Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agus8, Kairel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 Boda de Máxima y Guillermo de Holanda

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 29128
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Boda de Máxima y Guillermo de Holanda   Dom Jul 15, 2012 4:10 pm
















































_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 29128
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Boda de Máxima y Guillermo de Holanda   Dom Mar 24, 2013 7:08 pm

Máxima Zorreguieta, la princesa de Valentino


La novia deslumbró con un vestido de corte clásico, sencillo y muy elegante



Por fin se reveló el secreto mejor guardado de cualquier novia que se precie: el vestido nupcial. Aunque en los días previos a la boda de Máxima y Guillermo, se filtró a los medios de comunicación que el diseñador elegido era el modisto italiano Valentino, nadie sabía ni un sólo detalle de cómo iba a ser el vestido. Y como era de esperar no ha defraudado. Máxima lució un modelo caracterizado por la sencillez, sin estridencias ni lujos innecesarios, nada más elegante y tan acorde con su personalidad. Una verdadera obra de arte de la Alta Costura en la que el diseñador italiano ha invertido tres meses para su realización.

En medio de la expectación de los cientos de personas que abarrotaban la plaza de Dam de la capital holandesa, Máxima Zorreguieta hizo su aparición a las puertas del Palacio Real del brazo de Guillermo ataviada con un espectacular vestido de color blanco marfil.
El diseño, de manga larga ajustada, discreto cuello redondeado -tipo Audrey-Hepburn-, cuerpo liso sin ningún adorno, salvo dos aplicaciones de encaje a ambos lados de la falda, y escaso vuelo, tenía una llamativa cola de cinco metros de larga. El velo, confeccionado en tul de seda con detalles florales hechos a mano, estaba sujeto con una deslumbrante y valiosísima tiara de estrellas, la misma que lució la reina Beatriz en su boda con el príncipe Claus hace 35 años. Todo un detalle de la soberana holandesa, aunque, como ya había trascendido a los medios de comunicación, no es la primera vez que [la reina Beatriz compartía con Máxima alguna joya de la corona para lucir en los actos oficiales.

Junto a la tiara, la novia lucía unos sencillos pendientes largos, -formados por un hilo de diamante terminado en una pequeña bola- y una pulsera de diamantes engarzados en platino a juego como únicos adornos. Entre las manos portaba un bonito bouquet formado por rosas, gardenias y lirios blancos, que la novia llevó consigo en todo momento, incluso, durante el saludo a sus conciudadanos desde el balcón de Palacio.

No obstante, la novia no sólo llamó la atención, por su bellísimo vestido o sus joyas, también por su discreto peinado, compuesto por un sencillo moño bajo que resaltaba a la perfección sus bellas facciones al mismo tiempo que permitía ver la inmensa felicidad que reflejaba su sonrisa mientras saludaba al público congregado en la plaza de Dam.






Fuente:
http://bodasreales.hola.com/guillermo-de-holanda-maxima-zorreguieta/boda-real/galeria/200202021190/boda/guillermo/maxima/3/#ancla

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 29128
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Boda de Máxima y Guillermo de Holanda   Dom Mar 24, 2013 7:16 pm

Anfitriones de la gran fiesta de gala



Con una gran cena-fiesta de gala, Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo iniciaron ayer el programa de actos y conmemoraciones nupciales en la sala de los ciudadanos del palacio Real de Amsterdam.
Bajo un viento glacial, después de haber caído una tormenta de granizo durante la mañana, fueron llegando los trescientos invitados hasta el edifico histórico, símbolo del poder de los Orange, que hoy luce remozado en todos sus detalles con sus pisos de mármol, sus arañas con caireles -instalados por el rey Napoleón-, la espectacular cúpula y su campanario.

La reina Beatriz y las velas de la tarta

El programa, preparado con todo detalle por la Casa real, comenzó a las siete de la tarde con una recepción privada en la que, además de celebrar la inauguración de la boda, la reina Beatriz pudo soplar las velas de la tarta de cumpleaños -conmemoró su 64 aniversario - rodeada de sus buenas amigas las reinas Sofía de España, Margarita de Dinamarca, Paola de Bélgica, Sonia de Noruega, Noor de Jordania, y de las familias de éstas.

Toda la realeza se comprometió con Máxima

Reyes y Reinas, Príncipes y Princesas arroparon a Máxima en lo que fue su primera gran puesta de largo en el escenario de un mundo al cual pertenecerá, por derecho propio, a partir del próximo Sábado cuando, después de dar el sí a su prometido Guillermo, futuro Rey de Holanda, se convierta para siempre en Princesa de Orange y señora de Amsber.

New York, New York

Elegantísimas las grandes damas -a pesar del frío las invitadas evitaron arroparse con pieles-, todas de largo y sin apenas joyas, llegaron todas puntuales a la cita para aclamar a la novia nada más iniciarse la recepción. En ese momento en el que, fuera del mundo, los novios, mirándose a los ojos salieron al centro del salón de baile para moverse al ritmo de la canción de Frank Sinatra: New York, New York..."
quiero despertar en esta ciudad que nunca duerme... Quiero ser una parte de Nueva York"
. Un Estado que permanecerá para siempre en la memoria de ambos. No hay que olvidar que, aunque se conocieron en Sevilla, en Manhattan -la ciudad en la que trabajaba y vivía Máxima- estuvo el corazón del romance. De un amor que pasará a los anales de la historia.
Máxima, con un vestido de color marfil hasta la rodilla, un sencillo moño, delgadísima - dejó a un lado su inseparable pashmina de color rojizo- y Guillermo, como todos los invitados varones, de smoking, bailaron la canción de Frank Sinatra.

Recibiendo a una nueva Princesa

A su alrededor, la realeza del mundo recibía complacida a una nueva princesa: Máxima de Argentina, siguiendo con beneplácito sus pasos en el salón. Sin excepción: los Reyes Alberto y Paola de Bélgica con sus herederos, el príncipe Felipe y Mathilde, la reina Sofía, don Felipe de Borbón y los duques de Palma;
Carlos Gustavo de Suecia y la reina Silvia con sus tres hijos, Victoria, Magdalena -la gran protagonista de la noche, después de Máxima-, y Carlos Felipe;
Margarita de Dinamarca y el príncipe Federico;
la reina Noor de Jordania y su hijo Hanzel;
Los grandes duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, con su primogénito, Guillermo;
la princesa Carolina, Ernesto de Hannover y el príncipe Alberto de Mónaco;
Naruhito de Japón;
Los Reyes de Noruega con sus hijos, Haakon y Mette-Marit y Marta Luisa y su prometido, Ari Behn;
Constantino y Ana María de Grecia con su hijo Nicolás;
Los príncipes herederos de Liechtenstein, así como el secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan y un grupo de 20 personas invitados personales de la novia, familia y amigos íntimos de la infancia.

Familia y amigos de Máxima

Personas entre las que se encontraban los hermanos de Máxima, María Inés y Martín;
su madrina Marcela Cerruti y sus dos grandes amigas del alma, Samantha Denae y Florencia Di Cocco, que desde hace una semana comparten con Máxima un ala del Palacio de Amterdan donde residen, donde se celebró la fiesta de gala y dónde el sábado, los príncipes, convertidos ya en marido y mujer, celebrarán sus nupcias con cerca de mil invitados.

Un palacio de 1800

Un Palacio construido a mediados del siglo XVII, en 1665, por el arquitecto Jacob Van Campen en la plaza medieval de Dam, el edifico fue el ayuntamiento de la ciudad hasta que Luis Bonaparte, hermano de Napoleón, se instaló allí como Rey en 1808. Con los años, no obstante, se convirtió en residencia oficial de la casa de Orange y se dejó en reserva para las ceremonias reales... Ahora, como otras veces a lo largo de la historia, ha vuelto a ser la residencia de la Familia real durante la semana de las fiestas nupciales.

Sistema de seguridad sin precedentes

Primera jornada nupcial y también la primera vez en la que se pudo poner a prueba el draconiano sistema de seguridad: con 6000 policías -que incluye a un equipo de submarinistas bajo los puentes que cruzan su entramado de canales- patrullas permanentes en el área, investigación a fondo de más de 25.000 personas , espacio aéreo restringido -sólo helicópteros policiales- ;
cristales blindados en algunos de los pasillos por los que desfilarán los novios y los invitados;
1300 periodistas que han llegado de todo el mundo hasta esta pequeña ciudad para cubrir el suceso, aunque para alcanzar el punto culminante ya queden tan sólo apenas unas horas.






La reina Sonia de Noruega y la reina de España, doña Sofía


Los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia


La Reina Paola de Bélgica con espectacular traje de lunares muy español


Los reyes de Grecia, Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca


Los grandes duques María Teresa, elegantísima, y Enrique de Luxemburgo


El príncipe hedero al trono de Japón, Naruhito, ya había anunciado que acudiría sin su esposa, Masako


El gran duque Juan y su esposa, la gran duquesa Carlota de Luxemburgo










El príncipe Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller con un espectacular diseño de Oscar de la Renta para Balmain


Condes de Wessex


Valentino


Victoria de Suecia


Martha Luisa de Noruega


Guillermo de Luxemburgo y su esposa, Sibilla




Fuente:
http://bodasreales.hola.com/guillermo-de-holanda-maxima-zorreguieta/preparativos/galeria/200202011182/boda/guillermo/maxima/19/#ancla

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9884
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: Boda de Máxima y Guillermo de Holanda   Dom Mar 24, 2013 8:32 pm

Máxima iba muy guapa,con un vestido muy sencillo pero no por éso menos elegante.Fué una ceremonia muy bonita.Sentí mucho que el padre no pudiera estar.Al fin y al cabo,el castigo fué para ella.A día de hoy,les veo tan enamorados como el día de la boda.Me encanta Máxima y la familia qu ha formado. ups

_________________
Ser española,un orgullo...Madrileña,un título...Madridista,una bendición.     
Volver arriba Ir abajo
anele
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: Boda de Máxima y Guillermo de Holanda   Lun Mar 25, 2013 12:14 am

Exacto Mencar una familia ejemplar... Maxima iba radiante con su Valentino...Fue de verdad una lastima que su padre no asistio...y la boda de mary y frederik??
Volver arriba Ir abajo
Meybell
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Sagitario

Signo chino : Serpiente

Mensajes : 3051
Fecha de inscripción : 23/01/2013

MensajeTema: Re: Boda de Máxima y Guillermo de Holanda   Lun Mar 25, 2013 7:15 am

Máxima es una princesa con una gran actitud, será excelente reina
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 29128
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Boda de Máxima y Guillermo de Holanda   Sáb Abr 12, 2014 11:08 pm




Hermoso video que encontré sobre la historia de amor entre Guillermo y Máxima elaborado por un canal de Argentina. Desde su época de novios, pasando por el casamiento, hasta llegar al día de la fecha.

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: Boda de Máxima y Guillermo de Holanda   Vie Jun 13, 2014 5:05 am

happyy Hermoso video Mechota, ya cuando la vi con el papa y su carita me emocioné. Me encanta Máxima, que suerte ha tenido el príncipe en enamorarse de una chica como ella, y la suegra por eso la quiere tanto porque Máxima es cálida y buena y siempre ha querido estar muy unida a ella y que la hoy princesa Beatrix disfrute de sus nietas y del amor de su hijo.

Máxima se nota que es una persona cálida , de aquellas que unen y no separan, que suman y no restan. ups

Hace muchos años le pregunte a una persona muy querida por mi como saber si alguien era buena o mala persona..y me respondió:
Quien une es bueno, quien separa y crea discordias por donde pasa no es buena persona. ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 29128
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Boda de Máxima y Guillermo de Holanda   Sáb Feb 04, 2017 6:35 pm

El 2 de febrero de 2017 cumplieron 15 años de matrimonio




Fotos para recordarlo:







http://www.parismatch.com

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 29128
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Boda de Máxima y Guillermo de Holanda   Sáb Feb 04, 2017 6:35 pm




_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Boda de Máxima y Guillermo de Holanda   

Volver arriba Ir abajo
 
Boda de Máxima y Guillermo de Holanda
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Bodas, Coronaciones, Bautizos,Acontecimientos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: