, un pañuelo (entre otras cosas, se supone).

A Zapatero le han traído, sobre todo, ropa deportiva. Por cierto, que, a este respecto, el presidente, que estaba jocoso, dijo que durante su estancia estas vacaciones en Doñana ha hecho ‘jogging’ y ha comprobado que, con la playa húmeda, no quedan huellas de las pisadas. Lo decía, claro, a cuenta de aquella famosa fotografía que distribuyó la Secretaría de Estado de Comunicación con ZP en plena carrera playera, sin huellas y con una sombra extraña, una foto que algunos pensaron que era un montaje. No lo era, ya se ve.


La chistera del conejo

Ya hemos dicho que el presidente, en buena forma, estaba bastante eufórico y hasta graciosillo. Cuando un periodista le preguntó, puede que en serio, si tenía algún conejo nuevo en la chistera, le respondió, sonriendo, que él prefiere ni mencionar “esa palabra” (el famoso conejo que ha dado pie a tantas chuflas, claro).


Las velas del cumpleaños real


Sí, el Rey sopló setenta velas colocadas en una tarta en la fiesta celebrada en la intimidad con motivo de su cumpleaños. Pero, el año próximo, sustituirá tanta vela por el número 71, porque ya va siendo un esfuerzo soplar tanta velita, dijo el Monarca, que también estaba festivo.
Volver arriba Ir abajo
Murcia
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 2:13 am

CUANTOS SIGLOS VAMOS A PAGAR "
EL 23´-F-"
MENOS MILONGAS..FUÉ SÚ OBLIGACIÓN Y DEBER.NO HIZO NADA EXTRAORDINARIO.CHAO...
Volver arriba Ir abajo
Jordi
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 2:17 am

Juer que genio xaval, soy juancarlista despues del rey veremos.
Volver arriba Ir abajo
El ToPo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 2:20 am

Martes, 08 de enero de 2008

Agentes de la lucha antiterrorista fueron alertados de un atentado de ETA para amargarle el cumpleaños al Rey Don Juan Carlos




El sábado 5 de enero, el Rey Don Juan Carlos celebró su septuagésimo cumpleaños. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) elevaron ese día el nivel de alerta ante una filtración: la banda terrorista ETA iba a cometer un atentado esa jornada.

El mensaje circuló entre agentes de los FCSE. ETA iba a amargarle el cumpleaños al Rey cometiendo un atentado en tan señalado día. La filtración se extendió como la pólvora y los agentes policiales, siguiendo orden de sus superiores, extremaron las medidas de seguridad ante esa posible acción criminal de los etarras.

Fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por El Confidencial Digital confirman que se percibieron “acciones y movimientos” que apuntaban a que la banda terrorista escogería, efectivamente, el cumpleaños de Don Juan Carlos para atentar.

Curiosamente, el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, aseguró el viernes en Palma de Mallorca que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se encuentran en situación de “máxima tensión” tras haber “desbaratado” varios atentados de ETA. Mesquida añadió que nuestro país sigue manteniendo el nivel de alerta número 2 respecto al riesgo de acciones terroristas.

Mesquida aclaró también que la Policía y la Guardia Civil no han reducido en “ningún momento” su vigilancia antiterrorista tras el fin de la tregua el pasado 6 de junio.

Por otra parte, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y su homóloga francesa, Michèle Alliot-Marie, tienen previsto recibir el próximo jueves 10 de enero en París a los policías y gendarmes que permitieron la detención de Asier Bengoa y Saioa Sánchez, la última acusada de participar en el atentado que acabó con la vida de los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero el pasado 1 de diciembre en la localidad francesa de Capbreton.




Estoy de ETA hasta los coxones
Volver arriba Ir abajo
El ToPo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 3:02 am

La insistencia de Bünte en sus críticas a Letizia Ortiz ha provocado protestas de la Embajada



La alemana Bünte volvió recientemente a fijar su atención en la Princesa de Asturias, para afirmar ahora que muestra síntomas de anorexia. El único fundamento que aportaba eran unas fotografías recientes, después del nacimiento de la infanta Sofía, en las que parecía más evidente su delgadez.

La revista ha tenido ya en el pasado actuaciones parecidas, con contenidos agresivos hacia Letizia Ortiz, que incluso han provocado el malestar expreso del Palacio de La Zarzuela.

Le cuentan a El Chivato que, al menos en dos ocasiones, la Embajada de España en Berlín se ha dirigido a los editores para intentar corregir y contestar algunas de esas informaciones y reportajes, sin que por el momento se haya conseguido una reacción adecuada por parte de Bünte.

Incluso en alguna de esas protestas se llegó a argumentar ante la dirección el llamado “caso Hannover”, es decir, el pleito contra ellos iniciado por Ernesto de Hannover, el marido de Carolina de Mónaco, que culminó en una dura condena del juez a la revista. El mensaje subyacente es que, si siguen así, podría producirse alguna iniciativa judicial semejante por parte española.



Esto me recuerda lo sucedido con el jueves solo que esta vez la embajada entró en acción, lo que hay que leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 3:05 am

OS FELICITO POR ESTE HILO DE CHISMOGRAFO. PODEIS CONCENTRAR TODA LA INFORMACION EN UN UNICO HILO Y NOS FACILITAIS ESTAR AL DIA.
GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
muy weno
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 3:45 am

ke weno esta este hilo
Volver arriba Ir abajo
El ToPo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 3:53 am

“¡Aprenda a escuchar!”. La presidenta Michelle Bachelet desvela que el Rey don Juan Carlos no sólo mandó callar al venezolano Hugo Chávez



Además del “¡por qué no te callas!”, el Rey don Juan Carlos también le dijo “aprende a escuchar” a Hugo Chávez en la Cumbre Iberoamericana, según ha desvelado la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que era la conductora del debate.
La máxima mandataria chilena ha reconocido que lo que el Rey Don Juan Carlos quiso en realidad decir fue “usted tuvo su tiempo, ahora deje el tiempo al presidente Zapatero”, según ha recogido la prensa latinoamericana durante este fin de semana.
Bachelet también se ha defendido de las críticas que señalan que actuó con debilidad en la famosa ‘trifulca’ entre Don Juan Carlos y Chávez. Para ella, “en el mundo multilateral, jamás se interrumpe cuando un presidente habla”. “Yo sí dije: presidente Chávez, usted tuvo su tiempo, ahora es el turno del presidente Zapatero”, ha reconocido.

“Yo creo que cuando uno está en una Cumbre como ésta, o en cualquier otro ámbito multilateral, hay que respetar no sólo en la forma en que se dicen las cosas, sino los tiempos que se han asignado. Respetar las reglas del juego, que son para todos iguales”, ha subrayado.




:cñiiita: Que bueno estuvo eso, Chávez es un bocón y ya era tiempo que lo manadaran a callar y a escuchar. .
Volver arriba Ir abajo
opinator
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: EL CHISMÓGRAFO   Mar Ene 08, 2008 4:02 am

El Rey tuvo que intervenir porque la Presidenta no supo moderar el debate y Zapatero, balbuciendo, no era capaz de defender la dignidad de un Presidente español con energía, muy mal Bachelet.
Volver arriba Ir abajo
 
EL CHISMÓGRAFO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Chismógrafo
» Chismógrafo Saint xD
» EL CHISMÓGRAFO
» Bolígrafo, USB y láser - 3x1
» Tonymadrid, fotógrafo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: