Charlemos Foro.foroespana.com

Actualidad y Notícias, Realeza, Casas Reinantes, Monarquías, Letizia Ortíz, Máxima de Holanda, Joyas de la Realeza, Tecnología, Hogar, Salud, Arte y Entretenimiento
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» CASA REAL BRITÁNICA
Hoy a las 6:30 pm por Mechita

» LETIZIA, LA GRAN AUSENTE EN EL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS EN BARCELONA
Hoy a las 3:59 am por Mechita

» LOS PRINCIPES THURN UND TAXIS
Hoy a las 3:31 am por Agus8

» Casa real de Portugal
Hoy a las 3:06 am por Agus8

» CASA REAL DE BULGARIA
Hoy a las 2:15 am por Agus8

» CASA REAL GRIEGA ......
Hoy a las 1:46 am por Agus8

» AGENDA DE SM. REYES FELIPE y LETIZIA
Hoy a las 1:04 am por Agus8

» CASA REAL DE SUECIA
Hoy a las 12:14 am por Mechita

» BOMBAZO EN ZARZUELA, DOÑA SOFIA QUIERE IRSE
Ayer a las 7:00 am por Cris

» ATENTADO EN BARCELONA
Ayer a las 6:57 am por Cris

» CASA REAL DE DINAMARCA
Vie Ago 18, 2017 9:54 pm por Agus8

» CASA PRINCIPESCA DE MÓNACO
Vie Ago 18, 2017 8:37 pm por Agus8

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 131 el Miér Nov 18, 2015 11:42 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Prensa


Visitor Flags


Stat counter
NHst


Comparte | 
 

 SOBRE LA DUQUESA DE ALBA E HIJOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
kiko exiliado
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Masculino Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: SOBRE LA DUQUESA DE ALBA E HIJOS    Miér Oct 29, 2008 6:32 pm

La Duquesa es una gran mujer.
Volver arriba Ir abajo
fero demonios
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: SOBRE LA DUQUESA DE ALBA E HIJOS    Jue Nov 13, 2008 6:36 am

La familia Alba acapara las páginas de las revistas del corazón
Ayer, 17.10







La familia Alba es, desde hace semanas, la protagonista de las portadas de las revistas del corazón. La matriarca se encuentra embarcada en un largo viaje con su 'amigo' Alfonso Díez por Italia, mientras en españa sus hijos continúan desaprobando la actitud de su madre.

Entre ellos está Eugenia Martínez de Irujo, quien, según 'Lecturas', ha tenido que postponer su boda con el presentador Gonzalo Miró para complacer a la Duquesa que no ve con simpatía a su futuro yerno. Quizás por eso Miró se ha manifestado en contra de la actitud de Cayetana de Alba en el programa en el que trabaja, una actitud que se le reprochó, aunque él aclara: "
Opiné sobre el noviazgo de la duquesa porque pensé que era lo más honesto que podía hacer"
. Seguir leyendo el arículo

"
No tiene mucho sentido que pregunte sobre ese tema a alguien cuando todo el mundo sabe que yo conozco la respuesta prefectamente. Me pareció que hacer eso era tomar el pelo a los espectadores y por ello decidí hablar sobre este asunto sin que nadie me preguntara"
, comenta Gonzalo a los periodistas sobre su atuación el televisión. Sin embargo, el hijo de la directora Pilar Miró no quiso hacer comentario alguno sobre su futuro enlace con la duquesa de Montoro, que, según varios periodistas, estaría preparándose para el mes de abril de 2009. "
En abril llueve mucho"
, se limitó a decir ante las insistentes preguntas.

Y es que según las publicaciones fue Eugenia quien decidió no anunciar la boda ante el disgusto que podría ocasionar a su madre, ya que las relacione entre ella y Gonzalo están peor que nunca después de las mencionadas declaraciones del presentador de Cuatro. La propia jefa de la casa de Alba fue quien pidió a su hija, explica 'Semana', que no diera el paso y, al parecer, ésta le hizo caso por el momento. Es la única que se ha visto con su madre desde que comenzó su polémica amistad con Alfonso Díez, pero a pesar de su apoyo, Cayetana no quiere que se case.

Todas estas conversaciones entre madre e hija han tenido que hacerse desde la distancia, ya que la Duquesa se encuentra en Italia de vacaciones con su novio. Ya llevan una semana recorriendo pequeños pueblos y grandes ciudades del país. Han visitado lugares emblemáticos en donde han estado acompañados por un 'séquito' de cinco personas que ayudan a Cayetana con la silla de ruedas, mientras Alfonso se dedica a entrar en las tiendas y a sacar fotos de los lugares que visitan.

Esta actitud del funcionario ha sido muy criticada y ha creado mayor disgusto entre los hijos de la duquesa, que siguen pensando que Alfonso Díez se esta aprovechando del dinero y de la posición de su madre. Sin embargo, ajena a las críticas, Cayetana se muestra encantada con su nueva compañía e incluso ha demostrado a sus hijos que, digan lo que digan, sus sentimientos por Alfonso van en serio. Así lo destaca '¡Hola!', asegurando que la Duquesa se ha quitado todos los anillos que antes llevaba en sus manos y ahora sólo luce el que le ha regalado su 'amigo'. Se trata de dos alianzas unidas simbólicamente por una piedra.

BLANCA MARTÍNEZ DE IRUJO Y JULIO APARICIO

Mientras, la sobrina de Cayetana, Blanca Martínez de Irujo, que hasta hace poco estaba sentimentalmente unida a Francisco Rivera, ex marido de Eugenia, es noticia por haber iniciado una nueva relación, además, con otro torero que no es otro que Julio Aparicio. Según publica 'Diez Minutos', la pareja pasó junta la tarde y después acudió a cenar a un conocido restaurante en donde permanecieron durante cinco horas y en donde fueron fotografiados en actitud cariñosa.

Al parecer, a pesar de que uno de los handicap que Blanca veía en Francisco era su vida como torero, ha decidido probar suerte de nuevo con otro diestro, considerado hasta ahora como uno de los solteros de oro del mundo del toreo.
Volver arriba Ir abajo
chon
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: SOBRE LA DUQUESA DE ALBA E HIJOS    Jue Nov 13, 2008 6:51 am

La duquesa puede pagarse los antojos y pagarselos a quien quiira, si el tio se dedica a comprar pues es su asunto, es mas no creo que la lleve a la ruina, al parecer los hijos esperan de el otra actitud...¿de amante fogoso quizas? anda que :fg:
Volver arriba Ir abajo
sacando las uñas
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: SOBRE LA DUQUESA DE ALBA E HIJOS    Miér Dic 10, 2008 6:53 am

NOTICIAS
La ex nuera Alba
denuncia a su marido
@Paloma Barrientos. - 10/12/2008




La Duquesa de Alba. (Efe)

Si los miembros de la Casa de Alba han procurado (sin conseguirlo) mantener sus tribulaciones y cuitas familiares dentro de los muros del palacio, la familia Solís Martínez-Campos han hecho de la discreción su santo y seña. Si no hubiera sido por la boda de la quinta hija Solís con el primogénito Alba, los marqueses de la Motilla y sus descendencia habrían continuado siendo desconocidos para el gran público. Matilde y Carlos Huéscar se casaron en el Altar Mayor de la catedral de Sevilla, un privilegio reservado a muy pocas parejas, entre ellas la Infanta Elena y la propia Cayetana. Después vino el divorcio y la anulación. Hubo una serie de situaciones dramáticas que convirtieron de nuevo a la familia Solís en protagonistas pero con el tiempo las aguas volvieron a su cauce. En este caso el cauce fue reconquistar el anonimato.

No era la primera vez que los Motilla adquirían notoriedad mediática. En su día la separación del heredero del título, Miguel Angel, de Carmen Tello, también fue tema de conversación aunque reducido al ámbito estrictamente sevillano. Se divorciaron discretamente y cada uno retomo su vida. Carmen Tello vive felizmente con Curro Romero y se han convertido en uno de los mejores apoyos de la duquesa Cayetana.

Por el contrario Matilde Solís (Mati desde la infancia) se ennovio con Borja Moreno Santamaría. Un joven sevillano, huérfano de padres, con poco currículo profesional, simpático y aparentemente muy pendiente de ella. Ante el estupor de la familia Solís y sobre todo de la madre Isabel Martínez Campos, una mujer muy religiosa y miembro del Opus Dei, Mati anunció su embarazo. Un disgusto tremendo que amaino primero con una boda civil y años después al obtener la nulidad con la ceremonia religiosa.

De puertas afuera parecía que la pareja funcionaba, pero no era así. Desde hace meses Matilde y su todavía marido no tienen ninguna relación (Ver noticia). Es más, los desencuentros han llegado a tal punto que hay denuncias y contradenuncias. Según unas versiones el marido no tiene oficio ni beneficio y se ha aprovechado del dinero de su mujer. La finca en la que vivían era propiedad de ella y el mantenimiento también parece que corría a su cargo. Cuentan que en ocasiones y a horas tardías Borja atravesaba las cancelas a golpe de todo terreno produciendo un gran desasosiego en su mujer.

A todo esto las cuentas que le presentaban a Matilde no cuadraban y cada vez había más gastos (se supone que superfluos) y más compras de caballos sin un fin determinado. Así un día y otro hasta que llegó un punto que ya no pudo aguantar. Planteó el divorcio y a continuación cambió las cerraduras. O al revés, que según otras versiones cambió las llaves y solicitó la separación. El caso es que la relación personal se fue deteriorando a pasos agigantados. Tanto es así que Mati, proclive a la melancolía, se encuentra en un estado delicado.

Su hijo mayor ha pasado unos días con ella dándole apoyo y cariño igual que la familia Solís Martínez-Campos. La duquesa de Alba por su parte ha tomado partido y ya se ha ofrecido para lo que haga falta. Mientras, Borja Moreno ya ha hecho declaraciones y hay quien ya predice que el siguiente paso será sentarse en un plato de televisión. En ese momento la guerra habrá comenzado.


http://www.vanitatis.com/cache/2008/12/10/noticias_50_nuera_denuncia_marido.html

Por que no se separarán decentemente y sindar que hablar
Volver arriba Ir abajo
News
Invitado
avatar


MensajeTema: LA DUQUESA DE ALBA EMPEORA   Dom Ene 18, 2009 10:11 am

La duquesa empeora
y será intervenida
antes de lo previsto




La duquesa de Alba será operada el viernes para implantarle una válvula


EFE. 17.01.2009 - 20:06h





Cayetana de Alba y Alfonso Díez (KORPA)



Debido a "
la delicada situación"
que atraviesa debido a problemas de hidrocefalia e isquemia cerebral.

Está previsto que todos los hijos de la duquesa de Alba se trasladen a Sevilla esta semana.

La operación estaba programada para primavera
.





La duquesa de Alba será operada el próximo viernes en Sevilla para implantarle una válvula ante "
la delicada situación"
que atraviesa debido a problemas de hidrocefalia e isquemia cerebral, según han informado fuentes próximas a la Casa de Alba.

"
Dicha operación consistirá en la colocación de una válvula para derivar el líquido cefalorraquídeo, y, de ese modo, aliviar la presión en los ventrículos cerebrales"
, han añadido las mismas fuentes.

Está previsto que todos los hijos de la duquesa de Alba se trasladen a Sevilla esta semana para acompañar a su madre durante la intervención, que tiene "
una finalidad paliativa"
, para conseguir una mejoría en su calidad de vida.

Adelantan la operación

Inicialmente estaba programada la operación para la próxima primavera, pero finalmente la familia y el neurocirujano que se ocupa de la salud de la duquesa, el doctor Francisco Trujillo, han decidido "
por común acuerdo"
, ayer por la tarde, adelantarla al próximo viernes día 23.

La decisión fue adoptada durante una reunión en el domicilio del Palacio de las Dueñas (Sevilla), entre el doctor Trujillo, y el duque de Huéscar, Carlos Fitz-James, junto con el conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, en representación del resto de hermanos
.


http://www.20minutos.es/noticia/443870/0/duquesa/alba/operacion/


Que pena la duquesa es todo un personaje ojala se recupere y salga de esta.
Volver arriba Ir abajo
MEGAM
Forero Premium
Forero Premium
avatar

Femenino Zodiaco : Libra

Signo chino : Gato

Mensajes : 16521
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: SOBRE LA DUQUESA DE ALBA E HIJOS    Dom Ene 18, 2009 8:18 pm

SE QUE DEBIDO A SU EDAD, LA DUQUESA de ALBA, NO ESTA PASANDO MUY BUENOS MOMENTOS.
ESPERO, QUE ESTA OPERACION AYUDE A MEJORARLA!!!

MUCHA SUERTE!!!!!!

MEGAM
Volver arriba Ir abajo
Ana
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: SOBRE LA DUQUESA DE ALBA E HIJOS    Dom Ene 18, 2009 9:59 pm

Y que es lo que esta produciendole esa hidrocefália, será que tiene un tumor :tristy: qué?? eso no es usual, pobre espero que la intervengan sin dilaciones y la operacion sea exitosa.
Volver arriba Ir abajo
Kairel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Zodiaco : Acuario

Signo chino : Caballo

Mensajes : 47276
Fecha de inscripción : 22/11/2007
Localización Localización : Lima limón

MensajeTema: Re: SOBRE LA DUQUESA DE ALBA E HIJOS    Dom Ene 18, 2009 11:52 pm

La duquesa de Alba me encanta, la encuentro una señora muy educada y con una personalidad impresionante. Que pena que este tan afectada de salud, caramba!

Respecto a la prergunta de Ana pues no se, pero creo que esos casos de hidrocefália tambien pueden ser debidos a mala condicion de arterias y venas y la isquemia se produce por tensión alta.
Volver arriba Ir abajo
http://mifotoanimada.blogspot.com
Apricot
Super Cool
Super Cool


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 23/11/2007

MensajeTema: La operación de la Duquesa de Alba será sólo paliativa   Lun Ene 19, 2009 8:18 pm

La operación de la Duquesa de Alba será sólo paliativa






El delicado estado de salud de la Duquesa de Alba vuelve a ser noticia después de que, la semana pasada, un atragantamiento la obligara a pasar una noche en la clínica Ruber Internacional de Madrid. En esta ocasión, el motivo de la alarma es la intervención a la que se deberá someter el próximo viernes. Personas cercanas a la Casa de Alba han informado que la aristócrata será operada en un hospital sevillano para que le implanten una válvula con el fin de derivar el líquido cefalorraquídeo, y, de ese modo, aliviar la presión en los ventrículos cerebrales. Aunque, según ha podido saber LA RAZÓN, ayer por la tarde se barajaba la posibilidad de aplazar la operación debido a que la Duquesa sufre un resfriado, lo cierto es que se trataría de una medida paliativa para evitar que su salud empeore. O lo que es lo mismo, que la hidrocefalia que padece no se solucionaría al cien por cien con la implantación de esta válvula.

Fuentes médicas consultadas por este periódico aclaran que, a pesar de lo publicado, «la colocación de la válvula no es un tratamiento para la isquemia cerebral, sino para un caso de hidrocefalia habitual en personas ancianas y causa de demencia tratable que, sobre todo, afecta a la movilidad de las piernas». La operación, de bajo riesgo y una hora de duración, consiste en la introducción de unos tubos bajo la piel del cráneo para extraer el líquido encefaloraquídeo e introducirlo en el peritoneo. Lo habitual es que el paciente no ingrese en la UVI y que a los tres o cuatro días reciba el alta, a menudo «con resultados positivos».



Decisión de los hijos

Está previsto que todos los hijos de Cayetana se trasladen a Sevilla esta semana para acompañarla durante la intervención, que en un principio estaba programada para la primavera. Finalmente, la familia y el neurocirujano que se ocupa de la salud de la aristócrata, el doctor Francisco Trujillo, han decidido «de común acuerdo» adelantarla, informa Efe. La decisión fue adoptada durante una reunión en el Palacio de las Dueñas (Sevilla), entre el doctor Trujillo y el duque de Huéscar, Carlos Fitz-James, junto al conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, en representación del resto de hermanos.



http://www.larazon.es/noticia/la-operacion-de-la-duquesa-de-alba-sera-solo-paliativa
Volver arriba Ir abajo
Rosy Runrún
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: SOBRE LA DUQUESA DE ALBA E HIJOS    Miér Ene 21, 2009 1:54 am



Rosy Runrún

¡Van a matar a la duquesa!

Los microfoneros que van detrás de la duquesa de Alba a todas horas, que no la dejan ni a sol ni a sombra, se van a encontrar con un disgusto un día de estos.




Veo en la tele a la pobre Cayetana, que va en silla de ruedas, con el cuerpo ladeado y la cabeza caída, en un estado lamentable que no se debería emitir;
y detrás, a los de la alcachofa, a la carrera con quien empuja la silla, y sin perder comba:

- ¿Duquesa, cómo se encuentra? ¿Qué tal el atragantamiento? (Qué pregunta). ¿La van a operar el viernes verdad? Y claro estará muy nerviosa, ¿está nerviosa, duquesa?

Como la otra no responde, claro, ni los ve, porque está muy mal, siguen atacando sin cesar como si les fuera la vida en ello:

- ¿Y qué tal con Alfonso? ¿Va a venir a verla Alfonso? ¿No les han dejado ir de viaje juntos, verdad Duquesa? El viaje que usted quería hacer... Estará un poco disgustada ¿Está disgustada duquesa? ¿Y cómo se encuentra en Sevilla? Está usted muy guapa...

Y ves a la señora, la pobre, hecha polvo, que ni se mueve ni habla, simplemente porque no puede y estos como si nada:

¿Y va a tener a sus hijos con usted en Sevilla? ¿Y se ha puesto hoy las bragas? Ahhhh duquesa, pues nada muchas gracias.

¡Qué barbaridad! Son como una losa. ¡Qué insistencia! Si se puede trabajar sin ser unos plastas y respetando los límites.

No sé quién han perdido más el norte, si ellos por querer colocar género a toda costa o sus empresas por mandarlos a hacer el trabajo sucio les guste o no.




http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/post/2009/01/20/aavan-matar-la-duquesa-
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE LA DUQUESA DE ALBA E HIJOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» FALLECIO LA DUQUESA de ALBA - actualizado!
» APOSTILLAS sobre la CASA de ALBA
» ¡Hijos!-No Hagáis sufrir la mama
» ¡Hijos!-No Hagáis sufrir la mama
» Hijos---Jorge Debravo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Charlemos Foro.foroespana.com :: . :: Monarquías del Mundo-
Cambiar a: