Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Ayer a las 11:12 pm por Mechita

» CASA REAL DE LUXEMBURGO
Ayer a las 9:06 pm por Nishi

» CASA REAL DE NORUEGA
Ayer a las 8:25 pm por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Ayer a las 7:46 pm por Agus8

» LA BODA DE LEO MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO 30/06/2017
Ayer a las 5:51 pm por Agus8

» CASA REAL BELGA
Ayer a las 5:21 pm por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Ayer a las 4:23 pm por Agus8

» CASA REAL BRITÁNICA
Ayer a las 3:01 pm por Agus8

» CASA REAL HOLANDESA
Ayer a las 2:44 pm por Agus8

» CORINA, LA AMIGA DEL REY (Panama Papers)
Ayer a las 2:37 pm por Agus8

» AGENDA PERSONAL DE LA REINA LETIZIA (2da parte-Año 2016)
Ayer a las 6:18 am por Noemi

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Ayer a las 6:10 am por Noemi

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente
AutorMensaje
MEGAM
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Gato

Mensajes : 16521
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)   Lun Jun 16, 2008 6:25 pm

La infanta Leonor irá en septiembre
al mismo colegio
que su padre
16.06.08 | 13:09. Archivado en Casas Reales



La Infanta Leonor estudiará, a partir de septiembre, en el centro Nuestra Señora de los Rosales de Madrid, el mismo colegio donde estudió su padre, el Príncipe de Asturias. Allí estudiará desde primero de educación infantil hasta el bachillerato.

Un portavoz de la Casa de Rey ha anunciado hoy la noticia de que la primogénita de los Príncipes de Asturias, que el próximo 31 de octubre cumple tres años, comenzará la educación escolar en este colegio madrileño, el próximo curso.

Don Felipe y doña Letizia han querido optar por un colegio que siga el sistema educativo español, que sea laico aunque imparta enseñanza religiosa y que sea mixto.

Según el portavoz, los Príncipes han tomado esta decisión con la preocupación propia de cualquier padre y pensando en el interés educativo de la infanta, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión después de su padre, Don Felipe.

La niña comenzó el curso pasado a asistir a la guardería de la Guardia Real en el Palacio de El Pardo (Madrid).

http://blogs.periodistadigital.com/gente.php/2008/06/16/casa-real-letizia-leonor-6543
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 46921
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)   Lun Jun 16, 2008 7:25 pm

happyy Gracias MEGAM:

Que chiquitina para rica, a mi me encanta...me parece muy bien que acuda al mismo cole que su padre y se relacione con otros niñitos de suedad... ups

_________________
__
Visita mis otras webs :








ups Reputation for charlemos.foros.ws :


Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9744
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)   Lun Jun 23, 2008 10:22 pm




"
Ya no es el mismo colegio elitista"




El centro donde estudiará la Infanta Leonor,
heredera del trono,
no figura entre los mejores de Madrid
y es menos innovador que en la época de Don Felipe.

Los Príncipes pagarán 650 euros.

CONSUELO FONT




Padre e hija. El Príncipe Felipe
en un aula del colegio madrileño
Santa María de los Rosales
. (Foto: IPA).




Cuando el próximo mes de septiembre, a punto de cumplir tres años, la Infanta Leonor acuda por primera vez al colegio Santa María de los Rosales, el mismo centro privado donde se educó su padre en la localidad madrileña de Aravaca, seguramente se quedará asombrada. Ese día, los alumnos de cursos superiores ofrecen a sus nuevos compañeros una singular ceremonia de bienvenida en el patio, donde además de guiñoles y otros juegos, habrá grupos de niños pintando, cantando o tocando instrumentos. Además, los padres también están invitados a esta original recepción, para evitar así el trauma de la despedida el primer día de colegio.

Esta atención emocional que reciben los alumnos es quizá la principal razón por la que los Príncipes de Asturias, en especial Letizia, han elegido para su primogénita el mismo colegio donde estudió el Heredero, donde pasó los años "
más felices de su vida"
. Aunque, según la Casa Real, que hizo pública la noticia esta semana, han primado criterios como la proximidad a Zarzuela (pocos minutos en coche), el que sea un centro laico, pese a que los alumnos reciban formación católica "
que es la religión de sus padres"
, y el que la Infanta se eduque en castellano y también "
los valores humanos"
.

Cuando la Reina Sofía, entonces Princesa, buscaba colegio para sus hijos y se entrevistó en 1969 con el director de Los Rosales, Manuel Terán, su gran preocupación era que fuera un centro independiente, y no estuviera vinculado a ningún grupo político ni religioso. Los Rosales era, en la ultracatólica España franquista, un colegio rompedor: laico (había alumnos judíos y protestantes), mixto y muy renovador en los métodos educativos. Se fundó en 1952 por un grupo de intelectuales y empresarios monárquicos o de oposición moderada al franquismo, como el duque del Infantado, el conde de Fontanar, Gregorio Marañón, o Juan José López Ibor, adoptando como lema la Idea del Príncipe Político Cristiano del humanista Saavedra Fajardo. El objetivo era crear un foco de educación que "
cultive al hombre por encima de las corrientes en curso"
y haga de los alumnos "
hombres física y psicológicamente sanos"
.

Esta idea renacentista de educación integral, suponía en la práctica dar especial atención al teatro y a la música (el Príncipe, que participó en muchas funciones de teatro, tuvo un papel estelar en la obra Calígula de Albert Camus, e hizo conciertos tocando el xilófono).

Con todo, lo más llamativo eran sus métodos de enseñanza. Cuando en 1972 el Príncipe se inició con cuatro años en párvulos, ya se impartía la asignatura de motricidad. Se creó también el Instituto de Matemática Moderna para investigar por qué era ésta la materia de mayor fracaso escolar .Y, lo más novedoso, se elaboraban sociogramas de grupo o perfiles psicológicos de cada niño y sus relaciones con los demás.

Según revela Terán, el Príncipe era un "
niño estrella"
o líder. Otros eran nexo de unión con la clase, y en la cara opuesta estaban los conflictivos y marginados. Con estos se tomaban medidas especiales como cambiarles de clase o estimularles.

La Infanta Leonor, cuando se estrene en Los Rosales, va a encontrar un colegio parecido al de su padre en muchos aspectos, algunos formales, como el uniforme (falda o pantalón gris, polo blanco con escudo y jersey, calcetines, zapatos azul marino) y otros más trascendentales, como la atención emocional al niño o adolescente.

Según la madre de un alumno de infantil, "
yo valoro mucho que si un niño es problemático o se tuerce, lejos de expulsarle, se le preste mas atención. También la estrecha relación de los profesores con los padres, especialmente de los pequeños. Cuando recojo a mi hijo, me cuentan si ha comido bien, ha dormido siesta o se ha peleado con algún crío. Incluso me llaman al móvil"
.

Sin embargo, muchas cosas han cambiado. Como la zona de educación infantil, que se reformó totalmente hace un año, seguramente con vistas a la llegada de Leonor. Es ahora un coqueto pabellón separado del edificio central, cuyas aulas de primero, segundo y tercer grado (unos 20 niños por clase) están pintadas de blanco con muebles de madera clara. Al fondo, hay hamacas azules de tijera que se abren para la siesta.

Hoy Los Rosales -cuyos resultados académicos no están entre los mejores de la Comunidad de Madrid;
su alumnado ocupa el puesto 332 de un total de 1.158 colegios- ya no es un colegio tan innovador como lo fue en época del Príncipe, aunque se ha adaptado muy bien a los nuevos tiempos
.

Los Príncipes han empleado muchas horas hasta decidirse por este centro. Como han comentado a personas próximas, sabían que la elección se miraría con lupa. No podía ser un centro público o concertado, entre otras razones porque no tendrían los puntos necesarios. Un colegio internacional, con enseñanza en inglés, habría sido puesto en cuestión al no utilizar el español como lengua central docente. Uno de claro ideario religioso para la Heredera sería inadecuado en una país cuya Constitución es aconfesional. "
La elección menos complicada era que fuera el mismo colegio del padre, que, además, queda cerca de la Zarzuela"
, dice una persona próxima a la pareja real.

Leonor, en el futuro, podrá si lo desea aprender chino como idioma optativo y también recibir clases de oratoria en público y dicción. Asimismo, dedicará cursos al estudio en profundidad de cuestiones de actualidad, como por ejemplo este año pasado se hizo con el problema del agua, al que alumnos de todas las edades dedicaron redacciones y trabajos.

Dada la importancia del inglés y la competencia de los centros bilingües, el centro ha potenciado el idioma anglosajón incluso entre los más pequeños. Leonor, que en primero de infantil estudiará las asignaturas de sensoperfección, preescritura, lenguaje, matemáticas, plástica e inglés, recibirá también en este idioma las clases de música y educación física o psicomotricidad. Por cierto que las instalaciones deportivas del colegio tampoco son ya lo que eran, pues en los 90, una crisis obligó a vender los terrenos, adquiridos por Telefónica, que ocupaba la piscina cubierta. Aunque en algunos deportes, como el Jockey, Los Rosales sigue siendo puntero.

La media de edad del claustro de profesores no puede decirse que sea imberbe, incluso se ven aún algunas caras de la época de Felipe de Borbón, entre ellas su actual directora, Pura Sotillos, que fue profesora de lengua del Príncipe. Es probable incluso que sea una maestra de dicha quinta la tutora de la clase de la Infanta. Según una fuente cercana al colegio, hay bastantes posibilidades de que sean la señorita Dolores (Dolo) y Paloma, auténticas instituciones con cerca de 30 años en el centro. El caso de Paloma es meritorio, ya que es hija de la antigua panadera del pueblo de Torrelodones, y dada su vocación por la docencia, tras realizar estudios de puericultura, se diplomó en magisterio siendo contratada como profesora por el entonces director, Manuel Terán. Aunque también es posible que a Leonor le asignen a la señorita Rocío, mucho más nueva.

Los Rosales, propiedad, desde 1952, de la sociedad Estudios Generales, tampoco es hoy el colegio elitista que fue en época del Príncipe. Hoy los alumnos pertenecen en su mayoría a familias de clase media, aunque quedan apellidos relumbrones, como Satrústegui, Delclaux, Fuster (vástagos de los íntimos del Príncipe) y algunos hijos de famosos, como los de los periodistas Terelu Campos y Jesús Alvarez.

Quizá una de las razones es que en tiempos de Don Felipe era uno de los centros más caros: 20.000 pesetas al mes, el equivalente a finales de los 60 al sueldo medio de muchos médicos y abogados. Hoy, por Leonor, los Príncipes han pagado 1.000 euros de matrícula, y tendrán que desembolsar unos 650 al mes, en los que se incluye el material escolar, comedor, seguros y ruta.


Link: http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/662/1214085612.html
Volver arriba Ir abajo
Coleguita
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)   Sáb Jul 12, 2008 8:17 am

Sin privilegios para una infanta





Todos los alumnos son iguales. El colegio Los Rosales fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo y la amistad. Así se educará la hija de los Príncipes.



Y despúes de la guardería...A la infanta Leonor, después de pasar un año en la guardería de la Guardia Real en El Pardo, le ha llegado la hora de dar sus primeros pasos en las aulas del colegio. Sus padres quieren que su hija sea tan feliz en el colegio Santa María de los Rosales como lo fue su padre. A la izquierda, el príncipe Felipe, jugando en el patio del colegio en 1972, cuando apenas tenía 5 años.






Pepa Rebollo
27/06/2008




El 4 de septiembre, cuando la infanta Leonor llegue acompañada de sus padres los Príncipes de Asturias a la puerta de su nuevo colegio, se convertirá inevitablemente en la protagonista del inicio de curso. Elegir el colegio adecuado no ha sido tarea fácil para don Felipe y doña Letizia. Después de valorar los pros y los contras de muchos de los centros educativos de Madrid, se han decantado por el colegio privado Santa María de los Rosales, donde estudió el Príncipe durante doce años. Son muchas las ventajas que los padres de la Infanta han encontrado en el centro escolar en el que ya está matriculada Don Felipe siempre ha destacado su experiencia infantil en Los Rosales como algo fundamental en su vida: “Los años más bonitos de mi vida fueron los de mi niñez, en el colegio de los Rosales. Hice excelentes amigos que aún conservo”. La proximidad del centro al palacio de la Zarzuela también ha jugado un papel importante en la decisión. La Infanta empleará apenas diez minutos en llegar a clase. Lo hará en coche, acompañada de su padre o su madre y rodeada de guardaespaldas, como ya lo hacía don Felipe en su día: “Aprendimos a convivir con naturalidad con los escoltas, que estaban siempre en las esquinas de los pasillos”, dice Pablo, compañero de curso de don Felipe. Durante esos años el Príncipe se convirtió en un alumno más, lo mismo que él busca ahora para su hija. Quiere que reciba una formación lo más completa posible, pero que estudie como un alumno cualquiera.
Quienes compartieron pupitre con él a lo largo de más de una década recuerdan que “se comportaba de forma muy natural. Le conocíamos todos, era imposible no conocerlo, pues había cinco aulas con veinte alumnos en cada una. De aquellos años hubo muchas anécdotas, pero recuerdo una con la que debió pasarlo fatal, porque él era bastante modélico y muy correcto. La historia fue que, como cada día, al volver del recreo, asfi xiados de haber hecho deporte, nos paramos a beber agua antes de entrar en clase. Éramos muchos y siempre había el típico listillo que se colaba para no llegar tarde a clase. Un día lo hizo Felipe y un compañero le dijo ‘porque seas príncipe no pienses que te vamos a dejar colar”.

Los valores del colegio.
Pero los factores que más han infl uido en la elección han sido los valores educativos que el colegio defi ende desde su inauguración en 1952. Los Rosales es un centro mixto que ofrece el modelo educativo español y que, pese a ser laico, mantiene una formación cristiana que los Príncipes, que profesan esa religión, buscaban. Saben que en el colegio se “fomenta el respeto a las distintas creencias y procedencias”, así como el “sentido del deber y la responsabilidad” y la “iniciativa personal” . Los Rosales ha sido desde sus inicios un colegio innovador, moderno y abierto. “Tenía unas características muy especiales para la época. Era un colegio liberal, tanto en la educación como en el profesorado. Se trabajaba en grupo, algo que entonces era muy atípico. Y en cuanto al asunto religioso, era completamente voluntario”, dice un antiguo alumno que cursó sus estudios en la década de los sesenta. Hoy sigue siendo un colegio ejemplar que se mantiene como uno de los más selectos de Madrid. “Tuvo una época más fl oja, hasta que hace cuatro años una antigua profesora, Pura Sotillo, se hizo cargo de la dirección del colegio y lo ha vuelto a lanzar”, dice la madre de un alumno. La infanta Leonor se incorporará a sus aulas con algo menos de 3 años –los cumple el 31 de octubre– para iniciar su formación antes de llegar a la universidad. Como cualquier niño, su primer día será muy especial: es- trenará uniforme (falda o pantalón gris, polo blanco y jersey azul marino), mochila y nuevos amigos y profesores. Los alumnos veteranos recibirán a los iniciados. Siempre es así, pues en el ideario del colegio no caben las individualidades, “tienen muy arraigado el compañerismo y la amistad”, dice la madre de dos niños de 13 y 8 años que cursan sus estudios en ese colegio. La infanta Leonor estará en una de las tres aulas (A, B y C) que hay para los más pequeños, donde se encontrará con unos veinte compañeros afi nes, ya que la distribución del alumnado se hace después de mantener entrevistas personales con los padres. “Es un colegio muy personalizado con una educación muy a la carta”, dicen. Una de las cosas que más se fomenta en ese menú individualizado es el deporte. Para ello el colegio, con una superfi cie de 22.000 metros cuadrados, cuenta con dos gimnasios y cuatro pistas polideportivas donde se puede practicar hockey, fútbol, baloncesto, balonmano y tenis. Pero también otras actividades como el teatro, que lo tienen establecido como obligatorio hasta sexto de Primaria y a partir de ahí como asignatura optativa. A la música también se presta atención, así como al inglés, “siempre ha habido muchas horas de este idioma”, dice un ex alumno que ahora tiene 58 años y que asegura que “incluso en eso el colegio ya tenía visión de futuro, porque esto ahora es normal, pero cuando yo estudiaba el francés era el idioma que se estudiaba en todos los colegios”. Unas actividades que la madre de Leonor tuvo que practicar fuera del colegio, ya que ella asistió durante siete cursos a un centro público, La Gesta I de Oviedo, que no contaba con alternativas adicionales. Más allá de las aulas, la princesa Letizia, según ha comentado Carlos Bardón, el director actual del colegio, tenía interés por “cualquier manifestación artística”. Dicen los que fueron sus profesores que era una niña “despierta, voluntariosa y muy respetuosa”. Esa gran actividad que desarrollaba en el colegio la ampliaba fuera practicando una de sus grandes pasiones, la danza, que estudió diez años en la academia de Marisa Fanjul. Más de puntillas, sin embargo, pasó por el mundo de la música, sólo dedicó dos años al solfeo. En estos primeros años, la infanta Leonor tendrá que iniciarse en la lectura, los idiomas y otras muchas materias, pero también pasará algunas de las horas más agradables de su niñez jugando con sus compañeros en las zonas infantiles, que han sido rehabilitadas recientemente. Los Príncipes de Asturias esperan que estos sean los mejores años de la infanta Leonor, y es probable que don Felipe, que hasta que se casó mantuvo el vínculo con el colegio y sus ex compañeros, retome las reuniones que celebran anualmente. De momento, a la de este año, la del 27 de junio, tampoco va a asistir.
Volver arriba Ir abajo
MEGAM
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Gato

Mensajes : 16521
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)   Sáb Jul 12, 2008 6:28 pm

MUY INTERESANTE LOS ARTICULOS.
QUE RARO QUE NO SE ACTUALIZARAN AUN CONSERVANDO SU ESTILO.

MEGAM
Volver arriba Ir abajo
Torbellino
Invitado
avatar


MensajeTema: privilegios   Miér Oct 08, 2008 12:56 am

Citar

Fuente


Letizia Ortiz ha exigido que se prohíba el uso de teléfonos móviles con cámara en el colegio Los Rosales para evitar que graben a la infanta Leonor.
Volver arriba Ir abajo
Torbellino
Invitado
avatar


MensajeTema: privilegios   Miér Oct 08, 2008 12:58 am

Volver arriba Ir abajo
News
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Mensajes : 9744
Fecha de inscripción : 27/11/2007
Localización Localización : País de los sueños

MensajeTema: Re: LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)   Miér Oct 08, 2008 3:50 am

qué?? ¿La princesa o zarzuela? pienso que el colegio debe contar con seguridad al extremo pero puede ser que ellos manejen información que no dan a conocer al público, los grupos terroristas utilizan el movil para contactar y coordinar sus ataques, puede que sea prevención.

Saludos Torbelino bienvenida al foro rosa NM.
Volver arriba Ir abajo
Torbellino
Invitado
avatar


MensajeTema: desmentido ???   Miér Oct 08, 2008 11:00 pm

Desmienten que Doña Letizia haya exigido que no haya móviles en el cole de su hija

20MINUTOS.ES. 06.10.2008 - 17:47h

Los Príncipes acompañaron a Leonor en su primer día de clase (EFE).

Un medio asegura que la Princesa había pedido que se restringiera el uso de móviles en el centro escolar de Leonor.

La Casa Real lo niega rotundamente.

La Casa Real ha asegurado a 20 minutos que la noticia en la que se afirma que la Princesa de Asturias "
ha exigido que no se utilicen móviles en el colegio Nuestra Señora de Rosales para salvaguardar la vida privada de la Infanta Leonor"
es "
absolutamente falsa"
.

De esta forma, desmienten la información publicada en la página de Monarquía Confidencial.


Según ese medio, el colegio había reforzado sus seguridad ante la inquietud de Doña Letizia por las fotografías y grabaciones que se pudieran hacer de su hija mayor. A petición de la esposa de Don Felipe, el centro habría prohibido los aparados telefónicos en todo el recinto escolar.


--------------------------------------------------------------------------------
http://www.20minutos.es/noticia/417596/0/letizia/leonor/moviles



Lo cierto es que por un lado desmienten la noticia y después indican que ha sido a ètición de la esposa de D. Felipe no se entiende tanta cortesí por no decir babosería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: LEONOR y SOFÍA   Vie Oct 31, 2008 3:40 am

LA INFANTA LEONOR
CELEBRARÁ EN FAMILIA Y CON AMIGOS
SU TERCER CUMPLEAÑOS





Tres añitos de edad son los que cumple este viernes la infanta Leonor. Puesto que tan señalada fecha coincide con un día de colegio, se espera que la primogénita de los Príncipes de Asturias sople las velas por primera vez durante una fiesta infantil junto a sus compañeros de clase, como cualquier niño de su edad. Será, además, el primer cumpleaños que celebre en Nuestra Señora de los Rosales, pues el pasado año aún iba a la guardería privada de la Guardia Real. Y al igual que el año pasado, seguramente sean sus padres, don Felipe y doña Letizia -que hoy han presidido la inauguración del "
III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo"
pero no tienen programado ningún acto en su agenda oficial para el viernes- quienes la acompañen a clase en este día tan especial para ella.

Este 2008, como todos los años desde hace tres, la Familia Real tiene ocasión de felicitar por partida doble. La reina Sofía cumplirá años dos días después de hacerlo su nieta. Sin embargo, la soberana estará de viaje oficial cuando Leonor festeje por tercera vez el día de su nacimiento. Por este motivo, y dada la proximidad de las fechas de sus aniversarios, se baraja la posibilidad de que ambas celebren sus cumpleaños el mismo día, aunque con fiestas diferentes y con distintos papeles: la Reina, como anfitriona y protagonista, y Leonor, como la niña que recibirá juguetes de regalo.




La Reina presidirá en la tarde de su 70º cumpleaños la inauguración oficial de la nueva sede del auditorio de la Fundación Albéniz de Madrid. Esa misma noche recibirá como anfitriona y como homenajeada a toda su familia. Pero antes, y una vez finalizado el concierto, visitará por la tarde la residencia de los Príncipes de Asturias donde su nieta se encontrará celebrando, según fuentes no oficiales, una fiesta infantil con sus primos y sus amigos
.
Volver arriba Ir abajo
 
LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 57.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente
 Temas similares
-
» LEONOR y SOFÍA (art. sobre las peques aqui)
» RETROSPECTIVA DE LAS INFANTAS LEONOR Y SOFÍA
» LOS REYES CON LEONOR Y SOFÍA ESQUIANDO EN HUESCA
» El tapado
» Consejo sobre switch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Infantas y Princesas-
Cambiar a: