Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 7:39 pm por Mechita

» CASA REAL DE DINAMARCA
Ayer a las 7:17 pm por sali

» BAUTISMO DEL PRÍNCIPE GABRIEL DE SUECIA
Ayer a las 6:28 pm por Mechita

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 6:09 pm por Mechita

» PRINCIPE HARRY.... .¿ ENAMORADO DE UNA ACTRIZ ?
Ayer a las 5:40 pm por Mechita

» Un JUEGO en MONARQUIAS del MUNDo
Ayer a las 10:29 am por Cris

» ARTICULOS DE JAIME PEÑAFIEL A PARTIR DE LA FECHA 12/01/2008
Dom Sep 24, 2017 2:09 pm por mencar

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Dom Sep 24, 2017 8:06 am por Agus8

» CASA REAL DE FRANCIA
Dom Sep 24, 2017 6:18 am por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Sáb Sep 23, 2017 6:36 pm por Mechita

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Sáb Sep 23, 2017 4:30 pm por Mechita

» Casa Real de Albania
Sáb Sep 23, 2017 5:31 am por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente
AutorMensaje
Celebrity
Invitado
avatar


MensajeTema: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Dom Feb 14, 2010 1:49 pm

Será el próximo número, en el del mes de marzo, cuando la revista «Vanity Fair» publique un especial con los Príncipes de Asturias como protagonistas de su portada y páginas interiores

BEATRIZ CORTÁZAR | MADRID
Sábado , 13-02-10 a las 15 : 38


Será el próximo número, en el del mes de marzo, cuando la revista «Vanity Fair» publique uno de los reportajes que más polémica va a traer en el resto de medios: un especial con los Príncipes de Asturias como protagonistas de su portada y páginas interiores.

Desde que esta cabecera internacional del grupo Conde Nast recaló en España uno de sus principales objetivos –al igual que el resto de cabeceras españolas – fue conseguir una entrevista con los Príncipes de Asturias y en particular con Doña Letizia, la novedad de la familia real y la más mediática en el «couché».

Su primer recurso fue situar a la Princesa entre las más elegantes. Encantada con su estilo y volcada en su cuidado físico (los retoques no sólo nasales han sido pasto de titulares y ahí están las hemerotecas y las fotografías actuales para ver cómo ha cambiado en estos años) Letizia es ya una portada clásica y recurrente no sólo para las revistas del corazón sino también para las femeninas y dominicales que saben del tirón que tiene.

Por eso que sea «Vanity fair» la que se lleve el gato al agua ha levantado ampollas que empiezan a escocer por lo que podría ser un trato privilegiado y que tiene como antecedente el posado que los Príncipes hicieron para «El País Semanal» dando una exclusiva periodística cuando su política de comunicación durante todos estos años ha sido la de no conceder ni una sola entrevista.

Sobra decir que desde el día que Letizia Ortiz se convirtió en la prometida del Príncipe no hay medio de comunicación en este país ni autor de biografías que no haya solicitado una entrevista o un encuentro con la Princesa. La respuesta siempre ha sido la misma: No. Por eso insisto en que el reportaje de «Vanity Fair» va a indignar a cuantos consideren que de nuevo se ha hecho un trato especial con un medio.

Ayer fuentes de Palacio me negaron que se tratara de una exclusiva y sí de un reportaje centrado en los Príncipes. A la espera de ver el resultado otras fuentes extraoficiales me aseguran que se iban a hacer unas fotos especiales al igual que una entrevista pero que después de la polémica mediática que estos días ha circulado por algunos foros con la posibilidad de que Letizia hubiera dado una entrevista para «Yo Donna» hubo llamada de Palacio exigiendo que en la portada de «Vanity Fair» no figurara la palabra exclusiva y que se usara una imagen de una recepción oficial de los Príncipes para evitar susceptibilidades. Tanto pique y tanto celo para evitarlo sólo es fruto de la falta de costumbre que en este país tenemos de ver a los Príncipes protagonizando reportajes en prensa o medios audiovisuales.

Mientras otros príncipes europeos abren sus dependencias o despachos para posar y hablar sobre los asuntos que preocupan de la actualidad en España o solamente para ofrecer una visión más humana de cómo viven con sus hijos aquí nos tenemos que conformar con los discursos y comunicados oficiales. Lo normal en pleno siglo XXI sería que tuvieran un calendario de apariciones en los medios y así a nadie le extrañaría que hablaran o pasaran para una cabecera internacional dedicada a las «celebrity».

http://www.abc.es/20100213/gente-casas-reales-espana/principes-asturias-vanity-fair-201002131529.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Dom Feb 14, 2010 1:55 pm

La exclusiva de Letizia a Vanity Fair

@Paloma Barrientos - 13/02/2010


Letizia también ha caído. La vanidad hermana a princesas y actrices, políticos y empresario y hasta los psicópatas tienden a realizan sus actos delictivos para abrir los informativos del mundo entero. La nuera real no podía ser menos y al final, como si fuera Penélope Cruz, ha preferido ser portada de revista internacional a nota a pie de página como consorte del titular.

Si todo lo que rodea a la casa real es ya de una opacidad extrema los desmentidos a las realidades son el pan de cada día. Y además lo hacen tras recibir las órdenes oportunas sin que se les trabe la lengua ni les crezca la nariz. El “pinochismo” (del muñeco de madera no del dictador chileno) es el arte de mentir cuando se trabaja en determinadas instituciones –dicen- que para salvaguardar los errores de los jefes. En este caso hay dos conceptos como la falta a la verdad y la vanidad relacionados con la princesa Letizia. Desde que se convirtió en consorte real las peticiones de entrevistas han sido innumerables y de ahí que elegir un medio concreto fuera una decisión compleja.

¿A quién conceder la primera entrevista? ¿A una medio privado? ¿A uno público? Si desde la Casa se actuara con profesionalidad y no atendiendo a la vanidad de sus miembros seguramente la agencia EFE (que pagan todos los españoles igual que el sueldo del Rey y del príncipe) habría sido el soporte idóneo. Con la condición de que se repartiera por igual al resto de los medios. Hace un mes se montó la marimorena cuando se filtró que la princesa podía haber facilitado sus primeras declaraciones a la revista Yo Dona que dirige Charo Izquierdo. El gabinete de comunicación de Zarzuela con su nuevo jefe al frente, Ramón Iribarren desmintió a Vanitatis esa posibilidad “No se contempla que la princesa conceda ninguna entrevista”.

A pesar de esta rotunda afirmación las informaciones que circulaban daban como seguro la entrevista fantasma donde Letizia hablaba de sus hijas, del marido, de cómo conciliar vida privada y 'vida laboral', del papel de la Reina, su relación con las infantas, la popularidad suya y del Príncipe que superaría a la del monarca…Unas declaraciones exclusivas que echaban por tierra la igualdad del resto de medios ante la primera institución. Todo quedó en nada y las aguas volvieron a su cauce, pero resulta que sí que hubo entrevista y que sí hubo posado gráfico con sesión de fotos en la residencia de los príncipes. Este trabajo se realizó el mes pasado y dentro de poco podremos ver el resultado en la revista 'Vanity Fair'.

En principio estaba previsto que la princesa apareciera en la portada en una foto exclusiva y destacando esa exclusividad. Hace una semana hubo una llamada del palacio de la Zarzuela a la dirección de Vanity Fair y las cosas cambiaron. Se pidió (o se exigió) que se remplazara la fotografia por otra más general donde la princesa apareciera en un acto institucional.

Según la información recabada por Vanitatis en una de las muchas portadas que se hicieron para la prueba de color, doña Letizia aparecería vestida de rojo en el previo a una cena de gala. Ahora está por ver que sucederá. ¿Se mantendrá la estructura primigenia con pregunta respuesta? ¿Se habrá suavizado la exclusiva en forma de perfil con texto corrido y entrecomillados varios? ¿O decidirá la Princesa volver a marear la perdiz y exigir la retirada del reportaje?

El caso es por h o por b todo lo que tiene que ver con la consorte del heredero es siempre polémico. Nos preguntamos si ahora doña Letizia volverá a enviar a los excelentes profesionales que trabajan en Zarzuela (con sueldo pagado por todos los españoles) a que desmientan lo que se supone un nuevo error. Con lo fácil y cómodo que resultaría seguir el ejemplo del Rey . Aunque en el caso del monarca la cuota de vanidad ya la tiene cubierta desde que nació. La Princesa, por su parte, no.

http://www.vanitatis.com/noticias/exclusiva-letizia-vanity-20100213.html
Volver arriba Ir abajo
entrevista
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Dom Feb 14, 2010 2:02 pm

Letizia, protagonista de la próxima portada de Vanity Fair

EcoDiario.es | 14/02/2010 - 13:09


Al final, la Princesa Letizia sí concedió una entrevista. Lo que se desconoce es la fórmula elegida. ¿Un cuestionario, un reportaje, un relato con narrador? De lo que no cabe duda alguna es del medio. La mujer del heredero a la Corona no aparecerá en ningún medio español. Letizia es protagonista de 'Vanity Fair'.


Todavían resuenan los ecos de aquella entrevista concedida para el semanario de El Mundo, Yo Dona. Entonces, y ante el recelo creciente de los medios españoles, el nuevo responsable de comunicación de Zarzuela desmintió tal exclusiva: "
No se contempla que la princesa conceda ninguna entrevista"
, aclaró Ramón Iribarren.

Pero claro, eso fue hace unas semanas. Ahora las cosas han cambiado. El rostro de Letizia ya está en las imprentas que trabajan para Vanity Fair. La princesa sí se ha reunido con un medio ajeno al periodismo español y, sí podría haber posado para la revista de las vanidades más célebre del mundo.

La repercusión del citado reportaje está por ver.

http://ecodiario.eleconomista.es/gente-estilo/noticias/1910078/02/10/Letizia-protagonista-de-la-proxima-portada-de-Vanity-Fair.html
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Lun Feb 15, 2010 3:21 am

Lo que saco en limpio es que los diarios o revistas españoles estan picones porque la entrevista se la concedieron a Vanity Fair y no a ellos. tampoco veo nada de malo en que sea entrevistada, ya era tiempo que ella hable y responda a las preguntas que le hagan, no es la primera ni serña la última en hacerlo, por el contrario creo que es conveniente que comience a mostrarse más abierta, que cuente anecdotas y pasajes de su vida familiar, que coemnte sobre sus niñas y sobre el desempeño de sus fuciones, que diga que proyectos tine o que le gustaria hacer. :wk:

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Buddhist1
Nuevo
Nuevo


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Lun Feb 15, 2010 4:05 am

Ay siiiii, asi cotillamos mas!!! y las marujas recortan la foto y la pegan en la pared....

Saludos Kai, HAPPY VALENTINESDAY!
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47387
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Lun Feb 15, 2010 4:50 am

happyy Un enorme abrazo Buddhist por san Valentin!! el forito esta con las mañas porque el web master esta haciendo arreglos, espero que pronto este okey como siempre. happyy


:msv3: :clwn6: :fdsv1: :tart33333: :ldsvn99:

_________________
__
Visita mis otras webs :








 Reputation for charlemos.foros.ws


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
mencar
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Cáncer

Signo chino : Cabra

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 18/12/2007
Localización Localización : Madrid,España

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Lun Feb 15, 2010 5:03 am

Yo me pregunto,¿han cobrado por ello?,porque de ésta tipa me lo espero todo.Kai,me parece perfecto que hablen,digan o dejen de decir,pero creo que siendo ella com es de la profesión,que ha estado con la alcachofa entevistando y haciendo reportajes,debería ser más complaciente con sus compañeros que bien que le hacen la pelota.Es la 2ª entrevista que conceden,¿por qué no a otro medio español o a la Agencia EFE?...Creo que detrás de todo hay money,como siempre...

_________________
   "Busca lo extraordinario en lo cotidiano."                  
Volver arriba Ir abajo
Linda
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Lun Feb 15, 2010 6:56 pm

cuando el rio suena agua lleva. por eso se rumoreaba que si Letizia iba a dar una entrevista etc.....y ahora sale esta noticia,que salen (los dos)en Vanity Fair.
Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9817
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Mar Feb 16, 2010 12:26 am

Piensan que cobrará por la entrevista? ...sería algo poco ético no? .

Mencar ahi está la pregunta del millón..por qué no a medios españoles? tendrá algún resentimiento con la prensa qué??
Volver arriba Ir abajo
Linda
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS   Mar Feb 16, 2010 1:09 am



“Oficialmente los Príncipes no conceden entrevistas. Si hemos hablado con ellos para este reportaje no podemos contarlo”.
Con estas palabras empieza el extenso reportaje que publica la revista “Vanity fair” sobre los Príncipes (como ya se adelantó en este blog el pasado sábado) número que saldrá a la venta el próximo jueves. Con esas dos frases se aclara el misterioso y no confirmado encuentro que dos periodistas de esta cabecera internacional han tenido con los Príncipes, especialmente con Letizia, de quien dan más datos y anécdotas como cuando su hija Leonor le pregunta “Mamá, ¿tú en qué trabajas?” y ella responde “por España, hija para mejorar este país”. Las comillas las ponen ellos pero la pregunta y respuesta sólo pueden tener una autora, la propia Princesa, dado que supongo no habrán hablado con la Infanta Leonor. O como cuando Letizia insiste en recordar que en esa casa el importante es el Príncipe. “No soy nadie, no soy nadie, se repite”, dicen.
Lógicamente no hay formato de pregunta y respuesta, ni finalmente sesión de fotos en privado aunque cuentan extraoficialmente que sí se llegó a realizar unas fotografías con la Princesa y que hubo llamadas para impedir que salieran a la luz optando por incluir un retrato de los Príncipes en una recepción de gala. Eso y que no figurara en portada la palabra “Exclusiva”. En el gabinete de comunicación de Zarzuela insisten en señalar que no ha habido trato de favor mientras que en la revista directamente no quieren hablar sobre los entresijos de este reportaje por aquello de la discreción que siempre acompaña a los asuntos de palacio. Pero insisto que la entradilla del texto lo dice todo en ese doble lenguaje que utilizamos los periodistas y para el que hay que saber leer entre líneas. “Si hemos hablado con ellos no podemos contarlo”. Pues ya lo han dicho todo.

http://www.abc.es/blogs/beatriz-cortazar/public/post/la-misteriosa-cita-en-palacio-con-los-principes-de-asturias-2975.asp


Última edición por el Mar Feb 16, 2010 11:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS SOBRE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 45.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda sobre este Ponderal
» articulo sobre la democracia
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» Expertos en Giradiscos
» 17 Julio-Articulo de Revista EW sobre el Comic Con: Lo que Bill Condon no quiere mostrar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Casa Real Española-
Cambiar a: