Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 11:25 pm por Mechita

» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 3:55 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 6:09 am por Agus8

» CASA REAL DE BORBON-DOS SICILIAS
Hoy a las 3:23 am por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 2:23 am por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 2:11 am por Agus8

» CASA IMPERIAL DE JAPÓN
Hoy a las 1:20 am por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 12:20 am por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 8:48 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 4:41 am por Kairel

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Sáb Dic 08, 2018 11:36 pm por Mechita

» CASA REAL BELGA
Sáb Dic 08, 2018 11:04 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mechita

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 ANIMALES CON SENTIMIENTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48677
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: ANIMALES CON SENTIMIENTOS   Vie Abr 30, 2010 6:03 am

Conmovedor Video -
Gatito intenta reanimar a su compañera atropellada :tristy:




[flash width=680 height=450 loop=false:0f39fd5ca1]https://www.youtube.com/v/zfFwQh6J5Yk&
hl=es_ES&
fs=1&
color1=0xe1600f&
color2=0xfebd01&
border=1[/flash:0f39fd5ca1]



Tienen sentimientos iguales que nosotros los humanos, ver este video conmueve hasta a las piedras.
29 de abril de 2010 —

La increíble escena tuvo lugar en Turquía, donde poco después del atropello de una gatita, su compañero sentimental comenzó a masajearla en plena calle para intentar hacerla reaccionar
Turquía (Agencias). Dicen que los gatos enamorados son capaces de hacer cualquier cosa por su gata y, según atestigua este conmovedor video difunfido por la cadena Hürriyet Web TV de Turquía, están en lo cierto.

La increíble escena tuvo lugar en la calle 76 del distrito de Kizilsaray, en Antalya, donde poco después del atropello de una gatita, su compañero sentimental comenzó a masajearla en plena calle para intentar hacerla reaccionar.

Tras pasar varios minutos y viendo que su esfuerzo era inútil, el desolado minino sólo atinó a arrimarse a un lado de su amada para acompañarla.

Poco después un transeunte se apiadó de la gata atropellada y la llevó a un veterinario, aunque lamentablemente no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Tras ver el video, el presidente del Colegio de Medicina Veterinaria de Antalya, Mehmet Ali Alkaya, manifestó su sorpresa por las imágenes. En 31 años ejerciendo la profesión, nunca había visto un incidente como este, afirmó al portal Ensonhaber.

Este gato nos da una gran lección frente a la apatía que sufrimos los seres humanos. Cada año hay cientos de muertes de animales abandonados por atropellos en la carretera o por enfermedades, afirmó el veterinario.

Una nueva muestra de que los animales son capaces de tener sentimientos de cariño y tristeza tan fuertes como los seres humanos

_________________
__






Daisypath Christmas tickers
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
23
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ANIMALES CON SENTIMIENTOS   Vie Abr 30, 2010 9:47 am

:tristy: pobre que lastima el animalito mostró que sufria por su amigo, que pena que murió. Pues mii gato hasta sueña y tiene pesadillas por mi que sienten todo iguaito que nosotros y se comunican entre ellos. saludos Kairel me gustó el video.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ANIMALES CON SENTIMIENTOS   Dom Mayo 02, 2010 3:09 am

Cuanto siento que la gatita muriese...Es precioso el video,se ve el amor que sentía por su compañera...¡¡¡Cuánto tenemos que aprender de ellos...!!!Por ejemplo,el otro día en NY cuando un mendigo murió desangrado sin que la gente que pasaba por su lado le hiciera caso... 🇦🇩

_________________
La felicidad no está en el destino,sino en el viaje.   
Volver arriba Ir abajo
invi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 08/12/2007

MensajeTema: Re: ANIMALES CON SENTIMIENTOS   Dom Mayo 02, 2010 4:26 am

Loa animalitos son la única especie que no se ha corrompido ni perdido su esencia, los humanos perdimos el rumbo y la insensibilidad campeo entre nosotros.

Muy tierno el gatito me apena verle.
Gracias por `ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 48677
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ANIMALES CON SENTIMIENTOS   Lun Jun 11, 2012 7:56 am

Los perros estudian cara de las personas
como los humanos





Los perros miran primero el lado derecho del rostro de una persona y lo analizan más que el izquierdo, igual que hacen los seres humanos, según un artículo publicado por la revista británica "
The Scientist"
.


Los humanos tienden a mirar primero la mitad derecha del rostro de una persona que ven por primera vez y le dedican más tiempo a esa parte facial.



Este fenómeno sólo se da cuando se observan caras humanas, no ocurre al mirar otros objetos.



Una hipótesis sostiene que el lado derecho de la cara expresa mejor el estado emocional de la persona, por eso se mira en primer lugar.



Ahora, un equipo de científicos de la Universidad de Lincoln (Inglaterra) ha descubierto que los perros domesticados también han desarrollado este comportamiento, posiblemente para captar la emoción de las caras humanas.



Los investigadores, liderados por Kun Guo, estudiaron los movimientos de ojos y cabeza de 17 canes a los que mostraron imágenes de rostros de personas, monos, perros y objetos inanimados.



Los animales miraron hacia la izquierda, es decir, a la mitad derecha del rostro, tan sólo cuando se les enseñó caras humanas (esta tendencia se acentuó aún más cuando la expresión del rostro era de enfado).



Según los científicos, los perros podrían haber aprendido este comportamiento para interpretar las emociones del rostro tras miles de años de interacción con los seres humanos.



Sin embargo, cuando a los perros se les mostró una imagen invertida, siguieron mirando a su izquierda, algo que los humanos no hacen.



El equipo investigador explica que el hemisferio derecho del cerebro canino, que procesa la información del campo visual izquierdo, se adapta mejor a la interpretación de las emociones humanas que el hemisferio derecho.



Según el experto canino de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest (Hungría) Adam Miklosi, aunque el descubrimiento es interesante, aún es un misterio cómo los perros perciben las caras de las personas y no hay evidencias de que sean capaces de reconocer las emociones.



http://www.sobremascotas.com/index.php?option=com_content&
view=article&
id=338&
catid=15:curiosidades&
Itemid=219


Eso es cierto, el otro dia jugando con mi perra yo le ponia cara seria y ella bajaba las orejas y se ponia triste, luego la miraba sonriente y ella de inmediato se ponia contenta y movia su colita Me quedé pensando en eso, de como ella identificaba las expresiones de mi rostro y reaccionaba, y hoy encontré este artículo que confirma lo que pensé.

_________________
__






Daisypath Christmas tickers
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Lola una gata especial
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ANIMALES CON SENTIMIENTOS   Mar Jun 19, 2012 9:03 am

happyy Lola, una gata excepcional



Foto: Eduardo Rondón

Lola es una linda gata de pelo corto color negro intenso. Tiene una mirada muy dulce y se mueve sin parar. Tiene seis meses de edad. Reclama y da cariño por doquier, parece no lo puede evitar… se soba, contornea, maúlla y hace hasta lo imposible para ganar tu atención y le hagas cariño, pero no solo un poco quiere estar todo el tiempo acompañada. La esterilice hace unos días y su dueña está delicada de salud, nada podía esperar, teníamos que esterilizarla ya que ella presentaba un celo muy fuerte y la señora no podía cuidarla. Es por esto que además de esterilizarla me la quede conmigo en el consultorio hasta que estuviera sin puntos de sutura y pudiera ir a casa sin demandar demasiados cuidados de su dueña.

El día martes de esta semana llegó a la clínica un muchacho joven, un adolescente. Tenía en una caja nueve cachorritos de no más de una semana de nacidos, aun no abrían los ojos. Me contó que los había encontrado en pleno frío, tirados en un parque. No pude contener el impulso y me los quedé hasta que se logren y de ahí a buscar hogares para ellos. Los cachorritos toman una fórmula especial que es administrada en biberón cada dos horas a cada uno de ellos, además, hay que mantenerlos muy tibios y limpios. Una gran responsabilidad y mucho trabajo. No quiero dejar de agradecer a los médicos veterinarios y practicantes de la veterinaria que están apoyándome en la crianza de estos bebés.

Grandísima fue mi sorpresa cuando el miércoles por la mañana al entrar cerca a la habitación, donde están los cachorritos, no los escuché llorar, ¡me preocupé! Rápidamente abrí la puerta y mi sorpresa fue aun más grande… Lola (la bella gatita= estaba cuidando de ellos, había logrado, a pesar de estar usando un collar isabelino, llegar hasta donde estaba la cama de los cachorritos y acostarse en medio de ellos. Los cachorros apreciaban muchísimo el calor que Lola les proporcionaba y ella dejaba que le chupasen todo el cuerpo, ¡hasta las orejas! Que se froten junto a ella, Lola también los frotaba, esto era increíble. Lola los estaba tratando como hijos, proporcionándoles calor y estímulo. No se quería mover del costado de sus “hijos adoptivos”.

Por la tarde Lola maullaba muy fuerte y de manera muy insistente, hacía un verdadero escándalo. En este punto pensé que ya nada me sorprendería, pero Lola nunca deja de sorprenderme. Uno de los cachorritos había caído de la cama y logrado arrastrarse sin rumbo a unos tres metros de donde estaban sus hermanos. Lola con sus patitas trataba de empujarlo de vuelta, un cachorro tan pequeño que se aleja de sus hermanos se puede enfriar y morir fácilmente. Lola le salvó la vida.

Lola se ha convertido en un personaje muy importante para todas las personas que trabajamos en la veterinaria, es tan dulce y tierna. Lo que está haciendo por los cachorritos nos habla de su gran nobleza. Todos vamos a extrañarla el día que vuelva a su casa, nos ha llenado de alegría a todas las personas que trabajamos en la veterinaria y nosotros sin planearlo le dimos un lugar especial en nuestros corazones. También ha dado calor de madre a un grupo de cachorritos huérfanos que antes de tenerla al lado lloraban y ahora están apacibles.

Me siento afortunado de haber vivido esta maravillosa experiencia y quería compartirla con todos ustedes ¡Lola es realmente una gata excepcional!



http://blog.rpp.com.pe/elrincondelasmascotas/

Cuanto amor tienen los animalitos, muchas veces dan leciones al ser humano.. aplauso
Volver arriba Ir abajo
1 emotivo reencuentro
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ANIMALES CON SENTIMIENTOS   Sáb Jul 21, 2012 9:05 am

El reencuentro entre un perro y su dueña
después de tres años




Un video muy tierno del el especial recibimiento de un perrito a su dueña tras estar tres años sin verla. La mujer había estado en prisión durante los últimos años y el perro se había quedado a cargo de su familia.
Disfrutadlo aplauso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ANIMALES CON SENTIMIENTOS   

Volver arriba Ir abajo
 
ANIMALES CON SENTIMIENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: Cocina :: Nuestras Mascotas-
Cambiar a: