Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 49 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
AutorMensaje
mencar
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Vie Ene 11, 2013 3:47 am

¿Qué será,será?

Hoy en el programa Sálvame de T5,una colaboradora (Mila Ximénez),ha dado una noticia.Parece ser que algo muy grave ocurrido en el pasado de Letizia está a punto de salir a la luz y puede hundirla.Según ha comentado,éste hecho lo conoce otra persona,además logicamente de la propia Leti,y ambas juraron que nunca saldría a la luz.Pero hay una tercera persona que tb conoce el suceso y va a hacerlo público.Preguntada Mila si se podía parar la revelación ha dicho que no y que el lunes se sabrá más acerca del caso.. qué?? qué?? qué??

Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 5781

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Vie Ene 11, 2013 10:17 pm

Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Sáb Ene 12, 2013 4:01 am

mencar escribió:
¿Qué será,será?

Hoy en el programa Sálvame de T5,una colaboradora (Mila Ximénez),ha dado una noticia.Parece ser que algo muy grave ocurrido en el pasado de Letizia está a punto de salir a la luz y puede hundirla.Según ha comentado,éste hecho lo conoce otra persona,además logicamente de la propia Leti,y ambas juraron que nunca saldría a la luz.Pero hay una tercera persona que tb conoce el suceso y va a hacerlo público.Preguntada Mila si se podía parar la revelación ha dicho que no y que el lunes se sabrá más acerca del caso.. qué?? qué?? qué??

Que nos cuentas Mencarcita...:fg: es que no paran de dar la nota ! ayer con lo de Urdangarín Corinna y el aparente padrinazgo de SM en las cochinadas del yerno . Tambien que solo necesitan un pequeño soplido y se desbarrancan todos hasta el fondo y sin frenos.

Algo hará la señora princesa pero ya veras que quizas queda en nada y no develan ningún secreto, hay demasiado en juego.
http://mifotoanimada.blogspot.com
Mechita
Moderadores
Moderadores

Femenino Mensajes : 24934

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Sáb Ene 19, 2013 1:44 am

Letizia en el National Geographic

La princesa se tomó un café en compañía de un amigo en el local que el National Geographic tiene en plena Gran Vía madrileña.

Ultima modificacion el Miércoles, 16 de Enero de 2013 00:51

En compañía de un amigo y dos guardaespaldas, la princesa Letizia decidió pasar la tarde del martes por el centro de Madrid y recorrer algunos locales de la Gran Vía, en esa especie de necesidad física que tiene de intentar hacer una vida lo más normal posible fuera de la agenda oficial.Con la misma naturalidad con la que se va un fin se semana de compras a Nueva York con sus amigas o se escapa un sábado a Lisboa para poder bailar con sus amigos portugueses sin la mirada de curiosos, ayer la princesa optó por tomarse un café de media tarde en la cafetería del National Geographic que hay en plena Gran Vía, casi llegando a la plaza de España.

Así sin mucho ruido e intentando no llamar la atención, la esposa del heredero se sentó en una de las mesas de este interesante establecimiento en el que además de poder comer o merendar hay una tienda y una sala de conferencias.

Para su suerte, ni tan siquiera los clientes que en ese momento se encontraban dentro se percataron de su presencia y eso hizo que su ‘celda’ fuera más agradable y tranquila, condiciones que agradece sobremanera, especialmente cuando está fuera del protocolo.

Es curioso que la princesa cada vez hace más planes sin necesidad de estar todo el día colgada del brazo del príncipe, quien apenas puede moverse pendiente como está de su padre y de presidir cada día más actos sustituyendo al rey.

Lo que habló Letizia con su amigo es algo que no pudieron oír los otros clientes pero puede que mostrara su preocupación ante la noticia de que podrían salir a la luz unas fotos de su primera boda que hasta la fecha nadie ha querido mostrar.

Lo malo de la crisis es que hace que tesoros que estaban guardados en un cajón saquen hoy a sus propietarios de un apuro económico. Y como dijo alguien, la tentación vive arriba.

Fuente:
http://www.elpulso.es/Sociedad/Confidencial/Letizia-en-el-National-Geographic.html

Charlemos
Tere
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 8561
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Sáb Ene 19, 2013 1:59 am

Yo no creo que es necesidad fisica pero si que hay algo de distanciamiento con Felipe. Una mujer coje calle y se deja ver con amigas y amigos para jjjjjjjorobar al marido. Yo lo hago de vez en cuando. Los hombres tienen la mala mania de creerse que lo tienen a una comprada. No critico a Letizia por eso. Lo de los viajes al extranjero dejando a sus ninas detras cuando estan de vacaciones quiero pensar que es motivo de una causa mayor - los lios de Telma y el rarito del marido. Por otra parte Letizia debe de estar echando chispas que Cristina, Urdangarin y familia esten en palacio como si nada. En eso tambien le doy la razon y miren que ella no es santo de mi devocion.

"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......

Forero Premium

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Sáb Ene 19, 2013 11:32 pm

Letizia ha sido una patisuelta toda su vida y no va a cambiar ahora.Me parece de un sinvergüenza tremendo ésto alardes de "
hago lo que me sale de la peineta"
.Para mí,el matrimoni está muerto y enterrado.Yo no me voy a tomar un café con un amigo si se que el molesta a mi marido.Me parece que Felipe tiene unos cuernos como catedrales...
Por cierto,que no le eche nada en cara a Iñaki,porque cada cual a su estilo son dos sinvergüenzas que han utilizado su parentesco para disfrute propio.

Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Miér Ene 23, 2013 12:22 pm

anele
Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Miér Ene 23, 2013 3:02 pm

Letizia y las Infantas, tan lejos como pueden en la foto de familia en "
Sonrisas y lágrimas”

Si no tuviésemos tantos antecedentes, podríamos pensar que lo que refleja la fotografía que acompaña a este blog es mera casualidad. Una instantánea que se toma de manera improvisada, un grupo de personas que se apiñan como pueden para no salirse del encuadre, y cada uno que posa arrimándose al hombro del que tiene más cerca. De ahí que ‘fortuitamente’ a doña Letizia el flashazo le coja exactamente en el extremo opuesto al que están las infantas Elena y Cristina... Pero no. A estas alturas, la casualidad deja paso a la realidad: la distancia entre la Princesa y sus cuñadas es palpable, demostrable y, cada vez más, indisimulable.
Situémonos echando la vista atrás exactamente un mes. Veintidós de diciembre. La Reina acude por sorpresa al Teatro Coliseun de Madrid para ver el musical “Sonrisas y lágrimas”. A Su Majestad la acompañan todos sus nietos y sus respectivas madres;
esto es, sus dos hijas, doña Elena y doña Cristina, y su nuera, la princesa Letizia. En total, doce ilustres espectadores a los que no se esperaba en el teatro. Sorpresa mayúscula para la compañía cuando, advertidos de la “real” asistencia en el patio de butacas, les comunican que la única petición extraordinaria que han hecho es la de poder saludar a los actores al finalizar el espectáculo. Un honor para los aludidos al que accedieron sin dudarlo.
Con los saludos, vino la foto de grupo. La que aquí nos ocupa. La que está a disposición de todos los asistentes al teatro en una de las paredes del hall desde hace semanas… Y con ella, el detalle de lo que podría parecer una anécdota pero es el perfecto dibujo de una situación real, nunca mejor dicho. La Reina, referente de la Casa, en el centro. No en vano, me cuenta algún testigo, era la que llevaba la voz cantante y la que dirigía al grupo, esto es, a su familia. Doña Letizia, en un extremo. Y, en el opuesto, todo lo lejos que el tamaño de la compañía les permitió, las Infantas Elena y Cristina. En ese momento, solo el empleado del teatro que tomó la fotografía era testigo del distanciamiento.
Minutos después, cuando abandonaron el recinto, lo fueron todos los fotógrafos de prensa que esperaban a pie de escalera. Ahí, doña Letizia no pudo distanciarse tanto -el grupo ya era mucho más reducido- pero sí dejó claro su posicionamiento. De un lado, la familia consanguínea, a un paso de distancia, ella, mostrando consciente a los periodistas su desgana ante la instantánea en la que tenía que sonreír, sin desearlo, a un metro escaso de doña Cristina, a la sazón esposa de Iñaqui Urdangarín, el señor al que la monarquía -esa que su esposo está llamado a preservar - le debe su mayor escándalo. Un muro invisible levantado con polémicas de Noos, Botsuana, Corinna e irregularidades varios mantienen a la Princesa más apartada que nunca del sector femenino de la Casa. Algunos lo justifican recurriendo a la independencia que necesita la esposa del heredero para sobrellevar la presión. Otros, critican su amplía soberanía en la toma de decisiones. Valga la fotografía que ilustra este blog para mostrar que hoy por hoy, en situaciones que podemos llamar privadas o familiares, doña Letizia y las Infantas están tan lejos como pueden.

http://entretenimiento.terra.es/cora...ceb0aRCRD.html
ena
Forero Premium
Forero Premium

Signo chino : Mono

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Jue Ene 24, 2013 1:14 pm

mencar escribió:
Letizia ha sido una patisuelta toda su vida y no va a cambiar ahora.Me parece de un sinvergüenza tremendo ésto alardes de "
hago lo que me sale de la peineta"
.Para mí,el matrimoni está muerto y enterrado.Yo no me voy a tomar un café con un amigo si se que el molesta a mi marido.Me parece que Felipe tiene unos cuernos como catedrales...
Por cierto,que no le eche nada en cara a Iñaki,porque cada cual a su estilo son dos sinvergüenzas que han utilizado su parentesco para disfrute propio.

Mencar tu comentario me ofende. A veces pareces un hombre con esos comentarios tan machistas. Shocked

Gracias a dios vivimos en una época dónde no tenemos que estar pegados al culo de nuestros maridos, novio e incluso hermanos o padres.Antes una mujer no podía estar sola y menos estar con un hombre simplemente hablando porque estaba muy mal visto y si te veían eras de puti para arriba.

Ýo misma salgo con mis amig@s de cena, al cine, a asaderos, a tomar un café... sin mi marido y viceversa y no quiere decir que sea una pilingui ni patisuelta ni nada. Es más, he quedado a solas con alguna amiga o amigo para tomar un café y no le he puesto los cuernos a mi marido. He ido por la calle y me he encontrado a algún amigo y vamos a tomar algo para charlar un rato y no soy una patisuelta por ello.

Si es verdad que Letizia al estar casada con el heredero tiene más proyección que sus cuñadas pero éstas también lo han hecho ni nadie se ha quejado. Me parece muy bien lo que hace, no es nada reprochable. Hay muchas otras cosas que sí pero esto no.
mencar
Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Jue Ene 24, 2013 9:43 pm

Ena,siento ofenderte,pero no te critico a tí,sino a Letizia.Soy mujer,no me gustan los "
istas"
porque me parecen posturas muy radicales y poco dialogantes.Me parece perfecto que las mujeres hayamos conseguido tantos logros,pero si la igualdad es para determinadas cosas,no me gusta.Tu y yo pertenecemos a generaciones distintas y vemos las cosas de distinta forma.Yo no estoy pegada al culo de mi marido,ni dependo de él,porque cada uno tenemos una función en el matrimonio.Mi forma de entender el matrimonio no es la de disfrutar lejos de mi marido.Salgo con amigas,pero por ejemplo no voy de cenas porque,aunque él no me dice nada,sé que no le gusta.Y tp quedo con un amigo porque sé que le puedo molestar.Y desde luego,jamás se me pasaría por la cabeza irme de viaje sin él.A lo mejor soy antigua,retrógrada y tonta,pero es lo que he sentido y lo que me ha apetecido hacer.
No me gusta el comportamiento de Letizia porque,entre otras cosas,ella debe cuidar su imagen y no dar pié a habladurías.Y lo que menos me ha gustado es que ya hasta deje a sus niñitas para irse por ahí ella sóla.
Te pido disculpas pero no era mi intención ofenderte,ni juzgo tu forma de ser,faltaría más. rosa NM.

P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 96 de 100.Ir a la página : Precedente  1 ... 49 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente