Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa

Visitor Flags

Stat counter
NHst

Comparte | 

P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 53 ... 100  Siguiente
AutorMensaje
Fodonga
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 5182

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Jue Jul 29, 2010 11:14 am

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Debio haber saludado brevemente a la reportera y seguir su camino, demostrando asi que.... "
no iba a entrar al trapo"
........
La actitud de la alcachofera fué de falta total de respeto.
Acercarse al pueblo es bueno y necesario, pero hay que saber como hacerlo para salir airosa de situaciones como esta.
"
Roma no se hizo en un dia"
....y a esta "
dizque"
... princesa le falta ........MUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOO.......para poder volar con sus propias alas.
Icono de las Marujas nacionales....et rien de plus. :fg:

( Sir Winston Churchill ).

Valençia no es Catalunya.
Royal canning
Invitado

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Vie Jul 30, 2010 9:07 am

Link

Por cierto no lo había pensado, será que a la princesa no le gustan los animales, especialmente los canes porque con tantos huesos a la vista es un peligro para ella tenerlos, mucha tentación Shocked
Fodonga
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 5182

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Vie Jul 30, 2010 11:06 am

Dice el titulo de este articulo...."
La excepcion de la realeza europea"
.......
Y es que Mari Leti es excepcion :fg: :fg: excepcional en todo. :fg:

( Sir Winston Churchill ).

Valençia no es Catalunya.
Ava
Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Vie Jul 30, 2010 4:16 pm

LO DEL PERRO PARA LA FOTO QUEDA MUY BIEN, PERO QUERÍA YO SABER QUIÉN LE PONE EL PIENSO EN EL COMEDERO A ESTOS PERROS. O QUIEN LE DA DE BEBER. ¿LOS CRIADOS DE PALACIO TAL VEZ qué?? ? DUDO MUCHO QUE LOS BAÑEN ELLOS MISMOS. MANDARÁN LOS PERROS A LA PELUQUERÍA CANINA Y TODO ESO :fg: . ADEMÁS, LOS PERROS DE HENRIK NO SE DEDICAN A MÁS MENESTER QUE MORDER AÑO TRAS AÑO A ALGÚN LACAYO :ad: A LA PRINCESA REAL ANNE TAMBIÉN SU CAN LE HA DADO EL DISGUSTO DE TENER QUE IR A JUICIO POR PROPINAR UNA MORDEDURA A UN VIANDANTE. :ad:

LO DE TENER PERRO O NO YA ES UNA CUESTIÓN PERSONAL DE CADA FAMILIA. QUE TENGAN PERRO UNOS CUANTOS ROYALS NO IMPLICA QUE LO TENGAN QUE TENER FELIPE Y LETIZIA. DIGO YO. Y BUENO, NO SÓLO ELLOS SON LOS EXCEPCIONALES..............PHILIPPE Y MATHILDE TAMPOCO PRESUMEN DE CHUCHO happyy

Y LO DIGO YO QUE HACE UN MES SE ME MURIÓ LA PERRITA DE 17 AÑOS. :tristy:
invi
Forero Premium
Forero Premium

Femenino Mensajes : 2271

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Vie Jul 30, 2010 9:48 pm

Ops que penita Ava con lo que queremos a nuestras mascotas, lo siento ¿piensas comprarte otro perrillo?
Los animales toman del carácter del amo, el perro de Letizia sería un chucho enloquecido y con muy malas pulgas.
Shocked
Kairel
Administrador
Administrador

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Lun Ago 02, 2010 12:23 am

Que cosas, hay gente (poca) que le tiene nervios a los animales, pienso que es muy bueno que los niños tengan alguna mascota. Primeramente son el mejor compañero de juegos y también porque asi se les cre el valor de la responsabilidad haciendoles partícipes de alguna obligacion sencilla para con el animalito.
http://mifotoanimada.blogspot.com
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Lun Ago 02, 2010 12:26 am

REBAJAS....

La camiseta y la falda de Letizia de rebajas

Ese tipo de ropa de algodón aqui se vende muy barata, los diseñadores famosos mandan a confeccionar en Perú las prendas, por ejemplo firmas como Armani, Tommy Hilfiger,Lacoste, Hugo Boss, etc etc son hechas aqui y es que tenemos el mejor algodón pima del mundo, aqui cuestan nada.. Tengo blusas igualitas a las de las infantas y de colores aun mas bellos.

Reputation for charlemos.foros.ws

Ava
Forero Premium
Forero Premium

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Lun Ago 02, 2010 4:54 pm

LA FALDA NO LLEGA A LOS 25 EUROS. CORREN TIEMPOS DE CRISIS Y HAY QUE APRETARSE EL CINTURÓN.
Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Lun Ago 02, 2010 6:18 pm

O sacar sisa

Reputation for charlemos.foros.ws

Kairel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE   Lun Ago 02, 2010 6:18 pm

P.LETIZIA EN MEDIOS Y REVISTAS DEL CUORE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 100.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 53 ... 100  Siguiente