Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Hoy a las 8:09 pm por Mechita

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 7:21 pm por Mechita

» Señales de que eres un “Alma Vieja”
Hoy a las 4:34 am por mulder

» EL REY FELIPE EN EL FUNERAL DE UNA DE SUS ANTIGUAS PROFESORAS
Hoy a las 3:43 am por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 3:21 am por Agus8

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Nishi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente
AutorMensaje
Linda
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Mar Feb 16, 2010 11:43 am





joer han elegido las peores fotos para revista,vaya caretos :ris:
Volver arriba Ir abajo
Linda
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Mar Feb 16, 2010 11:50 am



RTVE.es - MADRID
16.02.2010 - 09:04h


Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, posan en la portada del último número de la edición española de la revista Vanity Fair. La pareja fue retratada en una cena de gala celebrada en el Palacio Real con motivo de la visita a nuestro país del presidente de Vietnam el pasado mes de enero.

Las fotografías son obra del autor británico Nick Dazinguer ante cuya cámara han posado personalidades como el ex primer ministro Tony Blair o la reina de Inglaterra. Según fuentes de la Casa Real, se trata de un reportaje fruto de meses de 'seguimiento' a los Príncipes. La Casa Real señala que la revista ha hablado con personas del círculo de la pareja y que en ningún caso se trata de una entrevista sino de un reportaje.

"
Oficialmente, los príncipes no conceden entrevistas. Si hemos hablado con ellos para este reportaje no podemos contarlo"
. Así arranca el texto que firman los periodistas Andrés Aguayo y Eva Lamarca, que señalan que en la Casa Real impera el off the record y que las declaraciones de sus miembros "
no se pueden entrecomillar"
.

Vida cotidiana

El reportaje da voz a amigos sin identificar de los Príncipes que hablan de cómo es la pareja en su vida cotidiana y a personajes públicos como políticos o periodistas que retratan su faceta más cercana y visible en las distancias cortas.

El texto recoge impresiones además sobre la futura sucesión del Rey y sobre la actividad del Príncipe y su preparación para tomar el relevo. Sólo un par de anécdotas sobre la vida privada de la pareja. Entre ellas, la supuesta pregunta a doña Letizia de la hija mayor de los Príncipes, la infanta Leonor: "
Mamá, tú ¿en qué trabajas? Por España, hija, para tratar de mejorar mi país"
.


La revista señala que la Princesa de Asturias "
es una mujer presumida, a la que le gustaría posar para los fotógrafos, elegante y exquisita, como Rania de Jordania. O abrir a los periodistas las puertas de su casa como hace libérrima la primera dama de Francia, Carla Bruni. Pero no puede"
.


Expectación entre los medios

Este reportaje que publica Vanity Fair ha levantado mucha expectación entre los medios. Hace unos días surgieron los rumores acerca de una supuesta entrevista de la Princesa de Asturias a una revista femenina. La señalada fue Yo Dona, publicación del diario El Mundo pero su directora, Charo Izquierdo, desmintió cualquier exclusiva.

Los Príncipes concedieron en 2006 una entrevista a El País Semanal, el suplemento dominical del diario El País, que levantó ampollas puesto que hasta entonces ningún miembro de la Casa Real había atendido en exclusiva a un medio de comunicación privado.

El País realizó entonces un número conmemorativo del 25 aniversario de los Premios Príncipe de Asturias que incluía la entrevista con los Príncipes y un agradecimiento de Don Felipe a la publicación por la elaboración de ese número.

http://www.rtve.es/noticias/20100216/los-principes-asturias-acercan-vanity-fair/318237.shtml
Volver arriba Ir abajo
Linda
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Mar Feb 16, 2010 12:09 pm

Los Príncipes de Asturias, portada de Vanity Fair

Leonor: “Mamá, tú ¿en qué trabajas?”. “Por España, hija, para tratar de mejorar mi país”.
"
No soy nadie, no soy nadie"
, se repite Letizia. "
El importante aquí es Felipe"


16.02.10 telecinco.es

A punto de cumplirse los 35 años de reinado de don Juan Carlos y, según dicen, con todo listo para la sucesión del Príncipe Felipe, la que será la futura reina de España, Letizia Ortiz, tiene mucho que decir. Así lo ha creído la revista Vanity Fair, que lleva a la Princesa de Asturias a su portada de este mes. Eso sí, oficialmente los Príncipes de Asturias no conceden entrevistas, así que la revista aclara: "
Si hemos hablado con ellos para este reportaje no podemos contarlo"
.





Comienza a leer el reportaje que publica la revista Vanity Fair:

"
Pasadas las dos de la tarde, concluida su última audiencia del día en palacio, Letizia Ortiz saborea un caramelo aromático. Está cansada. Lleva horas hablando. Tiene la garganta seca y síntomas de un constipado. De un bolso grande extrae un pañuelo gris que se ata al cuello, protegiéndose. Es tarde. Tiene que comer rápido. Pronto llegarán las infantas. Tendrá que atenderlas. A ellas y a sus infinitas demandas.

Como Leonor, que pregunta siempre: “Mamá, tú ¿en qué trabajas?”. “Por España, hija, para tratar de mejorar mi país”, responde paciente la princesa de Asturias. Es 22 de diciembre y hay revuelo en La Zarzuela. El Rey graba esta tarde, por adelantado, el mensaje de Navidad para Televisión Española. Una de las pocas apariciones mediáticas del monarca. Y es que en palacio impera la ley del off the record. Da igual que consigas mantener discretos contactos con algún miembro de la Familia Real. Sus declaraciones, a veces obligadas medias palabras, no se pueden entrecomillar. Si para este reportaje entrevistamos a Felipe y Letizia no lo podemos contar.

Letizia Ortiz es una princesa insólita. No sólo porque no nació para ser reina, sino porque minimiza al extremo su papel. No soy nadie, no soy nadie, se repite. El importante aquí es Felipe. Una princesa inaudita porque es, además, una mujer fuerte. Agresiva. De esas que intimidan a los hombres. Una persona vehemente;
que dice lo que piensa. Curiosa: pregunta más que responde.

Enérgica: toquetea los hombros de sus interlocutores, les coge las muñecas, las manos... Quiere resultar convincente en lo que dice. En este tiempo ha aprendido a jugar rápido sus cartas;
desde que se codea con Bill Clinton o Barack Obama sabe que posee pocos minutos para demostrar que tiene dos dedos de frente. Que es una mujer lista, a la que le interesa todo.

Huele a mora. De cerca, es tan delgada como aparece en las fotos. Su ropa deja entrever los huesos de sus brazos, finísimos. Tiene un físico de porte etéreo. El rostro, cerúleo;
irreal su boca;
el mentón inmóvil. Los ojos enmarcados por una raya color verde. Vivaracha, mueve las manos de aquí para allá, se atusa el pelo mirándose en el espejo. Es una mujer presumida, a la que le gustaría posar para los fotógrafos, elegante y exquisita, como Rania de Jordania. O abrir a los periodistas las puertas de su casa como hace libérrima la primera dama de Francia, Carla Bruni. Pero no puede.

Pese a que aparentemente no lo pretenda, Letizia es el último flotador de la monarquía española. “La verdad es que gracias a ella todos los actos aparecen en la prensa, aunque sea de forma secundaria: hablan de sus zapatos o de su bolso, pero se reseñan. La Princesa se ha convertido en el último objeto de deseo, no cabe duda de que aporta algo que hace que todo el mundo se interese por el Príncipe, por la Casa Real”, reconocen en Zarzuela.

Sin embargo, Felipe es el heredero, el único que tiene un papel asignado por la Constitución de 1978 como futuro jefe del Estado. Y a él se le plantea el problema sucesorio de si será capaz de realizar la conversión de juancarlistas a monárquicos. Conseguir que los españoles aprecien a la institución, no sólo a su padre. “A eso le puede ayudar Letizia —apunta el académico de la Lengua y periodista muy cercano a la Familia Real, Luis María Ansón— porque ella es una mujer con un gran sentido de la realidad.

Por sus relaciones personales, su anterior matrimonio, sus compañeros, por haber trabajado en periódicos, radios y televisiones. Por su familia, con muchos altibajos… Todo eso hace que, cuando le diga algo al Príncipe, estará dictado por un sentimiento general de la realidad de la sociedad de la que ella ha formado parte”. Lo intuyó desde el inicio don Juan Carlos: “Vuestra unión es semilla de continuidad dinástica y garantía de estabilidad para la monarquía parlamentaria”, dijo en el brindis de la boda.

La puerta del salón de audiencias, contiguo al despacho del Rey, se abre. Un nuevo día de trabajo empieza en el Palacio de La Zarzuela. Un guardia civil hace entrada y anuncia: “¡Su alteza real la princesa de Asturias!”. La nueva imagen de la monarquía, la futura reina de España, aparece entre grandes zancadas, una escueta minifalda de Mango y un twin-set de lana gris con lentejuelas. Los codazos entre la veintena de fotógrafos por conseguir la mejor posición se suceden y empieza un atronador ruido de disparos.

Ella aborda como puede, con sonrisa amplia y postura rígida, el saludo a las 15 personas que la esperan en audiencia. Minutos antes, todos practicaban con esmero su mejor reverencia. A la hora de la verdad, frente a su alteza real, el pánico se apodera de ellos. Parecen olvidar el ensayo general: hay quien se inclina tanto que corre el riesgo de darse de bruces contra ella mientras que otros hacen un extrañísimo cruce de piernas. “Hola, ¿cómo está? ¿Qué tal? Buenos días, ¿cómo va?...”, pregunta doña Letizia. Y entonces posa un instante, con los ojos bien abiertos, pegada a sus invitados. Quiere asegurarse de que en las imágenes se vea que está trabajando.

La prensa se retira. Y la Princesa se queda sola en audiencia privada. Anima a los presentes a que se acerquen rodeándola. Tiene 45 minutos para que le cuenten a qué se dedican, cuáles son sus necesidades y transmitírselas a quien tal vez pueda ayudarles. Sabe que su trabajo consiste en hacer de correa de transmisión entre los ciudadanos y los altos cargos públicos. O, como ella misma explica, en ir haciendo amigos por el mundo.Fuera, los fotógrafos parecen contentos. Intuyen que el modelo de hoy dará que hablar.

Letizia vende. Ocho veces más que el Príncipe. Veinte veces más de lo que venden los reyes.

Sus peep toes o el largo de sus faldas. Todo es objeto de controversia. Un debate que parece no interesarle. No pretende ser fashion, ni chic, ni elegante, sólo aparecer adecuada y correcta. “En este tiempo lo que de verdad le ha molestado es leer y oír cosas que no se ajustan a la verdad, o la invasión de la vida privada de su familia o de la gente a la que quiere”, cuenta una amiga muy cercana que prefiere no revelar su nombre para evitar el acoso de la prensa rosa. La Princesa tiene asumido que el viaje del anonimato al cuché es un precio que aceptó pagar cuando decidió casarse, un lluvioso 22 de mayo de 2004, con el futuro rey de España.

Se ha forjado una espalda ancha y una piel gruesa. A estas alturas es, dicen, invulnerable. “Ella entiende que ha entrado en un mundo diferente y no quiere despegarse de la realidad.

Ése es el plus que puede aportar a la institución. Letizia sabe lo que cuesta un billete de metro, el kilo de merluza, la mensualidad de los colegios concertados, una hipoteca, o cómo reclamar un recibo del agua al Canal de Isabel II. Entiende lo que le interesa a la gente joven, los problemas de adaptación del sistema universitario español con el Plan Bolonia.

Conoce cuáles son las diferentes sensibilidades de los territorios históricos de nuestro país, el número de parados, el pulso de la vida. Y junto con su marido forman un gran equipo. Están en el mismo barco”. Hay quien avisa: “Sólo se equivocará si se dedica a ser más princesa que ciudadana, si se rinde ante el vestuario o una nueva nariz”. No lo parece.

En privado Letizia no duda en hablarle claro y conciso al Príncipe. Ansón: “Tendrías que verla explicándole a él cómo tiene que actuar delante de las cámaras de televisión”. El heredero nunca ha estado tan a pie de calle.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail20024.shtml
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Mar Feb 16, 2010 6:21 pm

aplauso MUCHAS GRACIAS LINDA happyy ups


Este avance de la entrevista es muy interesante, me ha gustado el tono de la misma sin peloteos centrandose en describir a una mujer de carne y hueso, con sus matices humanos , sus inquietudes y metas y la impresión que causa en quienes la ven en vivo o tienen oportunidad de cruzar palabras con ella.
Dificil papel el de Letizia..muy dificil, es ella se ha descargado injustamente sentimientos antimonárquicos cuando la institución lleva muchos años y es la última en llegar y al otro extremo tambien recibe el rechazo de los monarquicos elitistas cabreados..como decia un buen amigo ..jodidos con la plebeya que no perdonan que un Borbón haya mezclado su sangre con una mujer de a pie sin alcurnia y con familia de clase media.

Letizia proyecta una imagen soberbia y altanera , imagen que suelen dar las mujeres corajudas que luchan contra su destino y tratan por todos los medios de destacar y subir peldaños en la vida revelandose contra el destino que les colocó por nacimiento entre las clases trabajadoras y sufridas. Esa arrogancia del pobre es lo que se percibe y quizas causa un rechazo mal entendido y antipatías.

Veo aun muy dificil que logren la conversión de juancarlistas a monárquicos porque la personalidad del rey no es hereditaria como tampoco el carisma de la reina doña Sofía.

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Mar Feb 16, 2010 8:25 pm

Crónica rosa

Los Príncipes y el kilo de merluza

en 'Vanity Fair'
mar feb 16 16:02 .



Del mundo de las exclusivas ya no escapa ni la mismísima realeza. Y más cuando la princesa consorte antes de asumir su papel perteneció al gremio de la comunicación. Después de casi seis años de matrimonio y dos hijas en común (las pequeñas Leonor y Sofía), los herederos al trono han abierto las puertas de su hogar a la revista 'Vanity Fair', para que los ciudadanos y "
súbditos"
les conozcan mejor y puedan demostrar la campechanería que se le presupone a la familia.

El reportaje en cuestión, que se realizó el pasado 22 de diciembre y se publicará el próximo mes de marzo, se titula 'Cita en Palacio. Los Príncipes más cerca que nunca. ¿Qué pregunta la infanta Leonor? Las tentaciones de Letizia. La estrategia de la sucesión'. En él la pareja se vende como el dúo perfecto para tomar el relevo de Don Juan Carlos y Doña Sofía, pero con una diferencia: ambos son representantes de una generación más abierta a los cambios sociales (y quizás también con menos prejuicios que sus antecesores, nunca se sabe).

“'Mamá, tú ¿en qué trabajas?'. Por España, hija, para tratar de mejorar mi país”, se lee en uno de los fragmentos del reportaje, en el que la graciosa Leonor pregunta a su progenitora sobre su cometido. Desde luego, Letizia es toda una madraza. Un ejemplo de ternura y delicadeza con su retoño.

Lourdes Garzón, la directora de la publicación, ha confirmado que las imágenes que ilustran su trabajo fueron realizadas por el inglés Nick Dazinguer, quien colaboró también en el reportaje de Toni Blair. Además, revela que la sesión fotográfica se realizó durante varios días a lo largo de tres semanas. Eso sí, la periodista ha aseverado en declaraciones para 'El programa de Ana Rosa' que en ningún momento la Zarzuela intervino en la selección de las instantáneas. ¡Que no quepa duda!

El portal 'vanitatis.com' ha refutado las afirmaciones de la responsable de la publicación y ha hecho saber que en principio se estudió que Letizia saliera sola en la portada, en una foto exclusiva, hasta que la dirección de 'Vanity Fair' recibió una llamada desde el gabinete de prensa de la Casa Real pidiendo que se reemplazara la misma por otra más general, en la que la princesa apareciera en un acto institucional.

A pesar de todo, Garzón se deshace en halagos con la asturiana en el texto que escribe, y del que se han adelantado otros trozos, como el siguiente: “Letizia sabe lo que cuesta un billete de metro, el kilo de merluza, la mensualidad de los colegios concertados, una hipoteca, o cómo reclamar un recibo del agua al Canal de Isabel II. Entiende lo que le interesa a la gente joven, los problemas de adaptación del sistema universitario español con el Plan Bolonia”.




Yahoo.es
Volver arriba Ir abajo
Tere
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Mensajes : 8561
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización Localización : USA

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Mar Feb 16, 2010 11:47 pm

Yo quedo en espera que salga la revista pero he de admitir que Letizia despues del nacimiento de las ninas y su arreglito de la nariz aparenta mas interes en su "
trabajo"
y sin nada de mala leche como antes. Yo los veo muy enamorados - quizas mas que aparentaban antes.

_________________
-----------------------
_____________________________




"La conservación es ahora"  
! la tierra no tiene más tiempo !
......


______________________________________
Volver arriba Ir abajo
forerandoando
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Miér Feb 17, 2010 5:23 am

Mejoró y mucho, pero de ahi a que se convierta en reina hay un rato largo, asi como estan las cosas lo dudo, después del rey estos se iran al exilio.
Volver arriba Ir abajo
Linda
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Miér Feb 17, 2010 2:01 pm

Sí que hubo exclusiva de los Príncipes a 'Vanity Fair'

miércoles, 17 de febrero de 2010

A pesar de que la Oficina de Prensa de Zarzuela pidió que no figurara la palabra 'Exclusiva' en la portada ni en el interior de la publicación, la Princesa de Asturias no solo se entrevistaron a solas con Andrés Aguayo y Eva Lamarca, autores del reportaje, sino que don Felipe y doña Letizia posaron durante 15 minutos en exclusiva para el fotógrafo británico británico Nick Dazinger que fueron realizadas en diciembre, en el Palacio Real de Madrid, cuando acabó la foto de familia de la recepción que los Reyes ofrecieron al presidente de la República de Vietnam.



"
Oficialmente los Príncipes no conceden entrevistas. Si hemos hablado con ellos para este reportaje no podemos contarlo"
. Con estas palabras tan evidentes inician los autores el reportaje sobre los Príncipes de Asturias que publica en su último número la edificón española de 'Vanity Fair'. Que hubo entrevista no solo no lo niegan sino que, al salpicar el reportaje con varias frases entrecomilladas de doña Letizia no dejan lugar a dudas. Frases que, por cierto, son lo peor de todo. Pero vayamos por partes.

Sin duda la Oficina de Prensa de Zarzuela asustada por la filtración de la entrevista de doña Letizia con la directora de Yo Dona, publicada en exclusiva por MC, dio marcha atrás en los temas que ya estaban en marcha y quiso convertir la exclusiva a Vanity Fair en un simple reportaje. Pidieron a la directora de la publicación que la palabra 'exclusiva' no figurara por ningún lado: ni en la portada ni en las páginas interiores. Pero no se pueden poner puertas al campo. No solo doña Letizia recibió y conversó con los autores del reportaje en el Palacio de La Zarzuela, sino que hubo un posado de los Príncipes, con motivo de una cena de gala, en el Palacio Real de Madrid. Para más inri realizada por un fotógrafo extranjero ¡y de los muy caros, por cierto!

Nick Dazinger, el fotógrafo en cuestión, pudo montar en una salita vecina al Salón del Trono del palacio de Oriente sus cámaras a la espera de que el resto de los gráficos realizaran la foto de familia de los Reyes y Príncipes con motivo de la cena de gala ofrecida por los monarcas al presidente de la República de Vietnam el pasado mes de diciembre.

Pero dentro del reportaje está lo más jugoso de la exclusiva pues los autores incluyen comentarios del personal que trabaja en Zarzuela -¡esto sí que es una exclusiva!- en los que señalan que doña Letizia es consciente del papel de "
flotador"
de la monarquía pues "
gracias a ella todos los actos aparecen en la prensa"
. Alucinante, como dicen ahora los jóvenes.

Pero los autores, animados seguramente por la entrevista, califican a la Princesa de Asturias de mujer "
insólita, presumida"
y muy cercana. Esto último les merece un desarrollo: "
Sabe lo que cuesta un billete de metro, el kilo de merluza, la mensualidad de los colegios concertados, una hipoteca"
. Pues que bien. Menos ortodoxas son las palabras que dirigió a sus entrevistadores en el sentido de que "
Quiero ser como Rania de Jordania"
o que el Príncipe es un poco "
baguete"
o que cuando coincide con amigos en el cine les dice: "
Os voy a presentar a mi chico"
. Se entiende muy bien a aquellas monarquías que no conceden nunca entrevistas.

La guinda final la pone la publicación cuando, para analizar la sucesión en la Casa Real española, entrevista a personajes como Pablo de Grecia, primo del Príncipe, Miguel Ángel Aguilar, Gregorio Peces-Barba o Gaspar Llamazares.

http://www.monarquiaconfidencial.com/pg_Articulo.aspx?IdObjeto=2104
Volver arriba Ir abajo
MIENTEN
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Miér Feb 17, 2010 8:02 pm

MIENTEN Y MIENTEN CON TAL DESCARO, O SON BRUTOS O LO QUE QUIEREN ES PROVOCAR DE OTRO MODO NO SE ENTIENDE QUE NIEGUEN Y LUEGO SE SEPA LA VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
REAL
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Miér Feb 17, 2010 8:49 pm

Es un reportaje y la prensa española habla de entrevista, el reportaje consta de trece páginas, de las cuales 12 están dedicadas a enfocar la sucesión de la corona en don Felipe y sólo una página en mostrar una especie de "
Letizia íntima"
que, al final, es un refrito de cosas ya publicadas en su momento con opiniones manifestadas, de forma anónima, por amigos de la pareja. Lo triste es que la prensa haya presentado el reportaje de Vanity Fair como si fuese lo que no es. Parecía que íba a tratarse de un súper mega posado con declaraciones en formato entrevista Y no es eso ni de guasa.
SALUDOS happyy
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 45.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda sobre este Ponderal
» articulo sobre la democracia
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» Expertos en Giradiscos
» 17 Julio-Articulo de Revista EW sobre el Comic Con: Lo que Bill Condon no quiere mostrar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: