Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 1:28 pm por mencar

» CASA REAL DE DINAMARCA
Hoy a las 5:18 am por Noemi

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Hoy a las 4:44 am por Noemi

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 4:29 am por Noemi

» CASA REAL HOLANDESA
Hoy a las 1:14 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Hoy a las 12:34 am por Noemi

» CASA REAL DE NORUEGA
Hoy a las 12:11 am por Noemi

» RECETAS TÍPICAS DEL PERÚ
Ayer a las 6:08 pm por Kairel

» ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA
Ayer a las 5:45 pm por Kairel

» REY JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA - AGENDA Y ACTIVIDADES
Ayer a las 5:28 am por Kairel

» El Furgón de las palabras (Juego)
Ayer a las 5:24 am por Kairel

» LA HISTORIA DEL FALSO PRÍNCIPE DE MONTENEGRO
Ayer a las 4:59 am por Kairel

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 !CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vuhocelotl
Haciendo pininos
Haciendo pininos


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: !CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!   Mar Dic 08, 2009 4:26 am

Kairel escribió:
Lo triste es que los niños son los seres más indefensos de esta sociedad y más triste aún que su propia progenitora le de muerte por no querer complicarse la vida.


No sólo son esas madres las asesinas;
lo somos

toda la sociedad como conjunto al no establecer

acciones institucionale y policiacas que protejan

al menor desde la estancia uterina.
Volver arriba Ir abajo
J. M. Garcia Caparro
Invitado
avatar


MensajeTema: !CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!   Lun Dic 14, 2009 9:23 pm

Vuhocelotl

En primer lugar quiero dejar claro que respeto tu opinión, pero es evidente que no la comparto para nada.
1º.-Hay mucha diferencia: aunque a usted no le parezca, según mi modesta opinión. Hasta que no se nace, uno es un futuro ser vivo.
2º.- Efectivamente que hay que valorarla, la diferencia que cada uno tenemos una valoración distinta, la mía muy negativa y la de usted muy diferente. Ya que no me atrevo a considerarla positiva. Para mí una visión positiva de la vida es aquellas en la que se intenta valorar porque de las actuaciones.
3º.- Solo le puedo decir lo mismo, esta maldita vida me impide poderlo hacer, hay un sentido que se llama responsabilidad y es el que me obliga.
4º.- Cohonestar (disculpar, encubrir, excusar, disfrazar, atenuar), con decirle que he tenido que consultar en WorReference para saber que significaba esta palabra. Quizás de algún modo no estará usted disfrazando mis opiniones con esos grandes conocimientos gramaticales que usted demuestra tener.
5º.- Estoy de acuerdo con usted, posiblemente si la sociedad tuviese un ministerio del menor, por el cual todos los menores tuviesen las mismas oportunidades ante la vida en todos los aspectos, indistintamente del poder económico u otras circunstancias de sus padres a lo mejor nadie abortarían. Al mismo tiempo si todos aquellos que criticáis tanto a las que abortan hicierais un poquito más (claro está dentro de las posibilidades que tengan cada uno) que palabrear con palabras tan duras, también habrían menos albortos. Entonces si estaría yo de acuerdo en la mayoría de sus argumentaciones. Aristóteles, aunque no he leído nada de él o por lo menos conscientemente que lo hacía, demuestro con su frase que era una persona inteligente, más si además no dijo nada en contra que ese pueblo pudiera tomar sus decisiones.


6º.- Me satisface saber que al menos en este punto estamos de acuerdo, pero lamento que te risa y también que creas que utilizo esa doble moral, que si veo bastante en esta sociedad, no por ello voy a caer en error de decir que usted la practica más que yo porque realmente en estas opiniones tuyas no la veo. Hay prostitutas y señoras que son buenas personas y señoras y prostitutas malas personas. De hecho conozco al hijo de una prostituta que término su carrera y es una gran persona. Peores son esas señoras que para mantener el estatus social que le facilita un hombre, actúan de concubinas para este permitiendo su anulación como persona.
7º.- Si, a igual que usted pensara que el aborto es un asesinato le pondría los mismos calificativos, pero no lo creo. Porque, no es un asesinato ponerse un preservativo ya que esta impidiendo que nazca una persona, porque en las primera semana, porque en la última porque lo dice usted, porque lo dice una sociedad o porque lo dice una religión.
Una persona puede llegar a ser un asesino la vida da más vuelta de las que uno se piensa. Pero quien tortura a quien sea y más si es un menor para mí es un monstruo y no es un mote es calificar a un malnacido.
Volver arriba Ir abajo
Vuhocelotl
Haciendo pininos
Haciendo pininos


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: !CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!   Miér Dic 16, 2009 5:12 am

García Caparro:

Creo que usted sobrevalora el (para la ciencia) insignificante momento del parto.

El ser humano realmente nace dentro del útero y no al abandonarlo.

Si nuestras leyes y nuestros diccionarios no lo admiten así, pues habrá que cambiar esas leyes y esos diccionarios.

Aquí lo que es gracioso y trágico a la vez, es que usted considera un "
ciudadano honesto"
a un médico que mate a un menor un día antes del parto, mas si lo hace un día después, se expresa con gran dureza, llamándolo "
monstruo"
y "
malnacido"
:

"
Pero quien tortura a quien sea y más si es un menor para mí es un monstruo y no es un mote es calificar a un malnacido. "


Esa dualidad me parece, sinceramente, un absurdo, una total incongruencia.
Volver arriba Ir abajo
J. M. Garcia Caparro
Invitado
avatar


MensajeTema: !CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!   Miér Dic 16, 2009 8:44 pm

Vuhocelotl:

Creo que usted que demuestra tener más conocimiento que yo sobre este particular, a igual que también creo que utiliza el tremendismo para reforzar sus argumentos, ya que lo lleva a sus extremos. Además yo sería incapaz de ayudar, colaborar o participar directamente en un aborto, porque aunque yo piense que incluso muchos días después de haber nacido el ser humano no está completado y por tanto está en proceso. Porque digo esto porque el mismo hecho de poder estar equivocado me impediría tomar esa decisión. Ahora también el hecho de ese desconocimiento me impide ser tan tajante como usted al afirmar que se comete un crimen monstruoso. Las leyes y los diccionarios lo hacen seres humanos que pueden estar equivocado y si tanto valor les da le recuerdo que usted esta criticando el aborto que lo permiten las leyes, esas que usted valora tan bien cuando su argumento lo necesita.
Para mí el aborto es impedir que ese proceso llegue a su fin (el esperma también también está vivo, cuando uno se pone un preservativo está interrumpiendo que pueda comenzar la creación de una vida y no por ello es un asesino). Quien es capaz de determinar cuando comienza el proceso y cuando termina.
Por último en ningún momento he dicho nada a favor de interrumpir el embarazo un día antes, me imagino que el médico que piensa igual que yo si practica el aborto es profesional honrado y honesto consigo mismo. Posiblemente si un medico piensa lo contrario y lo practica evidentemente no lo es. Siempre se puede acoger a su objeción de conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Bravo
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: !CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!   Miér Dic 16, 2009 9:23 pm

Me gusta la sinceridad de J.M Caparro, no es tremendista ni fanático, opina desde su punto de vista y con respeto, un diez para él. aplauso
Volver arriba Ir abajo
Vuhocelotl
Haciendo pininos
Haciendo pininos


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: !CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!   Miér Dic 16, 2009 11:39 pm

García Caparro:

La objeción de conciencia idealmente no debe existir.

Si un acto es un crimen, a castigarlo. Y si no lo es, a ejecutarlo a fuerzas.

Imagine usted dos casos:

CASO A: Un médico no mata bacterias por objeción de conciencia. ¿Acaso no procedería quitarle su licencia de médico? Si es hinduista o algo así, pues que no practique la medicina. No podemos permitir que por sus remilgos mueran sus pacientes.


CASO B: En un país determinado, los señores tienen derecho a mandar matar a sus esposas, con los carniceros que destazan reses. Pero esos carniceros tienen derecho a la objeción de conciencia. Así, uno de ellos dice ser muy honesto porque jamás ha matado a la esposa de nadie, sino que a los solicitantes los canaliza con un carnicero amigo suyo que sí realiza esos trabajos. ¿Acaso no diríamos que ese señor era un hipócrita por contentarse con la simple objeción de conciencia, en vez de pedir penalización tanto para esposos como para carniceros feminicidas?

Nuestra obligación moral es impulsar cambios legales para sí castigar a madres y médicos abortistas. Si no lo hacemos, ¿con qué cara hemos de criticar a gente como la que agredió a Baby P?
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46910
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: !CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!   Jue Dic 17, 2009 1:07 am

Citación :
CASO A: Un médico no mata bacterias por objeción de conciencia. ¿Acaso no procedería quitarle su licencia de médico? Si es hinduista o algo así, pues que no practique la medicina. No podemos permitir que por sus remilgos mueran sus pacientes.


Hola Vuhocelotl, y que debería hacer un médico en esos casos donde el paciente es de religión evangélica que les prohibe someterse a una transfusión sanguínea , sin embargo el tipo está muriendo desangrado...pregunto, ¿el médico deberá aplicarle la transfusión en contra de su voluntad o abstenerse de hacerlo ? ....qué opinas?
La pregunta se sale del tema pero es algo que siempre me ha dejado dudas.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Vuhocelotl
Haciendo pininos
Haciendo pininos


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: !CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!   Jue Dic 17, 2009 1:24 am

Hola, Kairel.

A mí me choca que los testigos de Jehová pretendan negarles transfusiones sanguíneas en particular a sus hijos menores.

Se dice que ésa fue una de las causas de la muerte de la cantante Selina: tras ser balaceada, su padre se negaba a que le aplicaran una transfusión sanguínea.

En el caso aborto, justo en estos días se está discutiendo en España el asunto de la objeción de conciencia. La Universidad de Navarra ha dicho que no acatará la ley que ordena que en las universidades les enseñen a los alumnos cómo se hacen los abortos.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46910
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: !CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!   Jue Dic 17, 2009 1:38 am

Si Vuho..tremendo eso de negarles las transfusiones , para mi son fanatismos y ya sabemoss que todos los extremos son malos. Algo que me inquieta sobremanera es aquello que debatian de que los padres no sean consultados por jóvenes de 17 años que tengan la ocurrencia de hacerse un aborto, eso me parece algo inaudito ! y luego si por desgracia las cosas salen mal y la joven muere ahi si los llaman de inmediato? :ad: No se si aprobaron eso o aun está en debate..
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Vuhocelotl
Haciendo pininos
Haciendo pininos


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: !CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!   Jue Dic 17, 2009 1:47 am

Kairel:

A mí me parece que el mismo planteamiento de "
permiso paterno"
es erróneo.

Vamos: si un chico de quince años viola a su vecina de doce, con el permiso ya sea de los padres de él o de los padres de ella, ese chico va a la cárcel para menores, y los padres van también a presidio por corruptores de menores.

Un adulto que admita el asesinato de su nieto fetal debería ir a la cárcel por agresión doble contra menores de su familia: agresión contra su nieto intrauterino al admitir su ejecución, y agresión contra su hija al inducirla a asesinar.


Y sí, ya admitieron que las chicas maten a sus hijos sin contar con el permiso paterno.

Respecto de la objeción de conciencia, aquí hay una nota de hoy:


http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2009/12/16/ginecologos-dudan-asumir-abortos/530477.html?pCom=2#EnlaceComentarios
Volver arriba Ir abajo
 
!CASO DE 'BABY P' CONMOCIONA AL MUNDO!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS NIÑOS DE FUNDACIÓN/COLOMBIA ESTÁ DE LUTO
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo
» Mejores altavoces del mundo mundial
» imajen fisica del mundo

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Panorama-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: