Charlemos Foro.foroespana.com

Monarquias, Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 6:53 pm por Mechita

» PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE, AGENDA, ACTIVIDADES,Notas..
Hoy a las 6:50 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 5:55 pm por Noemi

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 3:27 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 2:58 pm por Noemi

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 11:33 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 10:50 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 3:26 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Ayer a las 5:39 am por Noemi

» CASA REAL DE SERBIA
Ayer a las 5:32 am por Noemi

» CONTEMOS CON IMAGENES (juego)
Mar Sep 18, 2018 6:04 pm por Agus8

» CASA REAL DE RUMANIA
Mar Sep 18, 2018 2:54 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Mechita

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
AFILIADOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
Prensa

Visitor Flags


Stat counter


Comparte | 
 

 NOTICIAS DE LOS FAMOSOS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 30654
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: NOTICIAS DE LOS FAMOSOS   Dom Oct 15, 2017 2:05 am

Auge y caída de Harvey Weinstein, el pez más gordo de Hollywood




Sara Menéndez + Sábado 14 octubre 2017







El caso de Harvey Weinstein está siendo uno de los más sonados de la historia de Hollywood, y no es para menos. Su nombre sale cada día en la prensa, los medios se hacen eco sin parar de nuevas mujeres de la industria cinematográfica que sacan a la luz testimonios sobre abusos sexuales por parte del productor. Si no es para emitir una nueva acusación, es para declarar públicamente el rechazo a esta figura y a sus actos delictivos. Cuando fue el hombre más influyente de Hollywood, e incluso de los propios premios Oscar, a Harvey Weinstein apenas le quedan apoyos, incluso sus figuras más cercanas, como sus amigos o su propia esposa, no han podido continuar a su lado.

Se habla de adicción al sexo, incluso Weinstein declaraba que así es como había aprendido en su época a relacionarse con las mujeres en su ascenso a la fama. Sin embargo, Emma Thompson lo apuntaba muy bien: "Hay muchos Harvey Weinstein en Hollywood. Se trata de un mal endémico. No es un adicto al sexo, es un depredador, lo que hay arriba de esa escalera es un sistema de abusos, menosprecios y acoso". Y es que, ¿a quién le pudo sorprender un caso así en una de las industrias más frívolas del arte? Si en cualquier ámbito que nos movamos las mujeres siempre reciben un trato sexista, Hollywood no podría ser menos. Las actrices ya se quejan de que cobran menos que sus compañeros masculinos, así ¿hasta dónde pensábamos que llegaba la misoginia y el machismo detrás de los focos? Quizá el caso de Weinstein sirva para cerrar la puerta, en cierta manera, al trato abusivo hacia las mujeres de las figuras de poder en Hollywood.

Pero, sin duda, si el nombre de Harvey Weinstein ha generado tanto revuelo no ha sido sólo por sus actos, sino por la posición que ocupaba en la industria. Casi todos los actores y actrices de fama han estado a su lado en alguno de los filmes que les han generado mayores éxitos; amigos e influencia no le faltaban, y cualquier película suya era fácil que llegara a ser nominada (excepto si estaba protagonizada por personas de raza negra, contra el racismo de la academia ni Weinstein podía luchar). Repasamos la historia de Harvey Weinstein, de sus orígenes, a su ascenso a la cima, y ahora caída. ¿Cuánto tardarán en hacer una película basada en su figura?




https://www.ecartelera.com/noticias/42684/auge-y-caida-de-harvey-weinstein-pez-mas-gordo-hollywood/

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 30654
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: NOTICIAS DE LOS FAMOSOS   Dom Oct 15, 2017 2:09 am

Caso por caso, la lista de 26 acosadas por Harvey Weinstein, el productor de Hollywood




Desde Angelina Jolie a Ashley Judd, figuran mujeres de diversas edades y profesiones. "El monstruo" enfrenta el repudio de la industria y teme que el listado aumente.





De izquierda a derecha: Lea Seydoux, Emma de Caunes, Gwyneth Paltrow, Asia Argento, Ashley Judd. Abajo: Cara Delevingne, Rosanna Arquette, Judith Godreche, Angelina Jolie y Rose McGowan.



13/10/2017




Y un día lo que medio Hollywood sabía, salió a la luz públicamente e hizo temblar a un magnate a y sus cómplices. Las denuncias sobre los abusos y acoso sexual del productor de cine Harvey Weinstein no paran. Hasta el momento, 26 mujeres detallaron sus encuentros con el poderoso que gozó de impunidad por casi tres décadas.

El comportamiento era sistemático: Harvey invitaba a las actrices, en su mayoría novatas, a su habitación de hotel. Pedía masajes o actuaba con violencia y contra la voluntad de ellas. Algunas cedían por miedo. Otras escapaban, pero él se aseguraba de que luego ellas no hablaran del asunto.

-Ashley Judd, la actriz de “Crimen en primer grado”, fue de las primeras en denunciar, aunque demoró más de 20 años. En 1996 llegó al hotel donde se hospedaba Weinstein creyendo que asistía a un reunión de negocios. El productor apareció en bata de baño y le pidió un masaje y que lo viera ducharse.

-Gwyneth Paltrow, una de las rubias más bellas y famosas de Hollywood, denunció que fue acosada sexualmente por el hombre que la llevó al estrellato. Tenía 22 años y Harvey Weinstein la contrató para la adaptación en cine del libro Emma, de Jane Austen. Antes de comenzar el rodaje, él la convocó a su suite en un hotel de Beverly Hills para una reunión de trabajo. Todo iba bien hasta que la manoseó.

-Angelina Jolie contó que durante el lanzamiento de "Playing by Herat", él “avanzó” sobre ella en una habitación de hotel, pero ella lo rechazó. "Tuve una mala experiencia en mi juventud, y como consecuencia, decidí no trabajar con él de nuevo y advertir a otros cuando lo hicieron", dijo Jolie en un correo al New York Times. "Este comportamiento hacia las mujeres es inaceptable".

-Lucia Evans sufrió el acoso en un club en Nueva York, en 2004. Al llegar a un casting, Weinstein la atacó sexualmente y la obligó a practicarle sexo oral. "Sacó su pene de sus pantalones y tiró de mi cabeza. Traté de escaparme, al final, me di por vencida. Tengo pesadillas sobre él hasta el día de hoy", dijo.

-Dawn Dunning es diseñadora de vestuario. Hace décadas era actriz. Fue a un cita de negocios en la habitación de un hotel donde se hospedaba Weinstein. Allí le ofreció un papel en una película, pero con la condición de tener sexo con él.

-Ambra Battilana Gutiérrez, ex finalista del Miss Italia, contó que en 2015 Weinstein se le lanzó, tocó sus pechos y trató de meter la mano por debajo de su minifalda. La modelo lo grabó como denuncia policial, pero la grabación fue desestimada como prueba.

-Louisette Geiss es actriz y guionista. Weinstein y le pidió que lo viera masturbarse.

-Cara Delevingne asegura que Weinstein le pidió hacer un trío. El productor la recibió en su habitación y le sugirió que besara a una mujer que estaba con él.

-Lea Seydoux, la actriz nacida en París confesó: “Él actuó como si me estuviera considerando para un papel, pero yo sabía que era una mierda, lo sabía porque podía verlo en sus ojos, estaba usando su poder para obtener sexo. Cuando su asistente se fue, él comenzó a perder el control. Estábamos hablando en el sofá, cuando de repente saltó sobre mí e intentó besarme; tuve que defenderme. Él es gordo, así que tuve que ser fuerte para resistirme".

-Katherine Kendall, la actriz nacida en Memphis, acompañó al productor a su casa en 1993. Cuando llegaron, Weinstein se desvistió y la persiguió desnudo por toda la casa.

Las otras denunciantes: Zelda Perkins, Asia Argento, Mira Sorvino, Rosanna Arquette, Emma de Caunes, Jessica Barth, Judith Godrèche, Tomi-Ann Roberts, Lauren Sivan, Heather Graham, Zoë Broca, Liza Campbell, Louise Godbold, Romola Garai, Emily Nestor y Rose McGowan.

La productora británica Alison Owen, que trabajó en películas como "El sueño de Walt Disney", dijo a la BBC que el comportamiento de Weinstein era un "secreto a voces”. Y agregó: “Todo el mundo había oído historias sobre Harvey. Si estabas en la industria cinematográfica, no había forma de que no oyeras esas historias".







https://www.clarin.com/espectaculos

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Mechita
Moderadores
Moderadores
avatar

Femenino Mensajes : 30654
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: NOTICIAS DE LOS FAMOSOS   Dom Oct 15, 2017 2:14 am

La Academia de Hollywood expulsa a Harvey Weinstein tras las acusaciones de abuso sexual





Cerca de una treintena de mujeres, entre ellas Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, han denunciado al productor de abusos sexuales





El productor Harvey Weinstein con su esposa Georgina Chapman




15/10/2017 00:14
La Academia de Hollywood expulsó hoy al productor Harvey Weinstein, envuelto en un enorme escándalo de abusos y acoso sexual, y decidió enviar al mundo el mensaje de que “la era de la ignorancia deliberada y la complicidad vergonzosa” con los delitos sexuales ha terminado.

Los 54 miembros de la junta de la Academia de Hollywood celebraron hoy una reunión urgente en su sede de Los Ángeles para decidir qué medidas tomaban contra Weinstein y anunciaron su decisión en un duro comunicado, en el que se dirigen a toda la industria cinematográfica.

“Hacemos esto no solo para separarnos de alguien que no merece el respeto de sus compañeros, pero también para enviar el mensaje de que la era de la ignorancia deliberada y la complicidad vergonzosa en los comportamientos sexuales de depredadores en nuestra industria ha acabado”, reza el comunicado.

“Lo que está en cuestión es un problema muy grave que no tiene lugar en nuestra sociedad”, añaden los miembros de la junta de la Academia de Hollywood, institución encargada de los Óscar y en la que se integran importantes iconos del cine, como Tom Hanks, Whoopi Goldberg y Steven Spielberg.

Según consta en la nota, la junta de la Academia de Hollywood celebró hoy una votación y, con una mayoría que superaba “bien en exceso” los dos tercios necesarios, decidió expulsar a Harvey Weinstein de manera inmediata, a pesar de que los artistas son admitidos como miembros de por vida.

La expulsión de Weinstein supone un importante cambio de rumbo en la Academia, que durante años defendió que los logros profesionales estaban separados de los escándalos y, por ello, había rechazado por ejemplo expulsar al cómico Bill Cosby, acusado de abusos sexuales por hasta 60 mujeres.

La Academia tampoco desterró al realizador franco-polaco Roman Polanski, acusado de abusar de menores, y tampoco reprimió al actor y director Mel Gibson, quien en 2006, en estado etílico, profirió unos duros comentarios contra los judíos y en 2010 agredió a su pareja.

Antes de su decisión de hoy, la Academia, compuesta por 8.400 miembros, solo había tomado una decisión similar en el caso de Carmine Caridi, actor de reparto en “El padrino II” y que, en 2004, fue expulsado por una infracción de derechos de autor al permitir la copia ilegal de algunas películas. En su nota de hoy, la institución se comprometió a “trabajar para establecer unos estándares éticos de conducta” que todos los miembros de la Academia deben seguir para servir de ejemplo.

El famoso columnista de The Hollywood Reporter, Scott Feinberg, consideró que la decisión de hoy “puede suponer el comienzo de un capítulo muy duro” para la Academia, puesto que “lo próximo que va a pasar, para bien o para mal, es que una amplia variedad de grupos va a exigir que se trate de manera similar a otros miembros problemáticos”.

Feinberg pone de ejemplo a Polanski o al actor Stephen Collins, un habitual de series y películas de Hollywood que, en 2014, admitió haber abusado de adolescentes durante décadas.

El escándalo sobre Weinstein estalló a principios de octubre, cuando el diario The New York Times y la revista The New Yorker destaparon el historial de acosos sexuales supuestamente perpetrados durante décadas por Weinstein, cofundador junto a su hermano Bob de Miramax y The Weinstein Company.

La lista de mujeres que sufrieron los abusos del productor no ha dejado de crecer en los últimos días, llega ya a 40 e incluye a famosas actrices como Angelina Jolie, quien a finales de la década de los 90 rechazó los avances del productor en una habitación de hotel. A través de una portavoz, Weinstein negó esta semana las acusaciones de violación, aunque ha admitido que su conducta “ha causado mucho dolor”.

Durante décadas, Weinstein ha estado muy ligado a la Academia de Hollywood como uno de sus miembros con más poder que llegó a conseguir 300 nominaciones para los Óscar y 80 estatuillas para sus estudios.

Entre esos premios, figura el Óscar a mejor película que ganó en 1999 con “Shakespeare enamorado” (”Shakespeare in love”). Según medios especializados, la Academia también había llegado a valorar la posibilidad de arrebatarle ese Óscar a mejor película, pero finalmente se decantó por la expulsión.





http://www.lavanguardia.com/cultura

_________________
_______________________________



Charlemos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Noemi
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 5267
Fecha de inscripción : 26/10/2015

MensajeTema: Re: NOTICIAS DE LOS FAMOSOS   Lun Oct 16, 2017 6:19 pm

Que barbaridad lo que hizo éste hombre! Pobre su esposa e hijos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NOTICIAS DE LOS FAMOSOS   

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS DE LOS FAMOSOS
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: La Ventana Indiscreta-
Cambiar a: