Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» NOTAS PERIODÍSTICAS SOBRE EL REY JUAN CARLOS Y LA REINA SOFÍA
Ayer a las 9:02 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 8:46 pm por Agus8

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 8:19 pm por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 5:57 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 3:50 pm por Agus8

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Años 2016/17)
Ayer a las 5:26 am por Noemi

» ARTICULOS SOBRE LETIZIA Y FELIPE EN REVISTAS Y MEDIOS
Ayer a las 5:14 am por Noemi

» FOTOS BELLAS #1 y 2- TEMA LIBRE
Ayer a las 3:10 am por Kairel

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Ayer a las 1:43 am por Agus8

» COMO HACER PANTALLAS PARA LAMPARAS
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Jue Nov 16, 2017 7:11 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Jue Nov 16, 2017 3:37 pm por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kairel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente
AutorMensaje
Linda
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Sáb Feb 20, 2010 12:12 am

con esta entrevista parece que la revista o quien sea se está riendo de ellos,han puesto las peores fotos,los comentarios de ella entre lo de "
por España"
y lo de "
mi chico"
.........es demasiado y ya cuando dicen que Letizia sabe cuanto cuesta el kilo de merluza etc que pena.el video de el jueves jejejejejejeeeeee es demasiado.
Volver arriba Ir abajo
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9695
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Dom Feb 21, 2010 10:57 pm

¿Dónde han aparecido?En Vanity Fair,lo propio para una persona tan vanidosa como ella...Yo creo que se ha pretendido hacer un lavado de imagen de la trepa.Después de hablar SÓLO de sus pelos,sus modelitos y sus dientes,había que dar otra imagen y se han equivocado.Ni sabe lo que vale el metro,ni la merluza ni trabaja ni ná de ná...La última vez que utilizó el metro es cuando era estudiante;
de ahí pasó a su coche y después al coche oficial.Lo de la merluza no se lo cree ni ella;
los menús de Palacio los hace el jefe de cocina y luego ella los aprueba,pero no pregunta a como está la merluza ara traerla o no...Y ¡¡¡qué casualidad !!!,la pregunta de la niña es muy oportuna,no pregunta porque lleva brackets,o el pelo más largo o si puede ver la tele...Pregunta en que trabaja...Por España... :fg: :fg: :fg: ,¿no será que España,el pueblo,trabajamos para ella? 🇦🇩 ...Y lo de mi chico,debe ser que todavía no se ha mentalizado que es el PRINCIPE,no su profesor o su compañero de trabajo...Que es presumida,ya lo sabemos,y presuntuosa y soberbia y mandona y maleducada y ....Lo dicho,ha salido peor de lo que pretendía...
Volver arriba Ir abajo
artículo sobre el VF
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Lun Feb 22, 2010 7:27 am

La lujosa revista Vanity Fair dedica este mes de marzo su portada y páginas interiores a los Príncipes de Asturias. La polémica está servida. Especialmente para los que buscan la crítica a Letizia Ortiz, como sea. Es incomprensible que el reportaje haya causado tanta extrañeza. La familia real ocupa las páginas de la prensa nada menos que desde 1660, cuando se fundó en Madrid La Gaceta para ofrecer las noticias oficiales de la Corona y el gobierno, que en aquella época eran una misma cosa. Han llovido siglos desde entonces, y aunque la Casa Real tiene a gala no conceder jamás entrevistas, estamos más que acostumbrados a verlos y leerlos en el papel cuché y en los periódicos.

Hay que reconocer el tirón mediático de Felipe y Letizia. Especialmente el de la Princesa de Asturias. No hay semana que su imagen no ocupe varias portadas, algunas de ellas por asuntos tan nimios como una vulgar ortodoncia. Según una encuesta de la revista Hello, ella figura entre las 20 personas más influyentes del mundo, por delante del Rey Juan Carlos y del Príncipe Felipe. Otra consulta popular de la publicación Frau im Spiegel la sitúa como la futura reina europea preferida por las jóvenes alemanas. Hasta la prestigiosa Time dedicó, en el pasado mes de septiembre, un interesante artículo de fondo a la princesa española. No es de extrañar que se hable en medios de comunicación del "
efecto Letizia"
.

Desde mi punto de vista tiene mérito, porque lo logra sin ni siquiera abrir la boca, solo a fuerza de imagen. Una imagen que engancha. Y en estos tiempos la imagen es lo que impera. Quizás por ello, dicen, el nuevo jefe de prensa de la Casa Real, Ramón Iribarren, busca potenciar la presencia de la Casa Real, renovar y rejuvenecer su aspecto público, a través de la aparición mediática de los Príncipes de Asturias. Cuentan que cuando se acercan a las multitudes, no son favores ni palabras lo que les piden, sino poderles hacer una foto.

Una modesta advertencia: Cuidado con convertirse en mera postal, vacía de contenido. La frivolidad en la Corona siempre ha sido mal vista por el pueblo. Cuanto más frívola una reina, más odiada por sus súbditos. Véase sino, a la pobre María Antonieta.


http://www.gentedigital.es/blogs/reyes/61/blog-post/4336/felipe-y-letizia-principes-mediaticos/
Volver arriba Ir abajo
artículo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Lun Feb 22, 2010 7:35 am

QUE MANO MECE LA CUNA INFORMATIVA EN ZARZUELA

Los siete últimos días en el Palacio de La Zarzuela han sido de una actividad frenética, inusual para muchos de los que allí moran desde hace muchos años. Algunos, ahora, se enfrascan en discusiones y debates sobre la polémica “entrevista” de Doña Letizia a la revista Vanity Fair. Aclaraciones, desmentidos, comentarios de algunos portavoces extraoficiales de la Casa Real acerca del suceso. Porque lo que nadie duda es que ha sido todo un acontecimiento. Pero se imaginan ustedes a la Reina de España, Doña Sofía, en tan sorprendente papel. Imposible.

Pero todo parece tener su explicación. La presencia de la princesa de Asturias en la referida publicación no es casualidad. Se produce tras la aparición de Su Majestad el Rey al escenario público y político para reclamar a los partidos políticos su obligación de alcanzar un pacto de Estado que, cuando menos, evite el deterioro imparable de nuestra economía. Saltaron las alarmas en una intervención que provocó interpretaciones de todos los colores: que sí había sido el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero quién solicitó esta intermediación;
que si en Partido Popular ésta se llegó a interpretar como una traición que le habría puesto al pie de los caballos. Lo dicho, de todos los colores y gustos. Y la apuesta del PSOE por ese pacto –ellos, los políticos, lo saben y nosotros, los ciudadanos, lo sabemos-, es una quimera, una representación más que teatral.


Gurús informativos

Y para acallar ese supuesto error real, qué mejor que contraatacar, para silenciar, que una aparición que suscitara más polémica que la del Rey Juan Carlos I: la aparición de la consorte del Príncipe Felipe en las primeras páginas de todos los periódicos, impresos y digitales, radios y televisiones. Ahora, eso es lo importante. Otra cortina de humo sobre el verdadero problema: la crisis asfixiante.

Desde estas páginas les hemos informado pormenorizadamente del cierto descontrol aparente en la Casa de Su Majestad el Rey en los que se refiere a su relación con los medios de comunicación. Existe un vacío que cuanto antes, mejor antes que después, hay que cubrir en ese terreno. Entre otras cosas porque los compromisos de compensación con los grupos mediáticos se agotan y luego a ver qué se hace, bueno qué hacen.

Este triunfo de desviar la atención para que el Rey Juan Carlos no esté en boca de todos por el asunto de la llamada de atención a los políticos se lo apunta, sin ningún género de dudas, Doña Letizia. No olvidemos que fue periodista. Y conoce muy bien a algunos gurus de la comunicación, de esos que planifican estrategias informativas a golpe de talón, expertos en disuadir y desviar la atención de la opinión pública. Y otros que no cobran en cash pero sí en especie. No son los mismos que asistían a Su Majestad. Enhorabuena.


http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=3931
Volver arriba Ir abajo
diario siglo XXI
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Lun Feb 22, 2010 7:51 am

Letizia, vanidades reales

Teresa Berengueras

La revista Vanity Fair España en el número del mes de marzo dedica la portada y catorce páginas en el interior a los Príncipes de Asturias. En la portada una fotografía oficial de Felipe y Letizia tomada por el fotógrafo inglés Nick Danzinger al que la revista hizo viajar expresamente a España para realizar este trabajo que le mantuvo al lado de los Príncipes durante tres semanas, la verdad, las fotografías ya las habíamos visto hace un tiempo en multitud de medios, nada excepcional teniendo en cuenta el cariz oficial de las mismas. El tema toma otro color cuando se lee el texto firmado por Eva Lamarca y Andrés Aguayo, para empezar ya te ponen sobre aviso cuando escriben: “Oficialmente los príncipes no conceden entrevistas. Si hemos hablado con ellos para este reportaje no podemos contarlo”. Claridad, transparencia, ¿qué periodista español no acataría los deseos de la Casa Real a cambio de estar al lado de los Príncipes durante dos meses?, todos, tal y como están las cosas, todos, ¿qué no debería ser así? claro que no, a mi me gustaría que el Rey, la Reina, las Infantas, Elena y Cristina, así como Felipe y Letizia fueran libres de poder hablar, claramente, sin tapujos. Pero no, la realidad es que no es así, esta periodista que no ha seguido siempre de cerca a los miembros de la Casa Real española pero que sí ha cubierto algunos años algunos actos, siempre, al acabar el acto, era invitada, como el resto de colegas, a pasar a tomar una copa o participar de la fiesta, sin papel, sin micrófonos y sin cámaras y nada de lo que pasara allí se podía explicar, mucho menos entrecomillar algún comentario de los miembros de la familia real española, el “off the record” funciona, lo dicen quiénes han escrito las catorce página de Vanity Fair y yo lo constato. Viví estas experiencias periodísticas ya hace años, muchos, por supuesto ignoro si Letizia en esos momentos habría empezado sus estudios de periodismo. Pero con los años no cambia nada, bueno, un poco pero a paso de tortuga.


LA EXCLUSIVA

Vuelvo al reportaje, se ha dicho que era una exclusiva, que los Príncipes han hablado y por tanto también se puede decir que ha sido una entrevista con todas las de la ley. Desde luego un reportaje exclusivo sí lo es, y algunos entrecomillados no pueden ser otra cosa que una respuesta de alguno de los miembros principescos, especialmente cuando la princesa dice: “No soy nadie, no soy nadie. El importante aquí es Felipe” los redactores no entrecomillan esta frase pero nadie se la puede inventar y más cuando es inconcebible que Letizia repita esta frase ante personas no habituales de su entorno, lo normal seria que Letizia, si no quería que esta frase la conociera todo el mundo, la repitiera en su alcoba, sola o acompañada de Felipe que por lo que hemos leído nunca la deja en la estacada. O bien este otro comentario de Leonor que le pregunta: “Mamá, tú ¿en qué trabajas?” “Por España, hija, para tratar de mejorar mi país”. El departamento de prensa de la Zarzuela, con quién he hablado en tres ocasiones esta semana, niegan que esto sea una entrevista, niegan que sea un reportaje en exclusiva y comentan que los entrecomillados pueden ser comentarios de personas amigas y que incluso algunos han podido ser imaginados o inventados. Saben en prensa de Zarzuela que este reportaje ha caído como una losa en los medios españoles por muchas razones pero la más significativa es que reportajes de este tipo y entrevistas con los miembros de la familia real española los tienen solicitados todos los medios, Vanity Fair se instaló en España hace año y medio y parece inconcebible que hayan sido ellos los que se hayan llevado el gato al agua, ¿por qué?, así, para empezar y después de la cantidad de medios que tratamos todos los días o de vez en cuando la vida de Palacio ¿no hubiera sido más correcto y democrático que el reportaje lo hubiera realizado la agencia Efe, que la pagamos entre todos, y ésta distribuyera el material a todos los medios?, más adelante, con los ánimos más calmados, que los Príncipes posaran y hablaran con los medios que más les gustara o conviniera. En realidad he llegado a pensar que ésta ha sido una venganza de “alguien” con poder en Zarzuela, de “alguien” que además decide, y ha tomado la decisión de dejar fuera de onda a la prensa que día a día sigue las peripecias de los Príncipes de Asturias, al fin y al cabo a estos medios los tienen a su alcance cada día.

UNA MUJER PRESUMIDA

En Vanity Fair se centran mucho en la figura de Letizia pero son muy críticos, dicen que es agresiva y que intimida a los hombres……quiere ser convincente en lo que dice, dicen que huele a mora, muy cerca de Letizia han tenido que estar para percibir este detalle o bien tienen el olfato amaestrado para oler en las distancias largas. En Vanity Fair escriben: “Es una mujer presumida, a la que le gustaría posar para los fotógrafos, elegante y exquisita, como Rania de Jordania. O abrir a los periodistas las puertas de su casa como hace libérrima la primera dama de Francia, Carla Bruni. Pero no puede”. Letizia quiere pero no puede, ¿por qué no puede hacer algo tan natural en otras casas reales europeas, quién coarta la libertad de Letizia en Zarzuela?, también se dice en el reportaje que Letizia no es una fashion víctim y que a ella lo único que le interesa es aparecer adecuada en cada momento, ¿cómo quedamos? , ambos aspectos expuestos me parece que se contradicen o ¿podrían ser compatibles si alguien les dejara hacer su trabajo al libre albedrío? En Zarzuela les han explicado a los redactores de la revista que: “La verdad es que gracias a ella todos los actos aparecen en prensa, aunque sea de forma secundaria: hablan de sus zapatos o de sus bolso, pero se reseñan. La princesa se ha convertido en el último objeto de deseo, no cabe duda que aporta algo que hace que todo el mundo se interese por el Príncipe, por la Casa Real” Realmente a una mujer decidida, como dicen que es, con personalidad, con una única obsesión como bandera: el trabajo, debe sentarle muy mal que en su casa hablen en ese sentido, por muy de verdad que sea. Letizia es el anexo de Felipe para que éste llegue a convertir un país juancarlista en monárquico y el elemento principal es ella de quién sólo se habla en los medios de lo delgada que está, del largo de sus faldas, de sus leggins de último modelo y en estos momentos de sus brackets. Dicen que Letizia sabe lo que cuesta el billete de metro, un kilo de merluza, una hipoteca o cómo se reclama un recibo”, claro, hace cincos años Letizia compraba en el quiosco cerca de su casa de Valdebernardo fascículos que encargaba todas las semanas y en ese momento era una chica normal que, por supuesto, tenía que ir en metro, en bus o bien en coche, pero sabía incluso entonces el precio de la gasolina y como vivía como una mujer independiente iba al mercado y llenaba la cesta de la compra. Espero que hoy sepa los precios actuales, porque los de hace cinco años ya no son vigentes, tampoco creo que la princesa tenga tanto tiempo como para hacer todos los días un reset para saber todos los precios.

FELIPE TAMPOCO ES PERFECTO

Durante años nos habían explicado que Felipe era el príncipe mejor formado, con carrera y que tenía una gran preparación, en fin, el príncipe ideal. Finalmente en este reportaje hemos podido saber que tampoco es perfecto: “Era vaguete y travieso” les explica el Príncipe Pablo de Grecia, y el primer tutor que tuvo Felipe, José Antonio Alcina, asegura:”De pequeño hubo un momento que tuvimos que alejarle de la vida deformante de palacio. Los reyes estaban preocupados por él. Decidieron enviarle a estudiar COU a Canadá. Felipe era pachorro y parsimonioso, flojo en sus estudios, sobre todo en matemáticas y física, impuntual, perezoso y le costaba levantarse por las mañanas”. Vamos que Felipe es como el común de los mortales y cuesta entender la frase: “La vida deformante de palacio” ¿qué pasa, la Zarzuela no goza de lo mejor de lo mejor, los españoles aportan poco para que la Institución tenga todo lo necesario? Felipe, un príncipe que tiene que continuar la saga del Rey Juan Carlos, tiene mucho que mejorar para llegar al pueblo, Juan Carlos no tuvo problemas de “deformación palaciega”, Juan Carlos se tuvo que espabilar con lo que había, luego su manera de ser, accesible y distante a partes iguales, ha hecho posible que España sienta fervor por ese Rey que se ríe, escucha y a veces incluso se le puede tutear sin problemas protocolarios. Ese es el punto que diferencia a Felipe de su padre, Felipe es distante, ríe poco y no está siempre en virtud del uso que hace de su privacidad, eso no gusta, no gusta a ningún juancarlista y no se lo perdonan, aunque Letizia sea el anzuelo con el que acercarle al pueblo, pero tampoco, al pueblo, de momento y por lo que vemos en el reportaje y en la vida de la calle, sólo le interesa la princesa para verla. Un aporte artístico, al menos de momento.

EL PROTOCOLO EXISTE

En la revista dejan la persona del Rey en lugar óptimo, hablan poco de la Reina y en las entrevistas realizadas a políticos, periodistas y amigos de la pareja que no quieren revelar su nombre “por miedo al acoso de la prensa rosa” quedan patentes varias cosas: los Príncipes es imposible que puedan llevar una vida normal, sencillamente porque representan a una Institución y la normalidad en estos casos no es moneda de uso, los príncipes se rigen por un protocolo y eso ya los distingue de la ciudadanía, la simpatía del Rey es muy difícil de igualar, uno es como es y Felipe carece de esa facultad aunque tiene otras, es una persona que piensa mucho las cosas y las analiza, la imagen que los diplomáticos tienen del Rey al que llaman “El Facilitador” es compleja y es preciso tener carisma y mucha tela cortada para ello. Felipe tiene una ardua tarea, conseguir que España sea monárquica, según dice Ansón en el reportaje la persona que puede llevarle a ser una persona más cercana al pueblo es Letizia, que es una mujer que toca de pies en el suelo.

LA FERIA DE LAS VANIDADES

Letizia el día de pedida de mano y ante todos sus ya ex colegas manifestó: “Y ya nos ponemos a trabajar”. Han pasado cinco años, Letizia se ha convertido en un personaje muy alejado del que quería ser, quiere trabajar, trabajar y trabajar, se lo cuenta a su hija y a todo el que la quiera escuchar, en el reportaje de Vanity Fair la retratan de forma contundente y hacen paralelismos de vivencias del Rey y de Felipe y de lo difícil que lo tienen en esta andadura. La revista ha conseguido un buen reportaje pero ello no significa que del mismo se saque la conclusión de que los Príncipes de Asturias salgan bien parados, si querían acercar a los Príncipes al pueblo no creo que lo consigan con lo explicado, Letizia trabaja pero no saca la cabeza por la ventana de su palacio para que la gente además de fotografiarse con ella le tenga confianza y Felipe, está a mil millas del viaje al corazón de los españoles, Vanity Fair traducida al castellano quiere decir Feria de Vanidades y creo, sinceramente, que en este reportaje, que tenía, en cierta forma, que acercar a los Príncipes de Asturias a los españoles se ofrece una visión principesca que más bien parece un paseo informal y etéreo por las nubes. Los republicanos deben estar muy satisfechos de los perfiles reflejados.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52572
Volver arriba Ir abajo
surreal
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Lun Feb 22, 2010 6:59 pm

[hide:6cb84c6864][/hide:6cb84c6864]

Lo mismo en captura Lo cierto es que Letizia es una persona muy rara, quiere hanarse al pueblo pero mantiene las puertas cerradas de su hogar, nunca muestran a las crias, desaparecen por temporadas y todo lo que a ellos concierne respecto asu familia esta cubierto de un tupido velo, naturalidad señora..aprenda de sus coleguis de Holanda o de sus cuñadas que se muestran tal como son sin tanto misterio.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47505
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Jue Ago 12, 2010 2:35 am

Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com En línea
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9695
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Jue Ago 12, 2010 4:26 am

Según el DRAE:

SPONSOR:1. com. patrocinador (‖
persona o entidad que patrocina una actividad).

En román paladino:el que suelta las pelas para que se lleve a cabo la actividad del tipo que sea.
El señorito no lleva publicidad pero ADMITE que le paguen los gastos de la embarcación,la competición,los uniformes,etc...
¡¡¡Ah,que es el Principe de todos los españoles...!!!,pues renuncia al regateo,guapo...o págalo de tu bolsillo,que ése si que es de todos los españoles 🇦🇩 🇦🇩 🇦🇩
Volver arriba Ir abajo
Ava
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Dom Oct 24, 2010 10:14 am



«El Príncipe puede salir a la calle sin dinero»
«El afán de perfeccionismo de la Princesa hace que a veces esté tensa»

24.10.10 - 02:26 - ARANTZA FURUNDARENA |

Esta periodista nacida en Berja (Almería) tiene una hija de la edad de la Princesa Letizia y pasó 17 años como corresponsal de la Casa Real para TVE. Hasta le sacaban parecido con Doña Sofía, comentario que ella lleva fatal por considerarlo «pretencioso». Carmen Enríquez acaba de escribir con Emilio Oliva 'Los Príncipes. Preparados para reinar'.
-Tras siete años, ¿ya está Doña Letizia preparada para reinar?
-Letizia no va a reinar. Va a ser reina, pero consorte. Está preparada para apoyar y complementar el trabajo de su esposo.
-En su libro algunos critican a la Princesa por no situarse 'un paso por detrás' del Príncipe.
-Un experto en protocolo nos dijo que a Letizia lo que le ha costado más es aprender a callar y a estar en ese segundo plano. Ella es muy espontánea y a veces puede traicionarle su condición de periodista.
-Eso del pasito por detrás suena machista.
-No es porque ella sea mujer, sino porque el heredero es él. Si él fuera consorte también debería estar un paso por detrás.
-Al Príncipe podría pasarle lo que a muchos de su generación: Sobradamente preparado para rey, sí. Pero no hay curro.
-Je, je. No parece que el Rey vaya a abdicar y es normal. La diferencia con otros de su generación es que Don Felipe el puesto de trabajo, en principio, lo tiene asegurado.
-Cuenta que la Zarzuela prepara una estrategia para lanzar la figura política del Príncipe...
-Así es.
-¿Ha entrado en 'campaña electoral' Don Felipe?
-Sin elecciones a la vista, pero podría decirse que sí. Se trata de darle a conocer mejor. La operación del Rey creo que les ha hecho ver que las cosas no son eternas. Don Juan Carlos ya ha empezado a delegar. También quieren actualizar la página web de la Casa Real, que se ha quedado un poco antigua.
-He oído que la Princesa podría tener un blog.
-Lo están sopesando seriamente. Pero un blog siempre entraña riesgos. Sería terrible que los 'trolls' lo manipularan.
-Hay un capítulo en su libro sobre los defectos de Letizia...
-Hemos hecho muchas entrevistas en este libro y le aseguro que es más fácil que la gente te señale los defectos de ella que los de él. Quizá porque con el Príncipe se cortan más.
-¿Echó doña Letizia de casa a 'Pushkin', el perro del Príncipe?
-Se ha exagerado con eso. Parece que le hubiera dado la patada. Y no. A ella por lo visto el grado de convivencia que tenía Don Felipe con los perros no le parecía oportuno.
-Eso abona la teoría de que Letizia es mandona.
-Es una persona de carácter.
-¿Está dolida por las críticas a su atuendo del 12 de Octubre?
-Seguro. A la Princesa no le gusta que la gente esté tan pendiente de su ropa. A mí la de ese día no me pareció muy adecuada. Además, creo que pasó frío. Tenía cara de frío.
-¿La ha visto comer tanto como dicen?
-Sí, con buen apetito. Cuando trabajaba en la tele estaba más rellenita, pero no tenía cincuenta millones de pares de ojos puestos en ella. Creo que los nervios y la tensión consumen muchas energías. Su afán de perfeccionismo le hace estar muy tensa a veces.
-¿Y esa vocación casamentera de la Princesa?
-Sí, sí. A la madre de una periodista le comentó en broma: «¿Qué vamos a hacer con tu hija? Se le va a pasar el arroz...». Ella recomienda el matrimonio a todo el mundo.
-En la contraportada de su libro casi se da por hecha la mala relación entre Letizia y sus cuñadas.
-¿Quién no ha tenido un pequeño desajuste con sus suegros o cuñados? Sin embargo, la sangre no ha llegado al río.
-¿Es cierto que el Príncipe hubiera querido ser astrónomo?
-Dicen que habría sido muy bueno. Le encanta esa materia.
-También habla de sus gallos... ¿Problemas de garganta?
-No creo. Yo más bien los asocio a su timidez.
-¿Es verdad que el Príncipe no suele llevar ni un euro?
-Uno de sus amigos nos dijo que cuando sale con ellos Don Felipe normalmente no lleva dinero encima y nos pareció un detalle curioso. No creo que sea por ahorrativo, sino por costumbre. En los viajes oficiales siempre hay alguien de Secretaría que se encarga de pagar.
-¿Será posible que la infanta Leonor haya dicho que «hay que comer espinacas, porque tienen antioxidantes»?
-Esa anécdota la refirió la propia Princesa. Leonor es muy espontánea y creo que habla muchísimo, pero también le han enseñado a no contar las cosas de casa.

_________________
.................
Volver arriba Ir abajo
Linda
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Lun Dic 20, 2010 11:58 am

¿Qué les pasa a los Príncipes de Asturias?

Una fotografía de los Príncipes de Asturias durante el acto de inauguración del AVE Madrid-Cuenca-Albacete ha llevado a la revista alemana "
Bunte"
a preguntarse en su portada "
¿Qué le pasa a la pareja?"
.

Una imagen en la que Doña Letizia aparece fatigada, con la mirada perdida, mientras Don Felipe la observa fíjamente con gesto de seria duda.

La publicación ha interpretado la instantánea como una nueva muestra del mal carácter de Su Alteza a la que describen "
fría como un glaciar"
.

"
Una imagen vale más que mil palabras. Parece que madame no estaba de buen humor. Mientras el Príncipe la mira con cara de cordero degollado ella se muestra fría como un glaciar"
, consideran.
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 45.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda sobre este Ponderal
» articulo sobre la democracia
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» Expertos en Giradiscos
» Aún sabiendo que iban a la muerte, el Regimiento Alcántara cargó para salvar a sus compañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: