Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 6:09 pm por Mechita

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Ayer a las 5:40 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Sáb Sep 23, 2017 6:36 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Sáb Sep 23, 2017 4:30 pm por Mechita

» Casa Real de Albania
Sáb Sep 23, 2017 5:31 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 50 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente
AutorMensaje
anele
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 5781

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Miér Feb 06, 2013 3:22 pm

Mechita
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes : 25511

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Miér Feb 06, 2013 5:42 pm

Por Dios con las fotos !!

Es una exclusiva para el Hola. Pero son imágenes frías. Transmiten soledad y frialdad. Es lo primero que sentí al verlas. Entre lo solitario, el frío y las caras de los dos... :fg:

Este tipo de cosas son contraproducentes. Tienen que actuar más natural. Si sale un artículo que no les gusta, pues no darle importancia. Pero hacer este tipo de fotos en las que se nota que están posando termina siendo peor.

No sé, es mi opinión.

aplauso

Charlemos
ena
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Mono

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Miér Feb 06, 2013 6:14 pm

Yo también pensé lo mismo de primera, pero se ve que hacia frío(hay fotos dónde parece que están cayendo algún que otro copito?) y que van con prisa para llegar al coche. Es más, cuando vamos con nuestra pareja es imposible estar cada segundo hablando, besándonos, haciéndonos carantoñas. lo normal es ir cogido de la mano o de la cintura. Para mí, si ésto último no es así algo chungo hay... También hay que mirar el tiempo, puede ser que fueran unos 5 minutos de fotos en un momento dado... no estamos hablando de todo el trayecto de ida o de vuelta ni mucho menos en el restaurante, por otro lado hay fotos dónde se aprecia que van hablando por lo menos para mí.

Me gustan que salgan fotos y deberían salir más. Este tipo de fotos me gustan porque son ellos mismos y no cuando llaman a los fotógrafos para decir que van a tal o cual lugar y salen todos cariñosos, monísimos, arregladísimos, bien peinaditos...como hacen otras monarquías. Creo que todas deberían dejarse de tantas chorradas y ser naturales.
mencar
Forero Premium
Forero Premium

Signo chino : Cabra

Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Miér Feb 06, 2013 9:21 pm

¿Éstas fotos Sí LA INTERESAN a ella que se publiquen?,¿no pide carnets ni impide que se hagan?.No nos engañemos porque con la FR no hay"
robos"
.Siempre se pide permiso para hacer o publicar,de ahí el revuelo por el "
robado"
en Washington de la Reinacon Iñaki y Cristina.Ahora a la doña la interesa que se vea que se aman profundamente,que no hay ruptura ni cuernos ni nada....Pues no les creo;
yo veo la imagen de dos amigos.Yo voy con mi marido por la calle y si me apetece besarle,le beso.Entre ellos no hay ningún tipo de complicidad como había hace tiempo...así que no nos vendan la burra.
Ena,ya sabemos que tú de Letizia no te crees nada;
en cambio,de Máxima,Mary y compañía te lo crees todo...tú misma.

Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Miér Feb 06, 2013 9:26 pm

Mechita
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes : 25511

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Miér Feb 06, 2013 11:27 pm

Estas últimas fotos me gustaron más. Son más naturales.

Gracias anele aplauso

Charlemos
Tere
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 8561
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Jue Feb 07, 2013 1:55 am

anele escribió:

Muchas gracias Anelita, menos mal que vemos a las infantitas. Creo que Letizia trata de que las ninas tengan una vida normal pero hoy en dia hay mucho peligro - a mi me daria terror!!

"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......

Forero Premium

Signo chino : Mono

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Jue Feb 07, 2013 12:13 pm

mencar escribió:
¿Éstas fotos Sí LA INTERESAN a ella que se publiquen?,¿no pide carnets ni impide que se hagan?.No nos engañemos porque con la FR no hay"
robos"
.Siempre se pide permiso para hacer o publicar,de ahí el revuelo por el "
robado"
en Washington de la Reinacon Iñaki y Cristina.Ahora a la doña la interesa que se vea que se aman profundamente,que no hay ruptura ni cuernos ni nada....Pues no les creo;
yo veo la imagen de dos amigos.Yo voy con mi marido por la calle y si me apetece besarle,le beso.Entre ellos no hay ningún tipo de complicidad como había hace tiempo...así que no nos vendan la burra.
Ena,ya sabemos que tú de Letizia no te crees nada;
en cambio,de Máxima,Mary y compañía te lo crees todo...tú misma.

VAmos a ver Mencar. Todas las parejas cuando salimos con nuestros respectivos no estamos segundo a segundo besándonos, hablando, haciéndonos carantoñas... hay momentos en donde podemos ir por ejemplo agarrados pero sin decir nada o no ir agarrados pero ir hablando, o uno de los dos hablando por teléfono y el otro caminando a su lado, o viendo un escaparate...pueden pasar muchas cosas y eso no significa que pase algo, siplemente es imposible estar todo el tiempo pegados.

Lo mismo ocurre cuando vamos con una amiga, hermano, padre.... no siempre vamos hablando, hay momentos que vamos a nuestra bola y eso no quiere decir que nos odiemos ni nada por el estilo.

Cómo ya he dicho, no tenemos la secuencia completa. No hemos visto todo el camino al restaurante, ni yendo al coche y mucho menos dentro del restaurante. Hemos visto una pequeña secuencia de una noche larga.

Por otro lado, si estas mismas imágenes, sin cambiar absolutamente nada, se las hacen a tu querida Máxima y Mary, dirías que hay mucho amor, que cuánto se quieren y bla bla bla....

Por último, yo no sé si me lees o no... porque muchas veces me dejas patinando. He dicho que con respecto a los viajes de Letizia muchas veces no me lo creo y puse un ejemplo para demostrar que si los periodistas muchas veces no se ponen de acuerdo en decir dónde está Letizia,cómo quieres que yo los crea?

Mencar algún día nos pondremos de acuerdo? qué?? rosa NM.
anele
Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Jue Feb 07, 2013 4:32 pm

mencar
Forero Premium
Forero Premium

Signo chino : Cabra

Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Jue Feb 07, 2013 9:40 pm

Ena,yo no me voy besando a cada paso con mi marido,pero no me corto si le tengo que besar (es un beso normalito,no uno de cine).De mis queridas Mary y Máxima no digo nada porque a la legua se ve que están enamoradas y son correspondidas;
no necesitan hacer el paripé de Letizia.NADIE,excepto tú,se cree éstas fotos porque da la casualidad que a tú querida Leti no le hace gracia que la hagan fotos fuera de su horario de trabajo ktepillo .El hecho de que los periodistas no acierten en donde ha estado,no significa que no haya viajado.Y tú te crees TODO lo que dicen de las demás pero de la Leti,eres si no lo veo no lo creo...
No podemos ponernos de acuerdo porque ni tu ni yo somos objetivas:para tí Letizia lo hace todo bien y para mi,todo mal.

Las fotos de las niñas,pues más de lo mismo;
a la doña la apetece salir en los papeles y sale porque aí se desvía la atención de tanta basura como hay en su familia y en la FR...

P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 98 de 100.Ir a la página : Precedente  1 ... 50 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente